Circuito privado: Tierra de dragones en 11 o 16 noches - China - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un país con múltiples facetas: la Pekín imperial, Xi'an medieval, Shanghái ultra moderna, Guilin y sus paisajes increíbles...
  • Disfruta de un circuito privado con un guía de habla hispana y diversas visitas guiadas incluidas
  • Sal a descubrir la Gran Muralla, una de las 7 maravillas del mundo
  • Maravíllate con un crucero por el río Yantgsé y la presa de las Tres Gargantas, la más grande del mundo

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

¡Después de tres años de cierre, China finalmente reabre sus fronteras y elimina el requisito de visado!Con este circuito vivirás un viaje que te marcará para toda la vida: escalar una de las 7 Maravillas del Mundo, ir al encuentro de los pandas y bajar por el río Yangtsé a través de un crucero que te mostrará la presa más grande del mundo. Para descubrir los sublimes paisajes de terrazas de arroz y panes de azúcar, elige la extensión a Guilin.

Eléonore

Tu plan de viaje

Emprende un circuito de 11 noches por China visitando las legendarias ciudades de Pekín, Xi'an, Chengdu, Chongqing, Shanghái...

 

Uno de los puntos fuertes de este viaje es el crucero por el río más caudaloso de China, el mítico río Azul: navegarás entre paisajes de imponentes acantilados, bosques y lugares históricos, así como la presa de las Tres Gargantas. ¡Además, el encuentro con las pandas en Chengdu no te dejará indiferente!

 

Para un descubrimiento aún más profundo de China, elige el circuito de 16 noches y disfruta de una extensión a Guilin y Hong Kong.

 

Tu itinerario de 11 noches:

Día 1: Llegada a Pekín

Días 2 y 3: Pekín

Día 4: Pekín - Xi'an

Día 5: Xi'an

Día 6: Xi'an - Chengdu

Día 7: Chengdu - Chonqging - Crucero

Días 8 y 9: Crucero

Día 10: Crucero - Shanghái

Día 11: Shanghái

Día 12: Shanghái - Regreso

 

Tu itinerario de 16 noches:

Día 12: Shanghái - Guilin

Día 13: Guilin - Longji - Guilin

Día 14: Guilin - Yangshuo - Gulin

Día 15: Guilin - Hong Kong

Día 16: Hong Kong

Día 17: Hong Kong - Regreso

 

*El orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Pekín

Llegada a Pekín, recepción por tu guía local, traslado del aeropuerto a tu hotel, registro en tu hotel. Comida libre.

Noche en el hotel Sunworld o similar.

Excursión opcional: Si llegas por la mañana, por la tarde podrás elegir una visita opcional al Templo del Cielo. El Templo del Cielo es uno de los monumentos más visitados de Pekín. Este magnífico edificio, con su triple tejado de tejas azules vidriadas, es el símbolo de la relación entre el mundo humano y el de lo divino. Además de la Sala de Oraciones por las Cosechas Abundantes, visita el Altar del Túmulo Circular y el Muro del Eco. En el parque del templo, los lugareños disfrutan cada día de diversas actividades de ocio (canto, baile, ajedrez, caligrafía sobre arcilla, etc.), y no te pierdas el rincón del amor, donde los padres ancianos intercambian información sobre la búsqueda del amor de sus hijos solteros...

 

DÍA 2: PEKÍN

Desayuno en tu hotel. Día libre. Comida libre. Noche en tu hotel.

Excursión opcional:

Reúnete con tu guía en el vestíbulo de tu hotel hacia las 08:30. Después, visita la Plaza de Tian An Men y la Ciudad Prohibida, ejemplo perfecto del clasicismo arquitectónico de la dinastía Ming. Visita el Parque del Carbón, desde donde tendrás una vista panorámica de todo el Palacio Real. Almuerzo en un restaurante local. Después, recorrido en bici-rickshaw por los antiguos barrios de Hutong (unos 10-15 minutos), seguido de un paseo por los hutong con tu guía. Visita el mercado de la seda y pasea por el elegante barrio de The Place.

Pasa la noche en tu hotel.

 

DÍA 3: PEKÍN

Desayuno en tu hotel.

Por la mañana, excursión a la Gran Muralla de Mutianyu, 80 km al norte de la ciudad, la sección menos visitada. Ascenso y descenso a pie (posibilidad de tomar el teleférico con suplemento, a pagar en destino).

