Combinado Sthala, a Tribute Portfolio 5*, Jambuluwuk Oceano Gili Trawangan 5* y Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en una experiencia cultural única y déjate seducir por la belleza natural de Ubud, con sus hermosos arrozales
  • Explora Gili Trawangan, un rincón del paraíso cuyas aguas cristalinas revelan un mundo submarino de mil colores
  • Maravíllate con las inmaculadas playas de arena blanca y el ambiente tranquilo de Nusa Dua
  • Saborea especialidades culinarias como el nasi goreng, un plato de arroz frito condimentado con especias, verduras y huevos

Tu plan de viaje

Regálate un interludio paradisíaco por Indonesia, descubriendo tres destinos de ensueño: Ubud, en el corazón cultural de Bali y famosa por su bosque de monos y sus terrazas de arroz; la isla de Gili Trawangan, un rincón del paraíso que encanta con sus aguas cristalinas, revelando un mundo submarino de mil colores; y Nusa Dua, una auténtica joya balinesa, con sus inmaculadas playas de arena blanca y su ambiente tranquilo.


Puedes elegir la duración de tu estancia para disfrutar como quieras de esta experiencia única:


9 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Nusa Dua

10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 3 noches en Nusa Dua

12 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 4 noches en Nusa Dua

14 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 5 noches en Nusa Dua

16 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 6 noches en Nusa Dua

18 noches: 8 noches en Ubud + 3 noches en Gili Trawangan + 7 noches en Nusa Dua 

Sthala, a tribute Portfolio Ubud 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi de cortesía

Enclavado en las colinas de la región de Ubud, el Sthala, a Tribute Portfolio Ubud 5* goza de vistas directas a la selva tropical.

 

Con su decoración moderna pero auténtica, esta estancia se integra perfectamente en su entorno. Sentirás placer al bañarte en la piscina, con vistas al bosque y meditando frente a la naturaleza.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 4 botellas de agua mineral por habitación y día

Te alojarás en una habitación Deluxe con balcón.

Habitación Deluxe con balcón (36 m²)

Moderna y amplia, tu habitación Deluxe con balcón es tan encantadora como el entorno natural. Respira el aire fresco en el balcón y admira el lugar en el que tienes el privilegio de estar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Té de la tarde para 2 personas, una vez por estancia
  • 10% de descuento en comida y bebida

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Durante tu estancia en Ubud, tendrás la oportunidad de probar algunos sabores locales. Dirígete al restaurante Sungai. Es un lugar pintoresco, que saciará tu apetito con un menú de especialidades balinesas y platos occidentales populares, todos ellos elaborados con ingredientes frescos.

 

Por la tarde, también puedes dirigirte al bar Naga para tomar una bebida refrescante.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Transporte diario al centro de Ubud (según el horario del hotel)
  • Actividades diarias en el hotel (ver descriptivo)
  • 10% de descuento en el spa

Durante tus vacaciones mantente en forma en el gimnasio o disfruta de un masaje en el spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos. Luego relájate junto a la piscina y empápate del ambiente tranquilo. El Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* también ofrece actividades para descubrir la cultura local.

 

El servicio de autobús gratuito te llevará fácilmente al centro de Ubud para conocer su famoso mercado, sus templos y el Bosque de los Monos.

Jambuluwuk Oceano Gili Trawangan 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi de cortesía

¿Te gustaría estar junto al mar, rodeado de exuberantes jardines de cocoteros, brillantes mares azules y playas de arena dorada? ¡Bienvenido a Jambuluwuk Oceano Gili Trawangan! Enclavado en 2 hectáreas de terreno privado en la parte norte de Gili Trawangan, este establecimiento de 5* te espera para una escapada privilegiada.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín.

Habitación Deluxe Garden (30 m²)

Tu espaciosa habitación Deluxe Garden combina una cuidada decoración con un ambiente relajante para que puedas descansar en total tranquilidad. Este acogedor espacio te enamorará...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Durante tu estancia, disfruta del ambiente relajado de la isla en el restaurante The Clubhouse. Podrás disfrutar de una selección de tapas y platos indonesios o asiáticos mientras escuchas el relajante sonido de las olas...

