Ubud Wana 4*, Marc Hotel 4* y Ayodya Resort 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empieza tu viaje en Bali, un paraíso en la tierra, y experimenta una de las más bellas vivencias disfrutando de la tranquilidad de Ubud
  • Deja que la tranquilidad te embauque por completo en Gili Trawangan
  • Alójate en fantásticos hoteles 4* y 5* cuidadosamente seleccionados para ti
  • Relájate y no te preocupes por nada, ¡te incluimos los traslados desde y hasta el aeropuerto y entre los hoteles!

Ubud en Bali, Gili Trawangan y Nusa Dua (en Bali) te esperan

Ubud

El corazón cultural de Bali, hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla, una gran cantidad de arrozales, un volcán activo y un exuberante bosque cubren los paisajes circundantes, sumándose a la gran experiencia de visitar la parte "real" y más tradicional de la isla.

Gili Trawangan

Luego descubrirás una de las tres islas Gili que se encuentran frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! Es la más grande de las tres islas y te asegurará una épica exótica en el corazón de la cultura indonesia.

Nusa Dua

La siguiente parada te llevará a Nusa Dua, a un paso de la orilla del océano. Descubre las playas, túmbate plácidamente y refréscate en sus aguas. 

Un paraíso que te conquistará por completo. ¡Prepara el equipaje!

Tu plan de viaje

7 noches
3 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Gili Trawangan + 1 noche en Nusa Dua (Bali)

10 noches
4 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Nusa Dua

12 noches
5 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 4 noches en Nusa Dua

14 noches
6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 5 noches en Nusa Dua

16 noches
6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 7 noches en Nusa Dua

18 noches
7 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 8 noches en Nusa Dua

Tus hoteles de 4* o 5*

Ubud Wana Resort 4*

Ubud Wana Resort 4* es un complejo paradisíaco concebido para el relax y la serenidad. Rodeado de jardines de gran belleza natural, tres piscinas, restaurante, spa… Estarás en una zona tranquila y, a la vez, cerca del centro de Ubud.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida.
  • Desayuno buffet en Wana Rasa Rootop restaurant
  • Agua repuesta a diario
  • Té y café en la habitación, con reposición diaria.
  • Servicio de traslado en autobús hacia / desde Ubud, según programa.
  • Conexión Wifi en las habitaciones y zonas públicas.
  • 40% de descuento en el spa.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Wana con vistas al jardín.

Estas habitaciones se encuentran bien situadas en la planta superior rodeadas de una belleza sorprendente. Sus vistas al jardín te ofrecen el entorno idílico para una estancia memorable, así como un diseño contemporáneo pero de marcado estilo local.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Wana Rasa Restaurant & Lounge
Se encuentra en la planta superior con 150m² de área cubierta y 80m² de azotea. Podréis disfrutar de unas preciosas vistas al jardín y al bosque tropical. En este restaurante disfrutaréis de una abundante desayuno bufé y de comidas durante todo el día. Los platos estan elaborados con productos e ingredientes frescos con un auténtico sabor indonesio y también ofrecen platos internacionales.

Pool Bar
Este espacio ofrece una gran variedad de bebidas, smoothies, zumos, cócteles y cervezas para tu deleite.
Just for you
Negociado para ti:
  • Goza de desayuno diario para dos personas.

Actividades

Piscinas
Descansa tranquilamente en la región cultural de la isla de Bali. En The Mansion Resort Hotel & Spa 5* encontrarás diferentes piscinas en las que refrescarte durante tu tranquila y serena estancia.

Ahara Spa
Descubre este templo de bienestar y descanso, mímate durante tus vacaciones, entre sus servicios podrás encontrar:
- Masaje Ahara.
- Masaje balinés.
- Masaje rejuvenecedor.
- Reflexología.
- Terapia de masajes de piedras calientes.
- Tratamiento facial anti-edad.

Marc Hotel Gili Trawangan 4*

Descubre un nuevo hotel en el corazón de Gili Trawangan, a solo 5 minutos a pie del puerto. El Marc Hotel Gili Trawangan te acogerá y te alegrará durante tu viaje.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida a la llegada.
  • Desayuno diario en el restaurante para 2 personas.
  • Acceso gratuito a internet WiFi en todo el complejo.
  • 2 botellas de agua mineral de cortesía en la habitación.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Chamber.

