Casa Particular y Grand Aston Varadero Beach Resort 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de las vistas y sonidos de La Habana mientras recorres sus históricas calles en un coche clásico
  • Deja tus maletas en una auténtica casa cubana en el corazón de La Habana Vieja
  • Termina tu viaje en Varadero, en una de las playas más bellas del país, y relájate con el sonido de las olas
  • Aprovecha el paquete todo incluido y disfruta de una estancia sin estrés junto a la piscina o en las playas de arena blanca y aguas turquesas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Casa Particular y Grand Aston Varadero 5*

Realizarás un viaje inolvidable y lleno de aventuras. Comienza con la fascinante Habana, la vibrante capital de Cuba. Es una experiencia única perderse en las calles coloridas y los edificios coloniales de esta ciudad cargada de historia.

 

Después de descubrir la cultura y la energía de La Habana, el viaje continúa hacia Varadero, una de las playas más famosas del mundo. Aquí, las aguas cristalinas y las playas de arena blanca ofrecen un entorno perfecto para la relajación.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

 

Estancia de 7 noches: 3 noches en Casa Particular (La Habana) + 4 noches en Grand Aston Varadero Beach Resort 5* (Varadero)

 

Estancia de 10 noches: 3 noches en Casa Particular (La Habana) + 7 noches en Grand Aston Varadero Beach Resort 5* (Varadero)

 

Estancia de 12 noches: 3 noches en Casa Particular (La Habana) + 9 noches en Grand Aston Varadero Beach Resort 5* (Varadero)

 

Estancia de 14 noches: 4 noches en Casa Particular (La Habana) + 10 noches en Grand Aston Varadero Beach Resort 5* (Varadero)

 

Tu itinerario:

 

Día 1-3 / 4: La Habana

 

Llegas al aeropuerto de La Habana. Recepción por el personal de Meeting Point Cuba. Un traslado privado te lleva desde el aeropuerto de La Habana a una "Casa Particular" en La Habana. Alojamiento en habitación estándar con desayuno.

 

Día 2: La Habana

 

Después del desayuno, se llevará a cabo una reunión informativa.

 

Luego, harás un recorrido por la ciudad en un coche antiguo (1 hora, sin guía). Salida a las 11:30.

 

Día 3: La Habana

 

Hoy tienes un día libre para disfrutar de La Habana y explorarla. Puedes descubrir por ti mismo las principales atracciones de la capital, incluyendo la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios de Vedado, Centro Habana y Playa. También tendrás la oportunidad de visitar una de las fábricas (no incluido en el precio) donde se producen los mejores y más famosos cigarros del mundo (abiertas de lunes a viernes). Pasea por la majestuosa "Habana Vieja", donde podrás visitar las cuatro plazas y el museo del ron "Havana Club" (no incluido en el precio, abierto de lunes a viernes).

 

Día 4 / 5: La Habana-Varadero

 

Un traslado compartido te lleva desde el hotel Armadores de Santander, cerca de la "Casa Particular" de La Habana, para el traslado entre hoteles.

 

Varadero:

 

Pasas 4 / 7 / 9 / 10 noches en el hotel Grand Aston Varadero Beach Resort 5* con todo incluido.

 

8º / 11º / 13º / 15º día:

 

Un traslado colectivo te lleva desde el hotel Grand Aston Varadero Beach Resort al aeropuerto de La Habana (no disponible para vuelos a través de los Estados Unidos).

Leer más

Casa Particular

Sumérgete en la vida cubana abriendo las puertas de la casa particular Los Balcones Habana Vieja (o similar). Estas casas de huéspedes típicas son la oportunidad perfecta para sumergirte en el ambiente de La Habana y compartir espacios con sus habitantes.

 

Encantadora y auténtica, la casa particular te seducirá por su calidez y hospitalidad.


Notas sobre casas particulares:

Te alojarás con los lugareños y podrás vivir una verdadera inmersión en la cultura local.

Las casas se adaptan a los estándares locales. Es posible que algunos servicios no estén disponibles.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Estándar

Habitación Estándar

¿Buscas la autenticidad? ¡La habitación Estándar de tu casa particular está hecha para ti! Aprovecha esta base ideal para caminar por las calles de La Habana y hacer nuevos descubrimientos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

En la sala común de la casa particular podrás empezar los días desayunando mientras aprovechas la oportunidad de conocer a tu anfitrión y aprender más sobre la cultura cubana.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 recorrido turístico de 1 hora en coche clásico por los lugares más destacados de La Habana

Aprovecha tus días libres para pasear por las calles de la capital, visitar sus monumentos, museos y otros lugares turísticos, o relajarte y desconectar en las hermosas playas de La Habana.

