Safari de 3 a 7 noches con extensión en White Paradise Zanzibar 4* - Tanzania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Tanzania, un maravilloso país que te dejará recuerdos para toda la vida
  • Sal a la aventura en un safari de 3, 5 o 7 noches para maravillarte con la naturaleza salvaje
  • Sigue tu viaje en las playas de ensueño de Zanzíbar, un archipiélago de playas de arena blanca y aguas color turquesa
  • Combina momentos de aventura con relajación entre la sabana y la playa

De las sabanas a las montañas, de los lagos a los bosques, descubre las maravillas naturales de Tanzania desde dentro. Hemos preparado esta experiencia de safari definitiva combinando los parques más emblemáticos, como el Serengeti y Tarangire. No olvides añadir el Safari en Globo Aerostático en Serengeti: ¡la experiencia de tu vida, que no te puedes perder!

Ekaterina

Tu plan de viaje

¿Siempre has soñado con un irte de safari? Aprovecha esta oportunidad y explora la vida salvaje de Tanzania en 3, 5 o 7 noches visitando diferentes parques nacionales. Después de unos días llenos de aventura, podrás relajarte en tu hotel de lujo en Zanzíbar.

 

Elige la duración del viaje:

6 noches: 3 noches de safari + 3 noches en Zanzíbar

8 noches: 5 noches de safari + 3 noches en Zanzíbar

10 noches: 7 noches de safari + 3 noches en Zanzíbar

Tu safari de 3, 5 o 7 noches

Prepárate para una experiencia inolvidable en el corazón de Tanzania, donde la naturaleza salvaje te reserva momentos mágicos. Opta por un excepcional safari de 3, 5 o 7 noches, una extraordinaria aventura que te llevará por los majestuosos parques nacionales del país.

 

Conoce a los Cinco Grandes y admira el esplendor de los paisajes, desde las vastas llanuras de la reserva del Serengeti hasta los recovecos secretos del cráter del Ngorongoro. Sorpréndete con la diversidad de fauna y flora, y guarda recuerdos inolvidables en el corazón de la naturaleza africana.

 

Safari de 3 noches:

Día 1: Llegada a Arusha

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara

Día 4: Manyara - Arusha - Zanzíbar

Safari de 5 noches:

Día 1: Llegada a Arusha

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire

Día 3: Tarangire - paseo por el pueblo Mto wa Mbu - Parque Nacional del Lago Manyara - lago Eyasi

Día 4: Lago Eyasi - Hadabe + Datoga - Karatu

Día 5: Karatu - Cráter del Ngorongoro - visita al pueblo Masai - Karatu

Día 6: Karatu – Arusha - Zanzíbar

 

Safari de 7 noches:

Día 1: Llegada a Arusha

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara

Día 4: Lago Manyara - Parque Nacional del Serengeti

Día 5: Parque Nacional del Serengeti 

Día 6: Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro - karatu

Día 7: Ngorongoro (karatu)

Día 8: Karatu – Arusha - Zanzíbar

Leer más

Tu itinerario durante el safari

Safari de 3 noches "Evasión Salvaje"

Día 1: Aeropuerto de Kilimanjaro - Arusha (55 kms / 01h30)
A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro, serás recibido por nuestro chófer-guía y trasladado a The African Tulip.
Pasarás la noche en The African Tulip en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire
Desayuno en el hotel, sesión informativa sobre el safari a cargo de nuestro chófer guía profesional y salida hacia el Parque Nacional de Tarangire para un safari matutino. Almuerzo picnic en ruta. Por la tarde, safari por el parque. A continuación, traslado al lodge.
Cena y alojamiento en el Tarangire Simba Lodge en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara
Tras desayunar en el lodge, sal con el almuerzo de picnic hacia el lago Manyara. Llegada al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari, que es el mejor momento para ver animales en este parque. Cuando te acercas desde el este, la escarpa del Valle del Rift se asoma en el horizonte formando un impresionante telón de fondo del lago. En los altos árboles del bosque de aguas subterráneas, los monos saltan de rama en rama, y en la escarpa, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos y otros. Haz un safari hasta la puesta de sol y luego dirígete a tu alojamiento a tiempo para refrescarte antes de la cena.
Pasa la noche en el Lodge Mawe Mawe Manyara en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 4: Manyara - Arusha - Zanzíbar
Después de desayunar en el lodge, salida con el almuerzo tipo picnic hacia Arusha para coger el vuelo a Zanzíbar que sale a las 12h45 para llegar a las 14h25.

