Circuito en libertad por Japón en 10, 12 o 14 noches - Japón - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Japón y sus múltiples facetas con total libertad viajando con tu Japan Rail Pass
  • Aprende sobre la historia, los hábitos y las costumbres de Japón gracias a las dos visitas guiadas incluidas
  • Admira los templos y parques rodeados de ciervos en Nara, donde pernoctarás una noche, pudiendo disfrutar de este lugar mágico también al atardecer
  • Descubre el país del Sol Naciente con total tranquilidad y flexibilidad, pudiendo elegir entre varias duraciones para una estancia a medida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Me impresionó la veracidad de la fama otorgada a Japón “entre tradición y modernidad”. Fue en Osaka, en particular, donde sentí este lado efervescente en la calle Dotonbori mientras descubrí un lado mucho más tradicional en las calles de Gions en Kioto. También disfruté mucho dormir en Nara y poder disfrutar de esta ciudad sl final del día.

Eléonore

Tu plan de viaje

Embárcate en una increíble aventura en Japón durante 10, 12 o 14 noches en total libertad y con tu Japan Rail Pass. Descubrirás una cultura sorprendente y fascinante, una población generosa, paisajes impresionantes e históricos templos.


Desde Osaka, la capital de la gastronomía, hasta la megalópolis de Tokio, pasando por Kioto, la antigua capital, y Nara, donde pasarás una noche y podrás aprovechar la oportunidad de descubrir esta famosa ciudad en un ambiente más íntimo por la tarde o por la mañana.

Programa de 10 noches:
Día 1: Llegada a Osaka

Día 2: Osaka

Día 3: Osaka - Nara

Día 4: Nara - Kioto

Días 5-7: Kioto

Día 8: Kioto - Tokio

Días 9-10: Tokio

Día 11: Salida desde Tokio

 

Programa de 12 noches:

Día 1: Llegada a Osaka

Día 2: Osaka

Día 3: Osaka - Himeji (activación del JR Pass)

Día 4: Himeji - Nara

Día 5: Nara - Kioto

Días 6-8: Kioto

Día 9: Kioto - Tokio (fin del JR Pass)

Días 10-12: Tokio

Día 13: Salida desde Tokio

 

Programa de 14 noches:

Día 1: Llegada a Osaka

Día 2: Osaka

Día 3: Osaka - Himeji

Día 4: Himeji - Hiroshima

Día 5: Hiroshima

Día 6: Hiroshima - Nara

Día 7: Nara - Kioto

Días 8-10: Kioto

Día 11: Kioto - Tokio

Días 12-14: Tokio

Día 15: Salida desde Tokio

 

*El orden del itinerario puede modificarse sin que ello afecte al programa.

Tu itinerario

Nara

TOUR A PIE POR NARA
En este recorrido, explorarás el centro histórico de Nara y descubrirás uno de sus monumentos más fascinantes, ¡una pirámide budista que guarda similitudes con los templos mayas! También visitarás la casa de un comerciante local para conocer mejor la cultura japonesa.


Disfrutarás de extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad desde los miradores de sus colinas y visitarás el Parque de Nara para conocer a sus famosos habitantes: ¡los ciervos, considerados mensajeros divinos sagrados en Japón!


También entrarás en contacto con el lado espiritual de Japón en el Santuario Kasuga Taisha, así como en el Templo Todaiji, ¡ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!


Por último, te deleitarás con una comida tradicional japonesa de tres platos y una bebida.

Osaka

Osaka, una de las mayores ciudades de Japón, es un destino fascinante. Descubre esta bella y moderna megalópolis donde perviven tradiciones milenarias y donde podrás acercarte a la naturaleza.

Situada en la desembocadura del río Yodo, que desemboca en la bahía de Osaka, la ciudad tiene una red de canales que atraviesan sus bulliciosas calles. Ciudad antigua y metrópolis contemporánea, se enorgullece de haber visto nacer entre sus muros el teatro de marionetas Bunraku.

La bahía de Osaka se ha convertido en un centro emergente de las atracciones urbanas más vanguardistas, atrayendo a un aluvión de visitantes. La apertura de Universal Studios JapanTM en marzo de 2001, un parque temático que reproduce la emoción de Hollywood, se ha sumado a las muchas atracciones de la zona.

