Circuito en grupo: Esplendores de Andamán en 7 noches con extensión opcional a Samui Buri Beach 4* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el sur de Tailandia con este circuito de 7 noches en grupos pequeños de 8 personas como máximo
  • Comienza tus vacaciones en Phuket, también conocida como la "Perla del Sur" por sus magníficas bahías y su animado ambiente
  • Sigue la aventura en Khao Lak, una localidad costera y tropical ubicada entre verdes colinas
  • Termina tus vacaciones con estilo relajándote en las idílicas playas de Koh Samui, donde podrás quedarte unos días más si eliges la extensión

Este circuito ha sido especialmente diseñado para disfrutar de una visión panorámica del Sur de Tailandia. Descubrirás paisajes increíbles: pueblos y ciudades locales, playas y puntas rocosas… ¡Y sobre todo vivirás experiencias excepcionales!

Jean-Charles

Tu plan de viaje

Vuela a Tailandia y descubre exóticas playas bañadas por el mar de Andamán. Con este circuito de 7 noches en grupos reducidos de 1 a 8 personas y con excursiones incluidas, ¡vivirás una aventura inolvidable!

Además, podrás elegir la oferta 2 para quedarte unos días más en la isla de Koh Samui.

Elige la duración de tu estancia:
Oferta 1: Circuito de 7 noches Esplendores de Andamán

Oferta 2:
- 10 noches: Circuito de 7 noches Esplendores de Andamán y 3 noches en Samui Buri Beach Resort 4*
- 12 noches: Circuito de 7 noches Esplendores de Andamán y 5 noches en Samui Buri Beach Resort 4*
- 14 noches: Circuito de 7 noches Esplendores de Andamán y 7 noches en Samui Buri Beach Resort 4*

Circuito en grupo: Esplendores de Andamán

Viaja a Tailandia durante 8 días y 7 noches y disfruta de la increíble cultura y naturaleza de este fascinante país. Ruinas, templos, palacios, parques nacionales, bosques tropicales, playas de arena… ¡Tailandia lo tiene todo! Visita la hermosa ciudad de Phuket, las 4 deslumbrantes islas de la bahía de Phnag Nga y finaliza tu viaje con estilo en Koh Samui.

Tu itinerario
Día 1: Llegada a Phuket
Día 2: Phuket
Día 3: Phuket – Khao Lak
Día 4: Khao Lak
Día 5: Khao Lak
Día 6: Khao Lak - Koh Samui
Día 7: Koh Samui
Día 8: Koh Samui (regreso o extensión con la oferta 2)

*El orden de las actividades se puede modificar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: LLEGADA PHUKET (Cena)
Llega al aeropuerto de Phuket. Te recibirá un representante del aeropuerto y te trasladará a tu hotel, donde podrás registrarte a partir de las 14:00 y disfrutar de una bebida de bienvenida.
Cena (bebidas no incluidas) en el hotel.

Día 2: PHUKET - CITY TOUR EN PHUKET (Desayuno, comida y cena)
Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro representante en destino. Descubre los miradores de Kata y Cabo Prompthep, el antiguo templo de Wat Chalong, una fábrica de anacardos y otra de perlas en una increíble excursión por la ciudad de Phuket. Almuerzo con platos locales (bebidas no incluidas). Por la tarde, relájate en el hotel o explora por tu cuenta la ciudad de Phuket.
Cena (bebidas no incluidas) en el hotel y alojamiento en Phuket.

Día 3: PHUKET - KHAO LAK (Desayuno, comida y cena)
Conduce hasta la provincia de Phang Nga después de desayunar en el hotel.
Comienza tu viaje con el Templo de la Cueva de Suwankuha, también conocido como el "Templo de los Monos", donde la imagen del Buda reclinado te asombrará si nunca has estado cerca de un mono. ¡Esta es tu oportunidad!
A continuación, da un tranquilo paseo en barco de cola larga hasta la bahía de Phang Nga, que tiene una de las vistas más impresionantes del mundo.
Atraviesa bosques de manglares para llegar a la famosa isla de James Bond o Koh Tapu ("isla de las uñas" en tailandés), ¡cuya base es tan delgada que parece incapaz de soportar una caída de 200 metros!
Continúa hasta la aldea de Koh Panyee, donde se servirá el almuerzo (bebidas no incluidas) en un restaurante local.
El pueblo de Koh Panyee, también conocido como el pueblo de los "Gitanos del Mar", es un enorme pueblo de pescadores sobre pilotes. Explora las casas tradicionales, las tiendas de telas, conchas, joyas y recuerdos, una escuela local, restaurantes y campos de deporte.
Conduce hasta Khao Lak al final del día. La cena se servirá en el hotel, y pasarás la noche en Khao Lak.

