Combinado So Paseo Del Prado y Meliá Las Américas - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un combinado excepcional en Cuba, entre la ciudad y la playa
  • Deja tus maletas en un hotel 5* de La Habana, ¡un auténtico lujo!
  • Sigue la aventura en las playas de Varadero, un verdadero paraíso caribeño
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido en Varadero y a los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Aprovecha esta oportunidad para sumergirte en la atmósfera de alegría y color de Cuba con un combinado entre la ciudad y la playa. Disfrutarás de una estancia en histórica La Habana y de unos días de relax frente al mar en Varadero.

 

Elige la duración de tu estancia:

- 7 noches: 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero

- 10 noches: 3 noches en La Habana + 7 noches en Varadero

- 12 noches: 3 noches en La Habana + 9 noches en Varadero

- 14 noches: 4 noches en La Habana + 10 noches en Varadero

SO Paseo del Prado 5*

Este espectacular hotel de nueve pisos ofrece magníficas vistas al mar, al Malecón, a la Avenida Paseo del Prado y a la entrada a la bahía de La Habana. Con un concepto totalmente innovador, SO Paseo del Prado 5* combina los tres estilos de baile en su diseño ecléctivo: ballet clásico, salsa y son cubano.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble So Cosy Malecón.

Habitación Doble So Cosy Malecón (36 m²)

La habitación Doble So Cosy Malecón cuenta con espectaculares vistas al Malecón, y ofrece un equipamiento moderno y un espacio repleto de confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

El Restaurante Buffet Cosecha, con maravillosas vistas al Prado y al mar, ofrece desayunos orgánicos y saludables. El restaurante HI-SO, ubicado en el piso 9 y con un escenario central, te sorprenderá con la fusión de la exquisita cocina francesa y cubana.

 

Si quieres calmar tu sed, acude al Lobby Bar, el Pool Bar y el Rooftop Bar, desde donde podrás admirar la bella Habana.



* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 minutos, por persona y estancia
  • Recorrido turístico de 45 minutos en un coche clásico por los lugares más destacados de la ciudad de La Habana

Sumérgete en la piscina de la azotea o dedícate un momento zen en el spa, un oasis de serenidad en el corazón de la capital cubana.



* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Meliá Las Américas 5*

Situado en primera línea de playa y con acceso directo al Varadero Golf Club, Meliá Las Américas 5* es ideal para los viajeros amantes del golf o simplemente para aquellos que buscan una atmósfera privada junto al mar solo para adultos.

Su diseño de hotel & bungalows se inserta en un agradable ambiente tropical y ofrece hermosas y amplias habitaciones con vistas al mar y al campo de golf. Cada espacio del hotel está diseñado al detalle para que disfrutes de una experiencia inolvidable. 

Tu habitación

Te alojarás en una Junior Suite.

JUNIOR SUITE

Rodeadas de hermosos jardines y con bellas vistas a estos, lass 15 Junior Suite del complejo se caracterizan por su tranquilidad, confort y amplitud. Alguna de ellas son dúplex y otras cuentan con una gran terraza amueblada, desde donde se puede disfrutar del incomparable entorno.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

Los restaurantes buffet y a la carta de Meliá Las Américas 5* proponen una exquisita aventura culinaria a través de los mejores platos de cocina internacional, japonesa, italiana y criolla. Espacios de snacks, parrilladas y bares con sabores temáticos y servicio diario de té y cava completan la variada oferta gastronómica de Meliá Las Américas.



* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Disfruta de la extensa playa frente al hotel, las cuatro piscinas, las instalaciones de golf, el gimnasio, los tratamientos frente al mar, la oferta de deportes náuticos... ¡Meliá Las Américas 5* te promete unas vacaciones de ocio y relax!

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales (martes y jueves) desde La Habana

¡Completa tu estancia!

- Recogida en los hoteles en autobús climatizado según el horario establecido para la excursión.

- Breve parada en el ranchón de Las Barrigonas, rodeado de casas típicas campesinas y plantaciones de tabaco.

- En el camino, observación de la fabricación del tabaco.

- Paseo por el Parque Nacional Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural, que destaca por la belleza de sus mogotes (montañas de cumbres redondeadas), y de numerosas cuevas de gran interés.

- Visita al Mural de la Prehistoria, obra de arte de 120 metros dibujada en el muro del mogote llamado Pita, en el cual se puede observar en 12 piezas el proceso evolutivo del hombre y los animales en la Sierra de los Órganos.

- Visita al mirador de Los Jazmines en el valle de Viñales.

- Almuerzo criollo en restaurante de la zona, con música campesina.

- Traslado a la Cueva del Indio y paseo en bote por el río subterráneo.

- Regreso a los hoteles de La Habana

 

*Disponibilidad: martes y jueves.

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

SO Paseo del Prado 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 250

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Máquina de café
  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Hi So
  • Restaurante buffet Cosecha
  • Rooftop Bar
  • Lobby Bar Mixo
  • So Pool Bar
  • Chocolate Shop Origen

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Meliá Las Américas 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 340

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • La Arcada
  • La Terraza
  • Il Limoncello
  • Sakura
  • La Valenciana
  • La Robleza
  • Las Americas
  • La Cascada
  • Habana Club
  • Lounge Bar

El régimen de todo incluido incluye :
- Tres comidas al día y aperitivos
- Bebidas (cervezas y cócteles locales, una selección de marcas internacionales, vino de la casa servido con las comidas)
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Deportes acuáticos no motorizados
- Entretenimiento en la playa

Actividades en el hotel:

  • Golf
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado So Paseo Del Prado y Meliá Las Américas