Safari de 5 noches "En carretera y a pie"

Día 1: Aeropuerto de Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, serás recibido por nuestro chófer guía y trasladado al Hotel The African Tulip Hotel.
Pasarás la noche en The African Tulip en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire
Después de desayunar en el hotel, salida con almuerzo de picnic hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegada al parque y safari hasta la puesta de sol. A continuación dirígete al alojamiento para refrescarte antes de la cena.
Cena y alojamiento en el Simba Lodge de Tarangire en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 3: Tarangire - Paseo por el pueblo de MTO WA MBU - Parque Nacional del Lago Manyara - Lago Eyasi
Después del desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional del Lago Manyara con una parada en Mto Wa Mbu para dar un paseo guiado por el pueblo (máximo 2 horas).
Almuerzo tipo picnic. A continuación, prosigue y llega al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari, antes de embarcar hacia el Lago Eyasi.
Noche en el Lake Eyasi Safari Lodge en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 4: Lago Eyasi - HADABE + DATOGA - Karatu
Después de desayunar muy temprano, parte hacia una expedición de caza con la tribu Hadzabe y conoce su forma de vida en todos los ámbitos. Detente también para conocer la diversidad cultural datoga. Más tarde, dirígete a Karatu con un almuerzo de picnic para un paseo por la tarde por las cuevas de elefantes con un guía local.
Cena y alojamiento en el Marera Valley Lodge en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 5: Karatu - Cráter del Ngorongoro - VISITA AL PUEBLO MASAI - Karatu
Después del desayuno, saldrás hacia el Ngorongoro. A continuación, adéntrate en el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera el momento culminante de explorar lo que comúnmente se conoce como el mayor zoo de fauna salvaje del mundo. Descenderás a través de 2.000 pies hasta el cráter con almuerzo campestre. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter se compone de varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta praderas abiertas y algunas dunas arenosas.
Con más de 30.000 animales residentes, es una experiencia de vida salvaje sobrecogedora.

Visita la aldea Masai y luego dirígete a tu alojamiento.
Cena y alojamiento en el Marera Valley Lodge en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 6: Karatu - Arusha
Después de desayunar en el lodge, sal con el almuerzo tipo picnic hacia Arusha para coger el vuelo a Zanzíbar que sale a las 12h45 para llegar a las 14h25.

Safari de 7 noches "Tanzania auténtica"

