Combinado: Hyatt Regency Dubai 5*& Royal Island Resort & Spa 5* - Emiratos Árabes Unidos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explore el horizonte futurista de Dubai, donde estructuras emblemáticas como el Burj Khalifa y Palm Jumeirah le sorprenderán
  • Llénate de sabores locales en el restaurante del hotel antes de disfrutar de un delicioso cóctel frente a una puesta de sol
  • Alójeate en un lujoso establecimiento con amplias habitaciones que ofrecen vistas panorámicas del histórico arroyo o de los tejados de la ciudad
  • Deja las maletas en un magnífico establecimiento situado en el atolón de Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO

Tu plan de viaje

Dubai y las Maldivas, dos destinos de ensueño que ofrecen la combinación perfecta de lujo, aventura y belleza natural.

 

Tanto si te gusta el atractivo cosmopolita de Dubai como la serena belleza de las Maldivas, estos dos destinos prometen unas vacaciones inolvidables.

 

Elige tu duración:

- 9 noches: 2 noches en Dubai - 7 noches en las Maldivas

- 10 noches: 2 noches en Dubai - 8 noches en las Maldivas

- 12 noches: 3 noches en Dubai - 9 noches en las Maldivas

- 13 noches: 3 noches en Dubai - 10 noches en las Maldivas

- 14 noches: 3 noches en Dubai - 11 noches en las Maldivas

- 16 noches: 4 noches en Dubai - 12 noches en las Maldivas

17 noches: 4 noches en Dubai - 13 noches en las  Maldivas

Hyatt Regency Creek Heights 5*

El exclusivo Hyatt Regency Dubai 5* combina el sentido de la tradición con las comodidades modernas para brindarte una estancia relajada en el corazón histórico de la ciudad. Sus restaurantes y bares te sorprenderán no solo por su gastronomía, sino por su originalidad y gran ambiente.

 

El único restaurante giratorio de Dubái se sitúa en la azotea de este cinco estrellas, que también cuenta con una discoteca y un karaoke de estilo asiático. Por si esto fuera poco, encontrarás piscina, tiendas de moda y tecnología y un supermercado abierto 24 horas.

 

Todo en un nuevo nivel de calidad de servicio y lujo.

 

Bienvenido a Dubái. 

Tu habitación

Descansa en una cómoda habitación Regency.

Habitación Regency (38 m²)

Relájate en una habitación Regency con un ambiente relajante y una decoración de buen gusto. Te esperan momentos especiales en este moderno y acogedor espacio.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

Hay 3 restaurantes dentro de tu hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5*, incluyendo un restaurante de especialidades occidentales y asiáticas Market24, un restaurante de gastronomía internacional y mediterránea llamado Sufra y un galardonado restaurante mexicano La Tabilita.

También puedes optar por disfrutar de unos aperitivos y tomar una bebida refrescante entre chapuzón y chapuzón en el Pool Bar.

 

En un ambiente más elegante y refinado, el Lobby Lounge de su hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5* te invita a disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas frescas, té o café.

Leer más

Actividades

¡En Dubái todo es posible! Con piscinas al aire libre, gimnasio, club infantil, sala de tratamientos, salón de belleza y mucho más, tu hotel será un fiel reflejo de la actitud de la ciudad más exclusiva del mundo.

 

A pesar de las mil aventuras que te esperan en esta ciudad, recorrer y descubrir tu hotel será una de las más divertidas. Descubre el máximo lujo en esta estrella de la modernidad.

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubái - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. 

Entradas para el parque acuático Aquaventure

¡Completa tu estancia!

Descubre el mayor parque acuático del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, antes de vivir el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers, en las profundidades del mar...

Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers

¡Completa tu estancia!

Descubre el mayor parque acuático del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, antes de vivir el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers, en las profundidades del mar...

Un viaje al desierto en un Land Rover de época

¡Completa tu estancia!

Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubái de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas no incluidas) bajo las estrellas.

Entrada para el Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.

Vuelo en helicóptero de Dubai - Palm Tour - 17 minutos

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un vuelo en helicóptero de 17 minutos en Dubai, siguiendo el itinerario de la Excursión a la Palmera, con vistas a la histórica cala y los zocos, y descubre lugares emblemáticos como el Hotel Burj Al Arab, el Hotel Jumeirah Beach y el Parque Acuático Wild Wadi.

Royal Island Resort & Spa 5*

¿Estás buscando un verdadero paraíso para tus próximas vacaciones?



Dirígete al sublime atolón de Baa, en pleno océano Índico, donde el majestuoso Royal Island Resort & Spa 5* te espera. Tendrás el placer de descubrir la belleza única de las Maldivas y descansar en playas de arena. 



Déjate seducir por este hotel de lujo con una decoración refinada y elegante. Su proximidad a la arena blanca y las transparentes aguas te ofrecerá un cambio de escenario garantizado. ¡Que comiencen las vacaciones!

