Paquetes de vacaciones Verano - Voyage Privé

Paquetes de vacaciones Verano


Sumario

Paquete de vacaciones en verano

Italia, Jordania y Marruecos, tres destinos tan diferentes y, a la vez, tan interesantes. No comparten fronteras, ni siquiera continente, pero sí tienen un gran atractivo turístico gracias a su belleza natural, su patrimonio artístico-cultural, su gastronomía única y sus amables gentes. Una fama más que merecida para lo mucho que aportan y la felicidad que experimentan aquellos que las recorren sin descanso. Paraísos en la tierra que te harán soñar y te llevarán a experimentar lugares como desiertos, islas, civilizaciones perdidas y ciudades mágicas.

Las 10 mejores actividades para hacer en tu viaje de verano

1. Recorrer la isla de Ischia

Esta preciosa isla en la costa amalfitana, muy cerca de Nápoles, tiene mucho que ofrecer: impresionantes playas, el castillo aragonés, la iglesia del Socorro, los baños termales y el burgo de Sant'Angelo.

2. Caminar por las calles de Capri

Otra isla cercana a Nápoles que se puede recorrer en un día. En ella recomendamos visitar: la Grotta Azzurra, el monte Solaro, el centro histórico y los Giardini di Augusto.

3. Visitar la isla Prócida

Otra isla del golfo de Nápoles, donde puedes visitar el palazzo d'Avalos, Terra Murata, la Marina Grande y las playas de Ciraccio y Chiaiolella.

4. Caminar por la histórica Pompeya

Pompeya es una visita obligatoria en un tour cerca de Nápoles. Es uno de los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo. Allí no te puedes perder la casa del fauno, el templo de Apolo, la villa de los misterios, el foro o el lupanar.

5. Descubrir los misterios de Marrakech

La Ciudad Roja es mágica y está llena de palacios, mercados y jardines que debes conocer. Visita la plaza Jamaa el Fna, Medersa Ben Youssef, las tumbas Saadíes, el Zoco, Mellah, los Riads, los jardines Majorelle, la muralla y la mezquita Koutoubia.

6. Admirar el Desierto de Agafay

Sin duda es una excursión menos común, pero muy interesante. Este desierto tiene una vasta extensión en piedra de tonos blancos y ocres. Aquí se pueden practicar deportes al aire libre, como senderismo o equitación.

7. Pasear por la capital de Jordania, Ammán

La capital de Jordania es una joya que hay que conocer. Entre sus lugares imprescindibles están la Ciudadela, la mezquita del rey Abdalá I, el teatro romano, el centro histórico, Odeón, la mezquita Al-Hussein o el Ninfeo.

8. Contemplar la ciudad romana imperial: Jerash

Este yacimiento arqueológico es espectacular. La ciudad fue fundada por los romanos en el año 63 a. C. y su área monumental incluye dos teatros, templos, iglesias, plazas y edificios públicos.

9. Disfrutar del tesoro nabateo de Petra

Es un lugar muy turístico y con razón. Sus construcciones en pleno desierto han sorprendido a todos aquellos que lo han visto. Debes ver el Siq, el Tesoro y su mirador, el anfiteatro romano, el gran templo y el monasterio.

10. Ir a los Castillos del Desierto

Estos maravillosos castillos están muy cerca de Ammán y datan de los siglos VII-XI. Los más imponentes son los de Harannah, Amra y Azraq

¿Cuándo es el mejor momento para ir de viaje de verano?

La mejor época para visitar cualquiera de los destinos es en primavera-verano. Para los que son más desérticos es mejor adelantarse un poco y viajar en primavera, para evitar el calor.

¿Cómo llegar a los destinos de verano?

La mejor forma de llegar a cualquiera de ellos es con un vuelo desde Madrid o Barcelona hasta Marrakech, Nápoles o Ammán. Hay muchas compañías que hacen este recorrido. En todos puedes entrar con el pasaporte, el DNI en caso de Italia y Marruecos. Para Jordania necesitarás un visado de turismo.

¿Qué paquetes de vacaciones hay para elegir?

1. Las tres islas hermanas

Este paquete abarca las islas Prócida, Capri e Ischia, en un recorrido insuperable. El alojamiento es en hoteles de cuatro estrellas y el paquete incluye los desplazamientos y algunas excursiones extras, como visitar Pompeya.

2. Desierto de Agafay y Marrakech

Este viaje se centra en visitar Marrakech y el desierto. Los hoteles previstos son el Riad Faraj y el Inara Luxury Camp Agafay. Incluye los traslados y se puede elegir entre tres, cinco o siete noches.

3. Maravillas de Petra y Wadi Rum

Este viaje es muy completo, ya que en él se recorren los lugares más interesantes de Jordania. Se puede elegir entre hoteles estándar, de cuatro estrellas o superiores, de cinco estrellas. Incluye traslados para las excursiones.

Algunos de nuestros consejos para tu viaje de verano

Zona horaria de los lugares para viajar en verano

Italia tiene la misma hora que España, Marruecos tiene dos horas menos y Jordania, una hora más.

¿Qué deberías llevar en la maleta para tus vacaciones de verano?

Te recomiendamos llevar ropa ligera, sombrero o gorro para el sol, crema solar y repelente de mosquitos.

Viaje de verano: ¿qué presupuesto vas a necesitar?

En los paquetes de vacaciones ya va incluido el hotel, vuelo, desplazamientos y
media pensión. El presupuesto variará de precio dependiendo del destino, los días y el descuento con el que lo consigas. Para los demás gastos (visitas, desplazamientos, compras), el precio rondaría entre los 50 y 100 euros por persona y día.

Medioambiente, naturaleza y deportes al aire libre

Estos tres destinos tienen climas muy variados: templado, mediterráneo, desértico. Por eso su flora y fauna es tan diversa: higueras, dátiles, almendros, pistacheros, algarrobos, peonías, zorros, osos, lobos, jinetas, leopardos o camellos. Se pueden practicar deportes como senderismo o espeleología.

Más información práctica

No necesitas adaptador de enchufe para ninguno de los destinos. Recuerda llevar algunas prendas específicas para entrar en las mezquitas y también es recomendable usar ropa más conservadora.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paquetes de vacaciones Verano