Circuito en grupo: Escocia espectacular en 7 noches - Escocia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Escocia y disfruta de un fascinante circuito de 7 noches con guía en español
  • Conoce la capital, Edimburgo, una mezcla de modernidad y tradición
  • Sigue la aventura entre castillos y lagos hasta llegar a las Tierras Altas
  • Descansa en los cómodos alojamientos que hemos seleccionado para ti

Tu plan de viaje

Descubre una tierra de emocionante historia, llena de bellos parajes verdes, lagos que parecen no tener fin, castillos que se remontan a la época medieval y acantilados de vértigo ¡Escocia te enamorará!

 

Durante 8 días y 7 noches y acompañado de un guía de habla hispana, descubrirás Edimburgo, el Parque Nacional Cairngorms, Inverness, la isla de Skye, y muchos otros lugares que dejarán huella en ti.

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada a Edimburgo

Día 2: Edimburgo

Día 3: Edimburgo - St Andrews - Dunnotar castle – Aberdeen

Día 4: Aberdeen- Inverness - Lago Ness - Área de Skye

Día 5: Área de la Isla de Skye /Lochalsh

Día 6: Área de Skye/ Lochalsh - Fort William - Glencoe - Trossachs - Glasgow

Día 7: Glasgow - Stirling - Área de Edimburgo

Día 8: Edimburgo - Regreso a casa

 

Tu itinerario

Día 1 y día 2

Día 1: Llegada a Edimburgo


Llegarás al aeropuerto de Edimburgo, donde te encontrarás con el guía que te presentará al resto del grupo y te brindará una breve explicación del viaje.


Una vez en Edimburgo, si el horario de tu vuelo te lo permite, realizarás una primera toma de contacto con la ciudad acompañado del guía para poder orientarte y empezar a descubrir la capital escocesa.

 

Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Dividida por los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) declarados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderte.


Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 2: Edimburgo


Desayuno incluido en el hotel.

Hoy descubrirás Edimburgo a fondo. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso. ¡Seguro que te enamorará!

 

Acompañado de un guía local, visitarás el New Town y el famoso Castillo de Edimburgo (entrada incluida). En el interior destacan su gran salón, las joyas de la Corona escocesa, el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita.

Más tarde, y ya fuera del castillo, pasarás por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios, así como la Catedral de St. Giles, y el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial del monarca británico en Escocia.


Tendrás la tarde libre para disfrutar a tu gusto. Contarás con la ayuda de tu guía acompañante que te informará sobre la amplia oferta de actividades disponibles en la ciudad para aprovechar al máximo y conocer a fondo esta encantadora ciudad.


Cena libre. Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 3 y día 4

Día 3: Edimburgo - St Andrews - Dunnotar castle - Aberdeen

 

Comienza el día con el desayuno incluido en el hotel.

Hoy te pondrás en rumbo al norte de la isla. Tu primera parada será Saint Andrews. Un pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película "Carros de Fuego".

 

Más tarde saldrás hacia Aberdeen, antes realizarás una parada fotográfica en el Castillo de  Dunnotar. Asentado sobre un enclave privilegiado sobre un precipicio rocoso, jugó un papel importante en la historia de Escocia durante la Edad Media, debido a su posición estratégica que controla las rutas de transporte marítimo hacia el norte de Escocia.

 

Llegarás a Aberdeen por la tarde, conocida como la "ciudad de granito", ya que fue allí de donde se obtuvieron las piedras con las que se contruyó el Parlamento de Londres, Trafalgar Square o el Puente de Waterloo entre otros.

 

Check in en el hotel. Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Aberdeen.

 

Día 4: Aberdeen- Inverness - Lago Ness - Área de Skye

 

Tendrás el desayuno incluido en el hotel.

 

Empezarás el día dirigiéndote a Inverness, capital de la región de las Highlands, situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray. Atravesarás en camino la región de Speyside, famosa por ser la cuna del whisky escocés.

Tras tu parada en Inverness te dirigirás a unos de los lugares más famosos de Escocia. El Lago Ness. Visitarás el castillo de Urquhart (entrada incluida), situado a las orillas del lago, dónde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas.

 

Este día, de manera opcional por un suplemento, podrás  navegar por él en busca del monstruo "Nessie".

 

Por último, te dirigirás a tu hotel situado en el área de Skye - Inverness donde disfrutarás de tiempo libre para relajarte y deleitarte de tu cena incluida.

 

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el área de Lochalsh

Día 5 y día 6

Día 5: Área de la Isla de Skye /Lochalsh

 

Desayuno incluido en el hotel.

 

El día de hoy va a estar lleno de lugares de gran belleza natural.

De todas las Hébridas Interiores, la isla de Skye es la más visitada por sus increíbles paisajes, su rica herencia de la época de los clanes, la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre.

 

Visitarás entre otros maravillosos paisajes la ciudad de Portree, la ciudad principal de Skye, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores.

 

Más tarde, de camino a tu alojamiento harás una parada fotográfica para contemplar el Castillo de Eilean Donan (visita exterior, entradas no incluidas).

Una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia.

 

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el Área de Lochalsh.

 

Día 6: Área de Skye/Lochalsh - Área de Fort William - Glencoe -  Lago Katrine - Glasgow

 

Desayuno incluido en el hotel.

 

Te dirigirás por la mañana hasta Armadale,  donde cogerás un barco (incluido) para ir desde la Isla de Skye hasta el pequeño puerto pesquero de Mallaig.

