Ciudades míticas de Uzbekistán en 6 o 9 noches - Uzbekistán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un increíble viaje de descubrimiento de la belleza natural, paisajes impresionantes con un sabor de la cultura local acompañado por un guía de habla hispana
  • Descansa en establecimientos de 3*, 4* o 5* para un bienestar y confort completos con desayuno incluido
  • Opta por una extensión a Khiva, joya de la Ruta de la Seda, donde cada adoquín cuenta una historia de antiguo comercio, intriga y esplendor arquitectónico

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Estas dos antiguas ciudades, Samarcanda y Bukhara, son tesoros por descubrir, y gracias al circuito de 6 noches podrás adentrarte en esta maravillosa cultura e historia.

Explora los vestigios de la Ruta de la Seda, desde majestuosas mezquitas hasta bulliciosos bazares. Admira intrincados azulejos y grandiosos monumentos que exhiben siglos de artesanía.

 


Sumérgete en la cocina centroasiática, los talleres artesanales y la cálida hospitalidad.

Encuentra la tranquilidad en lugares sagrados como Shah-i-Zinda, en Samarkanda, y las históricas mezquitas de Bukhara. Desde regatear en los mercados hasta compartir el té con los lugareños, cada momento promete aventura.


En Samarkanda y Bukhara, la historia, la cultura y la hospitalidad convergen para crear un viaje inolvidable.

 

Itinerario de 6 noches:

Día 1 - 2: Samarkanda 

Día 3: Samarkanda - Bukhara

Día 4: Bukhara

Día 5: Bukhara - Samarkanda 

Día 6: Samarkanda

Día 7: Samarkanda

 

Itinerario de 9 noches:

 

Día 1 - 4: (Igual que el itinerario de 6 noches)

Día 5: Bukhara- Khiva

Día 6: Khiva

Día 7: Khiva - Samarkanda

Día 8: Samarkanda

Día 9: Samarkanda

Día 10: Regreso

 

Leer más

Tu itinerario

Día 1: Samarkanda

Llegada a Samarcanda por la tarde. Traslado y alojamiento en el hotel.

Registro a las 14.00 horas. El alojamiento antes de la hora de entrada conlleva un suplemento nocturno.

 

Día 2: Samarkanda

 

Desayuno en el hotel.
Tour por la ciudad de Samarkanda con guía local y cómodo vehículo con aire acondicionado.
Visitamos la Plaza Registan. De los edificios del siglo XV, una madrasa que lleva el nombre de Ulugbek. Unos doscientos años la separan de otras dos madrasas - Sher-Dor y Tillya-Kari (siglo XVII), pero, gracias a la habilidad de los arquitectos, se combinan de forma muy armoniosa y forman un conjunto arquitectónico maravilloso y único. El mausoleo de Gur-Emir (siglos XIV-XV) es uno de los mejores monumentos arquitectónicos de Asia Central, la tumba familiar de Tamerlán y de la dinastía timúrida en línea masculina.La elegancia, la claridad de las proporciones y la belleza de la decoración interior sitúan a este mausoleo a la altura de las obras maestras de la arquitectura mundial.

 

La mezquita Bibi-Khanim (siglo XV), construida para Timur en 1404, se convirtió en la principal mezquita de los viernes de Samarcanda y la más grande de Oriente.
En el siglo XVIII, la mezquita ya estaba en ruinas. En 2004, la grandiosa estructura fue restaurada. Visita al bazar oriental 'Siab' (el lunes es día de descanso), donde se pueden comprar los famosos dulces de Samarcanda, dulces orientales, frutos secos, recuerdos tradicionales y obras de artesanos locales.

El conjunto Shahi-Zinda (siglos XII-XV), que empezó a formar un conjunto a mediados del siglo XI, se terminó de construir a principios del siglo XIX.
25 edificios del conjunto -mausoleos, mezquitas, madrasas- dan una idea no sólo del desarrollo de las formas arquitectónicas, sino también del desarrollo del revestimiento cerámico. Por este motivo, muchos investigadores califican el conjunto de "laboratorio creativo".

Noche en el hotel.

 

Día 3: Samarkanda - Bukhara

 

Desayuno en el hotel.
Traslado a la estación de tren para continuar a Bukhara en el tren "Sharq" a las 12.44 horas. Coche.
Llegada a Bukhara a las 15.24 y traslado al hotel.
Descanso y alojamiento.

 

Día 4: Bukhara

 

Desayuno en el hotel. Visita turística de Bukhara con un guía local.

 

El complejo Lyabi-Hauz (siglos XVI-XVII) - parte de un conjunto arquitectónico que data de la Edad Media, incluyendo la madrasa Nodir Divan Begi (siglo XVII) - parte de un conjunto arquitectónico situado alrededor de Lyabi-Hauz y Honako (lugar de descanso y soledad de los sufíes) y la madrasa Kukeldash - la madrasa más grande de Bujará del siglo XVI y el conocido monumento a Khoja Nasnah, que se encuentra en Bukhara.

