Descubre Dubái con Hyatt Regency Creek Heights 5* - Emiratos Árabes Unidos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita uno de los destinos más icónicos del momento y déjate invadir por el lujo y la extravagancia
  • Reserva un viaje que incluye un paquete de excursiones asombrosas
  • Deja que la adrenalina suba cuando visites el Burj Khalifa en su planta 124, ¡sus vistas son increíbles!
  • Haz un safari por el desierto, un crucero en dhow y descubre las calles de esta magnífica urbe gracias a tus excursiones incluidas

Descubre todos los secretos de Dubai en las excursiones incluidas. Luego, por la noche, ¡disfruta de una copa en el ático Eve y contempla la impresionante vista de 360° de Dubai!

Anissa

Tus excursiones incluidas para descubrir Dubái

Para aprovechar al máximo tu estancia, tendrás para disfrutar una serie de excursiones que te permitirán vivir diferentes experiencias: una visita a la ciudadun safari y una cena en el desiertoun crucero en Dhow y entradas al Burj Khalifa.

 

Tus vacaciones se centrarán en la aventura y el descubrimiento, y te divertirás en Dubái.

Visita a la ciudad de Dubái

Descubre la ciudad de Dubái, una ciudad de contradicciones y maravillas. En este fascinante recorrido por la ciudad, verás lo antiguo y lo nuevo, lo anticuado y lo moderno, lo exótico y lo majestuoso.

 

Admira el fascinante Museo de Dubai en el Fuerte Al Fahidi*, que lleva allí casi dos siglos para defender a los colonos y ofrece una visión real de la era anterior al petróleo.

 

Explora el mercado textil y observe de cerca las torres eólicas mientras regresa a la ensenada, donde embarcarás en un "Abra", un taxi acuático tradicional de madera que te llevará a través de la ensenada hasta la zona del zoco de las especias y el oro.

 

En la última parte de la visita a la ciudad de Dubai, paseará por las bulliciosas callejuelas de los zocos, disfrutando de los aromas de las numerosas especias y de la impresionante variedad de deslumbrantes joyas, desde diseños tradicionales hasta los últimos modelos a precios sorprendentemente asequibles.

 

*Atención, ten en cuenta que el museo está cerrado temporalmente.

 

Información importante:

I. Si un viaje no puede comenzar debido al mal tiempo o a un fallo mecánico, se ofrecerá una fecha de reserva alternativa.

II. No se recomienda reservar durante la temporada festiva (Navidad, Año Nuevo y San Valentín, por ejemplo). Sujeto a disponibilidad. Puede aplicarse un suplemento.

 

Incluido:


- Recogida y regreso al hotel

- Visita guiada por la antigua y la nueva Dubai

- Descubra el Burj Al Arab, la Mezquita de Jumeirah y los Zocos del Oro y las Especias (desde el exterior, sin visita guiada)

- Billete para cruzar Dubai Creek en un taxi acuático local 'Abra'.

 

Hora de inicio y fin:

- Te recogeremos entre las 08:00 y las 08:30, dependiendo del hotel en el que se aloje. Nuestro colaborador le confirmará directamente la hora de salida. El tour finaliza aproximadamente entre las 13:00 y las 13:30.

 

Duración:
Alrededor de 5 horas.

Leer más

Safari por el desierto de medio día y cena barbacoa

Descubre una experiencia obligada para cualquiera que visite Dubai con una estimulante excursión por el desierto. Un conductor te recogerá en un vehículo 4x4 con aire acondicionado y te llevará en un emocionante viaje por las dunas del desierto de Arabia. Dirígete a la cima de la mayor duna de arena para admirar en todo su esplendor una puesta de sol en el desierto y tomar fotografías antes de dirigirse a un exclusivo campamento tradicional beduino enclavado en el corazón del desierto.

Puedes montar en camello o probar el sandboard. Si lo deseas, puede hacerse tatuajes de henna en las manos o los pies. La cena se servirá bajo las estrellas e incluirá bocadillos de shawarma y falafel como entrantes y un bufé de barbacoa con guarniciones, además de refrescos, agua mineral, café y té. La danza tanoura y la danza del vientre bajo el cielo árabe son una experiencia mágica bajo las estrellas.

 

Información importante:

I. Si un viaje no puede comenzar debido a condiciones meteorológicas adversas o a un fallo mecánico, se ofrecerá una fecha de reserva alternativa.