Almuerzo. Visita a un taller de cloisonné, donde aprenderás cómo se fabrica esta especial artesanía china. Regresa a la ciudad y continúa tu visita al Palacio de Verano, el último jardín real de la Dinastía Qing, con una ojeada al exterior de los lugares olímpicos: el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.

Cena por tu cuenta. Pasa la noche en tu hotel.

 

DÍA 4: PEKÍN - XI'AN (tren rápido)

Desayuno en tu hotel. Por la mañana, traslado a la estación para tomar el TGV a Xi'an (aprox. 5h30min). Almuerzo a bordo por tu cuenta (no incluido).

A tu llegada, a primera hora de la tarde, bienvenida por tu guía local y traslado a la ciudad.

Visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, utilizada antaño para proteger las estupas budistas traídas de los viajes a la India a través de la Ruta de la Seda. Visita el Museo de Xi'an y pasea por el parque de estilo de la Dinastía Tang. Una introducción a la caligrafía china, que traza la historia de la región y de Xi'an, antaño capital bajo el nombre de Chang'an, ¡desde la prehistoria!

Cena libre y alojamiento en tu hotel.

 

DÍA 5: XI'AN

Desayuno en el hotel y traslado a la Gran Excavación de Terracota, compuesta por 6.000 jinetes y soldados de infantería.

En las 3 fosas del yacimiento, podrás admirar miles de estatuas de tamaño natural, aparentemente congeladas en el tiempo, que custodian la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huang. Las salas de exposiciones muestran también una excelente colección de objetos preciosos, entre ellos un extraordinario carro de bronce. Almuerzo en el lugar.

Regresa a Xi'an y visita un taller de jade. Pasea por el barrio musulmán y visita la Gran Mezquita, cuya arquitectura es de estilo chino, en un hermoso patio cuadrado.

Cena por tu cuenta. Tendrás buenos restaurantes alrededor de tu hotel, muy bien situado en el centro de la ciudad. Noche en el hotel.

Opción con suplemento: Espectáculo de danza y canto Tang (ida y vuelta en taxi).

Día 6: Xi'an - Chengdu

Desayuno en tu hotel. Traslado a la estación para tomar el TGV a Chengdu (unas 4 horas), capital de la provincia de Sichuan, ¡la región de la pimienta y la gastronomía!

A tu llegada a mediodía, te recibirá tu guía local. Pasearás por el animado barrio de Jinli y luego visitarás el Parque del Pueblo, donde conocerás a los lugareños que disfrutan del ocio y la relajación en una casa de té del parque. Tómate un vaso de té para descansar un poco en el lugar.

Visita un mercado local, donde encontrarás especias especiales de Sichuan, el espíritu de la cocina de Sichuan.

Cena libre (¡no olvides probar la olla de Sichuan!) y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 7: CHENGDU - CHONGQING - CRUCERO

Desayuno en tu hotel y mañana libre.

A continuación, visita la Base de Investigación del Panda Gigante, donde conocerás a este adorable animal, a los pandas recién nacidos y a los bebés.

Almuerzo en un restaurante local y traslado a la estación para tomar el TGV a Chongqing (aprox. 2 horas) . A la llegada, bienvenida por tu guía local y traslado directo al puerto para embarcar en el crucero.

Noche a bordo del Victoria Anna o similar.

 

DÍA 8: CRUCERO

Después del desayuno a bordo, visita opcional a la "ciudad fantasma" de Fengdu (no incluida; 295RMB a pagar en la recepción del barco), donde descubrirás los templos situados en la montaña Mingshan.

A continuación, podrás disfrutar de los paisajes rurales del sur de China. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, visita el Parque de Shuangguishan o el templo de Shibaozhai, según el nivel del agua, y regresa a bordo.

Por la noche, cena de bienvenida del capitán, seguida de un espectáculo especialmente preparado por el personal del barco. Noche a bordo.

 

DÍA 9: CRUCERO

Después del desayuno, visita opcional a la ciudad del "Emperador Blanco" (no incluida; 295RMB a pagar en la recepción del barco), donde conocerás la historia del periodo Sanguo de China (periodo de los Tres Reinos). En barco, hacia el mediodía, atravesarás el primero de los 3 desfiladeros de Qutang. A continuación visitarás el mítico desfiladero de Wu, famoso por sus montañas y verdes colinas.

