Tour privado: Las maravillas del Himalaya en 7 o 9 noches - Nepal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la espiritualidad y el misticismo de Nepal, un país rodeado por la cordillera del Himalaya
  • Déjate asombrar por la cultura local, sus curiosos edificios y sus rituales
  • Descansa cómodamente en los hoteles que hemos seleccionado para tu confort
  • Reserva uno de esos viajes que se viven una vez en la vida

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Viaja a uno de los países más maravillosos del planeta. En Nepal encontrarás la oportunidad ideal para gozar de una estancia repleta de naturaleza, cultura y espiritualidad.

 

Déjate envolver por su aura mística y maravillosa, un soplo de aire fresco para el alma y el corazón. ¡Nepal es un país para vivirlo con los cinco sentidos!

 

Tu itinerario de 7 noches:

Día 1: Katmandú

Día 2: Katmandú

Día 3: Katmandú - Chitwan

Día 4: Chitwan

Día 5: Chitwan - Pokhara

Día 6: Pokhara

Día 7: Pokhara - Katmandú

Día 8: Katmandú - Regreso

 

Tu itinerario de 9 noches:

Día 1: Katmandú

Día 2: Katmandú - Bhaktapur

Día 3: Bhaktapur

Día 4: Bhaktapur - Chitwan

Día 5: Chitwan 

Día 6: Pokhara

Día 7: Pokhara 

Día 8: Pokhara

Día 9: Pokhara - Katmandú

Día 10: Katmandú - Regreso

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Itinerario de 7 noches

DÍA 1: KATMANDÚ

A tu llegada, el representante te recibirá en el aeropuerto, trasladándote a tu hotel.

Llegada al hotel a las 14:00 h.

Visita la estupa Bouddhnath, que es la estupa budista más grande del mundo, justo detrás del Templo Pashupatinath. Está construida sobre una superficie plana, construida en varios niveles de terrazas, y pintada en colores pastel adornados con banderas de oración.


Un total de 108 imágenes de Buda y 147 inserciones de ruedas de oración adornan la base del enorme edificio circular. La colonia de Boudhanath tiene la mayor comunidad de tibetanos: 12.000 en total.



Experimenta 1 bendición con un lama senior en el monasterio.



Luego, visita el templo de Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del mundo, y este templo se encuentra entre los cinco principales sitios de peregrinación para los hindúes. Durante una peregrinación anual durante el Festival Shivaratri, mil fieles del Señor Shiva de todas las comunidades hindúes del mundo rinden tributo aquí. Pashupatinath es la reencarnación de Shiva en su forma más benevolente como pastor de la fertilidad, por lo que no hay sacrificios de animales en este templo, solo frutas. Se ofrecen flores y bermellon. Está a orillas del río Bagmati y para los hindúes, ser cremado en Pashupatinath significa un pasaje directo al paraíso.



Asiste a la ceremonia del Arati en Pashupatinath, a orillas del río Bagmati.



Alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 2: KATMANDÚ

El templo Changu Narayan está ubicado en una colina que domina el valle, a unos 12 km al este de la ciudad. Está dedicado al dios hindú Vishnu, el curador. Uno de los ejemplos más bellos y antiguos de la arquitectura de la pagoda, el templo está adornado con tallas de madera y piedra. Es considerado el templo más antiguo de la pagoda en Nepal, construido en el año 323 dC.


El complejo sagrado es Patrimonio de la Humanidad
Desde el templo se puede ver el hermoso río Manohara fluyendo como una serpiente a través de los verdes campos, y hacia el norte, en días claros, se pueden ver muchos picos del Himalaya con una vista panorámica de los alrededores. Podemos ver la cultura y la tradición de Newari alrededor del templo de Changu Narayan.



Caminata suave desde Changu Narayan a Telkot.



