The Sukosol Hotel - SHA Extra Plus 5*, Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach 4* y Kantary Beach Hotel Khao Lak 4* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comienza tu estancia en Bangkok explorando los templos emblemáticos, descubriendo la grandeza del Gran Palacio y paseando por los animados mercados
  • Luego dirígete a Krabi, un verdadero paraíso tropical conocido por sus playas de arena blanca y espectaculares acantilados de piedra caliza
  • Continúa tu viaje hacia el norte del país y dirígete a Khao Lak, un destino tranquilo al borde del mar de Andamán y disfruta de la tranquilidad que caracteriza a esta región
  • Alójate en hoteles de lujo durante tu escapada a Tailandia y relájate después de días llenos de emociones

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Bienvenido a Tailandia, donde tu aventura comenzará en la vibrante metrópolis de Bangkok, continuarás hacia los paisajes espectaculares de Krabi y finalmente encontrarás la serenidad en Khao Lak. Este viaje te llevará a través de una variedad de experiencias, desde el bullicio urbano hasta las playas tranquilas, pasando por la belleza natural y la exquisita cultura de cada destino, creando recuerdos inolvidables a lo largo de tu viaje.

 

Nuestras ofertas:

  • 13 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Krabi + 5 noches en Khao Lak
  • 15 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Krabi + 7 noches en Khao Lak
  • 18 noches: 4 noches en Bangkok + 5 noches en Krabi + 9 noches en Khao Lak
  • 20 noches: 4 noches en Bangkok + 7 noches en Krabi + 9 noches en Khao Lak
  • 22 noches: 4 noches en Bangkok + 7 noches en Krabi + 11 noches en Khao Lak

The Sukosol Hotel - SHA Extra Plus

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias del 01/04/2024 al 31/10/2024: 1 cena tailandesa (sin bebidas) ofrecida por persona O 1 hora de masaje en el Spa para 2 personas ofrecida una vez durante la estancia

Bienvenido al Hotel Sukosol - SHA Extra Plus 5*, que ofrece una experiencia hotelera de lujo que combina la elegancia contemporánea con la hospitalidad y el estilo tailandés.

 

Idealmente ubicado, el Hotel Sukosol te brinda acceso a experiencias únicas como atracciones históricas o culturales, tiendas o mercados locales. Es el punto de partida perfecto para tu escapada en la capital.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Premier.

Habitación Premier

Haz las maletas en la habitación Premier, equipada con comodidades modernas y un moderno diseño tailandés. Con una cama King o dos camas individuales, es el punto de partida ideal para tu estancia en Bangkok.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en el menú a la carta en Sapphire Bar y Lin Fa Restaurant

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Sorprende a tu paladar gracias a las diversas opciones gastronómicas del hotel.

El Restaurante Chino Lin-Fa ofrece una cocina cantonesa elegante, sofisticada y auténtica para disfrutar en un ambiente refinado.

Patummat es un restaurante contemporáneo que ofrece desayunos, almuerzos y cenas tailandeses, occidentales y asiáticos, ya sea en formato buffet o a la carta.

Disfruta de una deliciosa selección de bebidas y tapas al ritmo de la música en el Sapphire Bar. Finalmente, saborea exquisitos pasteles, tartas y decadentes chocolates en la Deli Shop.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en un tratamiento en Lotus Spa

Sumérgete en la piscina de 20 metros o siéntate en uno de los tres jacuzzis, rodeado de tumbonas, después de un día intenso o date un momento fuera del tiempo en el Lotus Spa del Sukosol, ubicado junto a la piscina y que cuenta con cinco salas de tratamiento privadas, un hermoso pabellón de masajes tradicionales de teca al aire libre cerca de la piscina y una espaciosa suite especialmente diseñada para parejas o amigos que deseen compartir su experiencia.

 

También puedes optar por una clase de masaje tailandés y descubrir las técnicas simples, como los estiramientos y la aplicación de puntos de presión, para aliviar el estrés y los dolores musculares.

 

Para los más deportistas, dirígete al moderno centro de fitness que incluye una sala de yoga y aeróbic, tapetes y pelotas de gimnasia, una gama completa de pesas y mancuernas, equipos de musculación y una amplia variedad de máquinas cardio.

Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach 4*

Anidado en el corazón de una exuberante colina cerca de la bahía de Ao Nang, el Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach 4* ofrece el escape perfecto para familias, parejas y amigos en busca de relajación y renovación.

Las 173 habitaciones y suites espaciosas del hotel representan refugios cálidos y modernos, con diseños inspirados en los paisajes y la arquitectura de Krabi.

Con una ubicación ideal, el hotel se encuentra a pocos pasos de la inmaculada playa de Ao Nang, de las animadas tiendas del centro de la ciudad, así como de los restaurantes y bares de renombre.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Premium City o Garden.