II. Esta actividad no se recomienda a las mujeres embarazadas ni a las personas mayores.

III. No se recomiendan las reservas durante la temporada festiva (por ejemplo, Navidad, Nochevieja y San Valentín). Sujeto a disponibilidad. Puede aplicarse un suplemento;

 

Incluido:

- Recogida y devolución por conductores profesionales de safari en vehículos 4x4 con aire acondicionado

- Experiencia en carreras de dunas

- Sesión fotográfica al atardecer

- Paseos cortos en camello (frente al campamento)

- Refrescos y agua mineral

- Bienvenida con café, té y dátiles árabes

- Pintura de henna

- Cena barbacoa (opciones vegetarianas y no vegetarianas disponibles)

- Animación en directo: espectáculo de danza del vientre, espectáculo de fuego y danza tanoora


No incluido:

- Bebidas alcohólicas Buggy

- Quad

- Cetrería

- Recuerdos

 

Duración de la excursión:

- Aproximadamente 5 horas

Leer más

Cena crucero Royal Dhow Marina

Un toque de patrimonio se une a la arquitectura moderna en este singular crucero nocturno por el puerto deportivo de Dubái, con cena incluida.

 

Descubre el impresionante horizonte de Dubái mientras navegas por el puerto deportivo: una experiencia inolvidable, especialmente cuando se combina con una cena gourmet de 5 estrellas y una deliciosa música de fondo que marca el tono. Descubre el auténtico encanto de esta majestuosa ciudad desde la cubierta de un Dhow de madera tradicional. La manera perfecta de celebrar el rico patrimonio de Dubái.

 

Disfruta de una noche inolvidable en la famosa vía navegable de 3 km con impresionantes vistas de varios rascacielos futuristas y de algunos de los lujosos superyates anclados en el Dubái Marina Yacht Club. La Torre Cayan, la torre torcida más alta del mundo, también se encuentra en el puerto deportivo de Dubái. 

 

 

Información importante:

Todos los cruceros están sujetos a las condiciones meteorológicas. El proveedor se reserva el derecho a cancelar cualquier viaje si la cancelación o el retraso se deben a circunstancias ajenas a su control, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, condiciones meteorológicas adversas, tráfico de buques, intervención gubernamental, obligación de asistir a una persona en apuros durante el crucero, disturbios civiles o conflictos laborales.

No se recomiendan las reservas durante las fiestas de Navidad, Nueva York y San Valentín. Sujeto a disponibilidad. Puede aplicarse un suplemento.

 

 

 Ten en cuenta:

  • La hora de recogida es entre las 18:30 y las 20:00, dependiendo del hotel en el que te alojes.
  • Se confirmará la hora de recogida directamente contigo. El embarque tendrá lugar de 20 a 20.30 horas. 

 

Duración: 20:30 - 22:30 (aproximadamente 2 horas)

 

El precio incluye:

  • Recogida y regreso a tu hotel. La hora de recogida es entre las 18:30 y las 20:00, dependiendo del hotel en el que te alojes. Se confirmará la hora de recogida directamente contigo.
  • Cena gastronómica preparada por Radisson Blu Hotels & Resorts 5*.
  • Crucero en Dhow por el puerto deportivo.

 

Leer más

Entrada al Burj Khalifa

Admira las vistas inolvidables desde el piso 124 y 125 de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. El área de recepción conduce a una pared de 65 metros de largo que muestra la historia de Dubái, que a su vez te guía al ascensor de alta velocidad que viaja a 10 metros por segundo.

 

Pasea por el perímetro en tu tiempo libre y mira a través de los telescopios especiales (opcional por un suplemento) que te ofrecen vistas virtuales que viajan en el tiempo de los impresionantes panoramas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto. 

 

Información importante:

I. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto en todo momento durante su visita a la atracción.

II. No se permite la entrada de comida o bebida del exterior en la atracción.

III. Las bolsas grandes y/o los cochecitos de niños deben dejarse en el mostrador Will Call.

IV. No aceptamos ninguna responsabilidad por las condiciones meteorológicas adversas que afecten a la visibilidad.

V. La atracción cierra en Nochevieja (31 de diciembre).  

 

Incluido:

- El billete de entrada al Burj Khalifa lleva exclusivamente a las plantas 124 y 125.

 

Horario y duración de la visita:

- La visita tendrá lugar entre las 10.00 y las 12.00 horas.

- Una visita típica al Burj Khalifa dura unos 90 minutos.