La zona de senderismo se encuentra a lo largo de la cresta verde entre Changu Narayan y Telkot Hill. El camino es espectacular con la magnífica vista del valle a Katmandú, Sankhu y Bhaktapur. El paseo sigue la silla de una cresta con magníficas vistas del valle a la derecha y el Himalaya a la izquierda, el Ganesh Himal, el Rango Lantang y Gauri Shankar.



El camino pasa por pequeños pueblos y tierras agrícolas que casi siempre están animadas por la actividad de los agricultores que trabajan en sus campos. Pocos pueblos Tamang están entre Changu Narayan y Telkot.



En el camino a Chamling, Ban Gadi también alberga a un santo Baba - Anga Nath, que sobrevive sorprendentemente gracias a sus frutas, verduras, leche y agua, durante 16 años con los santuarios de diferentes deidades, el tridente más grande de Shiva (según él ) de más de una tonelada. La caminata dura 2 ~ 3 horas según el ritmo de los participantes.



El pueblo de Telkot se encuentra a 1560 m de altitud y se encuentra a 20 km de Katmandú ya 5 km de Bhaktapur en el camino hacia Nagarkot. Es un pueblo pequeño con algunas casas pequeñas, algunas de las cuales tienen pequeños puestos que venden té a los viajeros en el camino a Nagarkot.

Por la tarde viaja a Bhaktapur.



Salida para una visita guiada de la ciudad de Bhaktapur. Ubicado al este de la Plaza Durbar de Katmandú y Patan, la Plaza Durbar de Bhaktapur, donde vivieron los reyes de la dinastía Malla hasta 1769, dejó algunos de los mejores ejemplos de excelencia arquitectónica. Literalmente conocida como la "Ciudad de los Devotos", conocida por su arte elegante, cultura fabulosa, festivales coloridos, bailes tradicionales y el estilo de vida típico de Newari. Aquí, explore el Palacio Real, el Golden Gate y la entrada al Palacio de las 55 Ventanas, conocido como la obra de arte más importante de Nepal. Luego visite el templo más alto del valle de Katmandú: el templo de Nyatapola.

Camina alrededor de la plaza, donde podrás observar la construcción centenaria de estilo pagoda y los templos Nyatapolo y Datta-Traya.



Visita a un fabricante de topi nepalés (sombrero tradicional) y academia vocacional de Nepal en Bhaktapur.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 3: Katmandú - Chitwan

El camino a Chitwan tomará de 5 a 6 horas aproximadamente. Esto puede llevar más tiempo en caso de atascos o derrumbes. A tu llegada, el naturalista dará la bienvenida a los participantes, brindándote refrescos e información sobre los programas e instalaciones del campamento.



Al llegar al punto de entrada del parque (Chitwan), reúnete con los naturalistas / representantes de la jungla, cruzaremos el río en un pequeño ferry y entraremos en el Parque Nacional de Chitwan.



A tu llegada serás invitado a almorzar.

Actividades en la jungla: barranquismo, paseo por la jungla y visita en una vivienda Tharu.

El bar abastece a los huéspedes sedientos, sirve una abundante comida continental o nepalí alrededor de la hoguera.


Cena y alojamiento en el hotel de Chitwan.

DÍA 4: CHITWAN

Levántate temprano para montar elefante y observar la vida silvestre temprano en la mañana. Es el mejor momento del día para ver a los animales mientras pasamos en silencio a través de la hierba cubierta de rocío (18 a 20 pies de altura), un hábitat para rinocerontes, tigres y otros animales salvajes. Tras 2-3 horas en la jungla regresarás al campamento para el desayuno.


Actividades en la jungla: barranquismo, paseo por la selva y visita a un hogar Tharu.

Toma una bebida refrescante en un pequeño bar local mientras disfrutas de pescado fresco y mariscos con una bebida.


Cena y alojamiento en el Jungle Lodge / Resort.

 

 

DÍA 5: CHITWAN - POKHARA (156 KM, 4-5 HORAS)

Después del desayuno, traslado al punto de salida del parque, donde estarás  esperando un vehículo por 4 a 5 horas de viaje panorámico hasta Pokhara, que se encuentra a 156 km, escondido en un valle tranquilo (827 m) detrás de la majestuosa cadena del Himalaya de Annapurna.



