Combinado: Casa particular Habana y Selectum Family Varadero Beach 4* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive Cuba en dos tiempos: la capital y la playa
  • Disfruta de un paseo en coche clásico por La Habana para vivir la ciudad desde otra perspectiva
  • Relájate en Varadero con una estancia en un hotel de 4* en todo incluido
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a los traslados incluidos

Tu plan de viaje

¡Ven a descubrir el encanto de la vibrante Cuba con este combinado entre la ciudad y la playa!



Con su atmósfera irresistible, La Habana, la capital cubana, te lleva en un viaje a través de la historia con su herencia colonial, sus casas de colores, sus tradiciones ancestrales y la omnipresente energía de la música latina. ¡Además, te alojarás en una casa particular para una inmersión cultural total!



Después, continúa tu viaje hacia Varadero, que te seducirá con su tranquilidad y sus cálidas aguas del Golfo, así como con sus magníficas playas de arena blanca. Aquí disfrutarás de la tranquilidad de un resort todo incluido.

 

Elige la duración de tu viaje:

 

7 noches: 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero

10 noches: 3 noches en La Habana + 7 noches en Varadero

12 noches: 3 noches en La Habana + 9 noches en Varadero

14 noches: 4 noches en La Habana + 10 noches en Varadero

 

Día 1- Día 3/4: La Habana


Llegada al aeropuerto de La Habana, recepción y bienvenida por parte del representante. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana a Casa Particular en La Habana. Alojamiento en Habitación Estándar con desayuno.



Día 2: La Habana


Desayuno en Casa Particular y reunión informativa.


Recorrido turístico en coche clásico durante 1 hora (sin explicación del guía). Hora de recogida a las 11:30 horas. El tour finaliza en el Castillo de la Real Fuerza, y deberás caminar hasta el Restaurante Local "Doña Eutimia" (hora del almuerzo: 12:35 pm).

 

La oferta del almuerzo incluye:

 

  • 1 entrada: es una tabla compuesta por una variedad de exquisiteces para picar.
  • 1 plato principal gratuito a elegir del menú (cerdo, cordero, res o pollo).
  • 1 postre gratuito a elegir del menú.
  • 2 bebidas que pueden ser refrescos, agua, cerveza o cócteles nacionales.
  • 1 café.

 

Día 3: La Habana


Día libre para disfrutar y descubrir La Habana. Podrás conocer, por tu cuenta, lugares icónicos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y Playa. También podrás conocer uno de los secretos más deseados al entrar en una de las fábricas de los mejores y más conocidos cigarros del mundo (entrada no incluida; abierta de lunes a viernes). Pasea por la majestuosa “Habana Vieja” donde podrás visitar sus cuatro plazas y el museo del ron “Havana Club” (no incluido; abierto de lunes a viernes). Almuerzo y cena no incluidos.



Día 4/5: Habana-Varadero:


Traslado colectivo a Varadero desde Hotel Armadores de Santander, cerca de Casa Particular en La Habana. Incluye servicio de equipaje (1 maleta por persona) para el traslado desde la Casa Particular en La Habana al Selectum Family Varadero 4*

 

Llegada a Varadero y alojamiento durante  4/7/9/10 noches en el Selectum Family Varadero 4* en régimen de todo incluido.



Día 8/11/13/15: Varadero - Aeropuerto de La Habana

 

Salida en traslado grupal desde el Hotel hacia el Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de salida. (No disponible con vuelos a EE. UU.).

Leer más

Casa Particular

Sumérgete en la vida cubana abriendo las puertas de la casa particular Los Balcones Habana Vieja. Estas casas de huéspedes típicas son la oportunidad perfecta para sumergirte en el ambiente de La Habana y compartir espacios con sus habitantes.

 

Encantadora y auténtica, la casa particular te seducirá por su calidez y hospitalidad.


Notas sobre casas particulares:

Te alojarás con los lugareños y podrás vivir una verdadera inmersión en la cultura local.

 

Las casas se adaptan a los estándares locales. Es posible que algunos servicios no estén disponibles.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Estándar

Habitación Estándar

¿Buscas la autenticidad? ¡La habitación Estándar de tu casa particular está hecha para ti! Aprovecha esta base ideal para caminar por las calles de La Habana y hacer nuevos descubrimientos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 almuerzo en el restaurant Doña Eutimia

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

En la sala común de la casa particular podrás empezar los días desayunando mientras aprovechas la oportunidad de conocer a tu anfitrión y aprender más sobre la cultura cubana.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 tour de una hora en coche clásico por La Habana

Aprovecha tus días libres para pasear por las calles de la capital, visitar sus monumentos, museos y otros lugares turísticos, o relajarte y desconectar en las hermosas playas de La Habana.

