Andaz Wall Street 4* y Fairmont The Queen Elizabeth 5* - Montreal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en este 4*, en el corazón de Wall Street, al sur de Manhattan
  • Descansa en una habitación de estilo loft con una decoración contemporánea
  • Regálate tu momento de relax y tranquilidad tras un día intenso de turismo
  • Descubre la esencia canadiense desde tu hotel 5* de Montreal

Tus destinos te esperan

¿La Gran Manzana siempre te ha apetecido?

Nueva York, ciudad de mil luces, te sorprenderá por su diversidad y su actividad permanente. Disfrutarás del lugar donde se crea todo, donde todo parece posible...
La animación y la maravilla están en cada esquina ¡Abre los ojos y disfruta de tu estancia en esta ciudad única, grandiosa e inolvidable!

No te resistas, ¡reserva ahora tus vacaciones!
Bienvenido a Montreal, una de las mayores ciudades de Canadá. Un destino bilingue y multicultural declarada como uno de los mejores lugares del mundo en el que vivir.
Un soplo de aire fresco que destaca por sus parques, sus tradicionales cafeterías, vecindarios coloniales y por su mezcla con la cultura europea. Descubre la esencia canadiense con este maravilloso viaje.
Elige la duración de tu viaje:
- 6 noches: 3 noches en Nueva York + 3 noches en Montreal
- 7 noches:  4 noches en Nueva York + 3 noches en Montreal
- 8 noches: 4 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal
- 9 noches: 5 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal
- 10 noches: 5 noches en Nueva York + 5 noches en Montreal

Tus hoteles de 4* y 5*

Andaz Wall Street 4*

El Andaz Wall Street 4 * se clasifica como el primer hotel verdaderamente céntrico en el corazón del distrito financiero de Nueva York.

Ubicado en la zona de Wall Street. Te encontrarás en el extremo sur de la isla de Manhattan, en el distrito del Bajo Manhattan, conocido por sus lugares emblemáticos como el Puente de Brooklyn, el Ayuntamiento o la Estatua de la Libertad.

¡Entra en el ambiente tranquilo y contemporáneo del Andaz Wall Street 4* y experimenta la magia de Nueva York!

Tu habitación

Podrá descansar en una habitación Standard totalmente equipada.

Las habitaciones de estilo loft en el Andaz Wall Street 4* ofrece una decoración contemporánea y confort con la máxima simplicidad. Las ventanas altas de más de 2.10 metros y el suelo de madera contribuyen a la sensación de confort y amplitud de cada habitación.

* La habitación Standard tendrá una cama King Size si vas en pareja y dos camas dobles para 3 personas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
y
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Gastronomía

Andaz Wall Street 4*
Para cenar o beber, podréis disfrutar del Restaurante Diner Rata, un bistró elegante y acogedor con un enfoque en productos locales frescos, inspirado en las frutas del valle del Hudson
Además, podrás relajarte en el Bar Beer Garden donde puedes sentarte en la terraza del hotel Andaz Wall Street 4* para tomar una cerveza y pedir un refrigerio.
Durante tu estancia en Andaz Wall Street 4* contarás con régimen de solo alojamiento.  

Fairmont The Queen Elizabeth 5*

Bienvenido a Fairmont The Queen Elizabeth 5*, un hotel clásico de los años 60 con las más modernas comodidades. Se sitúa en en el distrito comercial y financiero de Montreal, cerca de centros comerciales, atracciones y restaurantes.

Tu habitación

Descansa en tu habitación Fairmont.
Una habitación equipada con TV HD de 49", conexión a Internet, teléfono, amenidades... ¡y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
y
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Gastronomía

Te alojarás en régimen de solo alojamiento.
En el segundo paso de la compra podrás incluir un desayuno buffet americano.
Rosélys Restaurant
Deliciosos productos frescos en un ambiente exquisito. Encontrarás la denominada cocina conocida como "bistronomía", a caballo entre la gastronomía y la cocina de bistrot.
Krema Kafé
Un espacio gourmet con una selección de café deliciosa. Además, encontrarás repostería recién horneada.
Nacarat Bar
Un ambiente vibrante que fusiona el glam rock y la modernidad del siglo XXI.