Días 4-5

Día 4: KHAO LAK - MODO DE VIDA LOCAL TRADICIONAL NO VISTO (Desayuno, comida y cena)
Después del desayuno en el hotel. Conduce hasta la aldea local a primera hora de la mañana, rodeada de hermosos canales.
Descubre la inédita forma tradicional de presentar respetos a los Monjes Budistas para recibir bendiciones.
Continúa la ceremonia de oración y bendición a cargo del Maestro Monje en un Templo ancestral de Kuraburi, seguida de un paseo por los jardines del templo.
Vive la vida de los nativos visitando un mercado local de alimentos para conocer las hierbas, especias e ingredientes de la cocina tradicional tailandesa Disfruta de los tés tradicionales tailandeses en el mercado.
Contempla los manglares autóctonos en un recorrido por los canales en barco de cola larga.
Visita el astillero de la aldea local; un Proyecto Real de Tailandia dirigido por el Príncipe Heredero de Tailandia (actual Rey de Tailandia). El astillero había construido cientos de barcos de cola larga para las familias que perdieron sus barcos durante el tsunami. El nuevo diseño del barco de cola larga estableció la norma nacional de diseño de barcos y sigue utilizándose hoy en día.
Termina el día con un auténtico almuerzo tailandés en una casa local.
Cena (bebidas no incluidas) en el hotel y pasa la noche en Khao Lak.

Día 5: KHAO LAK LIBRE Y FÁCIL (Desayuno y cena)
Después del desayuno, tómate el día libre para ir a la playa o relajarte como más te apetezca.
Cena (bebidas no incluidas) en el hotel y alojamiento en Khao Lak.

Días 6-8

Día 6: KHAO LAK - SURAT THANI - ISLA KOH SAMUI (Desayuno, comida y cena)
Tras desayunar en el hotel, sal por carretera a través de la provincia de Surat Thani hasta el embarcadero. Embarca en el ferry hacia la isla de Samui. Disfruta del almuerzo en un restaurante local.
Empieza el día en Wat Plai Leam, que alberga una llamativa imagen blanca de Guanyin con 18 brazos. Tiene una presencia imponente y serena y sirve como recordatorio de la fuerte herencia china de Koh Samui.
Continúa hasta Wat Phra Yai, donde te impresionará la estatua del Gran Buda, a la que puedes subir los escalones y maravillarte ante su grandeza de cerca. La estatua está adornada con pan de oro, y su expresión serena emana una sensación de tranquilidad.
Dirígete a visitar el mirador de Chaweng Noi, ¡uno de los mejores y más fáciles lugares de Samui para obtener una gran vista panorámica del mar y de la hermosa costa este de la isla!
Continúa hacia la Roca del Abuelo y la Roca de la Abuela, también conocidas como Hin Ta y Hin Yai en tailandés. Estas dos formaciones rocosas están muy juntas y son famosas por su parecido con órganos sexuales masculinos y femeninos ¡que nunca habías visto antes!
Completa tu viaje descubriendo a un notable monje momificado en Wat Khunaram. Cena (bebidas no incluidas) en el hotel y pasa la noche en Samui.

Día 7: DÍA LIBRE EN SAMUI Desayuno y cena)
Después del desayuno, disfruta del día libre para ir a la playa o relajarte como más te apetezca.
Cena (bebidas no incluidas) en el hotel y pasa la noche en Samui.

Día 8: REGRESO DESDE SAMUI O EXTENSIÓN EN SAMUI
Check-out del hotel y traslado al aeropuerto, o extensión de la estancia en Samui durante 3, 5 o 7 noches extra en Samui Buri Beach Resort 4*.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes hoteles, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el máximo confort:

- PHUKET: Namaka Resort Kamala (o similar)
- KHAO LAK: Kantary Beach Resort Khao Lak (o similar)
- KOH SAMUI: Samui Buri Beach Resort (o similar)

Gastronomía

Tu estancia será en régimen según programa.

Samui Buri Beach Resort 4*

Bienvenido al Samui Buri Beach Resort 4*, un resort único con una arquitectura tradicional tailandesa, ubicado a 100 metros de la tranquila playa de Maenam, en la isla de Koh Samui, y rodeado de exuberantes jardines tropicales.

