Tour privado: Descubre Perú con posible preextensión a la Amazonia - Perú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre todas las facetas de un país único donde confluyen tradición y autenticidad
  • Visita Cuzco, la antigua capital del Imperio Inca, y su asombrosa arquitectura
  • Explora lugares increíbles como Machu Picchu y el Valle Sagrado
  • Amplía tu aventura optando por la extensión al Amazonas, para descubrir todos los secretos del pulmón de la tierra

Tu plan de viaje

Explora lo mejor de Perú en este espectacular tour privado de 9 noches que combina naturaleza, historia y cultura. Sal de Lima hacia Arequipa, joya de la arquitectura colonial, y maravíllate con el vuelo de los cóndores en el Valle del Colca. Conoce los pueblos más tradicionales de Puno antes de llegar a Cuzco, corazón del Imperio Inca, y descubre el legado histórico que atesora, así como fascinantes paisajes andinos de verdes valles y picos nevados.

 

Regálate un viaje de 11 noches y pasa 2 noches más en el Amazonas para vivir una aventura extraordinaria.

 

Tour por Perú en 9 noches:

 

Día 1: Llegada a Lima

Día 2: Lima

Día 3: Lima - Arequipa

Día 4: Arequipa - Cañón del Colca

Día 5: Cañón del Colca - Cruz del Cóndor - Puno

Día 6: Puno - Lago Titicaca

Día 7: Puno - Cuzco

Día 8: Cuzco

Día 9: Cuzco - Machu Picchu - Cuzco

Día 10: Cuzco - Salida

 

Tour por Perú en 9 noches con una extensión de 2 noches en el Amazonas:

 

Día 10: Cuzco - Puerto Maldonado

Día 11: Puerto Maldonado

Día 12: Puerto Maldonado - Lima - Regreso a casa

 


*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu itinerario de viaje

Día 1 al día 3

DÍA 1: LLEGADA A LIMA

 

Un servicio de transporte te recogerá en el aeropuerto a la hora prevista para trasladarte a tu hotel en Lima.

 

La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente vive un apasionante proceso de cambios culturales y económicos.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima.


DÍA 2: LIMA - MUSEO LARCO Y CITY TOUR

 

Despiértate y desayuna en el hotel antes de salir a las calles del casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y repleto de fascinantes edificios históricos.

 

Empieza por el Museo Larco, situado en el tradicional barrio de Pueblo Libre, que ocupa una mansión virreinal bellamente restaurada y construida sobre una pirámide precolombina. El museo posee la colección prehispánica de objetos de oro y plata más completa del mundo, así como piezas de arte erótico.

 

A continuación, visita la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a Jerónimo de Aliaga, uno de sus capitanes. Se trata de la única casa de la época que hasta hoy ha pertenecido siempre a la misma familia.

 

Continúa con un recorrido panorámico por el centro colonial, que nace y se extiende desde la Plaza de Armas. Aquí podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio Español y asombrarte con la Catedral de Lima. Erigida en el siglo XVI, este edificio tardó más de 80 años en terminarse. Tras la visita, serás trasladado de vuelta al hotel.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado de Lima en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Actividad de manera opcional por un suplemento: Malecón de Barranco y experiencia gastronómica. 

 

DÍA 3: LIMA - AREQUIPA: CITY TOUR Y MONASTERIO DE SANTA CATALINA

 

Traslado cómodo desde tu hotel al aeropuerto de Lima para tomar un vuelo a Arequipa. A tu llegada, serás trasladado al hotel.

 

Disfruta de un cómodo traslado mientras un guía te informará sobre los atractivos y servicios que ofrece la ciudad y te ayudará con el check-in en tu hotel.

 

A continuación, es hora de conocer la ciudad. Comienza tu recorrido en la plaza principal, llamada "Plaza de Armas". Admira su elegante catedral basílica neorrenacentista y el sensacional Monasterio de Santa Catalina, que durante siglos fue una "ciudad prohibida" en el corazón de Arequipa, cerrada a las miradas indiscretas y a la influencia del mundo exterior. El convento se fundó en el siglo XVI y era una ciudad casi autosuficiente, formada por casas para las monjas y sus sirvientas, claustros, plazas y callejuelas, cocinas y refectorios, entre otros. Las familias de las monjas pagaban grandes sumas de dinero para que sus hijas fueran admitidas, lo que aumentaba la riqueza y el prestigio del lugar. Hoy, pasear por sus coloridas calles es como retroceder en el tiempo y permite comprender el Perú colonial.