Mientras que Katmandú ofrece sus monumentos medievales y palacios históricos, Pokhara ofrece bonitos paisajes naturales al visitante. 
Ubicada en el Himalaya occidental, esta ciudad se encuentra a 200 km al oeste de Katmandú.



Los trenes de mulas viajan cruzando el centro de la ciudad, como lo hicieron durante siglos, transportando alimentos y otros bienes a remotas aldeas del Himalaya y a la frontera tibetana como un moderno zumbido de aviones ultraligeros y parapente. Sube aún más para desafiar las montañas que dominan el horizonte norte. Un paseo por la mañana a Sarangkot para ver el glorioso amanecer y los gigantes de la cordillera del Himalaya occidental será una delicia, mientras que el lago Phewa ofrece una vista espléndida del pico Machhapuchare.



Alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 6: POKHARA

Después del té / café en Sarangkot (1.592 m) seguido de una caminata de 2,5 km (unos 30 minutos) hasta el antiguo Fuerte Kaski en la cima de una colina, a 5 km al oeste del Valle de Pokhara.  Esta pequeña colina ofrece magníficas vistas del valle de Pokhara, el pacífico lago Phewa y los distintos picos de la cordillera Annapurna.



Regreso al hotel para el desayuno.



Después del desayuno en el hotel: Serás trasladado a Kalimati para visitar la Estupa de la paz mundial, ubicada en una colina en la costa sur del lago Phewa. Además de ser una vista impresionante en sí misma, el santuario cuenta con un magnífico punto de vista, que ofrece vistas espectaculares de la cordillera de Annapurna y Pokhara. Baja la colina a través de las laderas boscosas donde el guía te explicará la flora y la fauna. Al llegar a las orillas del lago, embarque en un crucero por la tarde en el lago Phewa.



Por la tarde (si el tiempo lo permite), realiza una visita guiada a la ciudad de Pokhara, que muestra las cataratas de Davis, el desfiladero de Seti, el templo de Bindabashini y el campamento de refugiados tibetanos.



Alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 7: POKHARA - KATMANDÚ (210 KM, 5-6 HORAS)

Después del desayuno, conduce de regreso a Katmandú y acomódate en el hotel.

Tarde libre en el centro de Katmandú en el distrito de Thamel.

Alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 8: KATMANDÚ - REGRESO

Desayuno en el hotel y en el momento indicado serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Katmandú para embarcarte en tu vuelo de regreso.



Fin de nuestros servicios.

Leer más

Itinerario de 9 noches

DÍA 1: KATMANDÚ

A tu llegada, serás recibido por nuestro representante en el aeropuerto y trasladado a tu hotel. Registro en el hotel

- Registro temprano sujeto a la disponibilidad de la habitación

- Hora de registro en el hotel 14:00.

 

La estupa de Buddhnath, que es la mayor estupa budista del mundo, justo detrás del templo de Pashupatinath. Está construida sobre una superficie plana en varios niveles escalonados, y está pintada en colores pastel con banderas de oración. Está colocado en un diseño de mandala. Un total de 108 imágenes de Buda y 147 inserciones de ruedas de oración adornan la base del enorme edificio circular. El asentamiento de Boudhanath cuenta con la mayor comunidad de tibetanos: doce mil en total.

 

 

Experimenta una bendición con un Lama mayor en el monasterio.

A continuación, visita el templo de Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados del mundo y que se encuentra entre los cinco principales lugares de peregrinación para los hindúes. En una peregrinación anual durante el Festival de Shivaratri, mil devotos del Señor Shiva de todas las comunidades hindúes del mundo rinden aquí su homenaje. Pashupatinath es la reencarnación de Shiva en su forma más benévola como pastor de la fertilidad, por lo que en este templo no hay sacrificios de animales, sino sólo de frutos. Se ofrecen flores y bermellón. Está situado a orillas del río Bagmati y para los hindúes, ser incinerado en Pashupatinath significa un paso directo al cielo.