 

Para saciar tu sed durante el día, dirígete al bar de la piscina. La ocasión perfecta para relajarte tomando una copa y disfrutar del suave ritmo de la vida.

Actividades

Relájate junto a la piscina exterior que da a jardines de cascadas artificiales. ¿O tal vez prefieras relajarte en la fina arena de la playa, a sólo unos pasos?

 

Mientras tanto, tus pequeños pueden divertirse y refrescarse en la piscina infantil... Tras un relajante paréntesis en el Spa, no dudes en subirte a una bicicleta y explorar la isla de Gili Trawangan, donde no se permiten vehículos motorizados.

 

Nusa Dua Beach Hotel & Spa Bali 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Wifi de cortesía

El Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5* está ubicado en la península sur de Bali, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai a través de la carretera de peaje Bali Mandara. 


El hotel ha recibido a reyes y reinas, presidentes y otros dignatarios a lo largo de los años. 


El Nusa Dua Beach Hotel & Spa cuenta con 3 piscinas al aire libre y acceso directo a la playa. El complejo se asemeja a un palacio balinés con instalaciones completas de spa, 4 restaurantes y 4 bares.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Agua mineral de cortesía a diario

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (34 m²)

Con toques balineses y comodidades modernas, la habitación Deluxe te envolverá con su atmósfera de confort y lujo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Degusta la gastronomía del hotel en uno de sus 4 restaurantes. Encontrarás cocina internacional, mediterránea, asiática y balinesa. Además, podrás relajarte con un cóctel en cualquiera de sus 3 bares.

Actividades

Si quieres relajarte por completo, visita el spa del hotel. Los aceites para el cuerpo y la piel que se utilizan en The Nusa Dua Spa están desarrollados específicamente para este spa, utilizando productos naturales calmantes basados ​​en mezclas secretas de aceites esenciales, flores, especias, hierbas y plantas que las mujeres balinesas han utilizado durante siglos.

 

¿Te gusta el deporte? Ponte en forma en el gimnasio. Disfruta de acceso exclusivo a las máquinas cardiovasculares y de escultura corporal, sauna y sala de vapor y una piscina de entrenamiento privada.

 

Además, el hotel te ofrece piscina y una playa de arena blanca de 200 metros.

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Gili Trawangan, en Indonesia, te espera

Descubre una de las tres islas Gili ubicadas frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! La arena es suave y blanca, el agua es cristalina y la temperatura es perfecta... ¡Bienvenido a este pequeño paraíso de solo 15 km²!

Tanto si estás nadando en aguas cristalinas o buceando, las islas Gili son famosas por sus hermosos arrecifes de coral y su diversa vida marina, además de por sus maravillosas puestas de sol.

Nusa Dua, en Bali, te espera

Nusa Dua es el lugar perfecto donde disfrutar de las playas de Bali. Es el momento de desconectar por completo y dejarse llevar por la relajación total de la costa balinesa con atardeceres irrepetibles y una calma singular.

En detalle...

Sthala, a tribute Portfolio Ubud 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 143

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sungai
  • Naga Rooftop Bar & Lounge

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Actividades diarias en el hotel:

Yoga junto al río, aqua aerobic, procesamiento de hierbas y café luwak, Sthala gowes, procesión de ofrendas mebanten, explorar Ubud, lección de danza balinesa, decoración de canang sari y aprendizaje de la lengua balinesa (según horario del hotel).

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Jambuluwuk Oceano Gili Trawangan 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 94

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante The Clubhouse
  • Bar de la piscina

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas
  • Parque infantil
  • Baño turco
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nusa Dua Beach Hotel & Spa Bali 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 382

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Cuidado de niños
  • Servicio médico
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Mediterráneo Tamarind
  • Raja’s Balinese Cuisine
  • Maguro Asian Bistro
  • Restaurante Wedang Jahe
  • Lobby Bar
  • Chess Beachfront Bar
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Tienda
  • Mostrador de excursiones
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Baño turco
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Sthala, a Tribute Portfolio 5*, Jambuluwuk Oceano Gili Trawangan 5* y Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5*