 

Continúa hasta llegar a la Iglesia de la Compañía, quizás la mayor obra maestra del barroco peruano, donde podrás analizar su fascinante fachada. La sacristía es excepcionalmente bella, gracias a su cúpula y a sus paredes cubiertas de murales que muestran flora y fauna tropicales. El seminario jesuita es conocido por su hermoso claustro principal.

 

Por último, dirígete a los barrios de Yanahuara y Carmen Alto, donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas del volcán Misti, que se eleva sobre la ciudad.

 

Al final, serás trasladado a tu hotel.

 

Ten en cuenta:


Código de vestimenta: Durante la visita no están permitidas las prendas sin mangas y/o escotadas, los pantalones cortos por encima de la rodilla, ni las minifaldas, de lo contrario se denegará tu entrada.

 

Pernocta en el hotel seleccionado en Arequipa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4 al Día 6

DÍA 4: AREQUIPA - CAÑON DEL COLCA

 

Después de terminar tu desayuno en el hotel, es hora de decir adiós a Arequipa y dirigirte al Valle del Colca. La ruta te llevará a través del distrito de Yura, una zona caracterizada por impresionantes accidentes geográficos, que van desde profundas quebradas hasta altas montañas, cascadas y exuberante vegetación.

 

La ruta continúa hacia la Pampa Cañahuas. Esta extensa meseta andina es el hogar de la vicuña, un camélido indígena andino estrechamente emparentado con la alpaca, el guanaco y la llama.

 

Atraviesa las pampas de Viscachani y Toccra y bordea el cráter del desaparecido volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa, a 4.910 metros sobre el nivel del mar. Este mirador ofrece impresionantes vistas de los numerosos volcanes que rodean Arequipa.

 

Disfruta del almuerzo en el pintoresco pueblo de Chivay antes de ser trasladado a tu hotel seleccionado en Colca para una tarde libre.


Alojamiento en el hotel seleccionado en Colca en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Almuerzo incluido.

 

DÍA 5: CAÑON DEL COLCA: CRUZ DEL CONDOR - PUNO

 

Después del desayuno en el hotel, prepárate para un día de alto drama con un viaje al impresionante mirador de la Cruz del Cóndor. Respira profundo y aprecia la inmensidad del Valle del Colca, que es uno de los cañones más profundos del mundo con una profundidad máxima de más de 4.160 metros - el doble que el Gran Cañón. La emoción de la experiencia se ve reforzada por el espectáculo natural de enormes cóndores sobrevolando el cañón.

 

Admira con asombro cómo estas gráciles rapaces planean sobre el cañón, patrullándolo con disciplina militar. Desciende al fondo del valle para descubrir algunos de los pueblos rústicos a orillas del río Colca, como Chivay, Pinchollo, Maca, Achoma y Yanque, donde las pintorescas iglesias coloniales forman parte del paisaje tanto como las cumbres de los Andes. También hay paradas en los miradores de Antahuilque y Choquetico para admirar majestuosas vistas del valle. Más tarde, continúa hasta Puno. La ruta atraviesa la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y los impresionantes bosques de piedra de Patahuasi.

 

Los paisajes y escenarios son dramáticos y encantadores a la vez; pasarás por altiplanos, volcanes, inusuales formaciones rocosas e incluso lagunas, donde podrás avistar grullas secando sus alas sobre el agua. Hay varios miradores, cafés remotos que ofrecen a los visitantes té de coca y artesanos que venden tejidos tradicionales y artesanía a lo largo de la ruta.

 

A tu llegada a Puno, serás trasladado a tu hotel.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado en Puno en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Almuerzo incluido.

 


DÍA 6: PUNO - LAGO TITICACA: UROS Y TAQUILE

 

Después del desayuno en el hotel, viaja al puerto de Puno donde un barco te estará esperando para llevarte a las hermosas Islas de los Uros. Los Uros son un pueblo indígena de Perú que vive en una serie de islas artificiales, creadas enteramente a partir de los juncos de totora que crecen en abundancia en las aguas poco profundas del lago. Las islas están formadas por capas de totora tejida, que se reponen regularmente desde arriba a medida que se pudren desde abajo. Los uros también utilizan la totora para construir sus casas, por lo que cocinan al aire libre para evitar posibles incendios.