Grand Aston Varadero Beach Resort 5*

Bienvenido al elegante Grand Aston Varadero Beach Resort 5*, un complejo de estilo y lujoso a orillas del mar. Disfruta de diversas actividades de ocio, de un servicio excepcional y de un ambiente moderno para garantizarte una estancia excepcional.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe

Habitación Deluxe Estándar (41 m²)

Disfruta de la moderna habitación Deluxe, que te ofrece todo el confort necesario para una estancia relajante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

En el Grand Aston Varadero Beach Resort 5* hay platos para todos los gustos. El hotel cuenta con 6 restaurantes y bares, suficientes para llevarte de viaje culinario. Ya sea auténtica cocina cubana, especialidades italianas o japonesas o pescado fresco de Varadero. Seguro que encontrarás algo de tu agrado a cualquier hora del día.

Actividades

Date un refrescante baño en una de las dos piscinas del hotel y disfruta de un momento de calma en una de las tumbonas, mientras el sol calienta suavemente tu piel. Una de las piscinas alberga también el exclusivo bar profundo, un refugio de paz donde podrás relajarte en un entorno idílico con una bebida refrescante.

¡Completa tu estancia!

Paseo por el Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Pasea por el valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por la UNESCO y monumento natural nacional. Visita a la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco que allí se cultivan. Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del valle de Viñales.

Tropicana Show Premium (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Esta oferta de espectáculo y gastronomía incluye una copa de bienvenida, un cuarto de botella de ron o whisky de 7 años, una bebida sin alcohol, frutos secos Saladito y una mesa preferente.

Jeep Safari

¡Completa tu estancia!

Atravesarás campos de caña de azúcar y la exuberante vegetación del valle. Visita a la finca ecológica La Dionisia y a la plantación de café. Paseo en barco o a pie por el río Canimar. Viaja hasta el rancho Arboleda, donde podrás disfrutar de una comida típica cubana y aprovechar las actividades naturales de la propiedad: natación, paseos a caballo, senderismo, etc. Visita a la cueva de Saturno, donde los más aventureros podrán darse un chapuzón.

Seafari Cayo Blanco

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una inolvidable excursión por el mar. Salida desde tu hotel en Varadero, te trasladarán al puerto deportivo donde embarcarás hacia Cayo Blanco en barco. Disfrutarás de la barra libre servida a bordo con refrescos, ron y cervezas nacionales.
Durante el crucero, harás una parada para practicar snorkel en uno de los arrecifes de coral más bellos de la región norte de Cuba.

Historia y sabores en un coche clásico (miércoles y sábado)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre la cultura cubana! En el programa: una visita a la fábrica de ron Cárdenas, un recorrido por la ciudad de Varadero, la fábrica de ron de la calle 63 y la mansión Xanadú.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

(no disponible para vuelos de EE.UU.)

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Ten en cuenta que no están disponible para vuelos de EE.UU.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Casa Particular

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Nota: Dependiendo de las condiciones climáticas, las costas del Caribe pueden verse afectadas por la presencia del alga Sargassum.

Ten en cuenta que el anfitrión de la casa particular estará presente en las instalaciones y que no podrás acceder a ciertas habitaciones. 

En algunas Casas Particulares en Cuba, puede que tengas que compartir áreas como el salón o la cocina con otras personas.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sala común

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Grand Aston Varadero Beach Resort 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 531

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Ascensor
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio médico
  • Personal multilingüe
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Café / té
  • Minibar
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante 1887
  • Restaurante Azzurro
  • Restaurante Portales
  • Restaurante Marea
  • Restaurante Maple
  • Restaurante NAKAMURA

EL TODO INCLUIDO INCLUYE:

 

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Una selección de bebidas (consulta los detalles in situ)

 

EL TODO INCLUIDO NO INCLUYE:

  • Todo lo no mencionado en el "todo incluido incluye"
  • Comidas y bebidas no mencionadas

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casa Particular y Grand Aston Varadero Beach Resort 5*