Story Riddargatan 4* - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en el distrito de Ostermalm, perfecto para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el ocio de Estocolmo
  • Deléitate con delicias asiáticas en el restaurante Ling Long del hotel
  • Descansa en habitaciones modernas con una decoración original
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido

La puntuación de nuestros clientes

Story Riddargatan 4*

Alójate en el Story Riddargatan 4*, un acogedor hotel perfectamente situado en el distrito de Ostermalm, que te permitirá descubrir todas las maravillas que ofrece la ciudad.

Estarás cerca del distrito de negocios y de las tiendas de Stureplan, así como de bares y restaurantes en pleno centro de la ciudad.

 

Es la base perfecta desde la que explorar Estocolmo y las principales atracciones del archipiélago accesibles en ferry. El Story Riddargatan 4* ofrece un ambiente acogedor que combina lujo y confort tradicional. Apreciarás su restaurante asiático de ambiente relajado, su patio y su terraza exterior, muy agradable cuando hace buen tiempo. ¡Evádete de la rutina!

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación con cama King o en habitación Deluxe con cama King, a tu elección

Habitación con cama King (21 m²)

Descubre el máximo confort de tu habitación con cama King, especialmente diseñada para ofrecerte una experiencia inolvidable. Con todo lo necesario para garantizar tu descanso, te sentirás mimado de principio a fin.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Deluxe con cama King (25 m²)

Déjate llevar por la comodidad absoluta de esta habitación Deluxe con cama King. Te ofrece una zona de estar para tus momentos de relax y un descanso garantizado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Siéntete como en casa en el restaurante Ling-Long, un restaurante asiático moderno y relajado donde podrás descubrir la cocina tradicional y de moda. El bar ofrece bebidas y cócteles preparados con esmero. También te invitamos a unirte a un ambiente elegante y acogedor los jueves y viernes por la noche, después del almuerzo.

Actividades

En el Story Riddargatan 4*, estarás en una excelente ubicación para explorar la ciudad, a poca distancia a pie de numerosos bares y restaurantes, una estación de metro, así como de las atracciones turísticas y el ferry.


Para ponerte en forma o relajarte, hay varios gimnasios cerca y un spa.

¡Completa tu estancia!

Excursión por la naturaleza desde Estocolmo

¡Completa tu estancia!

En un solo día, tendrás la oportunidad de sumergirte en la tranquilidad del bosque, contemplar paisajes impresionantes, aprender sobre la fauna y flora locales y deleitarte con un delicioso almuerzo preparado sobre una hoguera de madera. Esta excursión guiada promete una mezcla inolvidable de aventura, educación y relajación en medio de la belleza de la naturaleza sueca.

El día comienza a las 9 de la mañana, cuando saldrás de la oficina, situada a pocos minutos del corazón de Estocolmo. En apenas 5 minutos a pie, te encontrarás envuelto por el abrazo del bosque. Esta amplia zona incluye la reserva natural de Nacka, que ofrece una vasta extensión para explorar. A lo largo de dos horas, caminarás por este prístino entorno natural, sumergiéndote en su serenidad.

 

Te espera una merecida pausa para comer, donde podrás relajarte, darte un refrescante baño en un lago de aguas cristalinas y disfrutar del calor de una hoguera crepitante donde te prepararán la comida y el café. Después de esta rejuvenecedora pausa, te calzarás de nuevo las botas de montaña y continuarás explorando esta encantadora zona.

 

A medida que transcurra el día, sentirás el refrescante aire de los bosques suecos, descubrirás paisajes asombrosos y conectarás con la serena belleza de la naturaleza. Al final de la tarde regresarás a la oficina, después de haber pasado un día entero entre el aire fresco y los impresionantes paisajes de la naturaleza sueca.

Leer más

Safari por la naturaleza sueca al atardecer

¡Completa tu estancia!

¡Adéntrate en la naturaleza salvaje para intentar avistar los animales salvajes que habitan en la naturaleza sueca y participa en un auténtico safari por el bosque desde el centro de Estocolmo ! El momento ideal para intentar avistarlos es al atardecer, cuando el bosque empieza a volverse místico y sus habitantes emergen entre las sombras del crepúsculo... 

Visita privada de Estocolmo, Museo Vasa y pastelería

¡Completa tu estancia!

¡Explora la ciudad de Estocolmo con un guía en esta exclusiva visita privada a pie! Descubrirás el casco antiguo, una pastelería típica y el Museo Vasa con sus colecciones marítimas!   

Visita guiada por la historia vikinga de Estocolmo

¡Completa tu estancia!

Desvela el misterio de la historia vikinga sueca en compañía de un guía y visita yacimientos culturales y arqueológicos en la campiña sueca, rodeada de una magnífica naturaleza mística.

Tu viaje con destino a Estocolmo

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Estocolmo, en Suecia, te espera

Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.

 

Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.

¿Nos vamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 83

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos. Ponte en contacto con recepción si vas a viajar con tu mascota (su alojamiento tendrá un suplemento a pagar en el lugar)
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

 

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Consigna de equipaje
  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Nevera
  • Hervidor
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Bar Ling Long

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Story Riddargatan 4*