Tras un almuerzo buffet a bordo, desembarcarás de nuevo para realizar una excursión en un pequeño barco de madera por las orillas del río Shennong. Este pequeño afluente del Yangtsé es el principal medio de comunicación de los campesinos que viven en la región. Por la tarde, regreso al barco, que más tarde pasará por la 3ª y última de las gargantas, Xiling.

Cena buffet. Noche a bordo.

 

DÍA 10: YICHANG - SHANGHAI

Tras desayunar a bordo, tu guía de Yichang te dará la bienvenida a bordo. Desembarca y visita la imponente presa hidráulica de las Tres Gargantas, la más grande del mundo.

Almuerzo en un restaurante de Yichang y, a continuación, salida en tren hacia Shanghai.

Cena libre a bordo (no incluida; puedes comprar la cena antes de embarcar).

Llegada a Shanghai por la noche y encuentro con tu guía de Shanghai. Traslado a tu hotel para pasar la noche en el SSAW Boutique Hong Kou Hotel 4* (o similar).

 

DÍA 11: SHANGHÁI

Desayuno en tu hotel. Almuerzo libre. Noche en tu hotel.

Excursión opcional: ¡Admira el contraste entre la vieja y la nueva Shanghai! Pasea por el Parque del Pueblo, donde conocerás a los lugareños que disfrutan de las actividades de ocio y deportivas. A continuación, visita el Jardín Mandarín Yu, un tesoro de refinamiento artístico, seguido de un paseo por el casco antiguo. Almuerzo durante la visita. Por la tarde, paseo por el famoso BUND. Luego toma el ferry a la orilla de Pudong, sube al piso 88 de la Torre Jinmao para disfrutar de una vista panorámica de Shanghai y visita un taller de seda. Después sigue un paseo por la antigua Concesión Francesa, este distrito sigue siendo animado y popular, una combinación de modernidad e historia, en esta zona encontrarás tiendas y restaurantes chic.

Cena libre y alojamiento en tu hotel.

 

DÍA 12: REGRESO

Desayuno en tu hotel. Tiempo libre. Según el horario de tu vuelo, traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Itinerario de 16 noches

DÍA 12: SHANGHAI - GUILIN

Desayuno para llevar. Traslado al aeropuerto y vuelo por la mañana a Guilin. A la llegada, bienvenida del guía y registro en tu hotel.
 
Almuerzo en un restaurante de té y degustación de vino de osmanthus (especialidad local). Por la tarde, visita a la Colina de la Trompa de Elefante, la colina de las olas embalsadas es un hermoso lugar para admirar la belleza de toda la ciudad de Guilin.
 
Cena libre. Pasa la noche en Ramada Guilin 4* o similar.


 
DÍA 13: GUILIN - LONGJI - GUILIN

Desayuno en tu hotel. Traslado a Longsheng. Llegada hacia el mediodía. Visita primero una aldea de la minoría Yao y asiste a una breve representación de la danza del cabello a cargo de las niñas Yao, después sube la colina (unos 25 min) hasta Ping'An, una aldea de la minoría Zhuang rodeada por las terrazas de arroz de Longji.
 
Llegada y almuerzo en un restaurante local de la aldea. Por la tarde, camina por los campos y sube hasta la cima de la montaña para contemplar las fabulosas vistas de los arrozales. Luego desciende a pie y regresa a Guilin a última hora de la tarde.
Cena libre. Pasa la noche en tu hotel Ramada Guilin 4* o similar.


 
DÍA 14: GUILIN - YANGSHUO - GUILIN

Desayuno en tu hotel. Por la mañana, traslado al embarcadero para realizar un crucero por el río Li (unas 4 horas) a través de paisajes de picos de pan de azúcar y arrozales, para empaparte de imágenes de la vida rural del sur de China.

Almuerzo a bordo del barco (menú sencillo).

Llegada a Yangshuo a primera hora de la tarde. Tiempo libre para pasear por las calles de esta tranquila ciudad.
Regreso a Guilin para pasar la noche. Cena libre.
 
 
DÍA 15: GUILIN - HONG KONG

Desayuno en tu hotel. Traslado a la estación para tomar el TGV a Hong Kong. A tu llegada, te recibirá tu guía y te trasladará en servicio privado a tu hotel.

Comida libre y tiempo libre.
Noche en Dorsett Tsuen Wan, Hong Kong 4* o similar. 