Si solo tienes un lugar que visitar, debe ser el Castillo de Osaka, en su día el más importante de Japón, construido en 1586 por Toyotomi Hideyoshi. En su extremo se encuentra el Santuario Temmangu, dedicado a Michizane Sugawara, un famoso erudito. Si buscas entretenimiento o ir de compras, no te pierdas los distritos de Umeda y Namba.

 

OSAKA AMAZING PASS
El Osaka Amazing Pass ofrece acceso único a cada atracción. Para activar tu pase y entrar gratis en cualquiera de las atracciones a lo largo de un día, solo tienes que presentar el pase en la entrada de la atracción. Te recomendamos que empieces a utilizar tu tarjeta a primera hora de la mañana para sacarle el máximo partido.
Podrás acceder a más de 40 de sus imperdibles atracciones, como el Castillo, la Torre Tsutenkaku y Legoland.
Además de las atracciones y los numerosos descuentos de los que te beneficiarás con el Osaka Amazing Pass, también incluye el uso ilimitado del transporte público en la ciudad (metro, tren, tranvía y autobús).

Kioto

Esta histórica ciudad es la reencarnación perfecta del Japón tradicional: templos apacibles, hermosos jardines, coloridos santuarios y geishas corriendo hacia conexiones secretas.

 

Se dice que Kioto tiene más de 1.000 templos budistas. Algunos son verdaderas obras maestras de la arquitectura religiosa, desde el deslumbrante esplendor de Kinkaku-ji (el famoso Pabellón Dorado) hasta la inmensidad de Higashi Hongan-ji. Los jardines de los templos están entre los más bellos del mundo, desde el maravilloso Ryōan-ji zen hasta el exuberante paraíso musgoso y florido de Saihō-ji.

¿Y qué decir de los santuarios sintoístas, odas a las creencias japonesas? El principal, el Fushimi-Inari-Taisha, tiene una cadena de magníficos torii rojos (pórticos de santuarios) en la ladera de la montaña.

Pocas ciudades de este tamaño ofrecen tal variedad de excelentes restaurantes. Recorre toda la gama de la cocina japonesa, desde el extremo refinamiento del kaiseki (alta cocina japonesa) hasta platos asados más populares como el ramen.

Tokio

Extensa, ultramoderna, llena de avances tecnológicos innovadores: no faltan adjetivos para describir la mayor metrópolis del mundo.

Pero no se trata de eso. Tokio no es una entidad abstracta, sino una identidad que debe redefinirse cada vez que uno pasea por uno de sus muchos centros. Y en todas partes, Tokio vibra con la energía de sus habitantes para hacer y deshacer su ciudad, como si se comprometieran a mantener la capital de Japón en constante alerta.

Te sorprenderá su mezcla de tradición y modernismo. Piérdete en los típicos jardines para ver los cerezos en flor en primavera y levanta la vista para contemplar los edificios que se alzan majestuosos a tu alrededor.

Hogar de templos, jardines, un distrito de negocios y centros comerciales, te encantará la potente energía de este lugar.

 

VISITA GASTRONÓMICA AL MERCADO DE TSUKIJI (guía de habla inglesa)
Te invitamos a retroceder en el tiempo y explorar la fascinante historia de Tsukiji, que fue en su día el mayor mercado de pescado del mundo. Nos reuniremos frente a la estación de Tsukiji y nos embarcaremos en un viaje que te sumergirá en el rico tapiz cultural de Japón. Nuestro itinerario incluye visitas a lugares de interés espiritual, un tranquilo paseo por las históricas calles del mercado, deliciosas degustaciones de marisco local, un delicioso encuentro culinario con un donburi y una impresionante vista panorámica desde un punto de observación designado.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu aventura japonesa, podrás elegir alojarte en hoteles de categoría Estándar o Superior.


Hoteles Estándar

- Osaka: Hearton Nishi-Umeda / Wing International Select Osaka Umeda (o similar)

- Himeji: Wing International Himeji / Comfort Hotel Himeji (o similar)

- Hiroshima: Apa Hotel Hiroshima Ekimae Ohashi / Sotetsu Fresa Inn Hiroshima (o similar)

- Nara: Apa Hotel Kintetsu-Nara Ekimae / Centurion Classic Nara (o similar)

- Kyoto: Hearton Hotel Kyoto / Hotel Gimmond (o similar)

- Tokio: Agora Place Asakusa / Sotetsu Fresa Inn Higashi Sjinjuku (o similar)

 

Hoteles Superior:

- Osaka: Namba Oriental Hotel / Ana Crowne Plaza Osaka (o similar)

- Himeji: Monterey Himeji / Daiwa Roynet Himeji (o similar)

- Hiroshima: Ana Crowne Plaza Hiroshima/ Oriental Hotel Hiroshima (o similar)

- Nara: Nikko Nara / Piazza Hotel Nara (o similar)

- Kyoto: Oriental Hotel Kyoto Rokujo / Almont Hotel Kyoto (o similar)

- Tokio: Monterey La Soeur Ginza / Hotel East21 Tokyo (o similar)

 

*Hoteles indicados en el programa; en caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.