Coloca tus maletas en su área de relajación, donde la armonía de los colores brinda una sensación de relajación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Para obtener más opciones, acude a Sasak Resto & Bar, donde se sirven sabores típicos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con energía gracias a tu desayuno incluido para 2 personas en el restaurante.

Actividades

¡Después de un largo día de caminata, ve a la piscina del hotelo para disfrutar de la máxima tranquilidad!

Ayodya Resort Bali 5*

Ayodya Resort Bali 5* está situado en la playa de arena blanca de Nusa Dua, Bali. Ofrece un alojamiento confortable con bonitas vistas y cuenta con una playa privada de 300 metros y una gran piscina al aire libre.

El establecimiento cuenta con un centro de fitness, Spa, masajes relajantes, parque infantil, sala de juegos y una pista de voley playa.
Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida y toallas frías a la llegada.
  • Desayuno diario.
  • Dos botellas de agua mineral, se reponen diariamente.
  • Servicio de café y té en la habitación.
  • Secador de pelo y caja de seguridad personal.
  • 20% de descuento en spa.

Tu habitación

Descansa como te mereces en tu habitación Deluxe.

Dejarás tus maletas en una elegante habitación Deluxe, diseñada con accesorios de madera y decorada con obras de arte tradicionales balinesas.La estancia tiene vistas a zonas ajardinadas tropical y cuenta con un balcón individual, baños de mármol, minibar, set de café y de té, secador de pelo, caja fuerte y TV vía satélite.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Genji Restaurant
Saborea la auténtica cocina japonesa.

Octopus
El templo de los amantes de la cocina italiana.

Waterfall
Descubre los sabores de Bali y de cocina internacional en este establecimiento.

Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Ayodya Resort Bali 5*.

Tu viaje con destino a Bali y Gili Trawangan

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

The Mansion Ubud 5*
Jl. Penestanan, Sayan, Bali, Ubud, Bali, Indonesia

Marc Hotel Gili Trawangan 4*
Kavling Gili indah, Jl. Pantai Gili Trawangan No.4, Gili Indah, Pemenang, Kabupaten Lombok Utara, Nusa Tenggara Bar. 83352, Indonesia

Ayodya Resort 5*
Jalan Pantai Mengiat P.O Box 46, 80363 Nusa Dua, Indonesia

The Mansion Ubud 5*
Se encuentra a 34 km del Aeropuerto de Denpasar (53 min en coche).

Marc Hotel Gili Trawangan 4*
El aeropuerto de Denpasar está a unos 106 kilómetros de distancia.

Ayodya Resort 5*
El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 14km de Ayodya Resort 5*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

TU PLAN DE VIAJE
7 noches
3 noches en Ubud (Bali) + 3 noches en Gili Trawangan + 1 noche en Nusa Dua (Bali)

10 noches
4 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Nusa Dua

12 noches
5 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 4 noches en Nusa Dua

14 noches
6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 5 noches en Nusa Dua

16 noches
6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 7 noches en Nusa Dua

18 noches
7 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 8 noches en Nusa Dua

Ubud Wana Resort 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de alquiler de coches y bicicletas.
  • Transporte regular al centro de Ubud
  • Mostrador de turismo
  • Servicio de cambio de divisas
  • Wi-Fi gratis
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Mininevera
  • Artículos de tocador
  • TV de pantalla plana
  • Ropa de cama

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Wana Rasa Restaurant & Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Ahara Spa
  • Piscinas

Gili Trawangan 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Seguridad las 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • WiFi
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Sasak Resto & Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina

Ayodya Resort 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Bañera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Radio
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratis
  • Zapatillas
  • TV de pantalla plana
  • Sofá
  • Suelo de madera / parquet
  • Vistas al jardín

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Genji Restaurant
  • Octopus
  • Waterfall
  • Genji Restaurant
  • Java Hut

Actividades en el establecimiento*:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro bienestar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ubud Wana 4*, Marc Hotel 4* y Ayodya Resort 5*