¿Por qué te encantará? —
- Descubra la historia que esconde la capital alemana desde este fantástico hotel situado junto al lago Spandauer de Berlín, en el oeste de la ciudad.
- Disfrute de la estancia con desayuno diario incluido.
- ¡Con disponibilidad hasta finales de mayo!
Entorno —
El centrovital está situado en la ciudad de Spandau, se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto Tegel de Berlín y del centro de exposiciones ICC. Está situado junto al lago Spandauer de Berlín.
Tiene muy buenas conexiones con el centro de Berlín, al que se puede acceder en tan solo 30 minutos en transporte público.
Hotel —
Cuenta con 158 elegantes habitaciones y suites, 11 salas de reuniones multifuncionales y una variada oferta gastronómica. El centrovital Day SPA y SPA y Sauna con piscina de 25 metros le invitan a relajarse.
Habitaciones —
Las habitaciones están equipadas de acuerdo a los estándares más altos y se caracterizan por un diseño sencillo. Todas las habitaciones están orientadas hacia un lugar de máxima tranquilidad.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Spa —
El Centrovital Day Spa tiene un solo objetivo: el relax.
Ofrece los siguientes tratamientos:
Rituales corporales
Masajes Spa
Faciales
Bienestar para la Mujer
Bienestar para niños y adolescentes
Manicura y pedicura
Servicios —
• Jardín
• Terraza
• Solarium
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 13.209552, 52.546743
Desde el aeropuerto:
En coche desde la autopista A111 ir en coche a Jakob-Kaiser-Platz. Tome la salida Siemensdamm (descripción anterior).
Transporte público: autobús de la ruta X9 hasta la estación de metro Jakob-Kaiser-Platz. Tome No. U7 en dirección a "Rathaus Spandau". Siga descripción de llegada a través del bus.
¿Qué hacer? —
El muro de Berlín
En la zona de Mühlenstrasse se encuentra una parte del histórico muro. Casi un kilómetro de muro capaz de hacer retroceder en el tiempo y observar la pared que mantuvo separada la ciudad durante 28 años.
Puerta de Brandeburgo
Símbolo de la reunificación del país, esta Puerta está situada muy cerca del muro. Construida en el siglo XVIII, se consideraba la entrada del Nuevo Berlín durante el reinado de Federico Guillermo II de Prusia.
Reichstag
Actualmente llamado Bundestag, es la nueva sede del Parlamento Alemán, desde 1999. La cúpula de cristal permite al visitante obtener unas vistas maravillosas de la ciudad, sobretodo por la noche.
Columna de la Victoria
En alemán, Siegessäule. Esta columna de 69 metros tiene en su parte superior una estatua dorada de la diosa Niké (Victoria), emplazada en una espectacular rotonda.
Postdamer Platz
Esta es la plaza que alberga la alfombra roja durante la Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos, destacados y concurridos de la ciudad.
Memorial del Holocausto
Casi 20.000 metros cuadrados de espacio dedicó el arquitecto Peter Eisenman para recordar a las víctimas del holocausto.