Leer más

Hyatt Regency Creek Heights 5*

El exclusivo Hyatt Regency Dubai 5* combina el sentido de la tradición con las comodidades modernas para brindarte una estancia relajada en el corazón histórico de la ciudad. Sus restaurantes y bares te sorprenderán no solo por su gastronomía, sino por su originalidad y gran ambiente. El único restaurante giratorio de Dubái se sitúa en la azotea de este cinco estrellas, que también cuenta con una discoteca y un karaoke de estilo asiático. Por si esto fuera poco, encontrarás piscina, tiendas de moda y tecnología y un supermercado abierto 24 horas.

 

Todo en un nuevo nivel de calidad de servicio y lujo.

 

Bienvenido a Dubái. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Regency, en una habitación Club o en una Regency Suite, a tu elección.

Habitación Regency (38 m²)

Relájate en una habitación Regency con un ambiente relajante y una decoración de buen gusto. Te esperan momentos especiales en este moderno y acogedor espacio.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Club (38 m²)

La habitación Club te ofrece una amplia zona de relax donde no te perderás nada. Su elegancia, las formas y materiales de moda de sus muebles y su decoración zen y aireada te ofrecerán un espacio para unas vacaciones inolvidables.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Suite Regency (69 m²)

¿Quieres aún más espacio y comodidad? Elige la Suite Regency.
Este rincón de lujo te seducirá desde el primer momento, sobre todo gracias a su equipamiento de calidad y a su agradable salón independiente con vistas panorámicas al arroyo de Dubai.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en comida y bebida, por estancia
  • Selección de bebidas sin alcohol ilimitadas de 12:00 a 22:00 en el Lounge Venue todos los días para las estancias en la habitación Club y en Regency Suite

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Si prefieres, puedes optar por el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la reserva. 

Hay 3 restaurantes dentro de tu hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5*, incluyendo un restaurante de especialidades occidentales y asiáticas Market24, un restaurante de gastronomía internacional y mediterránea llamado Sufra y un galardonado restaurante mexicano La Tabilita.

También puedes optar por disfrutar de unos aperitivos y tomar una bebida refrescante entre chapuzón y chapuzón en el Pool Bar.

 

En un ambiente más elegante y refinado, el Lobby Lounge de su hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5* te invita a disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas frescas, té o café.

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en los tratamientos del Spa Nysa, por estancia

¡En Dubái todo es posible! Con piscinas al aire libre, gimnasio, club infantil, sala de tratamientos, salón de belleza y mucho más, tu hotel será un fiel reflejo de la actitud de la ciudad más exclusiva del mundo. A pesar de las mil aventuras que te esperan en esta ciudad, recorrer y descubrir tu hotel será una de las más divertidas. Descubre el máximo lujo en esta estrella de la modernidad.

Tu actividad incluida

Pack de 4 excursiones: Descubre Dubái

Tu actividad incluida

Para aprovechar al máximo tu estancia, tendrás para disfrutar una serie de excursiones que te permitirán vivir diferentes experiencias: una visita a la ciudad, un safari y una cena en el desierto, un crucero en Dhow y entradas al Burj Khalifa.

Tus vacaciones se centrarán en la aventura y el descubrimiento, y te divertirás en Dubái.

Tus excursiones incluidas:

 

Visita a la ciudad de Dubái

 

Descubre la ciudad de Dubái, una ciudad de contradicciones y maravillas. En este fascinante recorrido por la ciudad, verás lo antiguo y lo nuevo, lo anticuado y lo moderno, lo exótico y lo majestuoso.

El recorrido comienza con algunos de los edificios más grandes de Oriente Medio. Disfruta de una oportunidad de fotografía panorámica del emblemático Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo situado en su propia isla. Déjate impresionar por la belleza de la Mezquita de Jumeirah y la impresionante Torre de los Emiratos.

 

Safari por el desierto de medio día con cena en barbacoa

 

El safari por el desierto es una experiencia emocionante y estimulante que no puede faltar en tu visita a Dubái.

Te recogerán en un vehículo 4x4 con aire acondicionado y te embarcarás en una emocionante excursión por las dunas del desierto de Arabia, guiado por un conductor experto. Sube a la carrera por las gigantescas dunas de arena durante unos 30 minutos; ¡las risas y la emoción están garantizadas!

 

Cena-crucero Royal Dhow Marina

 

Un toque de patrimonio histórico se une a la arquitectura moderna en este singular crucero nocturno por el puerto deportivo de Dubái, con cena incluida.

Descubre el impresionante horizonte de Dubái mientras navegas por el puerto deportivo: una experiencia inolvidable, especialmente cuando se combina con una cena gourmet de 5 estrellas y una deliciosa música de fondo que marca el tono. Descubre el auténtico encanto de esta majestuosa ciudad desde la cubierta de un Dhow de madera tradicional. La manera perfecta de celebrar el rico patrimonio de Dubái.