 

Date un refrescante chapuzón en la piscina y disfruta de las impresionantes vistas al mar o aprovecha tu estancia aquí para explorar los hermosos alrededores de Koh Samui.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe. Además, si te alojas 5 noches o más, disfrutarás de una mejora a habitación Deluxe con acceso a la piscina.

Habitación Deluxe (60 m²)

Disfruta de una estancia agradable en la acogedora habitación Deluxe y relájate en la amplia terraza con vistas a los jardines tropicales del resort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Deluxe con acceso a la piscina (70 m²)

¿Quieres sumergirte en agua fresca nada más despertar? ¡La habitación Deluxe con acceso a la piscina es la elección perfecta para tu estancia!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Elige entre los clásicos internacionales o prueba auténticas delicias tailandesas en el restaurante Seetawaree.

¿Te apetece un cóctel, un café o un snack? Dirígete al bar de la piscina desde la mañana hasta la noche.

Actividades

Practica ejercicio en el gimnasio con vistas al mar antes de darte un refrescante chapuzón en la piscina o relajarte en una de las hamacas de la playa y disfrutar del hermoso entorno mientras los más pequeños se divierten en el club infantil.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Phuket, en Tailandia, te espera

¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.

Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

Koh Samui, en Tailandia, te espera

Koh Samui, uno de los lugares de vacaciones más populares de Tailandia, es famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas e impresionantes paisajes. El turismo ha traído consigo una animada vida nocturna y magníficos restaurantes, pero aún es posible encontrar un tranquilo espacio en la arena para evadirse por completo. También son populares los viajes de isla en isla, los deportes acuáticos y las excursiones por la naturaleza.

Busca los puestos callejeros de comida más allá de la playa, chabolas de mochileros situadas en tranquilas extensiones de arena y templos budistas escondidos en las callejuelas. Con su variedad de playas, la isla tiene un amplio atractivo, tanto si se quiere estar en el centro de la acción como alejado de todo.

En detalle...

Esplendores de Andamán en 7 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

Qué llevar:

Calzado antideslizante (se permiten calzado deportivo), cambio de calzado, mudas de ropa, traje de baño, toalla, protección solar, gafas de sol, sombrero o gorra, o impermeable (el clima puede ser cambiante), linterna.
*Bebidas/alcohol y artículos de carácter personal no están incluidos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Los hoteles, que cumplen con las normas locales, son orientativos y pueden ser cambiados en destino por hoteles de similar categoría.

El itinerario está sujeto a cambios por razones de peso como vuelos retrasados, condiciones climáticas u otros casos de fuerza mayor. El orden de las visitas también está sujeto a cambios.

 

OTRA INFORMACIÓN:
Todas las visitas turísticas se realizan en minivan con capacidad máxima para 10 personas, con la asistencia de un guía de habla inglesa. Los guías turísticos tailandeses de habla profesional para los demás idiomas europeos, como alemán, español, etc., están sujetos a disponibilidad con cargos adicionales. Todos los programas están sujetos a cambios por causas ajenas a nuestro control, como cambios aéreos, normas gubernamentales, horarios de los barcos, estado de las carreteras, condiciones climáticas, etc. No obstante, se respetan los servicios prestados, salvo en caso de fuerza mayor.


NOTAS SOBRE LA EXCURSIÓN MARÍTIMA
Esta salida puede cancelarse o sufrir ciertos cambios en función de las condiciones meteorológicas y de la buena voluntad del capitán del barco. No hay embarcadero en las islas y los participantes tendrán que bajar directamente en la playa. Salida prohibida para mujeres embarazadas, niños menores de 4 años, personas con problemas de salud y no recomendada para personas con mareos. Las salidas en lancha rápida no serán privadas y se realizan en embarcaciones con un mínimo de 2 motores. Las distintas embarcaciones utilizadas son embarcaciones locales.

El circuito no incluye:
• Tours opcionales
• Otras comidas que no estén mencionadas en el itinerario
• Gastos de carácter personal

• Todo lo no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Samui Buri Beach Resort 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Servicio postal
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Seetawaree
  • Pool Bar
  • Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Biblioteca
  • Piscina al aire libre
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Playa privada
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en grupo: Esplendores de Andamán en 7 noches con extensión opcional a Samui Buri Beach 4*