Circuito privado: Lo mejor de Uzbekistán en 9 noches - Uzbekistán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja en el tiempo a través de las majestuosas mezquitas, palacios y mausoleos de Uzbekistán
  • Sigue las explicaciones de tu guía de habla hispana en Tashkent, Bukhara y Samarcanda
  • Descansa en los hoteles seleccionados, ¡podrás elegir hasta 3 categorías de alojamiento!
  • Olvídate del transporte entre las diferentes etapas de tu viaje: te incluimos los traslados en un vehículo climatizado, dos trayectos en tren y un vuelo interno de Tashkent a ​​​​Urgench

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Aventúrate en un viaje de 9 noches por Uzbekistán y regálate una inmersión en la riqueza histórica y cultural del país.

Tashkent te deslumbrará con sus animados zocos y su atmósfera única, así como Khiva y su arquitectura digna de "Las mil y una noches", seguido de Bukhara, que te transportará a otra época a través de las calles de su casco antiguo lleno de historia.

Tu experiencia continuará en las vastas extensiones desérticas, ofreciéndote una auténtica inmersión en la cultura nómada pernoctando en una yurta, antes de concluir tu aventura en Samarcanda, la perla de Oriente. Allí, el esplendor arquitectónico recuerda la época dorada de la Ruta de la Seda.

Itinerario:
- Día 1: Tashkent
- Día 2: Tashkent - Urgench (vuelo) - Khiva
- Día 3: Khiva - Bukhara (tren)
- Día 4: Bukhara
- Día 5: Bukhara
- Día 6: Bukhara - Vabkent - Nourata - Campamento de yurtas
- Día 7: Campamento de yurtas - Samarcanda
- Día 8: Samarcanda
- Día 9: Samarcanda - Tashkent

- Día 10: Tashkent - Regreso

*El itinerario está sujeto a cambios sin afectar el valor del programa.

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: Tashkent
Llegada al aeropuerto de Tashkent, bienvenida por tu guía, traslado y entrega del equipaje en el hotel. Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00.
Primer descubrimiento de la capital uzbeka: la plaza Khast-i-Imam, centro religioso de Tashkent con su madrasa y el mausoleo de Barak Khan, el mausoleo de al-Kaffal Shashi, la mezquita del Viernes y la madrasa de Moyie Mubarek que alberga su antiguo Corán de Usman. El bazar Tchorsou, el mayor mercado de alimentos de Tashkent, coronado por una enorme cúpula verde; el Museo de Artes Aplicadas, ubicado en el antiguo palacio del diplomático ruso Alexander Polovtsev. Descubre el espléndido metro de Tashkent, el primero de Asia Central, a través de sus estaciones más bellas, cada una decorada con cerámica, mosaicos y cristal.
Pasa la noche en el hotel.

Día 2: Tashkent - Vuelo a Urgench - Khiva
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Tashkent para tomar el vuelo a Urgench. Llegada a Urgench y traslado al hotel en Khiva para dejar el equipaje. Las habitaciones están disponibles a partir de las 14 h.
Descubre la ciudad interior de Khiva, o Itchan-Kala, un verdadero tesoro de arquitectura oriental que parece salido de los cuentos de "Las mil y una noches" con la medersa de Mukhammad Amin Khan y el minarete de Kalta, la fortaleza del Arca de Koukhna que incluye la mezquita de Juma, el Salón del Trono y la Cancillería, la medersa de Mohammed Rakhim (el khan poeta, conocido con el seudónimo de Ferouz); el descubrimiento de Tach Khaouli, una fortaleza medieval en el corazón de la ciudad, y otros monumentos o el "Palacio Pièrre" y su Harén; la medersa y caravasar de Allakouli Khan, la mezquita del Viernes con sus 218 columnas de madera tallada; la medersa de Islam Khodja y su minarete más alto de la ciudad, el mausoleo de Pakhlavon Makhmoud, el monumento arquitectónico más notable; el mausoleo de Sayid Alaouddin, uno de los monumentos más antiguos de Khiva.
Alojamiento en hotel.

