¿Por qué te encantará? —
- Siéntete afortunado en Tenerife, donde el sol siempre ilumina la maravillosa naturaleza y el mar
- Descubre el lujo y la hospitalidad canaria alojándote en uno de los hoteles más emblemáticos de la isla
- Disfruta de los sabores locales y la propuesta gastronómica de tu hotel
- Pregunta por las magníficas instalaciones y tratamientos del spa para volver como nuevo de tus vacaciones
La puntuación de nuestros clientes —
Iberostar Heritage Grand Mencey 5* —
Negociado para ti:
- Descuento adicional del 5% para estancias de 3 noches o más (descuento ya aplicado en tarifa final)
Iberostar Heritage Grand Mencey 5* es todo un oasis vacacional que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas, culturales y de cuidado personal.
Pasea por sus 7000 m² de jardines, báñate en la piscina al aire libre o déjate mimar en el circuito de aguas del spa. Si quieres mantenerte en forma, también lo tendrás fácil en el gimnasio o las pistas de pádel. Cuando termines, puedes deleitarte con una de las exquisitas propuestas culinarias de sus bares y restaurantes.
Disfruta de la elegancia y el buen gusto en cada detalle. Este hotel en Santa Cruz de Tenerife te enamorará.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación doble Superior, en una habitación Doble con vistas al jardín o en una Junior Suite, a tu elección.
Habitación Doble Superior (36 m²)
Si quieres más espacio y estilo, la Habitación Doble Superior está equipada con todo lo que necesitas para una estancia memorable.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Doble con vistas al jardín (31 m²)
La Habitación Doble con Vistas al Jardín es ideal para un viaje con tu persona especial. Sus relajantes vistas al jardín te permitirán desconectar y crear recuerdos que no olvidarás fácilmente.
Capacidad máxima de las habitaciones
Junior Suite (45 m²)
Esta Junior Suite combina un mobiliario opulento con imágenes representativas de la isla. Desde el tradicional patio canario de su hotel hasta los laureles que bordean el paseo marítimo de Santa Cruz.
Capacidad máxima de las habitaciones





Las habitaciones individuales están disponibles con un coste adicional.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Para estancias de 3 noches o más en régimen de media pensión: 1 mejora a menú gastronómico en el restaurante Papa Negra, una vez por estancia y persona (bebidas excluidas)
- Para estancias de 3 noches o más: 5% de descuento en restauración y parking (ya aplicado a la tarifa final y esta oferta no incluye el restaurante situado en casa Duque)
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (bebidas no incluidas) a tu elección.
Restaurante Papa Negra ¿Quieres relajarte y tomar una copa? El Iballa Cocktail Bar te da la bienvenida en un ambiente elegante donde podrás disfrutar de tu cóctel favorito con música en vivo por la noche. El Bar Casino es el lugar ideal para pasar una noche divertida.
Bajo el mando de Javier Martín, los chefs elaboran platos sorprendentes como papas de color con mojo o crema de berros con espuma de millo, queso fresco y gofio jareado, una maravilla.
Restaurante Los Menceyes
Cocina de alta gama para tu deleite. En el desayuno ofrece un bufet acompañado del café Nespresso, así como zumo de naranja natural, jamón ibérico, embutidos, bollería y platos dulces y salados.
Restaurante Los Laureles
Relax y tranquilidad junto a los jardines y la piscina. Tómate un refrescante gazpacho, un sublime arroz caldoso, solomillo de cerdo lacado con cebolla caramelizada, entre otros variados manjares.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en el circuito acuático y en los tratamientos de spa
Pasa tus días en una hermosa piscina rodeada de cuidados jardines y finas instalaciones para unos días de sol, diversión y relax.
Podrás disfrutar de más de 4.500 m² de magníficas instalaciones de ocio destinadas al deporte y al bienestar. Un completo gimnasio, pistas de pádel, sala de actividades, y un centro hidrolúdico único en la isla. Podrás descubrir los mejores masajes, tratamientos faciales y corporales y exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos terapeutas.
Tu viaje con destino a Tenerife —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).
Tenerife, en Canarias, te espera —
Siempre hay alternativas para elegir en Tenerife.
Se puede no hacer nada y lanzarse en parapente desde Izaña o la Corona Forestal de Los Realejos. No hacer nada y caminar entre un bosque que se quedó anclado en la Era Terciaria. Es posible no hacer nada y sentirse minúsculo contemplando los 900 metros de altura del Acantilado de Los Gigantes. Y se puede optar por no hacer, de verdad, absolutamente nada, y simplemente pasarse el día tumbado en una hamaca al refrescante sol de la Isla. O probar su gastronomía, conocer su cultura, avistar ballenas, jugar al golf…
Qué eliges, ¿todo o nada?