 

Asiste a la ceremonia del arati en Pashupatinath, a orillas del río Bagmati.

 

Pasa la noche en el hotel.

 

 

DÍA 2: KATMANDÚ - BHAKTAPUR

Después del desayuno en el hotel, visita guiada a la antigua ciudad de Patan, visitaremos a Kumari: - La Diosa viva de Patan para su bendición y Tika.

Actividad opcional (con suplemento): Vuelo de montaña para ver el Himalaya (día 2 o 3).

 

La antigua ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur o Ciudad de las Bellas Artes, está situada a unos cinco kilómetros al sureste de Katmandú. La ciudad está llena de templos hindúes y monumentos budistas. Las principales atracciones turísticas de Patan son: la plaza Durbar, el Krishna Mandir, el Mahaboudha y el Hiranya Verna Mahavihar.

 

Conoce a un maestro de la terapia de cuencos cantores y visita un taller para ver cómo se fabrican las joyas de oro y plata.

 

 

Thimi:

El templo más conocido de Thimi es el de Balkumari, del siglo XVI, dedicado a uno de los shaktis de Bhairab. El vehículo del pavo real de la diosa está representado en una columna delante del templo, así como en cada esquina del mismo. Es la principal atracción del Balkumari Jatra, un festival en el que Thimi da la bienvenida al nuevo año (hacia mediados de abril) con escenas conmovedoras, ya que los 32 khats (palanquines) rodean el templo mientras se les arroja polvo rojo.

 

Un paseo por el lado sur de la plaza del templo de Balkumari lleva a la plaza de los alfareros de Thimi, que está llena de hornos de paja cubiertos de ceniza. Continúa con una visita a Bhaktapur.

 

Llegada y registro en el hotel y tiempo libre al final de la tarde.

Pasa la noche en el hotel.

 

 

DÍA 3: BHAKTAPUR

El templo de Changu Narayan está situado en una cresta que domina el valle, a unos 12 km al este de la ciudad. Está dedicado al dios hindú Vishnu, el preservador. El templo, uno de los mejores y más antiguos ejemplares de arquitectura de pagoda, está adornado con tallas de madera y piedra. Se considera el templo pagoda más antiguo de Nepal, construido en el año 323 d.C. El complejo sagrado es Patrimonio de la Humanidad. Desde el templo podemos ver el hermoso río Manohara fluyendo como una serpiente a través de los verdes campos, y hacia el norte, en un día claro, podemos ver muchos picos del Himalaya a través de una vista panorámica de los alrededores. Podemos ver la cultura y la tradición newari en torno al templo de Changu Narayan.

 

Suave caminata de Changu Narayan a Telkot.

 

 

La zona de senderismo está situada a lo largo de la cresta verde entre la colina de Changu Narayan y Telkot. El camino es espectacular con la magnífica vista del valle hasta Katmandú, Sankhu y Bhaktapur. La caminata sigue la silla de una cresta con grandes vistas del valle a la derecha y del Himalaya a la izquierda, el Ganesh Himal, la cordillera de Lantang y el Gauri Shankar.

 

 

La carretera atraviesa pequeñas aldeas y tierras de cultivo que casi siempre están vivas con la actividad de los agricultores que trabajan sus campos. Hay pocos pueblos Tamang entre Changu Narayan y Telkot. De camino a Chamling, Ban Gadi es también el hogar de un santo Baba, Anga Nath, que lleva 16 años sobreviviendo asombrosamente a base de frutas, verduras, leche y agua, junto con los santuarios de varias deidades, el mayor tridente de Shiva (según él) pesa más de una tonelada.