Actividades

Tour de la ciudad en el corazón de Montreal (3.5 horas)
Algunos de los aspectos más destacados de este tour incluyen la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), los distritos residenciales y financieros, el histórico Viejo Montreal, una vista exterior del Complejo Olímpico, el campus de la Universidad McGill y la vista panorámica desde una Punto de observación en la cima del monte Royal.

Entrada al Observatorio Place Marie Marie Summit
Descubre la ultra contemporánea Place Ville-Marie y sube hasta el observatorio del piso 46. Admira la ciudad a través de las amplias ventanas de piso a techo y revisa paneles informativos que enfatizan el significado histórico de los diferentes sitios visibles.

Tu viaje con destino a Nueva York y Canadá

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Nueva York con regreso desde Montreal. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en Montreal en esta oferta.

Localización

Dirección del hotel de Nueva York: 75 Wall St, New York, NY 10005, EE. UU.

Dirección del hotel de Montreal: 900 René-Lévesque Blvd W, Montreal, QC H3B 4A5, Canadá

El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York está a unas 24,8 millas

El aeropuerto de Nueva York La Guardia está a unas 12,9 millas

El aeropuerto de Newark está a unas 15,4 millas

-

El aeropuerto de Montreal se encuentra a unas 13 millas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.


Condiciones de cancelación: No reembolsable.



 

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Elige la duración de tu viaje:

6 noches: 3 noches en Nueva York + 3 noches en Montreal
7 noches: 4 noches en Nueva York + 3 noches en Montreal
8 noches: 4 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal
9 noches: 5 noches en Nueva York + 4 noches en Montreal
10 noches: 5 noches en Nueva York + 5 noches en Montreal

Nota: A partir del 1 de abril de 2019 tarifa de resort de $ 25 + impuestos por habitación por noche a pagar directamente en el hotel
  

El hotel de Nueva York pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Televisión de 42 pulgadas
  • Estación de IPod
  • Minibar repone diariamente
  • Artículos de tocador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Andaz Kitchen & Bar
  • Beer Garden

El hotel de Montreal pone a tu disposición*:

  • Lavandería
  • Parking
  • Recepción 24 horas
  • Conserje
  • Piscina
  • Restaurantes
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • Conexión Wifi
  • Teléfono
  • TV
  • Amenidades
  • Set de té y café

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas de Estados Unidos

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas de Canadá

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Visados:
Desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar a Canadá será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje con carácter previo a su inicio. Será exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor. El precio de esta autorización electrónica en la página web oficial del Ministerio de Inmigración, es de 7 dólares canadienses.

Para más información visita la página web del gobierno canadiense, donde figuran además las excepciones a esta exigencia. 

Es obligatorio que los viajeros que no cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente o visado canadienses válidos obtengan una eTA del Gobierno de Canadá.

Este nuevo requisito es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen hacia Canadá.

Este documento se exigirá, junto con un pasaporte válido, a la hora de facturar.

Las personas que cuenten con pasaporte, Tarjeta de residencia permanente (PRC) o visado canadienses válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no pueden solicitar la eTA y deberán presentar sus documentos originales para poder viajar.

¿Cómo solicitarla?
Los viajeros deben solicitar una eTA antes de viajar a Canadá rellenando el formulario de solicitud en línea en Canada.ca/eta (disponible solo en inglés).
Para rellenar el formulario en línea, los solicitantes que cumplan los requisitos para obtener una eTA deben tener lo siguiente:
- un pasaporte válido
- una dirección de correo electrónico
- una tarjeta de crédito (la eTA cuesta 7 CAD)

La mayoría de los solicitantes reciben la eTA en cuestión de minutos. Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros que cumplan los requisitos soliciten la eTA en el momento de reservar su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá (disponible solo en inglés).

Información importante a tener en cuenta:

Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Canadá (aquí)


Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Andaz Wall Street 4* y Fairmont The Queen Elizabeth 5*