 

Durante tu recorrido aprovecharás para hacer una parada fotográfica en el valle de Glenfinnan  famoso por las películas de Harry Potter.

Llegarás a Fort William donde tendrás tiempo libre para comer.

 

Durante tu recorrido en autobús pasarás por un punto del conocido como West Highland Way, un clásico recorrido de senderismo. Un recorrido muy popular que comienza en Glasgow y llega hasta Fort William y donde se atraviesan lugares muy especiales, representando la transición perfecta entre las Lowlands y las Highlands.

 

A continuación pasarás por uno de los parques nacionales del país: el del Loch Lomond y The Trossach, una cadena montañosa que es la antesala a la región de las Highlands

A tu llegada al hotel realizarás las gestiones de entrada y dispondrás de tiempo libre para cenar. Cena libre.

 

Alojamiento en el hotel de Glasgow.

Día 7 y día 8

Día 7: Glasgow - Stirling - Área de North/South Queensferry

 

Desayuno incluido en el hotel.

 

Empezarás el día con una visita panorámica a Glasgow con guía local. Visitarás su Catedral (entrada incluida), la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces, la Universidad, el río Clyde, y el histórico y elegante Merchant City, el lugar ideal para un poco de shopping.

 

Además, podrás disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial.

 

Más tarde saldrás dirección  Stirling, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los castillos más importantes del país (entrada incluida).

 

Realizarás una parada fotográfica en el monumento Wallace, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la Independencia escocesa.

 

Te dirigirás a tu alojamiento y contarás con tiempo libre para cenar por tu cuenta.

 

Alojamiento en el hotel del área de Edimburgo.



Día 8: Edimburgo - Regreso a casa

 

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de salida de los vuelos te lo permiten, dispondrás de tiempo libre para las últimas compras y despedirte de esta bonita ciudad. Gestión de salida en tu hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo para coger tu vuelo de regreso a casa.


Fin de los servicios

 

Ten en cuenta:

Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Tu alojamiento

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes alojamientos (o similares), cuidadosamente seleccionados para garantizarte el máximo confort:

En Edimburgo:

Yotel Edimburgo (o similar).

Premier Inn Lauriston Place (o similar)

The braids hill hotel 3*(o similar)

RADISSON BLU 4*  

 

En Aberdeen:

Sandman Signature Hotel & Spa (o similar)

Ben Wybis (o similar)

 

Area De Skye:

Tingle Creek (o similar)

 

En Glasgow:

Hilton Glasgow 4* (o similar)

 

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia en régimen según programa con desayunos y 2 cenas incluidas (ver descriptivo) 

¡Completa tu estancia!

Paseo en barco Lago Ness

¡Completa tu estancia!

Disfruta de este paseo en barco por el Lago Ness en el que tendrás que activar todos tus sentidos para poder avistar a Nessie.

Tu viaje con destino a Escocia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Información sobre tus vuelos:

Vuelos con salida desde Madrid o Barcelona.

Los vuelos incluyen un equipaje de 20 kg facturado y 1 artículo/bolsa personal de max 10 kg que debe caber debajo del asiento. Tasas aéreas y de carburante a reconfirmar antes de la salida.  

Maletas facturadas no incluidas en vuelos con Ryanair (servicio opcional a consultar). Los vuelos con ryanair no incluyen equipaje.

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares 

CONDICIONES: Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados. 

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Escocia, en Reino Unido, te espera

¡Bienvenido al país de las Tierras Altas!

Escocia, el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza, es una combinación fascinante de paisajes impresionantes, sofisticación urbana, actividades al aire libre y riqueza cultural.

 

Páramos, lagos, montañas, castillos y escarpados acantilados te esperan para deslumbrarte. Desde Edimburgo hasta Glasgow, pasando por el Lago Ness y la región de las Highlands, hay muchas maravillas que descubrir en tu viaje. ¿Estás preparado para dejarte sorprender en esta famosa tierra de leyendas?

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en  hoteles de 3* y 4* según programa (o similares)
  • En régimen según programa con desayunos y 2 cenas incluidos (ver descriptivo) 
  • 3 noches en área de Edimburgo, 1 noche en Aberdeen, 2 noches en el área de Skye/Lochalsh y 1 noche en Glasgow
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local de habla hispana durante todo el recorrido
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante de habla hispana según programa
  • Seguro básico de viaje
  • Vuelos incluidos (excepto reservas sin vuelos)con maleta facturada de 20 Kg en vuelos con KLM y bolso de mano en vuelos con Ryanair (no incluye maleta facturada)
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel (solo para ofertas con vuelos)

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas en las cenas no incluidas
  • Propinas para chofer y guía acompañante (45€ por persona a pagar en destino)
  • Actividades opcionales, tasas turísticas, gastos extra o personales o cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
  • Maletas facturadas no incluidas en vuelos con Ryanair (servicio opcional a consultar). Los vuelos con ryanair no incluyen equipaje.
  • Propinas para chofer (a modo informativo y con carácter voluntario)
  • Actividades opcionales, tasas turísticas, gastos extra o personales o cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.  

 

* En Escocia, es costumbre y habitual entregar una propina al conductor del autobús o vehículo que nos traslada durante el viaje y al guía acompañante. La cantidad recomendada es de 20 euros por persona. Esta propina es una forma de agradecer al conductor su servicio y su profesionalidad. También es considerada como una muestra de respeto por las costumbres locales. 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en grupo: Escocia espectacular en 7 noches