 

La Mezquita Magoki-Attari (siglo IX), o Mezquita Mokh ('Mezquita Profunda'), considerada una de las mezquitas más antiguas de la época preislámica. A continuación, se pasa por la primera cúpula comercial Toki Sarrafon ('La cúpula de los cambistas'), un divertido pasaje por la 'Cúpula de Shapochnikov', o Toki Tilpak Furushon (siglo XVI), donde podrá sumergirse en la atmósfera del antiguo bazar oriental, con sus sedas, alfombras y exquisitas suzanas de estilo nacional. 

 

Conjunto Kosh: Madraza Abdullaziz Khan (siglo XVII), construida por orden del gobernante Ashtarkhanid.
Madraza Abdulaziz Khan y Ulugbek (siglo XV), una de las madrazas más antiguas del conjunto arquitectónico de la plaza Registan.

 

Disfruta de una visita a estos sitios icónicos además de al caravasar Sayfiddin, centro de artesanía del siglo XIX, el conjunto arquitectónico de Poi-Kalon, el corazón religioso de la ciudad de Bukhara.

 

Alojamiento en hotel.

Leer más

Día 5: Bukhara - Samarcanda

Desayuno en el hotel.
Traslado a la estación de tren para el traslado a Samarcanda en el tren "Sharq" a las 16.23. Coche.
Llegada a Samarcanda a las 18.49 y traslado al hotel. Coche.
Llegada a Samarkanda a las 18.49 y traslado al hotel.

Descanso y alojamiento en el hotel.

 

 

Día 6: Samarkanda

Desayuno en el hotel.
Pasa otro día en Samarkanda, libre para explorar a tu aire.

Alojamiento en el hotel.

 

 

Día 7: Samarkanda

Desayuno en el hotel. Check-out del hotel antes de las 12:00. Traslado al aeropuerto internacional de Samarkanda.

-Si optas por la extensión de 3 noches a Khiva:

Día 1 (sería el día 5 del viaje principal de 6 noches) - Bukhara - Khiva 

Por la noche, traslado a la estación de tren para continuar el viaje a Khiva en un tren nocturno a las 03.52.

Vagón-cama.
Llegada a Khiva a las 10.28.
Ingreso en el hotel a las 14.00.
Paso de la noche en el hotel.

Día 2: Khiva

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre.
Noche en el hotel.

 

Día 3: Khiva - Samarcanda

Desayuno en el hotel.
Traslado a la estación de tren para continuar a Samarcanda en tren a las 11.10h. Coche cama.
Llegada a Samarkanda a las 21.26 y traslado al hotel.
Descanso y alojamiento en el hotel.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para esta oferta te hemos reservado habitaciones Estándar en los siguientes hoteles según programa o similares:

Hoteles de 3*:

-Samarcanda: Dilshoda Hotel o similar

-Bukhara: Palacio Imperial o similar

-Khiva: Khiva Hotel Kala o similar

 

Hoteles de 4*:

-Samarcanda: Savitsky Plaza o similar

-Bujara: Sahid Zarafshan Hotel Bukhara o similar

 

Hoteles de 5*:

Samarcanda: Ruta de la Seda de Minyoun o similar

-Bujara: Sahid Zarafshan Hotel Bukhara o similar

 

En caso de indisponibilidad de los hoteles indicados en el programa, se proporcionará alojamiento en hoteles de categoría similar.

 

Leer más

Gastronomía

El régimen proporcionado es de alojamiento y desayuno.

 

En el segundo paso del proceso de compra, puedes seleccionar media pensión (bebidas no incluidas) como opción con cargo adicional.

Tour a pie con guía local en Khiva

Tu alojamiento

Visita a Ichan-Kala, la parte antigua de la ciudad, rodeada por una muralla y convertida en museo histórico y arqueológico estatal: La madrasa de Muhammad Aminkhana es la mayor madrasa de Asia Central, construida para Muhammad Amin Khan en 1851-1854.


El edificio de dos plantas tiene una superficie de 60 metros y cuenta con 125 hujra (habitaciones) para 260 estudiantes.
El Kalta Minor ('minarete acortado') es un minarete situado frente a la fachada principal de la madrasa de Muhammad Amin Khan, de 26 metros de altura. Según la historia, este minarete se convertiría en el más alto de Asia Central, alcanzando una altura de 70 metros. La madrasa de Muhammad Rahim Khan, construida por orden de Khan Said Muhammad Rahim II, conocido como el patrón de la literatura y la música.
El Mausoleo de Said Allauddin (siglo XVI) es uno de los antiguos monumentos arquitectónicos de Khiva, erigido sobre el lugar de enterramiento del famoso jeque sufí Sayyid Alauddin. La mezquita Juma es la mezquita de los viernes de Ichan Kala, construida con dinero donado por Khan Abdurakhman Mehtar. La Mezquita Juma es única en su estructura; no tiene portales, cúpulas, túneles ni patio interior.
La sala de oración está sostenida por 212 columnas de entre cuatro y cinco metros de altura, que datan de los siglos X al XVIII.