 

La caminata dura entre 2 y 3 horas, dependiendo del ritmo de los participantes. El pueblo de Telkot está a una altitud de 1560 m y se encuentra a 20 km de Katmandú y a 5 km de Bhaktapur, de camino a Nagarkot. Es una pequeña aldea con unas cuantas casitas, algunas de las cuales tienen pequeños puestos de venta de té a los viajeros de camino a Nagarkot.

 

 

Caminata hasta el pueblo de Telkot, a 1560 m de altitud y a 5 km de Bhaktapur.

 

Tarde: Bhaktapur

 

 

Después del desayuno, haremos una visita guiada a la ciudad de Bhaktapur. Situada al este de las dos plazas Durbar de Katmandú y Patan, la plaza Durbar de Bhaktapur, donde vivieron los reyes de la dinastía Malla hasta 1769, ha dejado algunos de los mejores ejemplos de excelencia arquitectónica. Conocida literalmente como la "ciudad de los devotos", es famosa por su elegante arte, su fabulosa cultura, sus coloridos festivales, sus danzas tradicionales y su típico estilo de vida newari. Aquí, explora el Palacio Real, la Puerta Dorada y la entrada al Palacio de las 55 Ventanas, conocido como la obra de arte más importante de Nepal. A continuación, visita el templo más alto de todo el valle de Katmandú, el templo de Nyatapola. Pasea por la plaza, donde observarás la centenaria construcción de estilo pagoda y los templos Nyatapolo y Datta-Traya.

 

 

Visita una fábrica de topi nepalí, el sombrero tradicional (cerrado los fines de semana) y la Academia Profesional de Nepal.

 

Pasa la noche en el hotel.

Día 4: Bhaktapur - Chitwan

El viaje a Chitwan durará entre 5 y 6 horas en condiciones normales de carretera. Puede tardar más en caso de atascos o desprendimientos. A la llegada, el naturalista saludará a los participantes, se servirán refrescos y se dará información sobre los programas e instalaciones del campamento. Al llegar al punto de entrada al parque (Chitwan), nos reuniremos con los naturalistas/representantes del lodge de la selva, y cruzaremos el río en un pequeño ferry y entraremos en el Parque Nacional de Chitwan.

A tu llegada te invitarán a comer.

 

 

Actividades en la selva: barranquismo, paseo por la selva y visita a una vivienda Tharu.

 

El bar, bien abastecido, atiende a los sedientos y se sirve una abundante comida de cocina continental o nepalí alrededor de la hoguera.

 

Cena y alojamiento.

 

DÍA 5: CHITWAN

Este es el mejor momento del día para ver animales, ya que pasamos silenciosamente por la hierba cubierta de rocío (de 18 a 20 pies de altura), hábitat de rinocerontes, tigres y otros animales salvajes. Pasa de 2 a 3 horas en la selva y luego regresa al campamento para desayunar. Actividades en la selva Descenso de cañones, paseo por la selva y visita a la casa de los Tharu

 

Sugerencia con suplemento: Toma un refresco en un pequeño bar local disfrutando de pescado y marisco fresco con una bebida.

 

Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 6: POKHARA

Después del desayuno, traslado al punto de salida del parque, donde te esperará un vehículo para el pintoresco viaje de 4-5 horas a Pokhara, que está a 156 km, enclavado en un tranquilo valle (827 m) tras la poderosa cordillera del Himalaya del Annapurna. Pokhara también es conocida como el paraíso de los veraneantes.

 

Mientras que Katmandú ofrece sus monumentos medievales y palacios históricos, Pokhara se inclina más hacia el lado natural de la vida. Situada casi en el regazo de la cordillera del Himalaya occidental, esta ciudad se encuentra a 200 km al oeste de Katmandú. En esta pintoresca ciudad, la vida se ralentiza y todo va más rápido. Las caravanas de mulas pasan por el centro de la ciudad, como lo han hecho durante siglos, transportando alimentos y otras mercancías a las remotas aldeas del Himalaya y a la frontera tibetana, mientras que los modernos aviones ultraligeros zumban y los parapentes se elevan aún más, como si desafiaran a las montañas que dominan el horizonte del norte. Un paseo matutino a Sarangkot para ver el glorioso amanecer y los gigantes de la cordillera del Himalaya Occidental será un placer, mientras que el lago Phewa ofrece una espléndida vista del pico Machhapuchare.

