Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un hotel situado en primera línea de mar en régimen de media pensión.
  • Benefíciese de un 10% de descuento en servicios del Spa así como una partida de minigolf de regalo por persona y estancia.
  • En el siguiente paso de su compra podrá contratar el régimen de pensión completa.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Se trata de un hotel de cuatro estrellas en Águilas (Murcia) que abrió sus puertas en el año 2004. Se encuentra situado en primera línea de mar en la localidad murciana de Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. De los diferentes hoteles en Águilas, el Hotel Puerto Juan Montiel es sinónimo de garantía y confort.

Hotel

Las comodidades que se esperan de un hotel de cuatro estrellas se superan con creces en el Hotel Puerto Juan Montiel, ya que está equipado con las más modernas instalaciones. Cuenta con distintas salas y salones preparados para todo tipo de eventos, celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, etc.) y congresos, además de con una amplia gama de servicios. En todos los aspectos, el Hotel Puerto Juan Montiel hace de la comodidad y la elegancia sus señas de identidad. Gran parte de sus habitaciones ofrecen preciosas vistas al Mar Mediterráneo, lo cual recrea una atmósfera natural y llena de encanto. De esta manera el Hotel Puerto Juan Montiel se convierte en el hotel de Águilas ideal para todo tipo de viajes y garantizar una estancia agradable y con plenas comodidades.

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones con grandes equipamientos y comodidades para hacer tu estancia en Águilas (Murcia) lo más cómoda posible.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Bebés

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Spa

Una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso es hospedarse en hoteles Spa. El Centro de Spa en Águilas (Murcia), que se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel, cuenta con 1000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente. Desde la Antigüedad se conocen las propiedades saludables del agua para las personas y lo beneficioso de su aplicación como fundamento de distintos tratamientos, tanto curativos como preventivos. Hoy en día, el SPA nos ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de todos los beneficios del agua a través de unas instalaciones de lujo y una atención profesional y personalizada. No lo dudes y ven a disfrutar de las propiedades del agua en este fantástico hotel Spa en Murcia.

Servicios

• Restaurante, Bar
• Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida
• Terraza / Solárium
• Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa, Masajes, Jacuzzi
• Piscina al aire libre (estacional)
• Servicio de lavandería, tintorería, planchado
• Máquina expendedora (bebidas y aperitivos)
• Instalaciones para deportes acuáticos
• Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.3970573, -1.5998151

Desde Murcia: Tome la AP7 y después la salida 878 hacia C-3211/Lorca/Águilas. Incorpórese a la D-24 y después a la Autovía C-3211/N-332. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-332. Gire a la izquierda hacia Calle de Iberia. Continúe recto hacia Calle de Iberia. Gira a la derecha en Av. del Puerto Deportivo.

¿Qué hacer?

Parque Natural Calblanque
A pocos kilómetros del Mar Menor persisten espacios vírgenes en los que pasar un día de sol y playa. El Parque Natural de Calblanque es una idílica alternativa de la zona. A él se accede desde la autovía Cartagena-La Manga, en la salida de Calblanque.

Reserva Marina de las Islas Hormigas
Con una superficie total de 18,98 km2, contiene una reserva integral en el entorno de la Isla Hormiga, El Bajo, El Mosquito y los islotes El Hormigón y La Losa.

Playa La Hita
Entre Santiago de la Ribera y Los Alcázares, encontrarás la Playa de La Hita, unas antiguas y ya abandonadas salinas, que destacan por su carrizal costero.

Torre Pacheco
Del patrimonio artístico de Torre Pacheco cabe señalar algunos elementos. Entre ellos están las iglesias de Nuestra Señora del Rosario, de San José, o la de Nuestra Señora de los Dolores. También destacan la Ermita del Pasico y la de los Olmos. Otros monumentos importantes son el Ayuntamiento, del siglo XIX, el Caserón de Ros, y los numerosos molinos de viento y agua repartidos por las afueras de la localidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Puerto Juan Montiel Spa 4*