Circuito en grupo: fiordos noruegos al completo en 7 o 9 noches - Noruega - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Noruega y descubre su belleza natural acompañado de un guía de habla hispana
  • Empieza o termina la aventura en Stavanger y sube a la famosa Roca del Púlpito
  • Disfruta de la majestuosidad de los fiordos navegando entre sus aguas
  • Viaja a un destino enigmático, los Fiordos noruegos te dejarán encantado

Tu plan de viaje

Regálate una experiencia única con este circuito inolvidable por los fiordos noruegos durante 7 noches. Descubrirás un mundo de bellos paisajes y una maravillosa cultura acompañado de tu guía de habla hispana.

Itinerarios de 7 noches:

 

De Stavanger a Oslo

Día 1: España - Stavanger

Día 2: Stavanger - Púlpito - Stavanger

Día 3: Stavanger - Fiordos de Bjorna y Bokna - Bergen

Día 4: Bergen – Voss – Área de Sognefjord

Día 5: Área de Sognefjord - Nigardsbreen – Boya - Área de Nordfjord

Día 6: Área de Nordfjord - Briksdal – Geiranger - Lom - Valle Gudbrandsdal

Día 7: Valle Gudbrandsdal - Lillehammer - Oslo

Día 8: Oslo – España

 

De Oslo a Stavanger

Día 1: España - Oslo

Día 2: Oslo - Lillehamer - Valle Gudbransdal

Día 3: Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briksdal - Área de Nordfjord

Día 4: Área de Nordfjord - Boya - Nigardsbreen - Área de Sognefjord

Día 5: Sognefjord - Voss - Bergen

Día 6: Bergen - Fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger

Día 7: Stavanger - El Púlpito - Stavanger

Día 8: Stavanger - España



*Según la fecha de salida, la ciudad de salida será Oslo o Stavanger.

 

Itinerarios de 9 noches:

 

Día 1: ESPAÑA - OSLO

Día 2: OSLO

Día 3: OSLO - JOTUNHEIMEN - VALLE GUDBRANDSDAL

Día 4: VALLE GUDBRANSDAL - LOM - GEIRANGER - BRIKSDAL - ÁREA DE VESTLAND

Día 5: ÁREA DE VESTLAND - KJENDALBREEN - LOEN SKYLIFT - ÁREA DE VESTLAND

Día 6: ÁREA DE VESTLAND - LAGO JOLSTRA - BOYA - NIGARDSBREEN - ÁREA DE SOGNEFJORD

Día 7: ÁREA DE SOGNEFJORD - VOSS - BERGEN

Día 8: BERGEN - FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA - STAVANGER

Día 9: STAVANGER - EL PÚLPITO - STAVANGER

Día 10 - STAVANGER - ESPAÑA

 

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Tu itinerario

Itinerario de Stavanger a Oslo

DÍA 1: ESPAÑA - STAVANGER

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Realizaremos después las gestiones de entrada al hotel y daremos un paseo de orientación a pie por Stavanger. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger.

 

DÍA 2: STAVANGER - EL PÚLPITO - STAVANGER

Desayuno incluido en el hotel. Hoy disfrutaremos de una jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) desde las espectaculares vistas que ofrece la cima del famoso Púlpito.


El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta* (de dificultad media) a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas y una de las postales más icónicas de Noruega.


Regreso a Stavanger. Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.


Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad.


Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Stavanger.
*La ruta tiene una distancia de aproximadamente 8 kilómetros, con un desnivel acumulado de 500 metros, la cual requiere de una condición física adecuada y experiencia en senderismo.



DÍA 3 - STAVANGER - FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA - BERGEN

Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la ruta del mar del Norte, atravesando los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry.


A nuestra llegada a Bergen daremos un paseo de orientación con nuestro guía. Podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).


Tras la visita tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado, las terrazas del puerto o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.


Cena libre.

 


Alojamiento en el hotel de Bergen.



DÍA 4: BERGEN - VOSS - ÁREA DE SOGNEFJORD

Desayuno incluido en el hotel. Hoy comenzaremos nuestra ruta poniendo rumbo a Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país.


Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre “Tren de Flåm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flåm. Nos trasladaremos primero en tren de cercanías desde Voss hasta Myrdal y realizaremos a continuación el trayecto entre las localidades de Myrdal y Flåm a bordo de este famoso tren.

 


Aquellos que no realicen esta actividad opcional viajarán directamente en autobús desde Voss a Flåm donde se reunirán con el resto del grupo.