 

Tras visitar esta fascinante isla, navega hasta Taquile, un pequeño trozo de cielo que perteneció al Imperio Inca. Mira a tu alrededor y observa las huellas de su pasado inca en las ruinas que aún existen alrededor de la isla.

 

Tras una breve introducción, la comunidad local te hará partícipe de sus costumbres y tradiciones con una demostración cultural. El almuerzo lo disfrutarás en la isla antes del viaje de regreso a Puno.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado en Puno en régimen de alojamiento y desayuno.

 

 

Almuerzo incluido.

 

Actividad de manera opcional por un suplemento: Remo en canoa polinesia.

Día 7 al Día 9

DÍA 7: PUNO - CUZCO (EN AUTOBUS REGULAR)

 

Después del desayuno en el hotel, un servicio de transporte te trasladará a la estación de autobuses. En el camino, harás algunas paradas interesantes.

 

La primera es el pueblo de Pucará y el Museo Lítico de Pucará. Este fue el primer asentamiento urbano del lago Titicaca, establecido entre los años 100 y 300 d.C. Tras un breve descanso en La Raya, el punto más alto del viaje entre Puno y Cuzco, a la vertiginosa altitud de 4.313 metros sobre el nivel del mar, el autobús se detiene en Sicuani para almorzar.

 

A continuación te dirigirás a Racchi, donde se encuentra el templo de Wiracocha, un emplazamiento inca construido en honor de un poderoso dios andino. La construcción rectangular cuenta con techos de paja a 20 metros del suelo; se cree que son los más altos del Imperio Inca.

 

Más tarde, visita Andahuaylillas, un pueblo situado a unos 40 kilómetros de Cuzco. Su principal atracción es la iglesia local, conocida como la "Capilla Sixtina de América" por la gran calidad del arte que alberga en su interior. La iglesia se construyó en el siglo XVI sobre restos wari.

 

Después, un último trayecto de 40 kilómetros te llevará a Cuzco, el destino final de hoy.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado en Cuzco en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Almuerzo incluido.

 

DÍA 8: CUZCO: VISITA DE LA CIUDAD Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS


Disfruta de una visita guiada por la antigua capital del Imperio Inca. El recorrido comienza con una visita al Convento de Santo Domingo, un gran complejo renacentista-barroco, que fue construido sobre el templo Inca Coricancha. Fue uno de los templos más importantes dedicados al culto del sol, y sus cimientos aún destacan en la base del convento. Las crónicas antiguas cuentan que el templo estaba cubierto de pan de oro y repleto de representaciones doradas de la naturaleza.

 

A continuación, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza Mayor. Dirígete a las colinas sobre Cuzco para visitar los restos de la fortaleza de Sacsayhuaman, cuyas impresionantes murallas ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas de Cuzco, y las ruinas del templo y anfiteatro de Qenqo, donde se cree que los incas practicaban rituales agrícolas.

 

Admira Qenqo y, finalmente, visita Puka Pukara ('Fortaleza Roja' en quechua), un complejo militar inca situado en una prominente colina. Aún se pueden apreciar sus viviendas, plazas, baños, acueductos, murallas y torres.

 

Después, regreso a tu hotel.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado en Cuzco en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Actividad de manera opcional por un suplemento: Visita al planetario.

 

DÍA 9: CUZCO - MACHU PICCHU - CUZCO

 

Un servicio de transporte te recogerá y trasladará a la estación de Ollantaytambo para abordar el tren a Aguas Calientes, el pueblo más cercano a Machu Picchu. Toma el tren a Aguas Calientes, viaja observando los paisajes andinos durante un trayecto de una hora y media.

 

El guía te estará esperando y te acompañará hasta el punto de salida del autobús. Después, toma un autobús para realizar el trayecto de 25 minutos hasta Machu Picchu, conocida como la "Ciudad Perdida de los Incas".

 

Se cree que este yacimiento arqueológico fue construido en 1450 por el Inca Pachacutec como su residencia de vacaciones. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, escapando a la destrucción que azotó otros asentamientos incas.