Día 3: Khiva - Bukhara (viaje en tren; no circula los miércoles ni los domingos)
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación para tomar el tren a Bukhara a las 11.10. Coche cama.
Llegada a Bukhara a las 18.24 y traslado al hotel. Descanso y alojamiento en el hotel.

Días 4-6

Día 4: Bukhara (excursiones a pie)
Desayuno en el hotel. Descubre la ciudad vieja de Bujará, la más secreta de las ciudades caravaneras, con sus callejuelas y monumentos que cautivan el corazón de los visitantes. Día completo dedicado a visitar la ciudad vieja de Bujará: el complejo Po-i-Kalyan, que incluye la madrasa Mir-i-Arab, la mezquita y el minarete Kalon, las cúpulas de los cambistas y de los sombrereros, las madrasas Ulugbek y Abdulaziz Khan, una excursión al Tok-i-Zargaron o a las cúpulas de los joyeros; visita a uno de los herreros de la ciudad, seguida de otras excursiones a Tim Abdhoulla Khan, donde el mercado cubierto presenta hermosas sedas ikate tejidas a mano y la mezquita Magok-iAttari, antiguo templo zoroastriano; el complejo Liabi-Khaouz, que incluye la madrasa Kukeldash, la khanagha y la caravana-ferrocarril Nodir-Devon Begui.

Regreso al hotel. Noche en el hotel.

Día 5: Bukhara
Desayuno en el hotel. Visita al palacio de Sitoraï-Makhi Khosa, residencia de verano de uno de los últimos emires de Bujará; el mausoleo de Ismail Samani, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad y, cerca, el mausoleo de Tchachma Ayyub; la mezquita de Bolo-Khaouz con sus veinte pilares, la ciudadela del Arca, fortaleza de los soberanos.

Alojamiento en hotel.

Día 6: Bukhara - Vabkent - Nourata - Campamento de Yurtas (280 km ~ 4h en coche)
Desayuno en el hotel. Parada en el famoso minarete de Vabkent, que data del siglo XII, y continuación hacia Gijdouvan, famoso en todo Uzbekistán por su cerámica. Visita a un taller de cerámica.
Viaje a Nourata. Visita em Nourata con el complejo de Tchachma y el manantial sagrado, seguida de las ruinas de una antigua ciudadela construida por Alejandro Magno.
Continuación hacia el campamento de yurtas. Pausa de relax (té, frutos secos) y acomodación bajo las yurtas.
Al atardecer, paseo en camellos bactrianos por las dunas de arena que rodean el campamento.
Por la noche, aperitivo bajo las estrellas seguido de una cena festiva alrededor de la hoguera, con música y canciones tradicionales del trovador kazajo Akyn.
Pasaremos la noche en una yurta (de 4 a 6 personas/yurta).

Días 7-10

Día 7: Campamento de yurtas - Samarcanda
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el lago Aydarkul. Baño en el lago. Picnic junto al lago. Salida hacia Samarcanda.
Llegada a Samarcanda, traslado al hotel. Noche en el hotel.

Día 8: Samarcanda
Desayuno en el hotel. Primer descubrimiento de Samarcanda, la Perla de Oriente, que evoca un nombre mágico, una invitación a Asia tal y como la soñamos: la famosa Plaza de Reghistan, el conjunto único de las tres medersas: TiliaKari, Shirdor, Oulough Beg; la visita al mausoleo de Gur Emir, con su soberbia cúpula nervada decorada con papel maché en el interior; la necrópolis de Shakh-i-Zinda, un conjunto único que muestra todos los métodos artísticos utilizados para decorar los edificios islámicos; la mezquita de Bibi Khanoum, la mayor de su época en toda Asia Central; el pintoresco bazar de Siab: sonidos, colores y olores...
Pasa la noche en el hotel.

Día 9: Samarcanda - Tashkent (TAV)
Desayuno en el hotel. Continuación de las visitas: el taller de papel de seda, donde tendrás la oportunidad de participar en una introducción a la producción del papel de morera o "papel de mármol". el observatorio de Ulughbek (siglo XV). El observatorio fue diseñado para observar el sol, las estrellas y el cielo. Ulugbek calculó la duración del año celeste. La diferencia con los años contemporáneos es de menos de un minuto; el museo y el yacimiento de Afrosiab son uno de los mayores monumentos arqueológicos. Los hallazgos arqueológicos, descubiertos durante las excavaciones del yacimiento, se exponen en el Museo de Historia de Samarcanda, situado en la parte oriental del yacimiento.

