Tailandia Mágica con Kwai - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un espectacular recorrido por el interior de Tailandia para conocer los templos más espectaculares y la naturaleza en estado puro.
  • Visitará, entre otras, las ciudades de Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai. Subirá a lomos de un elefante o bajará el río en balsa, y podrá contemplar de primera mano el histórico puente de película sobre el río Kwai.
  • No se pierda esta mágica aventura en un circuito de 8 noches en alojamientos de categorías Primera y Deluxe con desayuno diario y vuelos, traslados y visitas incluidos. ¡Un viaje de ensueño, ahora a su alcance!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.

(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Destino

Cada día son más las personas que deciden viajar a Tailandia y disfrutar de un país sin límites. Situado en Asia, este país alberga algunas de las ciudades más impresionantes del mundo como Bangkok, Chiang Mai, Lampang, Sukhothai entre otras, cada una con su particular encanto y con muchas cosas que ofrece a los visitantes. El turismo en Tailandia es muy potente porque las alternativas son innumerables.

Además, al tener una rica flora y fauna, muchos de los viajes a Tailandia son por motivos de aventura. Posee muchos parques montañosos en los que poder hacer escalada o ráfting, ver monos, elefantes, serpientes e incluso tigres. Hay que tener en cuenta a la hora de visitar Tailandia que tiene siete lugares conocidos como las “Siete Maravillas de Tailandia” y son: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, su cultura y los festivales.

Otra de las facetas importantes del país son su famosa gastronomía y los tan conocidos masajes tailandeses, no deje de disfrutar de todo ello. Si prefieres conocer Tailandia desde sus monumentos, debes saber que siempre se ha caracterizado por las ruinas y templos que forman parte de su cultura milenaria.

Itinerario

Día 1º    MIERCOLES    Madrid / Bangkok       
Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino Bangkok vía Amman.


Vuelos de ida previstos con Royal Jordanian:
Madrid - Amman: 16:55-22:50h
Amman - Bangkok: 02:50-15:15h
Día 3º    VIERNES    Bangkok 
Desayuno. Resto del día libre para actividades personales.

Hoteles previstos según su elección de categoría:
Primera: Holiday Inn Bangkok Silom 4*
Deluxe: Conrad Bangkok 5*
Día 4º  SABADO    Bangkok / Rio Kwai
Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el famoso Puente sobre el Río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente.Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia.
Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento. Los más aventureros tendrán la posibilidad de realizar un trekking hasta un poblado de la etnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas.

Hoteles previstos según su elección de categoría:
Primera: The Float House River Kwai 4*
Deluxe: The Float House River Kwai 4*
Día 5º    DOMINGO    Rio Kwai / Ayuttahaya / Phitsanulok
Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso templo cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Thailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.
Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok. Alojamiento.

Hoteles previstos según su elección de categoría:
Primera: Topland Hotel & Convention Centre 4*
Deluxe: Topland Hotel & Convention Centre 4*
Día 6º    LUNES     Phitsanulok / Sukhothai / Chiang Rai
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigimos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno.  Salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae.
Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Hoteles previstos según su elección de categoría:
Primera: Dusit Island Resort, Chiang Rai 4*
Deluxe: Dusit Island Resort, Chiang Rai 4*
Día 7º    MARTES    Chiang Rai
Desayuno. Por la mañana visitaremos en camionetas las tribus de las montañas “Akha” con sus trajes de colores y la tribu “Yao” con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo.
Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno de sus importantes templos. Continuación hacia el “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Hoteles previstos según su elección de categoría:
Primera: Dusit Island Resort, Chiang Rai 4*
Deluxe: Dusit Island Resort, Chiang Rai 4*
Día 8º    MIERCOLES    Chiang Rai / Chiang Mai
Desayuno. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables.
Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, andemás de tallas en madera, sedas, etc. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o Templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Hoteles previstos según su elección de categoría:
Primera: Holiday Inn Chiangmai Hotel 4*
Deluxe: Dusit D2 Chiang Mai 5*
Día 9º  JUEVES        Chiang Mai
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático.
Almuerzo. A continuación visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Hoteles previstos según su elección de categoría:
Primera: Holiday Inn Chiangmai Hotel 4*
Deluxe: Dusit D2 Chiang Mai 5*
Día 10º  VIERNES    Chiang Mai / Bangkok
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Bangkok y allí realizar la conexión con el vuelo internacional de regreso a casa.


Día 11º     Bangkok/España/Madrid
De madrugada saldremos con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Vuelos de ida previstos con Royal Jordanian:
Bangkok - Amman: 00:30-05:15h
Amman - Madrid: 11:15-16:05h

Hoteles

Hoteles de  Categoría Primera:
Bangkok: Holiday Inn Bangkok Silom 4*
Rio Kwai: The Float House River Kwai 4*
Phitsanulok: Topland Hotel & Convention Centre 4*
Chiang Rai: Dusit Island Resort, Chiang Rai 4*
Chiang Mai: Holiday Inn Chiangmai Hotel 4*

Hoteles de Categoría Deluxe:
Bangkok: Conrad Bangkok 5*
Rio Kwai: The Float House River Kwai 4*
Phitsanulok: Topland Hotel & Convention Centre 4*
Chiang Rai: Dusit Island Resort, Chiang Rai 4*
Chiang Mai: Dusit D2 Chiang Mai 5*

Adultos Adultos
2 Adultos

Información sobre los horarios de los vuelos previstos operados por Royal Jordanian:
Madrid - Amman: 16:55-22:50h
Amman - Bangkok: 02:50-15:15h
Bangkok - Amman: 00:30-05:15h
Amman - Madrid: 11:15-16:05h

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7 hora
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.
Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez tenga consigo sus maletas. El guía/chófer llevará un cartel con el logo de la empresa cuyo nombre se indicará en el bono de servicios y uno de los nombres de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Vuelos previstos operados por Royal Jordanian:
Madrid - Amman: 16:55-22:50h
Amman - Bangkok: 02:50-15:15h
Bangkok - Amman: 00:30-05:15h
Amman - Madrid: 11:15-16:05h

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.
Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tailandia Mágica con Kwai