Selectum Family Resort Varadero 4*

Llegó el momento de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Selectum Family Resort Varadero 4*, un verdadero paraíso en la costa de Cuba. Este hotel ofrece un ambiente exclusivo y elegante con una ubicación privilegiada en la hermosa playa de Varadero.

 

Prepárate para vivir unas vacaciones de ensueño en el Selectum Family Resort Varadero 4*, donde el lujo y la comodidad se unen para ofrecerte una experiencia única.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe

Habitación Deluxe

Deja tus maletas en tu fabulosa habitación deluxe. Con una acogedora atmósfera, todo está dispuesto para que tu descanso sea perfecto. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).

Los restaurantes del Selectum Family Resort Varadero 4* son un verdadero paraíso para los amantes de la buena comida. Con una amplia variedad de opciones de cocina internacional, desde platos asiáticos y mediterráneos hasta delicias caribeñas y mexicanas, hay algo para todos los gustos y paladares.

 

Además, los bares del hotel ofrecen una amplia selección de bebidas refrescantes y cócteles exóticos, perfectos para disfrutar junto a la piscina o en la playa. Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria, donde los sabores y los aromas te transportarán a un mundo de placer y deleite.

Actividades

El Selectum Family Resort Varadero 4* ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para sus huéspedes, desde piscinas al aire libre y spa hasta una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres. Los más pequeños también pueden disfrutar de un emocionante programa de entretenimiento, que incluye juegos y actividades supervisadas. 

 

¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables llenas de diversión y relajación en el Selectum Family Resort Varadero 4*!

Tus actividades incluidas

1 tour de una hora en coche clásico por La Habana

Tus actividades incluidas

 

Recorre los sitios turísticos más destacados de la icónica ciudad de La Habana, sin guía acompañante, contarás con toda la libertad posible montado en tu coche clásico durante 1 hora de recorrido.

1 almuerzo en el restaurant Doña Eutimia

Tus actividades incluidas

La oferta de almuerzo incluye:

 

  • 1 entrada: se trata de una tabla compuesta por una variedad de delicias para picar
  • 1 plato principal gratis a elegir de la carta (cerdo, cordero, ternera o pollo)

  • 1 postre gratis a elegir del menú
  • 2 líquidos que pueden ser refrescos, agua, cerveza o cócteles nacionales
  • 1 café
  • Leer más

    Tu viaje con destino a Cuba

    Información sobre tus vuelos

    En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

     

    Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

    Traslados:

    Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


    Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
    Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
    Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

    Leer más

    Tus destinos

    La Habana, en Cuba, te espera

    Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

    Varadero, en Cuba, te espera

    A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

    En detalle...

    Casa Particular

    Toda la información práctica sobre el hotel:
    El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

    Check-in: 15:00
    Check-out: 12:00

    Los animales de compañía no están permitidos.
    Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

    La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

     

    Nota: Dependiendo de las condiciones climáticas, las costas del Caribe pueden verse afectadas por la presencia del alga Sargassum.



    Ten en cuenta que el anfitrión de la casa particular estará presente en las instalaciones y que no podrás acceder a ciertas habitaciones. 

     

    En algunas Casas Particulares en Cuba, puede que tengas que compartir áreas como el salón o la cocina con otras personas.

     

    -Información importante referente a tus beneficios incluidos:

    Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

    El hotel pone a tu disposición:

    • WiFi gratuito

    La habitación está equipada con:

    • Balcón

    Restaurantes y bares del hotel:

    • Sala común

    Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
    Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


    Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

     

    Una bienvenida en las mejores condiciones

    Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

    Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

    Selectum Family Resort Varadero

    Toda la información práctica sobre el hotel:
    El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

    Check-in: 15:00
    Check-out: 12:00

    Los animales de compañía no están permitidos.
    Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

    La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

     

    -Información importante referente a tus beneficios incluidos:

     

    Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

    El hotel pone a tu disposición:

    • Recepción
    • WiFi gratuito
    • Personal multilingüe
    • Ascensor

    Restaurantes y bares del hotel:

    • Restaurante del hotel
    • Bares del hotel

    El paquete todo incluido incluye:

     

    • Desayuno, almuerzo y cena en los distintos restaurantes del hotel.
    • Una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos en los bares del hotel.

     

    El paquete todo incluido no incluye:

     

    • Todo lo no mencionado en el precio incluye

     

    * Comprueba in situ o poniéndose en contacto con el hotel con antelación los horarios de apertura de los restaurantes y bares, que están incluidos en el paquete todo incluido y para qué comidas, así como la selección de bebidas y aperitivos incluidos.

    Actividades en el hotel:

    • Piscina al aire libre

    Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
    Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


    Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

     

    Una bienvenida en las mejores condiciones

    Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

    Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Combinado: Casa particular Habana y Selectum Family Varadero Beach 4*