 

Durante la visita guiada, tendrás la oportunidad de conocer los orígenes de esta impresionante ciudad y explorar sus monumentos más destacados.

 

Tras completar la visita, tomarás el autobús hacia Aguas Calientes, donde disfrutarás de un almuerzo en el restaurante que hayas seleccionado.

 

Tras el almuerzo, podrás explorar el encantador pueblo y, cuando estés listo, embarcarás en el tren de regreso. El viaje en tren durará una hora y media y te llevará de vuelta a Ollantaytambo, donde el transporte te acompañará de vuelta a tu hotel en Cuzco.

 

Ten en cuenta:

 

La hora del almuerzo podría variar dependiendo de la entrada a la ciudadela.

 

Debido a la capacidad limitada de la ciudadela, se te recomienda que confirmes tu reserva lo antes posible para poder comprar tu entrada. Las entradas están sujetas a disponibilidad.

 

Alojamiento en el hotel seleccionado en Cuzco en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Almuerzo incluido

 

DÍA 10: CUZCO - LIMA (REGRESO A CASA)

 

Serás trasladado al aeropuerto de Cuzco para coger tu vuelo al aeropuerto de Lima para tu vuelo de regreso a casa.

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Extensión a Amazonas

Si eliges la extensión Amazonas:

 

DÍA 11: CUZCO - LIMA - PUERTO MALDONADO

 

Este día comienza con tu llegada a Lima, seguido de un vuelo interno Lima/ Maldonado.

 

Pasarás 2 noches en EcoAmazonia Lodge, con actividades compartidas y traslados con guía local de habla hispana / inglesa en servicio compartido.

 

Llegada a Puerto Maldonado, la capital de la biodiversidad del Perú. Después de una recepción en el aeropuerto, viaja en autobús desde el centro de la ciudad hasta el Puerto Capitanía para embarcarte río abajo del río Madre de Dios, hacia el albergue.

 

Durante el viaje, verás caimanes, tortugas, garzas y otros animales a lo largo de la orilla. Al llegar al albergue, serás recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas y llevado a tu cómoda habitación (bungalow).

 

Una vez instalado, un delicioso almuerzo te estará esperando en un acogedor comedor de diseño rústico.

 

Por la tarde, serás conducido por un guía especializado a través de un sendero hasta el Caimán Cocha, una pequeña laguna donde tendrás la oportunidad de observar caimanes blancos y negros.

 

Al final de la tarde, se testigo de la espectacular puesta de sol en el Amazonas, una gran experiencia llena de colores vivos e intensos.

 

A continuación, regresa al lodge para disfrutar de una deliciosa cena y dispón de tiempo libre para compartir momentos inolvidables en el bar con una excelente sala de juegos y provisto de todas las bebidas que puedas imaginar.

Ten en cuenta:

Sólo se permite equipaje de tamaño mediano durante tu alojamiento en los lodges de Puerto Maldonado, El peso máximo de equipaje permitido en el lodge es de 8kg. Durante tu estancia, el equipaje más grande permanecerá almacenado.

 

Alojamiento EcoAmazonia lodge

Comidas incluidas: almuerzo, cena.


DÍA 12: PUERTO MALDONADO

 

Después de un delicioso desayuno, irás de excursión al bosque profundo con un guía local. Camina por senderos y cruza cursos de agua temporales llamados caños, atraviesa puentes en buen estado y serás testigo de la más amplia gama de flora y fauna. Observarás una variedad de plantas ornamentales de incomparable belleza e identificarás especies de árboles frutales, forestales y medicinales que sustentan las poblaciones animales y humanas de los bosques amazónicos. Allí podrás avistar mamíferos como el jaguar u otorongo, el tapir y la huangana, roedores como la nutria gigante, el carpincho, la lapa y el armadillo; primates como el mono aullador y el frailecillo, reptiles como la iguana y la paleta; anfibios como el sapo y aves como la pava, la perdiz, el perico dorado y el guacamayo rojo, azul y amarillo.

 

Una vez en la Cocha Perdida, subirás a un enorme mirador. Apreciarás la enorme extensión que cubre este mágico lugar donde verás dos tipos de pantanos de palmeras: el denso y el mixto. Los pantanos de palmeras son humedales que dan cobijo a muchas especies de fauna salvaje.