Traslado a la estación y salida en tren hacia Tashkent. Llegada a Tashkent.
Traslado e instalación en el hotel. Noche en el hotel.

Día 10: Tashkent - Vuelo a España
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Tashkent para tomar el vuelo a España.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para una estancia a medida, podrás elegir alojarte en hoteles de 3*, 4* o 5*.

Hoteles de 3*:
- 2 noches en Tashkent: Milan (o similar)
- 1 noche en Khiva: Hotel Kala (o similar)
- 3 noches en Bukhara: Imperial Palace (o similar)
- 1 noche en un campamento de yurtas (según temporada*)
- 2 noches en Samarcanda: Dilshoda (o similar)

Hoteles de 4*:
- 2 noches en Tashkent: Mercure Tashkent (o similar)
- 1 noche en Khiva: Zarafshan Boutique (o similar)
- 3 noches en Bukhara: Sahid Zarafshan Hotel Bukhara (o similar)
- 1 noche en un campamento de yurtas (según temporada*)
- 2 noches en Samarcanda: Savitsky Plaza (o similar)

Hoteles de 5*:
- 2 noches en Tashkent: Hyatt Reegency (o similar)
- 1 noche en Khiva: Zarafshan Boutique (o similar)
- 3 noches en Bukhara: Sahid Zarafshan Hotel Bukhara (o similar)
- 1 noche en un campamento de yurtas (según temporada*)
- 2 noches en Samarcanda: Silk Road by Minyon (o similar)

*Hoteles previstos en el programa; en caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.
**Los campamentos de yurtas están abiertos desde marzo hasta finales de octubre. Fuera de este periodo, los clientes permanecerán en Samarcanda.

Gastronomía

Tu viaje será en régimen de alojamiento y desayuno.

Además, tendrás incluidas la cena del día 6 y el almuerzo del día 7 (bebidas no incluidas).

Tu viaje con destino a Uzbekistán

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Uzbekistán, te espera

Te invitamos a escuchar la historia de magníficas montañas, interminables estepas, desiertos áridos y ciudades legendarias.

 

En mitad de Asia Central se encuentra la mágica Uzbekistán, un país que maravilla a todo aquel que la visita. Y es que la nación uzbeka es uno de los destinos preferidos de aquellos que buscan unas vacaciones llenas de historia y cultura.

 

Sigue los pasos de los mercaderes que surcaron la Ruta de la Seda a lo largo de este país con sabor a especias y con varios patrimonios mundiales de la Unesco. Te impresionarán sus madrasas (las escuelas), sus bazares repletos de encantadores objetos, sus ciudadelas y los hermosos monumentos que se erigen en sus ciudades principales. ¡Lánzate a la aventura!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

Si reservas los vuelos por tu cuenta, deberás enviar los datos de tu pasaporte a Voyage Privé. Es imprescindible reservar vuelos internos y billetes de tren.

El precio incluye:
Alojamiento en hoteles de 3*, 4* o 5*, a elegir
En régimen de alojamiento y desayuno
Cena del día 6 y almuerzo del día 7 (bebidas no incluidas)
Entradas a museos y sitios según programa
Guías locales de habla hispana en Tashkent (día 1), en Bukhara (días 4-5) y en Samarcanda (días 8-9)
Guía de habla inglesa en Khiva (día 2)
Transporte y traslados según programa en vehículo confortable y climatizado
Billete de tren Khiva - Bukhara en coche-cama
Billete de tren Samarcanda – Tashkent en clase Económica
Vuelo nacional Tashkent – ​​​​Urgench en clase Económica

El precio no incluye:
Impuestos turísticos
Otras comidas y bebidas
Check-in anticipado el día 2 en Tashkent
Propinas para guías y conductores
Gastos personales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: Lo mejor de Uzbekistán en 9 noches