 

Palacio Tash Hovli ("palacio de piedra"), construido por iniciativa del jan Allakuli en el siglo XIX. El palacio consta de tres partes principales: harén, mekhmonkhon (una sala para las recepciones y fiestas del jan) y arzani (oficialmente una sala administrativa). Madrasa y caravasar de Allakuli Khan (1834-1835) La madrasa es una de las más ricamente decoradas, donde antiguamente se encontraba la biblioteca de la ciudad, utilizada por los estudiantes de todas las madrasas de Khiva. El complejo Islam Khoja, formado por la madrasa más pequeña y el minarete más alto (57 m), construido por iniciativa del visir principal y suegro del gobernante del kanato de Khiva Asfandiyar Khan - Islam Khoja.
El mausoleo de Pahlavan Mahmud, patrón de la ciudad, es una de las mejores obras arquitectónicas de Khiva de mediados del siglo XIX, construido según las tradiciones de la arquitectura de Khorezm antes del periodo de Timur.

 

Guía de habla inglesa

 

Leer más

Samarcanda: Master class de cocina del plov

Tu alojamiento

Una clase magistral culinaria sobre la cocina tradicional del plov de Samarcanda, bajo la dirección del renombrado chef "oshpaz", revelará todos los secretos y matices para cocinar el perfecto plov de Samarcanda, siempre muy delicioso.

Incluye: traslados, clase magistral, ingredientes y utensilios necesarios, servicios de guía, almuerzo

Leer más

Samarcanda: Performance El momento de la Eternidad

Tu alojamiento

El teatro de trajes históricos de Samarcanda "El Merosi" te permitirá vivir la historia de la época de los guerreros escitas, la antigua Sogd y el imperio de Tamerlane a través del espectáculo cultural y etnográfico "Un momento de eternidad". Se te ofrecerá una colección única de trajes de diversos periodos históricos y un programa de 11 fragmentos-episodios teatrales.

Incluye: traslados y entradas

Bujará: Visita y sesión en el hammam Oriental

Tu alojamiento

Una sesión de hammam oriental en Bujará es una experiencia higiénica y etnográfica única en un baño medieval, complementada con peeling oriental, desintoxicación con jengibre y miel y masaje tradicional en un ambiente relajante con infusiones perfumadas.

Ceremonia del té en Bukhara

Tu alojamiento

La visita a la casa de té "Especias de la Ruta de la Seda" y la degustación de té con diversas especias y aromas en un compartimento con dulces orientales y frutos secos al son de motivos orientales no dejarán indiferentes a los invitados.

En el menú: té de hierbas, té de clavo, té de jengibre, té verde, el famoso té de azafrán y mucho más...

Tu viaje con destino a Uzbekistan

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Uzbekistán, te espera

Te invitamos a escuchar la historia de magníficas montañas, interminables estepas, desiertos áridos y ciudades legendarias.

 

En mitad de Asia Central se encuentra la mágica Uzbekistán, un país que maravilla a todo aquel que la visita. Y es que la nación uzbeka es uno de los destinos preferidos de aquellos que buscan unas vacaciones llenas de historia y cultura.

 

Sigue los pasos de los mercaderes que surcaron la Ruta de la Seda a lo largo de este país con sabor a especias y con varios patrimonios mundiales de la Unesco. Te impresionarán sus madrasas (las escuelas), sus bazares repletos de encantadores objetos, sus ciudadelas y los hermosos monumentos que se erigen en sus ciudades principales. ¡Lánzate a la aventura!

En detalle...

Mythical cities of Uzbekistan on train & opt ext Khiva

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

IMPORTANTE:
Si los clientes reservan vuelos por su cuenta, deben enviar los datos de su pasaporte a Voyage Privé. Es imprescindible reservar los vuelos nacionales y los billetes de tren.
Las entradas para las visitas a las ciudades corren a cargo del cliente (Samarcanda= 25 USD por persona /Bujara= 25 USD por persona)
El check-in temprano y el check-out tardío no están incluidos, pero pueden reservarse opcionalmente por un suplemento.

El registro en los hoteles es a partir de las 14.00 horas.

Nota importante para la extensión a Khiva: por favor, facilita los datos de tu pasaporte tan pronto como se confirmes tu reserva para que podamos emitir tus billetes de tren a tiempo.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades míticas de Uzbekistán en 6 o 9 noches