Todo el grupo se reunirá en Flåm, donde tendremos tiempo libre para comer. A continuación nos embarcaremos en un crucero por el Nærøyfjord para realizar un precioso recorrido por sus aguas. El Nærøyfjord es un brazo del Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega. El bello fiordo Nærøyfjord por el que navegaremos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005.

 


Al final del día nos dirigiremos al área de Sognefjord, donde se encuentra nuestro hotel. Una vez instalados, y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel del área de Sognefjord.

 


Alojamiento y cena incluida en el hotel del área de Sognefjord.

DÍA 5: ÁREA DE SOGNEFJORD - NIGARDSBREEN - BOYA - ÁREA DE NORDFJORD

Desayuno incluido en el hotel. Nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos.

Saldremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta el valle de Nigardsbreen mientras disfrutamos del hermoso paisaje.


Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar un trekking* sobre los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar de Nigardsbreen.
Aquellos que opten por no realizar esta actividad, regresarán caminando al punto de partida y dispondrán de tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque Natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.


Continuaremos la ruta que ofrece magníficas vistas al tiempo que no adentramos en la región más montañosa de Noruega. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño e interesante glaciar, y pasaremos por algunos de los pintorescos pueblos de la región.


Opcionalmente, podremos realizar un vuelo en helicóptero** para contemplar a vista de pájaro, los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas y apacibles de Europa.


Nuestro día terminará en un pequeño hotelito a orilla del fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.
Alojamiento y cena incluida nuestro hotel del área de Nordfjord.


*La actividad en el glaciar de Nigardsbreen tiene un grado de dificultad moderado. La caminata tiene una duración aproximada de 4,5 horas, de las cuales aproximadamente 45 minutos se realizan sobre el hielo. Actividad diseñada para adultos y niños a partir de 8 años.
**La realización de esta actividad puede cambiar de día por motivos organizativos o tiempos y su realización estará sujeta a disponibilidad y al estado de las condiciones meteorológicas.



DÍA 6: ÁREA DE NORDFJORD - BRIKSDAL - GEIRANGER - LOM - VALLE GUDBRANSDAL

Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Acompañaremos a nuestro guía en autobús hasta la base de la lengua Glaciar de Briksdal, y acompañar a nuestro guía hasta descubrir su lengua de hielo.


Tomaremos a continuación el camino hacia Hellesylt, desde donde realizaremos un crucero por el fiordo de Geiranger, que junto al Nærøyfjord fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Haremos una parada fotográfica en el Flydalsjuvet en la que podremos captar la belleza del fiordo de Geiranger. Desde allí tendremos las mejores vistas del fiordo sin duda.

 


Continuaremos por el valle de Gudbransdal, rodeados por altas montañas, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom, para descubrir su Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de Noruega (visita exterior, entrada no incluida).

 


Seguiremos nuestra ruta y nos dirigiremos al valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones que lo convierte en uno de los más importantes, famosos y visitas paisajes de interior de toda Noruega.
Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel a nuestra llegada. Cena incluida.


Alojamiento y cena incluida en el hotel del valle de Gudbransdal.

 

 

DÍA 7: VALLE GUDBRANDSDAL - LILLEHAMMER - OSLO

Desayuno incluido en el hotel. Saldremos hacia Oslo. De camino haremos una breve parada en la ciudad de Lillehammer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994.


A nuestra llegada a Oslo opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar junto con un guía local el museo Fram dedicado al barco rompehielos que usaron los exploradores noruegos Nansen, Sverdrup, Wisting y Amundsen entre 1893 y 1912 para explorar el Ártico y la Antártida.


A continuación, realizaremos una visita panorámica con guía local a pie y en autobús.


Descubriremos los principales atractivos de la capital noruega. Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así como por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país, continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión) construido en 1866. (Todas las visitas son exteriores, entradas no incluidas).

 


Cena libre. Alojamiento en el hotel de Oslo.



DÍA 8: OSLO - ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa. A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Leer más

Itinerario de Oslo a Stavanger

DÍA 1 - ESPAÑA - OSLO
A la llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena libre. Alojamiento en un hotel de Oslo.

 



DÍA 2 - OSLO - LILLEHAMMER - VALLE GUDBRANDSDAL


Desayuno incluido en el hotel. Esta mañana tendremos la oportunidad de llevar a cabo una visita panorámica con guía local a pie y en autobús.