 

De vuelta al lodge, te estará esperando un delicioso almuerzo. Por la tarde, acompañado por un guía experto, visitarás la Isla de los Monos, situada a pocos minutos del lodge.

 

Durante el paseo por la isla, observarás el extraordinario paisaje y la exuberante flora que alberga una gran variedad de monos en su hábitat natural, como el mono araña negro, monos capuchinos, tamarinos, monos ardilla y coatíes sudamericanos, así como una gran cantidad de especies de aves.

 

Por último, completa tu visita a la isla disfrutando de la puesta de sol más asombrosa de la selva.

 

De regreso al lodge, disfruta de una exquisita cena de despedida.

 

Alojamiento EcoAmazonia lodge

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena.


DÍA 13: PUERTO MALDONADO - LIMA

 

Después de un delicioso desayuno serás trasladado al aeropuerto de Puerto Maldonado.

Vuelo a Lima incluido.
Comidas incluidas: Desayuno.

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu mayor comodidad durante este viaje, te alojarás en hoteles mencionados o similares de catergoría Estándar, Superior o Luxury cuidadosamente seleccionados. En cada ciudad de escala, te instalarás cómodamente para reponer fuerzas antes de partir de nuevo a descubrir las maravillas de Perú.

 

Tus hoteles de categoría Estándar:

 

Lima: Hotel Arawi Express (o similar)

Arequipa: Casa Andina Standard Arequipa (o similar)

Colca: Casa Andina Estándar Colca (o similar)

Puno: Casa Andina Standard Puno (o similar)

Cuzco: Tierra Viva Cuzco Saphi (o similar)

Tus hoteles de categoría Superior:

 

Lima: Arawi Prime (o similar)

Arequipa: Casa Andina Select (o similar)

Colca: Aranwa Pueblito Encantado Del Colca (o similar)

Puno: Posada del Inca Puno (o similar)

Cuzco: Sonesta Cuzco (o similar)

 

Tus hoteles de categoría Luxury:

 

Lima: Iberostar Selección Miraflores (o similar)

Arequipa: Casa Andina Premium (o similar)

Colca: Colca Lodge (o similar)

Puno: Hotel GLH (o similar)

Cuzco: Casa Andina Premium Cusco (o similar)

 

Tu alojamiento si optas por la extensión a Amazonas:

 

En Puerto Maldonado: Eco Amazonia (o similar)

 

 

Hoteles indicados en el programa. Si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Leer más

Gastronomía

Durante tu viaje te alojarás con régimen de comidas según programa (ver descriptivo).

 

Disfrutarás de 2 desayunos en Lima, 1 desayunos y 1 almuerzo (sin bebidas) en Arequipa, 1 desayuno y 2 almuerzos (sin bebidas) en el Colca, 2 desayunos y 1 almuerzo (sin bebidas) en Puno, 3 desayunos y 1 almuerzo (sin bebidas) en Cuzco.

Si optas por la extensión al Amazonas, contarás con 1 desayuno, 2 almuerzos y 2 cenas en el hotel.

 

Tendrás la oportunidad de probar una amplia variedad de sabrosa cocina peruana. Prueba una sopa andina, trucha de criadero o carne de alpaca. Si eres amante de la comida no quedarás decepcionado por la multitud de sabores preparados con productos naturales cultivados por los lugareños.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Tour de medio día por el malecón de Barranco y Miraflores y experiencia gastronómica - min 2 personas

¡Completa tu estancia!

Comienza con un recorrido panorámico por el malecón, atravesando el distrito bohemio de Barranco y el moderno distrito de Miraflores, pasando por el Parque del Amor donde podrás admirar una imponente vista del Océano Pacífico. Tras el recorrido, llega a un restaurante temático y participa en una clase demostrativa de coctelería, aprendiendo a preparar el famoso pisco sour.

 

A continuación, disfruta de una clase demostrativa de cocina, aprendiendo a preparar un delicioso plato típico peruano. Después de ambas clases, disfruta de un sabroso almuerzo con vistas al mar.

Al final de la excursión, traslado de vuelta a tu hotel.

Leer más

Excursión de un día al "Balcón del Diablo" - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Por la mañana traslado desde tu hotel al sitio arqueológico de Sacsayhuaman. Desde aquí se iniciará la caminata hacia Chacán, también conocido como Balcón del Diablo.

Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura inca, con construcciones que se funden perfectamente entre las rocas.


En la cima del acantilado, tendrás una vista de todo el sitio. El paseo continúa hacia la Zona X, conocida por sus misteriosos laberintos de roca. Después de almorzar en el camino, visitarás el Templo de la Luna, donde aprenderás más sobre la cosmovisión andina y su conexión con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza.

Luego explorarás el complejo arqueológico de Cusilluchayoc. El retorno a Cusco se realiza siguiendo la ruta del antiguo camino inca que iba al Antisuyo. Ingresarás a la ciudad por San Blas, zona conocida por sus talentosos artesanos, donde finaliza la caminata.


Nivel: Moderado
Duración: 8 horas
Altitud máxima: 12358 pies / 3767 m s.n.m.
Distancia a pie: 10 km
Incluye: Box lunch y traslados desde/hasta hotel en Cusco

Leer más

Excursión de día completo al monte Palcoyo - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

La aventura comienza con un traslado desde tu hotel hasta el punto de partida de la excursión, antes de llegar a la cima de la impresionante y colorida montaña de Palcoyo. Como la montaña de los 7 colores, también conocida como Vinicunca, Palcoyo obtiene su color de minerales como el magnesio, el calcio y el hierro, que se han acumulado durante millones de años, dándonos hoy este magnífico espectáculo.

Para llegar a la cima del monte Palcoyo, tendrás que caminar durante dos horas (dificultad moderada) para alcanzar el punto más alto a 4.900 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, disfruta de una impresionante vista de la montaña y tómate unos minutos para apreciar la tranquilidad del entorno.

 

Esta experiencia se realiza respetando las carreteras y la normativa vigente para contribuir a preservar esta maravilla natural.

 

Incluye: desayuno, almuerzo y traslados a/desde el hotel en Cuzco.

Leer más

Excursión de día completo a la laguna Humantay - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una de las rutas de trekking más espectaculares a través de los Andes hasta la laguna Humantay (4180 metros sobre el nivel del mar). Sumérgete en los impresionantes paisajes, la riqueza cultural y la vasta historia de esta región.

Serás trasladado de Cusco a Mollepata (1 hora y 20 minutos), para luego continuar durante una hora hasta Soraypampa (3900 metros sobre el nivel del mar). Durante este tramo apreciarás la variada fauna como el cóndor o la golondrina de los Andes y verás las imponentes montañas de Salkantay y Humantay.

Desde Soraypampa se inicia el ascenso de aproximadamente dos horas en la laguna de Humantay, aquí disfrutarás de un almuerzo en sus orillas. Luego explorará el lugar por aproximadamente una hora, luego descenderás a Soraypampa por aproximadamente 1 hora y 15 minutos, donde un bus te estará esperando para retornar a Cusco, donde arribarás alrededor de las 19:00 horas.


NIVEL: Moderado
DURACION: 12 horas
ALTITUD MINIMA: Soraypampa 12,795 pies / 3,900 m.
ALTITUD MÁXIMA: Humantay 13,780 pies / 4,200 m.

Leer más

Tour de medio día en el Parque Barranco Descubriendo la Comida Callejera en Lima mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

En el bohemio distrito de Barranco, podrás degustar los exquisitos anticuchos tradicionales peruanos, elaborados con corazón de ternera y condimentados con ajo, vinagre, comino y ají panca, un chile rojo suave de sabor ahumado. Prueba también los típicos picarones, un fabuloso postre de sabor dulce, crujiente y caliente, chorreante de almíbar. Regresa a tu hotel.

Tu viaje con destino a Perú

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Perú te espera

¿Te apetece un viaje diferente que combine naturaleza, cultura e historia? Te proponemos un viaje a Perú, un país que siempre ofrece motivos para sorprenderte. Sigue los pasos de los incas y descubre el amplio patrimonio histórico de este país, de un valor incalculable y de una belleza infinita. Adéntrate en el corazón de hermosas ciudades coloniales donde todavía se respira el aire de antaño. Descubre los aromas y los sabores de la deliciosa gastronomía peruana y enamórate de las costumbres y la hospitalidad de sus gentes. Vive una experiencia que te invita a soñar despierto, a vivir y amar con todos los sentidos, a descubrir nuevas culturas y tradiciones, a admirar paisajes llenos de contrastes y maravillas naturales.