Día 1: Aeropuerto de Kilimanjaro - Arusha
A tu llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, serás recibido por nuestro chófer guía y trasladado al hotel The African Tulip.
Pasarás la noche en The African Tulip en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Tarangire
Después de desayunar en el hotel, salida con almuerzo de picnic hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegaremos al Parque Nacional de Tarangire para realizar un safari hasta la puesta de sol y, a continuación, nos dirigiremos al lodge para refrescarnos antes de la cena.
Cena y alojamiento en el Simba Lodge de Tarangire en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 3: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara
Después del desayuno, sal con el almuerzo de picnic hacia el Lago Manyara. Llegada al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari. Cuando te acerques desde el este, la escarpa del Valle del Rift se asoma en el horizonte formando un impresionante telón de fondo del lago. En los altos árboles del bosque de aguas subterráneas, los monos saltan de rama en rama, y en la escarpa, los elefantes se paran a la sombra. Otros animales que se ven con frecuencia son cebras, impalas, monos, jirafas, búfalos, hipopótamos y otros. Realiza un safari hasta la puesta de sol y luego dirígete a tu alojamiento a tiempo para refrescarte antes de la cena.
Pasa la noche en el Mawe Mawe Manyara Lodge en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 4: Lago Manyara - Parque Nacional del Serengeti
Tras el desayuno, sal con el almuerzo de picnic. Dejando atrás el lago Manyara, el viaje continúa hacia el noroeste a través de la impresionante paisaje montañoso de las tierras altas, repleto de plantaciones de trigo y café, hasta llegar al Área de Conservación del Ngorongoro. Desde aquí se extienden las vastas llanuras del Serengeti, donde es de esperar que empieces a avistar animales mucho antes de entrar en el parque. Llegarás al campamento por la noche para cenar y pasar la noche.
Pasa la noche en el campamento Into wild Serengeti Camp en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 5: Parque Nacional del Serengeti
Después de desayunar tranquilamente, sal con el almuerzo de picnic para explorar el Parque Nacional del Serengeti en un safari de día completo. Sé testigo de la inmensidad del parque y de la asombrosa cantidad de animales ungulados (cebras, ñus, antílopes...), así como de depredadores durante este emocionante safari.
Pasa la noche en el campamento Into wild Serengeti Camp o en el Seronera Wildlife Lodge en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 6: Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro - Karatu
Después de desayunar, saldrás hacia el Ngorongoro para contemplar la inmensidad de las llanuras del Serengeti a tu paso. A continuación, adéntrate en el Área de Conservación del Ngorongoro. Te espera el momento culminante de explorar lo que comúnmente se conoce como el mayor zoo de fauna salvaje del mundo. Descenderás a través de 2.000 pies hasta el cráter con un almuerzo campestre. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta del mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el fondo del cráter se compone de varias zonas distintas, que van desde bosques, pantanos, lagos y manantiales, hasta praderas abiertas y algunas dunas arenosas. Con más de 30.000 animales residentes, es una experiencia de vida salvaje impresionante. Dirígete a tu lodge.
Cena y alojamiento en el Marera Valley Lodge o en el Karatu Simba Lodge en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 7: Ngorongoro (Karatu)
Después de desayunar tranquilamente, sal a dar un paseo por las cuevas de elefantes con un guía local. Después regresa para almorzar en el lodge.
Tarde libre en la piscina del lodge.
Cena y alojamiento en el Marera Valley Lodge/Baghayo Garden Suites en régimen de pensión completa (sin bebidas).

Día 8: Karatu - Aeropuerto de Arusha
Después de desayunar en el lodge, sal con el almuerzo tipo picnic hacia Arusha para coger el vuelo a Zanzíbar que sale a las 15h00 para llegar a las 16h00.

Tu alojamiento durante el safari

Hoteles y lodges previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, hemos seleccionado los siguientes alojamientos* durante el safari:

Alojamiento safari de 3 noches:

Arusha: The African Tulip (o similar)
Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
Manyara: Mawe Mawe Manyara Lodge (o similar)

Alojamiento safari de 5 noches:

Arusha: The African Tulip (o similar)
Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
Lago Eyasi: Lake Eyasi Safari Lodge (o similar)
Karatu: Marera Valley Lodge (o similar)

Alojamiento safari de 7 noches:

Arusha: The African Tulip (o similar)
Tarangire: Tarangire Simba Lodge (o similar)
Manyara: Mawe Mawe Manyara Lodge (o similar)
Serengeti: Into wild Serengeti Camp (o similar)
Ngorongoro/Karatu: Marera Valley Lodge (o similar)

 

*Alojamiento en lugares mencionados. En caso de no haber disponibilidad, alojamiento en lugares de categoría similar.

Gastronomía

Para tu comodidad, te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) durante la duración del safari, excepto la primera noche en Arusha y el día de regreso, donde te hospedarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Tanzania ofrece una rica diversidad culinaria, que va desde el delicioso nyama choma (carne a la parrilla) hasta los sabores picantes del pilau, un plato de arroz especiado. ¡Disfrútala con los cinco sentidos!

¡Completa tu estancia!

Vuelo en globo sobre el Parque Nacional del Serengeti

¡Completa tu estancia!