Descubriremos los principales atractivos de la capital noruega. Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega. Así como por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país, continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión) construido en 1866. (Todas las visitas son exteriores, entradas no incluidas).


Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar dos de los museos más importantes de la capital acompañados de un guía local. Visitaremos Folkemuseum, un museo al aire libre basado en las costumbres y el arte folklórico noruego y el museo Fram dedicado al barco rompehielos que usaron los exploradores noruegos Nansen, Sverdrup, Wisting y Amundsen entre 1893 y 1912 para explorar el Ártico y la Antártida. Comida Libre.


Tras la comida saldremos hacia el interior de la región en busca de la Noruega más auténtica, y también, la más impresionante. Visitaremos la ciudad de Lillehammer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994. Seguiremos nuestra ruta y nos dirigiremos al valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones que lo convierte en uno de los más importantes, famosos y visitados paisajes de interior de toda Noruega.

 


Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel a nuestra llegada. Alojamiento y cena incluida en el hotel del valle de Gudbransdal.



DÍA 3 - VALLE GUDBRANSDAL - LOM - GEIRANGER - BRIKSDAL - ÁREA DE NORDFJORD


Desayuno incluido en el hotel. Saldremos temprano ya que nos espera una de las etapas más espectaculares del viaje.
En el mismo valle de Gudbransdal, rodeados por las montañas más altas del norte de Europa, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom, para descubrir su Stavkirke, iglesia de madera, una de las más grandes y bellas de Noruega. (Visita exterior, entrada no incluida).


Continuamos hacia la región de Geiranger, una de las áreas más turísticas del país. Haremos una parada en el mirador de Flydalsjuvet, donde realizaremos una parada fotográfica en la que podremos captar la belleza del fiordo de Geiranger y disfrutar de las mejores vistas.


Seguiremos nuestra aventura tomando un barco desde Geiranger hasta Hellesylt, un crucero que surca el fiordo. En el año 2005, los fiordos de Geiranger y Nærøyfjord fueron declarados Patrimonio de la Humanidad bajo la denominación de «Fiordos occidentales de Noruega».
De manera opcional, si las condiciones meteorológicas lo permiten, podremos realizar un vuelo en helicóptero* para contemplar a vista de pájaro los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas de Europa.


A continuación, podremos descubrir junto a nuestro guía la base de la lengua Glaciar de Briksdal y poder admirar su lengua de hielo.
Nuestro día terminará en un pequeño hotelito en el fiordo que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

 


Alojamiento y cena incluida en el hotel del área de Nordfjord.

 


*La realización de esta actividad puede cambiar de día por motivos organizativos o tiempos y su realización estará sujeta a disponibilidad y al estado de las condiciones meteorológicas.



DÍA 4 - ÁREA DE NORDFJORD - BOYA - NIGARDSBREEN - ÁREA DE SOGNEFJORD


Desayuno incluido en el hotel. Viajaremos hoy hasta Boya, donde haremos una breve parada para contemplar su lengua glaciar y conocer alguno de los pintorescos pueblos de la región. Posteriormente llegaremos a la región de Sogn og Fjordane, desde donde iniciaremos una incursión en el valle Jostedal, junto a la ribera de su caudaloso río que trae las aguas directamente de los grandes glaciares.

 


Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta el valle de Nigardsbreen mientras disfrutamos del hermoso paisaje.


Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar un trekking* sobre los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar de Nigardsbreen.

 

Aquellos que opten por no realizar esta actividad, regresarán caminando al punto de partida y dispondrán de tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque Natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.
De camino a nuestro hotel, ya al final del día, tendremos nuestra primera toma de contacto con el famoso Sognefjord (fiordo de los sueños). Una vez instalados, aún con la luz del día y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel del área de Sognefjord.

 


Alojamiento y cena incluida en el hotel del área de Sognefjord.


*La actividad en el glaciar de Nigardsbreen tiene un grado de dificultad moderado. La caminata tiene una duración aproximada de 4,5 horas, de las cuales aproximadamente 45 minutos se realizan sobre el hielo. Actividad diseñada para adultos y niños a partir de 8 años.

 


DÍA 5 - SOGNEFJORD - VOSS - BERGEN
Desayuno incluido en el hotel. En el día de hoy nos embarcaremos en un crucero por el ge para realizar un precioso recorrido por sus aguas. El Nærøyfjord es un brazo del Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega. El bello fiordo Nærøyfjord por el que navegaremos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005.