Habitación Premium City o Garden

Disfruta de las vistas a la ciudad o al jardín desde tu habitación Premium. Equipado con comodidades modernas y amueblado con buen gusto, garantiza un sueño reparador después de un día explorando Krabi.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena para 2 personas en Rakhang Thai Bar & Bistro por habitación y estancia
  • 1 cóctel exclusivo o 1 cóctel sin alcohol de cortesía en Rakhang Thai Bar & Bistro por persona por estancia
  • 20% de descuento en comida y bebidas (excepto alcohol)

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfruta de experiencias culinarias memorables en el Rakhang Thai Bistro & Bar, que ofrece una amplia selección de platos tailandeses e internacionales, luego relájate con cócteles en el bar de la piscina.

 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: 1 masaje indio de cabeza o masaje de pies de 30 minutos en el Antique SPA para 2 personas por habitación

Las familias pueden disfrutar de una escapada fantástica con actividades recreativas ofrecidas en el club para niños, la piscina de agua salada, la piscina para los más pequeños y el área de juegos al aire libre.

También puedes visitar el centro de fitness abierto las 24 horas o regalarte un momento de bienestar en el spa.

Con una ubicación ideal en el corazón de las principales atracciones de Krabi, puedes dedicarte al kayak, hacer snorkel, hacer senderismo en la famosa playa de Railay, o participar en excursiones a la piscina Esmeralda, el Templo del Tigre, y mucho más.

Kantary Beach Khao Lak 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para un niño hasta 4 años compartiendo habitación con 2 adultos 

Imagina unas vacaciones en un paraíso de arena dorada, palmeras y las cristalinas aguas del mar de Andamán. Aléjate de los ajetreados lugares turísticos y sumérgete en un paraíso natural lleno de actividades para tu relax y diversión.



El Kantary Beach Khao Lak 4* es un santuario situado en uno de los pocos tramos de playa virgen que quedan en Phang Nga, a solo 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a Villa para estancias de 7 noches o más del 01/05/2024 al 31/10/2024

Te alojarás en una Suite o en una Villa, a tu elección.

Suite (58 m²)

Disfruta de un ambiente lleno de luz natural y un completo equipamiento en la Suite. Relájate en la amplia sala de estar y en el balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Villa (60 m²)

Espacio y comodidad para todos. La Villa es la opción ideal para quienes quieren vivir el sueño de tener una casa privada a pocos pasos de la playa. Descubre su elegancia y estilo y aprovecha su completo equipamiento, que incluye una ducha al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Si prefieres, puedes optar por el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la reserva. 

Kantary Beach Khao Lak saciará tu hambre y sed con sus cinco restaurantes, bares y cafés, que sirven una gran variedad de platos y comidas.

 

Disfruta de la cocina internacional y tailandesa en un ambiente elegante, prueba un excelente cóctel bajo el sol o disfruta del servicio de habitaciones para una comida íntima. ¡También puedes pedir al hotel que organice una cena romántica en la playa!



El hotel también cuenta con un bar en la ciudad de Khao Lak: Café Kantary. Este lugar es ideal para una pausa con amigos después de ir de compras en Khao Lak.

Actividades

Para una estancia relajada y sin estrés, Kantary Beach Khao Lak 4* te ofrece la posibilidad de nadar en tres piscinas, mantenerte en forma gracias en el gimnasio y divertirte con las actividades que se ofrecen, como kayak, paddle o bicicletas.

 

Por último, no dejes de refrescarte en el mar de Andamán y disfrutar de las magníficas playas de la región.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Durante tu estancia disfrutarás de:

Traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bangkok y el hotel.
Traslado privado entre el aeropuerto de Krabi y el hotel.
Traslados privados entre el hotel Krabi y el hotel Khao Lak y entre el hotel Khao Lak y el aeropuerto de Phuket.

Tus destinos

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.

 

Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

Krabi, en Tailandia, te espera

La provincia tailandesa de Krabi es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a Tailandia. Relájate a orillas del mar de Andamán, descubre la tranquilidad en las playas de Aon Nang, Railay o Koh Lanta, y enamórate de lugares como la cascada de Khao To, Khlong Thom o las preciosas islas Phi Phi.

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

The Sukosol Hotel - SHA Extra Plus

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Café / té
  • Minibar
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lin-Fa Chinese Restaurant
  • Patummat
  • Sapphire Bar
  • The Deli Shop

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 173

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Nevera
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Rakhang Thai Bistro & Bar
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kantary Beach Khaolak 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 156

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Cocina
  • Microondas
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante The Similan
  • Andaman Cafe
  • Garden Cafe
  • Otter's Cafe
  • Pool Bar

*Recomendamos elegir el régimen de media pensión o pensión completa opcional si deseas permanecer en el resort.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Sukosol Hotel - SHA Extra Plus 5*, Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach 4* y Kantary Beach Hotel Khao Lak 4*