¡Elige un vuelo en globo aerostático sobre el Serengeti para vivir la experiencia de safari definitiva! Después de que te recojan en tu campamento o albergue de la región de Seronera (¡temprano!), te espera un traslado al lugar de lanzamiento para despegar al amanecer.

Tras un maravilloso vuelo de aproximadamente 1 hora, al aterrizar se sirve un brindis tradicional con champán, seguido de un desayuno inglés completo a la sombra de las famosas copas de las acacias del Serengeti, antes de regresar al punto de recogida.

White Paradise Zanzibar 4*

Aguas cristalinas, playas vírgenes, grandes cocoteros con sombra... ¿Qué más puedes pedir para unas vacaciones de ensueño?

 

El exclusivo White Paradise Zanzibar 4*, ubicado junto al océano Índico, te invita a descubrir las delicias de la costa este de Zanzíbar.

 

En el corazón de este santuario tropical, todo está provisto para tu mayor comodidad: playa privada, piscina de 1300 m², sabores auténticos, excursiones exóticas... ¡El White Paradise Zanzibar 4* es el destino ideal para cualquier tipo de vacaciones.

Tu habitación

Bungalow con vistas al jardín (64 m²)

Entra en tu Bungalow con vistas al jardín y disfruta del espacio que encontrarás en esta habitación de tonos cálidos y amaderados... Al final del día, disfruta del aire fresco del exterior, rodeado de vegetación tropical.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Ponte a la sombra bajo los techos de paja del restaurante junto al océano y disfruta de tus comidas en un ambiente relajado. El restaurante dispone de menú a la carta que varía cada día para ofrecerte platos variados y de calidad durante todos los días de tu estancia. Ten una explosión de sabores con la cocina local y otras propuestas internacionales. 

Actividades

Disfruta al máximo de tu estancia en Zanzíbar pasando tus horas bajo el sol, tumbado en la amplia playa privada de White Paradise Zanzibar 4*. Tendrás ante ti 2.500 m² de arena dorada y mares cristalinos que te invitan a desconectar totalmente. Sin ni siquiera salir del hotel, la apetecible piscina del hotel, de más de 1.300 m² , es otra excelente opción para refrescarse.

 

Cuida al máximo tu cuerpo y tu mente en el spa al aire libre del hotel. Regálate un tratamiento o un masaje que combine los productos y especias locales con el buen hacer de sus profesionales. ¡Volverás como nuevo!.

¡Completa tu estancia!

Visita de Stone Town (2h30) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

¡Prepárate para una visita a través de la larga historia de Zanzíbar y sus numerosos gobernantes descubriendo la principal ciudad de la isla, Stone Town, en compañía de un guía durante una mañana!

Visita a Stone Town y a una fábrica de especias (6h) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Pasa un día, acompañado por un guía, para descubrir el patrimonio cultural de la isla visitando su ciudad principal, así como una fábrica de especias. Prepárate para un paseo por la larga historia de Zanzíbar y de sus riquezas mientras descubres nuevos olores, sabores y texturas especiadas.

Empezarás descubriendo los encantos del casco antiguo de Stone Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus lugares históricos y sus principales sitios de interés. Stone Town y sus edificios están impregnados de historia y relatos de tiempos pasados, marcados por los distintos pasos de sultanes, árabes, europeos y zanzibaris que han conformado la historia de esta hermosa isla.

 

Prepárate para un paseo por la larga historia de Zanzíbar y sus numerosos gobernantes.

Tras visitar la ciudad, te dirigirás a una fábrica de especias.

Descubre nuevos olores, sabores y texturas picantes: desde el poder del chile hasta la dulzura de la carne de coco. Te guiaremos por la naturaleza para observar, oler y saborear apetitosas especias de temporada, hierbas y frutas tropicales, como el jackfruit, la piña, el coco verde y mucho más...

Leer más

Excursión a la Isla de la Prisión (2h) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Emprende un viaje de un día a la Isla de la Prisión, una isla frente a la costa de Zanzíbar, para descubrir su antigua prisión, sus playas de arena, sus aguas turquesas y ¡quizá avistar algunas tortugas gigantes centenarias! 