A continuación, nos desplazaremos en autobús hasta Flåm.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán viajar en el célebre “Tren de Flåm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural realizando el recorrido que hay entre las localidades de Flåm y Myrdal. Una vez en Myrdal tomaremos el tren de cercanías que une Myrdal con Voss, donde se reunirán con el resto del grupo.

 


Quienes no realicen la actividad contarán con tiempo libre en Flåm y viajarán hasta Voss en autobús. Todo el grupo se reunirá en Voss, una localidad de montaña que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país, desde donde pondremos rumbo a Bergen, la capital de los fiordos.


A nuestra llegada a Bergen daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).


Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena libre.


Alojamiento en el hotel de Bergen.

 



DÍA 6 - BERGEN - FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA - STAVANGER


Desayuno incluido en el hotel. Disfrutaremos de una mañana libre en la colorida ciudad de Bergen para poder seguir conociendo sus más bellos rincones a vuestro ritmo, poder descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado, las terrazas del puerto o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad. Comida libre.


Nos dirigiremos después a Stavanger por la ruta del mar del Norte. Para ello, atravesaremos los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry. Llegaremos a la ciudad y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

 


A continuación, paseo de orientación a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera o la torre de Valberg.(Visitas exteriores, entradas no incluidas).


Cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger.



DÍA 7 - STAVANGER - EL PÚLPITO - STAVANGER


Desayuno incluido en el hotel. Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) desde las espectaculares vistas que ofrece la cima del famoso Púlpito.


El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta* (de dificultad media) a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas y una de las postales más icónicas de Noruega.

 


Regreso a Stavanger. Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.


Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad.

 


Cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger.


*La ruta tiene una distancia de aproximadamente 8 kilómetros, con un desnivel acumulado de 500 metros, la cual requiere de una condición física adecuada y experiencia en senderismo.



DÍA 8 - STAVANGER - ESPAÑA


Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa. A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

*NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

Itinerario de 9 noches de Oslo a Stavanger

DÍA 1 - ESPAÑA - OSLO

A la llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena libre.

Alojamiento en un hotel de Oslo.

 

DÍA 2 - OSLO

Desayuno incluido en el hotel.

Esta mañana tendremos la oportunidad de llevar a cabo una visita panorámica con guía local a pie y en autobús. Descubriremos los principales atractivos de la capital noruega. Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así como por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país, continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión) construido en 1866. (Todas las visitas son exteriores, entradas no incluidas). Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar dos de los museos más importantes de la capital acompañados de un guía local. Visitaremos Folkemuseum, un museo al aire libre basado en las costumbres y el arte folklórico noruego y el museo Fram dedicado al barco rompehielos que usaron los exploradores noruegos Nansen, Sverdrup, Wisting y Amundsen entre 1893 y 1912 para explorar el Ártico y la Antártida. Comida Libre.

Dispondremos del resto de la tarde libre para disfrutar a vuestro ritmo de la capital Noruega, visitar sus rincones más emblemáticos y poder descubrirla a nuestro ritmo.

Cena Libre Alojamiento en un hotel de Oslo. 

 

DÍA 3 - OSLO - JOTUNHEIMEN - VALLE GUDBRANDSDAL

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana, saldremos hacia el interior del país en busca de la Noruega más auténtica, y también, la más impresionante. Comida libre en ruta. Nos dirigiremos a través del valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones que lo convierte en uno de los más importantes, famosos y visitados paisajes de interior de toda Noruega. Recorreremos la carretera más alta del país a través de la cadena montañosa de Jotunheimen, este macizo alberga algunas de las montañas más altas de Noruega, como el Galdhøpiggen, la montaña más alta de Noruega, podremos observar como cambian los paisajes a medida que ascendemos hasta cerca de los 2000 metros en nuestro recorrido.

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel en el valle de Gudbransdal a nuestra llegada y disfrutaremos de la cena incluida.

Alojamiento y cena incluida en el hotel del valle de Gudbransdal.

 

 

DÍA 4 - VALLE GUDBRANSDAL - LOM - GEIRANGER - BRIKSDAL - ÁREA DE VESTLAND

Desayuno incluido en el hotel.

Salimos temprano ya que nos espera una de las etapas más espectaculares del viaje. En el mismo valle de Gudbransdal, rodeados por las montañas más altas del norte de Europa, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom, para descubrir su Stavkirke, iglesia de madera, una de las más grandes y bellas de la época vikinga (Visita exterior, entrada no incluida). Continuamos hacia la región de Geiranger, una de las áreas más turísticas del país. En el año 2005, los fiordos de Geiranger y Nærøyfjord fueron declarados Patrimonio de la Humanidad bajo la denominación de «Fiordos occidentales de Noruega».