- La mayoría de los hoteles en Japón tienen habitaciones más pequeñas que los estándares europeos.

- La mayoría de las habitaciones en Japón no cuentan con cama doble, sino que albergan 2 camas individuales en habitaciones Twin.

- Algunos hoteles disponen de muy pocas habitaciones triples, por lo que si eliges esta ocupación, es posible que te asignen una habitación doble y una individual.

 

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

¡Completa tu estancia!

Tour en Kamakura

¡Completa tu estancia!

Visita Kamakura, la ciudad que fue el corazón político de Japón en la Edad Media. ¡Tu guía te dirá todo lo que quieras saber!

Billete de tren desde Tokio incluido.

Ceremonia del té y experiencia de Kimono

¡Completa tu estancia!

Prueba el delicioso té japonés en una auténtica casa de té vestido con un kimono real para completar esta experiencia.

Experiencia de preparar Sushi

¡Completa tu estancia!

Una de las delicias más famosas de Japón es el sushi. Aprende paso a paso cómo prepararlos tú mismo con consejos caseros para impresionar a tus amigos y a tu seres queridos a tu vuelta. ¡Por supuesto también puedes probarlos después!

Tu viaje con destino a Japón

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Tren

Esta oferta incluye el Japan Rail Pass (duración según la extensión elegida).

Si elige la oferta de 10 y 12 noches, te incluimos el Japan Rail Pass de 7 días. 

Si eliges la oferta de 14 noches, te incluimos el Japan Rail Pass de 14 días.

El JRP se entrega en el domicilio del cliente.

 

¿Qué es el Japan Rail Pass y cómo funciona?

JAPAN RAIL PASS, una oferta conjunta de las seis compañías que componen el Japan Railways Group (JR Group), es el medio más económico de viajar por todo Japón en tren.

Ofrece acceso ilimitado a todos los trenes nacionales del grupo JR, así como servicios de autobús, ferry y traslado desde los aeropuertos al centro de las principales ciudades. Aprovecha al máximo tu aventura en Japón descubriendo el país de la forma más económica posible.


Viajando con tu Japan Rail Pass estarás disfrutando de la oportunidad única de moverte por todo el país al mejor precio, inferior al coste de un billete de ida y vuelta Tokio-Kyoto en tren bala Shinkansen. Teniendo en cuenta el precio normal de los billetes de tren de Japón, el JR Pass representa el mayor descuento en el transporte público japonés que puedes encontrar.

Qué tipo de transporte puedes utilizar con tu JR PASS:
- Toda la línea de metro de Japan Railways Group (JR)
- Incluye el tren de alta velocidad HIKARI / KODAMA / SAKURA en Shinkansen (excepto Nozomi y Mizuho)
- Tren exprés
- Autobuses JR
- HARUKA (Aeropuerto de Osaka Kansai Shin)
- Lanzadera (Miajima-Miyajimaguchi)
- Líneas circulares de metro dentro de la ciudad, en la línea YAMANOTE (Tokyo) y en la línea Osaka (KANJYOSEN)

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Japón te espera

Visita los sitios imprescindibles de Japón con un viaje que combina tradiciones, naturaleza y modernidad. Enamórate un país eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo. Este viaje a Japón te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. ¡Una experiencia para el recuerdo lleno de exotismo!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Información sobre el wifi de bolsillo:

El POCKET WIFI es un router portátil que se alquila al llegar y que hay que llevar consigo para tener Internet y compartir datos con otros dispositivos.
Un POCKET WIFI permite navegar a velocidad 4G, con cobertura nacional y consumo de datos ilimitado. Además, si viajas acompañado, podrás compartir tu conexión a Internet con varios dispositivos. Su alcance ronda los 20 metros.

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Visitas y excursiones no mencionadas

Gastos personales y propinas

Todo lo que no se menciona como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en libertad por Japón en 10, 12 o 14 noches