 

 

Pasa la noche en el hotel.

 

 

DÍA 7: POKHARA

Después del té/café en Sarangkot (1.592 m), sigue con una caminata de 2,5 km (aprox. 30 minutos) hasta el antiguo fuerte de Kaski, situado en la cima de una colina a 5 km al oeste del valle de Pokhara. Esta pequeña colina ofrece una magnífica vista del valle de Pokhara, el apacible lago Phewa y los distintos picos de la cordillera del Annapurna. Regresa al hotel para desayunar. Después del desayuno en el hotel: sube al vehículo hacia Kalimati para visitar la Estupa de la Paz Mundial, situada en una colina en la orilla sur del lago Phewa. Además de ser una vista impresionante por sí misma, el santuario tiene un magnífico mirador que ofrece vistas espectaculares de la cordillera del Annapurna y de Pokhara. Baja la colina por las laderas boscosas donde el guía te explicará la flora y la fauna. Al llegar a las orillas del lago, embárcate en un crucero nocturno por el lago Phewa.

 

 

Pasa la noche en el hotel.

 

 

DÍA 8: POKHARA

Después de desayunar, conduce a la central eléctrica de Phewa (07 km / 15 min. en coche)

 

Comenzamos a pie desde el aparcamiento y, tras cruzar el puente colgante, caminamos por el pequeño pueblo de Damsadi (20 minutos), el primer mirador, disfrutando del paisaje del río Pardi, el Annapurna, la cordillera del Himalaya Manaslu y todo el valle de Pokhara. Sigue a pie hasta el pueblo de Ambot (950 m). (Suave caminata cuesta arriba - unos 30 minutos) y volver a la aldea de Damsadi, cruzar el puente colgante y regresar a Pokhara.

 

Aspectos destacados de la caminata por el pueblo de Damsadi:

  • El puente colgante más largo del distrito de Kaski (276 metros de longitud).
  • Disfruta del paisaje del río Pardi, el Annapurna, el Manaslu y la cordillera del Dhaulagiri
  • Valle de Pokhara (si el tiempo lo permite)
  • Puente de Damsadi (224 metros de longitud)
  • Ubicación: Sur de Pokhara
  • Nombre del lugar: Pueblo de Damsadi
  • Distancia a pie: 05 km
  • Tiempo de caminata: aprox. 03 horas (incluyendo la conducción pero sin incluir el tiempo de descanso)
  • Altura máxima: 950 m (vista del pueblo de Ambot, el Annapurna y el monte Dhaulagiri)
  • Altura mínima: 800 m (punto de partida de la caminata, la central eléctrica de Phewa)

 

Al final de la tarde, visita el monasterio tibetano de Jangchub Choeling

 

Irás a Hemja, El campo de refugiados tibetanos situado a 5 km. Una vez allí, te relacionarás con una Familia con una taza de té, luego irás a la reunión del monasterio y después asistirás a las oraciones. Explorarás todo el campamento a pie. Monasterio, escuela de monjes, templo budista, mercado tibetano. Explora todo el pueblo, tu guía te mantendrá al día con la información más reciente. Después de las oraciones, volverás al hotel.

 

Pasa la noche en el hotel.

 

 

DÍA 9: POKHARA - KATHMANDU [Por carretera: 210 Km / 5-6 H]


Después del desayuno, vuelve a Katmandú y regístrate en el hotel. La velada es gratuita.

Tarde libre en el centro de Katmandú, en el barrio de Thamel

Pasa la noche en el hotel.

 

 

DÍA 10: SALIDA DE KATHMANDU [Vuelo internacional]

Desayuno en el hotel y, a su debido tiempo, el grupo será trasladado al aeropuerto internacional de Katmandú para embarcar en tu vuelo de regreso.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en una habitación Estándar de hoteles 4* o 5*, a tu elección.