Nuestra siguiente parada será Flydalsjuvet, donde realizaremos una parada fotográfica en la que podremos captar la belleza del fiordo de Geiranger. Desde allí tendremos las mejores vistas del fiordo sin duda.

Seguiremos nuestra aventura tomando un barco en Geiranger hasta Hellesylt, un crucero que surca el fiordo, ubicado entre las montañas de More og Romsdal. Nos dirigiremos por la tarde en autobús a dar un pequeño paseo hasta la lengua Glaciar de Briksdal..El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas.

Nuestro día termina en un pequeño hotelito en plena naturaleza ubicado en el área de Vestland.

Alojamiento y cena incluida en el hotel del área de Vestland

 

DÍA 5 - ÁREA DE VESTLAND - KJENDALBREEN - LOEN SKYLIFT - ÁREA DE VESTLAND

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy por la mañana nos dirigiremos hacia la Lengua Glaciar de Kjenndal, Iremos en autobús a través del valle de Loen mientras podemos observar las aguas del lago Lovatnet, el segundo más profundo de Noruega hasta Kjendal.

Desde allí realizaremos un ligero paseo de dificultad media hasta la base de esta lengua glaciar. Tras esta inolvidable experiencia nos desplazaremos en autobús hasta Loen y subiremos en uno de los teleféricos más empinados del mundo, con una pendiente del 60º El teleférico de Loen. Este teleférico nos llevará a la cima del Monte Hoven, a 1.011 metros sobre el nivel del mar. Desde donde tendrás unas vistas impresionantes del fiordo de Nordfjord y las montañas circundantes. El paseo en teleférico dura unos 10 minutos y te lleva a través de un paisaje impresionante de montañas, valles y cascadas. Una vez en la cima, realizaremos un ligero paseo. Comida libre. Por la tarde descenderemos de vuelta en el mismo Teleférico y volveremos al hotel para descansar y disfrutar de tiempo libre. 

Cena incluida en el hotel.

Opcionalmente y por un suplemento, podremos realizar un vuelo en helicóptero* para contemplar, a vista de pájaro, los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas y apacibles de Europa. (Esta actividad puede cambiar de día por motivos meteorológicos o por cuestión de tiempos.)

Alojamiento y cena incluida en el hotel del área de Vestland.

*La realización de esta actividad puede cambiar de día por motivos organizativos o tiempos y su realización estará sujeta a disponibilidad y al estado de las condiciones meteorológicas

 

DÍA 6 - ÁREA DE VESTLAND - LAGO JOLSTRA - BOYA - NIGARDSBREEN - ÁREA DE SOGNEFJORD

Desayuno incluido en el hotel.

Viajaremos hoy hasta Boya, donde haremos una breve parada para contemplar una pequeña lengua glaciar y conocer alguno de los pintorescos pueblos de la región.

Posteriormente nos adentraremos en la región de Sogn og Fjordane, desde donde iniciaremos una incursión en el valle Jostedal, junto a la ribera de su caudaloso río que trae las aguas directamente de los grandes glaciares. Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semisalvaje hasta el valle de Nigardsbreen mientras disfrutamos del hermoso paisaje. Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar un trekking* sobre los milenarios hielos de color azul esmeralda de la lengua glaciar de Nigardsbreen. La lengua glaciar de Nigards pertenece al Glaciar de Jostedal. El más grande del continente europeo. Aquellos que opten por no realizar esta actividad, regresarán caminando al punto de partida y dispondrán de tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque Natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar. De camino a nuestro hotel, ya al final del día, tendremos nuestra primera toma de contacto con el famoso Sognefjord (fiordo de los Sueños). Una vez instalados, aún con la luz del día y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel del área de Sognefjord.

Alojamiento y cena incluida en el hotel del área de Sognefjord.

*La actividad en el glaciar de Nigardsbreen tiene un grado de dificultad moderado. La actividad tiene una duración aproximada de 4,5 horas, de las cuales aproximadamente 45 minutos se realizan sobre el hielo. Actividad diseñada para adultos y niños a partir de 8 años.

 

 

DÍA 7 - ÁREA DE SOGNEFJORD - VOSS - BERGEN

Desayuno incluido en el hotel.

