Hotel Aux Milles Etoiles - Salvan - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a pasar tus vacaciones de invierno en un refugio en los Alpes del Valais
  • Descubre la estación de esquí de Trient Valley, ¡vive experiencias nuevas!
  • Disfrute del aire puro, del cielo y de las impresionantes vistas a la montaña durante tus vacaciones
  • Reserva tu aventura y descubre las maravillas de este lugar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

Disfruta de tus vacaciones de invierno en los Alpes del Valais y descubre la pintoresca estación de esquí de Trient Valley.
En este hermoso entorno natural entre picos nevados, valles y pueblos encantadores, descubrirás el auténtico descanso. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de lo mejor en esquí, relajación, tratamientos de spa, compras y buena comida.
¡Este remanso de paz te esta esperando!

Hotel Aux Milles Etoiles

El Hotel Aux Mille Etoiles se encuentra en el centro de la tranquila localidad de Les Marécottes y es un punto de partida ideal para practicar esquí y senderismo.
El pueblo, que se encuentra a una altitud de 1.100m, ofrece espléndidas vistas de los Alpes franceses y del Valais. Esta excelente ubicación, perfecta tanto para el verano como para el invierno, es un remanso de paz durante todo el año.
En este complejo rodeado de naturaleza serás recibido con el estilo típicamente alpino. Disfrutarás de las comodidades necesarias para el relax.
Disfrutaréis del acceso a la piscina cubierta y a la sauna (albornoces y toallas sin cargo).

Tu habitación

Podrás escoger entre una habitación Estándar (14 - 17m²) o Superior (26 - 28m²)

- Estándar: Disfruta de la atmósfera relajante de un auténtico chalet de montaña suizo con una de estas acogedoras habitaciones diseñadas pensando en la comodidad. Además, estan muy bien equipadas con TV de pantalla plana y baño completo. Algunas de estas habitaciones tienen balcón. La decoración típica de estilo chalet proporciona un ambiente cálido y confortable.

Capacidad máxima de las habitaciones Estándar:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
- Superior: Estas habitaciones son cómodas y bien equipadas. Ofrecen mucho espacio y cuentan con una sala de estar, minibar, ventanas francesas con balcón y una cálida decoración. Algunas de ellas tienen balcones.
Disfruta de un sueño reparador en una de estas tranquilas y hermosas habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones Superior:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Cada mañana saborearéis un delicioso desayuno diario. Además, tendrás un 10% de descuento en el precio del menú de la noche.
No te pierdas la gastronómia que te ofrecen en el restaurante del hotel. El chef utiliza productos de calidad de la región.

Actividades

Te ofrecemos un 20% de descuento en esquí (excepto el precio familiar) para la zona de esquí de Creusaz y un 10% de descuento en el alquiler de material de esquí durante la temporada baja, del 6.01 a 16.02 y 2.03 al 31.03, (esquí, zapatos, surf y trineo).
También contarás con el Magic-Pass en el área de esquí (Marécottes, Ovronnaz, Anzère y Crans-Montana)

Tu viaje con destino a Ginebra

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Ginebra.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Localización

Dirección del hotel: Place de la télécabine, 1923 Les Marécottes, Suiza

El Aeropuerto Internacional de Ginebra se encuentra a 140 km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 11h.
Los animales de compañía están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 15CHF/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Hasta 7 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 6 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 80%. Si cancelas o modificas durante los 2 días previos a la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 



El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Radio
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Bañera o ducha
  • Suelo de moqueta
  • TV de pantalla plana
  • Armario
  • Papel higiénico

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Cafetería en el alojamiento
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento)
  • Escuela de esquí
  • Guardaesquís
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Ping pong
  • Zona de juegos infantil
  • Sala de juegos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Aux Milles Etoiles