Combinado Cape House Bangkok 4* y The Haven Khao Lak 5* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje completamente fascinante entre la ciudad y la playa en Tailandia
  • Piérdete por las calles de la animada Bangkok y disfruta del contraste entre tradición y modernidad
  • Sigue la aventura en Khao Lak, una localidad costera y tropical ubicada entre verdes colinas
  • Descansa en dos elegantes hoteles de 4* y 5* y descubre tus beneficios en cada uno

Tu plan de viaje

¡Escápate a Tailandia para descubrir ciudades de ensueño y playas exóticas!

Explore los lugares de visita obligada de Bangkok y pruebe la deliciosa cocina tradicional tailandesa, antes de dirigirte a Khao Lak, un popular destino de vacaciones ideal para relajarte.

 

Descubrirás paisajes impresionantes entre colinas verdes, palmeras y playas de arena blanca... ¿Nos vamos?

Elige la duración de tu estancia:

  • 10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Khao Lak
  • 12 noches: 3 noches en Bangkok y 9 noches en Khao Lak
  • 14 noches: 4 noches en Bangkok y 10 noches en Khao Lak
  • 15 noches: 3 noches en Bangkok y 12 noches en Khao Lak
  • 17 noches: 3 noches en Bangkok y 14 noches en Khao Lak
  • 19 noches: 5 noches en Bangkok y 14 noches en Khao Lak

Cape House Bangkok 4*

El Cape House Bangkok 4* es un hotel moderno y confortable, ubicado en una de las áreas más deseables de Bangkok, a poca distancia a pie de los grandes almacenes, el parque Lumphini y la estación Chitlom BTS.

Tu habitación

Disfruta de una mejora a Suite de 1 dormitorio.

Suite de 1 dormitorio (49 m²)

La Suite de 1 dormitorio está elegantemente decorada y ha sido diseñada para ofrecerte lo último en estilo de vida asiática contemporánea. La Suite complementa la belleza natural de los alrededores, es cómoda y cuenta con todo lo necesario para estancias largas y cortas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena con menú de 2 platos para 2 personas por estancia en el restaurante No.43 (bebidas no incluidas)

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

El Restaurant No.43 Italian Bistro, inaugurado en 1998, fue diseñado para brindarte la sensación de un verdadero bistró italiano y te ofrece muchos platos deliciosos que incluyen pizzas excepcionales, platos principales italianos auténticos, pastas caseras, pasteles y helados.

 

En el First Class Dining, te deleitarás con sabores italianos que se mezclan con la cultura local hasta delicias gastronómicas de todo el mundo, el objetivo es el más alto nivel de hospitalidad a través del abastecimiento responsable.

 

Descubre las delicias de los chefs expertos utilizando técnicas tradicionales de su propia cosecha.

Actividades

Disfruta de un refrescante baño en la piscina de tu hotel mientras degustas un delicioso cóctel.

 

Además puedes aprovechar el centro fitness para mantenerte en forma durante tus vacaciones o si deseas algo mas calmado, relájate en la sauna y sal completamente renovado. 

The Haven Khao Lak 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias a partir de 7 noches: 1 masaje tailandés de 60 min para 2 personas por estancia
  • Para estancias a partir de 9 noches: 1 masaje tailandés de 60 min para 2 personas y 1 cóctel por persona y estancia (no acumulable a los beneficios de la oferta de 7 noches)
  • Para estancias a partir de 14 noches: 1 masaje tailandés de 60 min para 2 personas y 1 cena tailandesa (3 platos / bebidas no incluidas) para 2 personas por estancia (no acumulable a los beneficios de la oferta de 7 y 9 noches)

Enclavado en la divina playa de Khuk Khak, una de las más bellas de Tailandia, The Haven Khao Lak 5* está rodeado de suntuosos jardines, metros de arena blanca, cocoteros y una laguna tropical... Elegir este íntimo establecimiento es la garantía de una estancia tranquila y relajante, lejos del bullicio.

 

En el interior, el diseño mezcla el espíritu contemporáneo y los toques exóticos para ofrecerte un cambio de aires definitivo. La naturaleza y la modernidad se codean para ofrecerte una perfecta simbiosis con los elementos, en un confort digno de los más bellos hoteles de la isla.

Tu habitación

Habitación Deluxe (51 m²)

Una habitación que hace honor a su nombre. Disfruta de amplios espacios, muebles de primera calidad, una cama extra cómoda y un equipamiento a la altura de un excelente 5*.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en alimentos y bebidas en el restaurante del hotel sobre precios regulares (no se aplica a ninguna promoción)
  • Cena de gala de Nochevieja para estancias el 31/12/2024 (bebidas no incluidas)

Para satisfacer tus papilas gustativas, Haven Khao Lak no ha escatimado en gastos para satisfacerte. Una deliciosa comida de especialidades tailandesas al atardecer, frente al mar de Andamán, será sin duda un recuerdo inolvidable...

 

Comienza el día en el restaurante Sundial con un desayuno con vistas a las aguas azules desde su terraza. Después de una mañana en la piscina, sigue con un cóctel medio sumergido en la piscina del Scallop Bar. Una forma encantadora de mantenerse fresco pase lo que pase.

 

A la hora de comer, regálate un almuerzo en el restaurante italiano tailandés Vongole, una experiencia gastronómica inolvidable. Ingredientes frescos, chef creativo, marisco local, platos italianos y tailandeses... No te decepcionará. Por último, por la tarde, dirígete al Angel Wing Bar y disfruta de una vista panorámica del mar de Andamán al atardecer, con un delicioso mojito en la mano...

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 30% de descuento en la carta del spa sobre precios regulares (no se aplica a ninguna promoción)

El día puede empezar con un chapuzón en la enorme piscina de 5.000 metros cuadrados, ideal para un refrescante y progresivo despertar. Después de un paseo por la hermosa playa frente al hotel, puede salir por la tarde a explorar los alrededores desde el hotel. Una romántica excursión en kayak, un paseo deportivo en bicicleta, una excursión a pie o un recorrido por la isla en coche, la elección es tuya. Cuando regreses al hotel, regálate un tratamiento en el spa, un momento de deporte en el centro de fitness o, mejor aún, una clase de cocina con uno de los chefs...

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.

 

Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Cape House Bangkok 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 117

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Café / té
  • Ducha
  • Bañera
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant No.43 Italian Bistro

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

The Haven Khao Lak

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 110

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Nuestro precio no incluye ningún impuesto adicional, que puede pagarse localmente.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sundial
  • Restaurante Vongole
  • Scallop Bar
  • Angel Wing Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Sauna
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Cape House Bangkok 4* y The Haven Khao Lak 5*