En el día de hoy nos embarcaremos en un crucero por el Nærøyfjord para realizar un precioso recorrido por sus aguas.

El Nærøyfjord es un brazo del Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega. El bello fiordo Nærøyfjord por el que navegaremos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005. A continuación, nos desplazaremos en autobús hasta Fläm.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán viajar en el célebre “Tren de Flåm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural realizando el recorrido que hay entre las localidades de Flåm y Myrdal.

Una vez en Myrdal tomaremos el tren de cercanías que une Myrdal con Voss, donde se reunirán con el resto del grupo. Quienes no realicen la actividad contarán con tiempo libre en Flåm y viajarán hasta Voss en autobús. Todo el grupo se reunirá en Voss, una localidad de montaña que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país, desde donde pondremos rumbo a Bergen, la capital de los fiordos.

A nuestra llegada a Bergen daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Bergen.

 

DÍA 8 - BERGEN - FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA - STAVANGER

Desayuno incluido en el hotel.

Disfrutaremos de una mañana libre en la colorida ciudad de Bergen para poder seguir conociendo sus más bellos rincones a vuestro ritmo, poder descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado, las terrazas del puerto o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

Comida libre.

Nos dirigiremos después a Stavanger por la ruta del mar del Norte. Para ello, atravesaremos los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry. Llegaremos a la ciudad y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

A continuación, paseo de orientación a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera o la torre de Valberg.(Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

 

DÍA 9 - STAVANGER - EL PÚLPITO - STAVANGER

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) desde las espectaculares vistas que ofrece la cima del famoso Púlpito.

El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta* (de dificultad media) a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas y una de las postales más icónicas de Noruega.

Regreso a Stavanger.

Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad. Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

*La ruta tiene una distancia de aproximadamente 8 kilómetros, con un desnivel acumulado de 500 metros, la cual requiere de una condición física adecuada y experiencia en senderismo.

 

DÍA 10 - STAVANGER - ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa. A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

 

(*)NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

NOTA INFORMATIVA: La realización de la actividad opcional del Glaciar de Nigardsbreen así como el vuelo en Helicóptero estarán sujetas a las condiciones climaticas y a la disponibilidad y número de participantes.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes hoteles de 3* y 4*, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el máximo confort*:

  • OSLO: THON HOTEL SLOTTSPARKEN o similar
  • ÁREA DE GUDBRANSDAL: THON HOTEL ORION BERGEN o similar
  • ÁREA DE NORDFJORD: LEIKANGER FJORD HOTEL o similar
  • ÁREA DE SOGNEFJORD: LOENFJORD HOTEL o similar
  • BERGEN: HOTEL RONDABLIKK o similar
  • STAVANGER: CLARION HOTEL STAVANGER o similar

 

*En caso de no haber disponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen según programa (ver descriptivo)*.

* Incluyen los desayunos y 3 o 4 cenas según la elección de la duración del circuito.

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Información sobre vuelos:

- Para las salidas que vuelen con la compañía Lufhtansa los clientes deben añadir si lo desean equipaje facturado (20 kg). Los precios y las fechas se reflejan en el documento. Incluido en el precio tienen una maleta de cabina (10 kg)*.

- Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

- Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

- La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. 

 

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tu destino

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo.



Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales.



¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

CONDICIONES:
Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio, serán hoteles de la misma categoría que los publicados.



DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR EL CLIENTE:

Nombre completo tal y como se muestra en su DNI/pasaporte.

El precio incluye:

  • Alojamiento según programa (ver descriptivo)
  • En régimen según programa: desayunos incluidos y 3 cenas (sin bebidas)
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante (ver descriptivo)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Transporte en destino para todo el recorrido
  • Seguro básico de viaje
  • Vuelos, tasas* y traslados incluidos (ver descriptivo)

*Tasas aéreas y de carburante incluidas a reconfirmar antes de la salida. 

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

 

*Maleta facturada con aerolinea Lufthansa NO incluida en alguno de los trayectos.

 

** Propinas para chofer y guía (a modo informativo y con carácter voluntario, recomendamos un importe aproximado de 20€ por persona). 

En Noruega, es costumbre y habitual entregar una propina al conductor del autobús o vehículo que nos traslada durante el viaje y al guía acompañante. Esta propina es una forma de agradecer al conductor y al guía su servicio y su profesionalidad. También es considerada como una muestra de respeto por las costumbres locales.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en grupo: fiordos noruegos al completo en 7 o 9 noches