¿Por qué te encantará? —
- Venga al Puerto de la Cruz y disfrute de unas vacaciones en todo incluido y disfrutando de una habitación con vistas al mar.
- Además, si viaja con un niño, éste se alojará gratuitamente si comparte habitación con dos adultos.
- En el norte de la isla de Tenerife, el Puerto de la Cruz se convirtió a finales del siglo XVIII en uno de los primeros sitios de interés para el incipiente turismo internacional. Antiguo puerto de La Orotava, atesora lugares históricos como la Casa de la Aduana, ahora sala de arte, el entorno de la plaza del Charco, el paseo marítimo de San Telmo y el barrio pesquero La Ranilla. Entre las playas Martiánez y Jardín están las piscinas del Lago Martiánez, creado por el artista César Manrique en 1977.
Entorno —
Hotel en Playa Jardín. Despertar frente a la Playa Jardín es todo un lujo. Este arenal de aguas tranquilas destaca por sus finas arenas negras y su luz. La playa está a solo 150 metros del Hotel Be Live Experience Tenerife y cuenta con los mejores servicios para el disfrute de largos días de sol, tanto si viaja en pareja como con niños.
El Hotel Be Live Experience Tenerife es uno de los pocos hoteles en Tenerife que puede presumir de estar a tan solo 800 metros del Loro Parque, el gran parque de animales exóticos de Tenerife y uno de los más importantes de España de su categoría. Un auténtico paraíso para niños y mayores.
Hotel —
Elija cómo vivir sus vacaciones en un hotel hecho a su medida: venga a conocer el Hotel Be Live Experience Tenerife y saboree la auténtica esencia de las Islas Canarias.
Las vacaciones de verdad son aquellas en las que uno no tiene que preocuparse de nada para que todo salga perfecto, y en el Hotel Be Live Experience Tenerife queremos que disfrute al máximo.
Habitaciones —
Las habitaciones Vista Mar del Hotel Be Live Experience Tenerife han sido totalmente reformadas para adaptarse a las nuevas exigencias de nuestros clientes: más espacio, estilo moderno y minimalista, mobiliario confortable y práctico y, sobre todo, unas vistas al mar que convierten estas estancias en un espacio ideal para una escapada en pareja o con niños.
Contemplar el mar desde su balcón, descansar en su dormitorio, relajarse en la ducha… Estas habitaciones con vistas al mar disponen de todo lo necesario para garantizar un alojamiento en Puerto de la Cruz con todo tipo de comodidades: dormitorio, baño completo privado con ducha, secador y espejo, caja fuerte y minibar.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h
Todo incluido —
Bar Piscina Tubano, desayuno, almuerzo, cena, snack Bar y bebidas locales.
Servicios —
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 28.4116639, -16.556223199999977
¿Qué hacer? —
Santa Cruz de Tenerife
Es la capital de la Isla. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad cosmopolita, alegre y luminosa. Abierta al mar, llena de atractivos y con un marcado carácter isleño, la ciudad invita al paseo y a la relajación por sus ramblas y calles peatonales. Santa Cruz es, ante todo, una ciudad viva, con una gran actividad cultural y de ocio y un centro comercial de calles peatonales en el que ir de compras se convierte en un verdadero placer.
En sus establecimientos comerciales se encuentran todos los artículos y mercancías del globo a precios muy interesantes.
Puerto de gran importancia, es nudo de las comunicaciones entre Europa, África y América, y a él arriban buques y cruceros turísticos de todas las nacionalidades.
La capital de la Isla es también un excepcional exponente de cómo tradición y modernidad pueden conformar un conjunto arquitectónico de indudable riqueza, ya que, muy cerca unos de otros, es posible encontrar barrios y calles de estilo puramente canario, junto a edificios de gran envergadura.
La oferta cultural y de ocio de Santa Cruz es muy variada. Museos, exposiciones de artes plásticas y espectáculos de todo tipo se suceden durante todo el año. En sus jardines, plazas y ramblas es posible contemplar exposiciones permanentes de escultura catalogadas entre las más prestigiosas del mundo. Y para los grandes amantes de la música, las audiciones de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una de las formaciones musicales más prestigiosas de Europa.
La capital de la Isla es el centro neurálgico en las comunicaciones interiores e interinsulares, por lo que es un magnífico punto de partida para iniciar excursiones y conocer más a fondo el territorio insular.
No debe dejar de visitar las costas de Taganana y Benijos con recónditas calas de arenas negras, o la Playa de Las Teresitas, cubierta por una fina y dorada arena blanca y adornada por exóticas palmeras. Muy cerca el barrio de San Andrés es una excelente elección para degustar los pescados frescos de la Isla.
Parque Nacional del Teide
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 es el pico más alto de España con 3.718 metros. De riqueza gemológica, biológica, histórica y natural, este parque se convierte en visita obligada para todos aquellos que acuden a la isla.
Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz emerge en la costa norte de la isla como uno de los mayores enclaves turísticos de Tenerife. En este antiguo pueblo de pescadores, son bien visibles tanto las tradiciones españolas como isleñas. La Sardinada y el Carnaval son dos de las mayores atracciones de la isla. Las calles estrechas y concurridas del casco antiguo, plagadas de arquitectura colonial, hacen que caminar resulte más recomendable que ir en coche. Las atracciones turísticas van desde el complejo Lago Martiánez, hasta el Casino y el Loro Parque, sin olvidar la plantación platanera y los Jardines Botánicos, fundados en 1788.
El Médano
En la costa del municipio de Granadilla de Abona, junto a la pequeña localidad turística de El Médano, está la playa del mismo nombre, la más extensa de la Isla con dos kilómetros de longitud. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico.
La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo y es un escenario idóneo para la práctica del windsurf. Quienes se acercan a El Médano disfrutan de unas aguas tranquilas y de poca profundidad y de un ambiente familiar.
Centro histórico La Laguna
Ciudad de importante tradición universitaria, ofrece la animación y el peculiar ambiente de sus típicas tascas. Además San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mantiene un excelente grado de conservación.
El Macizo de Anaga
Anaga es una de las zonas más antiguas de la isla. Se trata de una abrupta cordillera de cumbres recortadas de las que descienden profundos valles y barrancos que van hasta el mar, formando numerosas playas, muchas veces sólo accesibles a pie o por barco.