Excursión al bosque de Jozani - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Adéntrate en los 44 km² del bosque de Jozani, acompañado por un guía, para pasar una mañana descubriendo su impresionante flora y fauna.

Safari de día completo en aguas turquesas (almuerzo-barbacoa incluido) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Pasa un día en un increíble safari marino en un Dhow, un barco tradicional de madera, y navega entre manglares, arrecifes de coral y bancos de arena blanca, nadando, buceando y ¡observando delfines en libertad!

Sesión de snorkel alrededor del atolón de Mnemba (2h) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Descubre el mundo submarino del atolón de la isla de Mnemba en esta excursión de snorkel. Te proporcionarán el equipo y visitarás algunos de los mejores puntos de inmersión de la isla.

Tu viaje con destino a Tanzania

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Tanzania te espera

Tanzania, un paraíso natural y un enorme rincón de vida salvaje. Sumérgete en las entrañas de este país del corazón de África y descubre la grandeza de los paisajes de la sabana. Un lugar para recorrer haciendo safaris en 4x4, contemplando majestuosos baobabs y siendo testigo de primera mano de la vida de leones, búfalos, elefantes, cebras y muchas otras especies animales. Tanzania se abre paso en el continente entre vastos parques nacionales, reservas naturales y elevadas montañas como el Kilimanjaro, que al noreste del país alcanza casi los 6.000 metros de altitud. Conéctate con la naturaleza, capta las mejores fotografías de Tanzania y vive una experiencia memorable.

En detalle...

Safari en Tanzania en 3, 5 o 7 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Notas especiales: 

- Es posible que tengamos que desviar el itinerario o alojar en alojamientos similares en caso de no disponibilidad.
- Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Esto escapa a nuestro control y cualquier aumento que se aplique se repercutirá en
las tasas del parque y los impuestos gubernamentales.
- Los precios de los vuelos nacionales, las tasas de aeropuerto o las entradas a los parques pueden modificarse sin previo aviso.
- Las tarifas son por periodo: la estancia debe comenzar y terminar en las fechas especificadas. En caso de que la estancia coincida con dos
períodos, el precio se calculará a prorrata.


Información para los pasajeros:
- Los pasajeros sólo deben llevar maletas blandas en los safaris, ya que nuestros vehículos tienen un espacio limitado para el equipaje.
- Todos los pasajeros deben llevar consigo un documento de identidad/pasaporte para los vuelos internos.
- El equipaje en los vuelos internos está estrictamente limitado a 15 kg por persona (incluido el equipaje de mano). Cualquier exceso de equipaje
será facturado por la compañía aérea en el momento de la facturación.


- IMPORTANTE: A los pasajeros que lleguen a Tanzania se les pedirá que presenten un Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla válido.
La vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria; el documento debe presentarse a tu llegada a Tanzania.
Malaria: La profilaxis con Lariam, Malarone o doxiciclina es muy recomendable y debe ser consultada con tu médico.

El precio incluye:

  • Alojamiento según programa (ver descriptivo)
  • En régimen de pensión completa (sin bebidas), excepto la primera noche en alojamiento y desayuno
  • Todas las actividades mencionadas en el programa (safaris ilimitados cada día en los parques, etc.)
  • Todos los traslados y desplazamientos especificados en el programa (ver descriptivo)
  • Servicios de guía conductor profesional de habla francesa
  • Landcruiser 4X4 de base corta/larga a medida en base compartida con techo desplegable abierto
  • Todas las tasas del parque e impuestos gubernamentales
  • 1 litro de agua mineral embotellada por persona y día de safari
  • Vuelo interno Arusha - Zanzíbar 


La tarifa del safari no incluye:

  • Tarifas de visado en el aeropuerto y la frontera
  • Propinas para el personal y guías (no obligatorio)
  • Bebidas, lavandería y todos los demás gastos personales
  • Comidas extras y actividades no indicadas en el programa
  • Todo lo no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

White Paradise Zanzibar

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 16

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 5$/persona/noche.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari de 3 a 7 noches con extensión en White Paradise Zanzibar 4*