 

 

Tus hoteles de categoría 4* para itinerarios de 7 noches:

- Katmandú: Hotel Don Himalaya o Kantipur Village 4* (o similar)

- Pokhara: Water Fort Resort  (o similar)

- Chitwan: Green Mansion Resort  (o similar)

 

 

Tus hoteles de categoría 5* para itinerarios de 7 noches:

- Katmandú: Aloft Kathmandu Thamel (o similar)

- Pokhara: Kasara Resort 5* o Himalayan Wildlife Sanctuary (o similar)

- Chitwan: Bar Peepal resort 5* (o similar)

 

Tus hoteles de categoría 4* para itinerarios de 9 noches:

- Katmandú: Hotel Don Himalaya o Kantipur Village 4* (o similar)

Bhaktapur : Hotel Bhadgaon 4* (o similar)

- Pokhara: Water Fort Resort (o similar)

- Chitwan: Green Mansion Resort (o similar)

 

 

 

Tus hoteles de categoría 5* para itinerarios de 9 noches:

- Katmandú: Aloft Kathmandu Thamel (o similar)

- Bhaktapur: Hotel Bhadgaon 4* (o similar)

- Pokhara: Kasara Resort 5* o Himalayan Wildlife Sanctuary (o similar)

- Chitwan: Bar Peepal resort 5* (o similar)

 

Hoteles incluidos en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Leer más

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido en todos los destinos.

 

Además, en Chitwan, te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

 

¡Completa tu estancia!

Vuelo sobre el Himalaya (día 2 o 3)

¡Completa tu estancia!

Los vuelos de montaña ofrecen las vistas aéreas más cercanas posibles del Monte Everest, Kanchanjunga y la meseta tibetana. Dos veces más grandes que los Alpes, su inmensidad es impresionante. ¡El vuelo de 50 minutos ofrece un panorama increíble, que podrás disfrutar desde primera fila!

Tu viaje con destino a Nepal

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Nepal te espera

Disfruta en Nepal de una de las aventuras más espectaculares que puedas experimentar. Si bien Nepal es un país montañoso que abarca la mayor parte de la cordillera del Himalaya, ofrece mucho más que montañas. Por ejemplo, el Parque Nacional de Chitwan, que una vez fue el coto de caza de la realeza nepalí y de la nobleza europea visitante y que ahora es Patrimonio de la Humanidad, además de un verdadero éxito en la conservación de la vida silvestre.

 

Solo en el valle de Katmandú, hay siete sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, donde puedes observar de primera mano la compleja geometría, la grandeza y la majestuosidad del arte y la arquitectura de Nepal y la respetuosa simplicidad de las dos religiones dominantes en Nepal: el hinduismo y el budismo.

 

En las ciudades principales del país, el aroma de una rica tradición se mezcla a la perfección con las luces de la modernización progresiva. Y entre medias, encontrarás lugares de notable belleza natural, enclaves con un aire místico donde fluyen y se entrelazan los ríos y los densos bosques. Nepal es una caja de sorpresas.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

NOTA: El orden de las actividades puede cambiar sin influir el enfoque del programa.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 4* o 5*, a tu elección

Régimen según programa

Excursiones y entradas según programa

Transporte en vehículo privado con aire acondicionado desde el día de llegada hasta el día de salida, según programa

Guía de habla inglesa en Katmandú y Patán

Asistencia local de habla inglesa en Pokhara y Bandipur

 

El precio no incluye:

Tasas de entrada / visado a Nepal

Comidas distintas a las mencionadas anteriormente

Gastos personales como facturas de bares, llamadas telefónicas, lavandería, kilometraje adicional y cualquier coste adicional incurrido debido a casos fortuitos, retrasos en los vuelos, etc.

Todo lo que no se menciona en "El precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: Las maravillas del Himalaya en 7 o 9 noches