Disfruta de una noche inolvidable en la famosa vía navegable de 3 km con impresionantes vistas de varios rascacielos futuristas y de algunos de los lujosos superyates anclados en el Dubái Marina Yacht Club. La Torre Cayan, la torre torcida más alta del mundo, también se encuentra en el puerto deportivo de Dubái.

 

Entrada al Burj Khalifa


Admira las vistas inolvidables desde el piso 124 de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros. El área de la recepción conduce a una pared de 65 metros de largo que muestra la historia de Dubái, que a su vez te guía al ascensor de alta velocidad que viaja a 10 metros por segundo. Pasea por el perímetro en tu tiempo libre y mira a través de los telescopios especiales (opcional por un suplemento) que te ofrecen vistas virtuales que viajan en el tiempo de los impresionantes panoramas de 360 ​​grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Parque acuático LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el cautivador mundo acuático del Parque Acuático LEGOLAND® de Dubai! ¡Sumérgete en la aventura con 20 toboganes LEGO® únicos, juegos acuáticos interactivos y una piscina de olas!

LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Vive emocionantes aventuras en 40 atracciones, espectáculos interactivos e impresionantes construcciones LEGO®. ¡Participa en atracciones para todas las edades y disfruta de un día lleno de diversión en familia!

MOTIONGATE™ (billete de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Sumérjete en la acción con atracciones inspiradas en películas de éxito de estudios de renombre como DreamWorks, Sony Pictures y Lionsgate. Conoce a tus personajes favoritos, vive impresionantes aventuras y adéntrate en mundos fantásticos.

Parques y Resorts de Dubai (1 entrada para 2 parques durante 1 día)

¡Completa tu estancia!

Elige entre MOTIONGATE™, LEGOLAND® Dubai y LEGOLAND® Water Park, ¡los dos que te ofrecerán la mezcla perfecta de acción y diversión para toda tu familia! ¡En un día, tendrás tiempo de descubrir los diferentes mundos y atracciones que ofrecen los 2 parques para volver con maravillosos recuerdos!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. 

Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers

¡Completa tu estancia!

Explora el parque acuático más grande del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, atracciones y experiencias que baten récords, ábrete paso por los Rápidos Furiosos y relájate en un kilómetro y medio de playa privada.

Situado en Atlantis The Palm, Aquaventure es un increíble parque acuático donde podrás acercarte a tiburones y rayas, probar emocionantes atracciones y disfrutar de una gran variedad de atracciones. Lánzate en el Salto de Fe y déjate arrastrar por misteriosos túneles hasta la Laguna de los Tiburones. Respira en el Zoomerang, siente la ira de la Venganza de Poseidón y enfréntate al Aquacondo, el tobogán acuático más grande del mundo. La zona de juegos infantiles incluye cañones de agua, toboganes y estructuras para trepar.

 

Acuario Lost Chambers


Perdidas durante miles de años en las profundidades del mar, las antiguas ruinas de la ciudad perdida de la Atlántida por fin han salido a la luz. Descubre el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers y en la laguna Ambassador. La laguna Ambassador y el acuario Lost Chambers albergan más de 250 especies y 65.000 animales marinos, como crías de rayas, alcionarias, morenas, langostas, rayas águila, tiburones punta blanca de arrecife y arapaimas.

 

Leer más

Un viaje al desierto en un Land Rover de época

¡Completa tu estancia!

Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubai de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas excluidas) bajo las estrellas.

Entrada para el Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.

Tu viaje con destino Dubái

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

La asistencia en destino está incluida en nuestras ofertas.

Dubái, en Los Emiratos Árabes Unidos te espera

Conocido por ser uno de los grandes magnates del petróleo, su arquitectura de vanguardia, y por su desierto de dunas infinitas, Emiratos Árabes Unidos es un buen destino en el que dejarse fascinars por sus futuristas urbanos paisajes. Tanto Dubai como Abu Dhabi tienen excelentes destinos para aquellos que realizarán compres de lujo, conocer más sobria la historia del árabe paga, vivir allí unos días repletos de diversión y alegría además de parques temáticos y museos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 463

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 6$/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito
  • Cuidado de niños
  • Peluquería
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Market24
  • Sufra
  • La Tablita
  • Pool Bar - Al fresco
  • The Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Spa
  • Tienda
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Dubái con Hyatt Regency Creek Heights 5*