 
DÍA 16: HONG KONG

Desayuno en tu hotel. Día libre. Noche en tu hotel.
 


DÍA 17: HONG KONG - REGRESO

Desayuno en tu hotel. A la hora prevista, traslado privado con guía al aeropuerto.

Tu alojamiento

Hoteles y barco previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado los siguientes establecimientos (o similares) para ti:

Pekín: Sunworld 4* o similar

Xi'An: Titan Times 4* o similar

Chengdu: Dorsset 4* Hotel o similar

Crucero: Victoria Anna o similar

Shanghai: SSAW Boutique Hotel Shanghai Hongkou 4* o similar

Guilin (tour de 16 noches): Ramada Guilin 4* o similar

Hong Kong (tour de 16 noches): Hotel Dorsett Tsuen Wan, Hong Kong 4* o similar

 

*Hoteles mencionados en el programa. Si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el circuito y en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) durante el crucero. 

 

Además, contarás con 6 almuerzos incluidos (sin bebidas) durante el itinerario de 11 noches y 9 almuerzos incluidos (sin bebidas) durante el itinerario de 16 noches.

¡Completa tu estancia!

Día 1: Visita al Tiempo del Cielo

¡Completa tu estancia!

Si llegas por la mañana, por la tarde podrás elegir una visita opcional al Templo del Cielo. El Templo del Cielo es uno de los monumentos más visitados de Pekín.

Este magnífico edificio, con su triple tejado de tejas azules vidriadas, es el símbolo de la relación entre el mundo humano y el de lo divino. Además de la Sala de Oraciones por las Cosechas Abundantes, visita el Altar del Túmulo Circular y el Muro del Eco. En el parque del templo, los lugareños disfrutan cada día de diversas actividades de ocio (canto, baile, ajedrez, caligrafía sobre arcilla, etc.), y no te pierdas el rincón del amor, donde los padres ancianos intercambian información sobre la búsqueda del amor de sus hijos solteros para encontrar el amor.

Leer más

Día 2: Día en Pekín

¡Completa tu estancia!

Reúnete con tu guía en el vestíbulo de tu hotel hacia las 08:30. Después, visita la Plaza de Tian An Men y la Ciudad Prohibida, ejemplo perfecto del clasicismo arquitectónico de la dinastía Ming. Visita el Parque del Carbón, desde donde tendrás una vista panorámica de todo el Palacio Real.

Almuerzo en un restaurante local. Después, recorrido en bici-rickshaw por los antiguos barrios de Hutong (unos 10-15 minutos), seguido de un paseo por los hutong con tu guía.

 

Visita el mercado de la seda y pasea por el elegante barrio de The Place.

Leer más

Día 5: Espectáculo Tang con cena banquete de ravioli

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un espectáculo de danza y canto Tang (ida y vuelta en taxi).

Día 11: Día en Shanghái

¡Completa tu estancia!

¡Admira el contraste entre la vieja y la nueva Shanghai!

 

Pasea por el Parque del Pueblo, donde conocerás a los lugareños que disfrutan de las actividades de ocio y deportivas. A continuación, visita el Jardín Mandarín Yu, un tesoro de refinamiento artístico, seguido de un paseo por el casco antiguo.

Almuerzo durante la visita. Por la tarde, paseo por el famoso BUND. Luego toma el ferry a la orilla de Pudong, sube al piso 88 de la Torre Jinmao para disfrutar de una vista panorámica de Shanghai y visita un taller de seda.

 

Después sigue un paseo por la antigua Concesión Francesa, este distrito sigue siendo animado y popular, una combinación de modernidad e historia, en esta zona encontrarás tiendas y restaurantes chic.

Leer más

Tu viaje con destino a China

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

China te espera

Descubre la inagotable herencia milenaria de la fascinante China. Siente la magia de su cultura, de su gastronomía y, sobre todo, de su comunidad. Visita los rincones más fascinantes de China, sus ciudades más importantes, su historia, su cultura...

 

Aventúrate en un viaje muy especial por la geografía china, quedarás maravillado por sus contrastes y su espectacularidad.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Visado de China

Propinas para el guía, el conductor y el mozo de equipajes

Gastos personales

Excursiones/visitas opcionales no mencionadas en el programa

Cualquier servicio no mencionado como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: Tierra de dragones en 11 o 16 noches