Tu habitación

Alójate con una mejora a Villa Sunset Beach

Villa Sunset Beach (57 m²)

¿Qué podría ser más relajante que despertarse con el sonido de las olas sobre la arena blanca? Desde tu elegante y confortable Villa Sunset Beach podrás admirar los maravillosos atardeceres mientras disfrutas del acogedor ambiente de tu villa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de todo incluido (ver descriptivo)

Cada mañana, recupera fuerzas con un sabroso desayuno en el restaurante principal de Maakana. Para tus comidas, podrás encontrar diferentes opciones en tu hotel. Para almorzar, por ejemplo, dirígete a Raabondhi, en la arena, y deléitate con deliciosos mariscos o carnes a la parrilla.



Para un momento refrescante, ¿qué puede ser mejor que un delicioso cóctel en el Pool Bar, el Boli Bar o el Fun Pub? ¡Allí te esperan excelentes momentos y buenas conversaciones!

Actividades

¡Un mundo de ocio, relax y diversión te espera en Royal Island Resort & Spa 5*!

 

Araamu Spa


Ofrece masajes locales e internacionales, tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes pueden incluso disfrutar de tratamientos ayurvédicos, procedentes de toda Asia. Los servicios del spa incluyen aromaterapia, jacuzzi, sauna, baño de vapor, reflexología y mucho más. 



Centro de buceo


Acreditado por la asociación internacional PADI, los huéspedes pueden descubrir los tesoros que se esconden bajo las aguas cristalinas de las Maldivas !y obtener una licencia de buceo!.



Piscinas


El hotel alberga una amplia piscina de forma libre, junto con una piscina separada especialmente para niños. Sumérgete en el sol, pide un sabroso cóctel o dos en el bar y relájate en el paraíso.



Deportes


En el Royal Island Resort & Spa 5* se ofrece una amplia gama de deportes terrestres y acuáticos, desde billar y tenis hasta paseos en banana y buceo. También hay excursiones para ver delfines, ir de pesca nocturna, experimentar el salto de isla y salir en lanchas rápidas, que se pueden reservar con el hotel.

Leer más

Tu viaje con destino a Dubài y Maldivas

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos

Los traslados incluidos son los siguientes:

- Vuelos nacionales de ida y vuelta y traslado en lancha rápida en Royal Island Resort

- Traslados privados de ida y vuelta aeropuerto / Hyatt Regency Dubaï 5* (solo para ofertas con vuelos)

Tus destinos

Dubái, en Los Emiratos Árabes Unidos te espera

Conocido por ser uno de los grandes magnates del petróleo, su arquitectura de vanguardia, y por su desierto de dunas infinitas, Emiratos Árabes Unidos es un buen destino en el que dejarse fascinars por sus futuristas urbanos paisajes. Tanto Dubai como Abu Dhabi tienen excelentes destinos para aquellos que realizarán compres de lujo, conocer más sobria la historia del árabe paga, vivir allí unos días repletos de diversión y alegría además de parques temáticos y museos.

Las Maldivas te esperan

Mundialmente famoso como uno de los destinos más bellos del mundo, Maldivas atrae a viajeros que buscan la verdadera paz y tranquilidad. De las 2.000 islas que conforman el país, solo 200 están habitadas, convirtiéndose en un punto de acceso para complejos de lujo con hermosas villas con vistas al océano Índico.

Su capital, Malé, es una isla densamente poblada en el corazón de los 26 atolones del país, aunque la mayoría de los visitantes pasarán su tiempo en una de las islas turísticas del país. Aquí, puedes experimentar una verdadera relajación, despertándote con vistas tranquilas al mar y pasarás tus días en las playas de arena blanca y suave.

Las Maldivas tienen una increíble diversidad de vida marina, con corales y más de 2000 especies de peces, que van desde peces de arrecife y tiburones de arrecife hasta morenas, rayas y tiburones ballena.

En detalle...

Hyatt Regency Dubaï Creek Heights

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 463

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 6$/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito
  • Cuidado de niños
  • Peluquería
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Market24
  • Sufra
  • La Tablita
  • Pool Bar - Al fresco
  • The Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Spa
  • Tienda
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Royal Island Resort & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 150

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia que se paga in situ es de 6$/noche/persona

Este precio se da a título indicativo y puede variar en función de las decisiones de las autoridades locales.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

 


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Servicio médico
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Maakana
  • Restaurante Raabondhi
  • Palmier Terrasse
  • Pool Bar
  • Fun Pub
  • Boli Bar

El régimen todo incluido incluye:

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Selección de snacks y bebidas

 

 El régimen todo incluido no incluye:

 

  • Todo lo no mencionado en el todo incluido incluye

 

*Ten en cuenta que el régimen de todo incluido podría modificarse y no incluir ciertas actividades, servicios, restaurantes comidas y bebidas. Por favor consulta in situ las condiciones y servicios concretos de tu todo incluido.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Pista deportiva
  • Pista de tenis
  • Sauna
  • Jacuzzi

*Algunas actividades como deportes acuáticos motorizados y otras actividades de ocio como excursiones pueden no estar incluidas a tu paquete, pero pueden ser opcionales previo pago de un suplemento. Consulta in situ.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Hyatt Regency Dubai 5*& Royal Island Resort & Spa 5*