Lima, En Perú, te espera

Una capital vibrante donde una riqueza histórica única se unen con un espíritu innovador y rebelde. Lima es una ciudad cosmopolita y una de los puntos gastronómicos más importantes y pujantes del mundo. Ten un paseo fascinante por su centro histórico, recorre su pintoresca costanera, descubre la amable y colorida cultura local en los barrios de Barranco o Miraflores y piérdete en uno de sus infinitos encantos que te dejarán maravillado. 

Cuzco, en Perú, te espera

Más que solo una ciudad de medio millón de habitantes en los Andes, Cuzco es la puerta de entrada a una de las más grandes civilizaciones de la antigüedad. Visita la Plaza de Armas, con la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús. Recorre el centro histórico, el Barrio de San Blas y admira el contraste de la Calle Loret. Su ubicación la hace la base ideal para realizar excursiones a los alrededores como la Montaña del Arcoíris, Machu Picchu, el Valle Sagrado, Moray, Maras y las minas de sal.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

 

DURANTE EL TOUR DE 9 NOCHES EN PERÚ:

 

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares de categoría Estándar, Luxury o Superior, a tu elección
  • En habitación según programa
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Desayuno incluido a partir del día 2
  • 1 almuerzo en el Cañón del Colca (bebidas no incluidas) el día 4
  • 1 almuerzo en Puno (bebidas no incluidas) los días 5, 6 y 7
  • 1 almuerzo en Aguas Calientes (Machu Picchu) bebidas no incluidas, el día 9
  • Servicio compartido con guía de habla hispana
  • Visitas y excursiones mencionadas en el programa (ver descriptivo)
  • Tren a Machu Picchu servicio regular (Voyager o Expedition) para la categoría de Luxury, el servicio de tren superior (Vistadome o 360)
  • Tasa Turística de Cusco (ticket BTC)
  • Vuelos internos Lima/Arequipa - Cusco/Lima incluidos

 

-DURANTE LA PREEXTENSIÓN POR EL AMAZONAS:

 

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares de categoría Estándar, Luxury o Superior, a tu elección
  • En habitación según programa
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Servicio compartido de transporte durante la preextensión con guía de habla hispana
  • Vuelos internos Lima – Puerto Maldonado –Lima incluidos

 


-TRASLADOS INCLUIDOS:

 

  • Traslados ida y vuelta en coche H1 o minivan incluidos (dependiendo del número de acompañantes) durante la preextensión
  • Traslados privados desde/hasta aeropuerto en régimen compartido proporcionado por Eco Amazonia durante la preextensión
  • Traslados compartidos desde y hacia las estaciones de tren y autobús durante el tour
  • Traslados privados ida y vuelta aeropuerto de Lima/hotel de Lima incluidos durante el tour
  • Traslados privados de ida y vuelta aeropuerto de Cusco/hotel de Cuzco incluidos durante el tour

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

DURANTE EL TOUR DE 9 NOCHES EN PERÚ:

 

  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no indicados en el programa
  • Propinas para el conductor y el guía
  • Visitas opcionales adicionales
  • Suplemento obligatorio para fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Nacionales, Navidad y Año Nuevo mencionadas por separado
  • Vuelos internacionales con destino a Perú

 

DURANTE LA PREEXTENSIÓN AMAZONIA:

 

  • Gastos de carácter personal.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no indicadas en el programa.
  • Billetes internacionales con destino a Perú
  • Tasas de salida de aeropuertos internacionales y nacionales

 

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE MACHU PICCHU:

 

INGRESO Y GUÍA:

 

  • El primer ingreso a la ciudadela requiere el acompañamiento obligatorio de un guía. Ten en cuenta que la visita guiada tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos
  • El ingreso a Machu Picchu permite una permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela, si deseas permanecer todo el tiempo informa a tu guía al inicio del recorrido
  • El recorrido para visitar la ciudadela de Machu Picchu y los horarios están sujetos a disponibilidad
  • Para los tours compartidos, la visita al Puente Inca no está incluida
  • Para la compra de boletos a Machu Picchu es necesario enviar nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte de los pasajeros, los cuales deben coincidir con el pasaporte vigente que utilizarás para el viaje. Es importante que tengas en cuenta que los boletos de ingreso a la ciudadela no son reembolsables desde el momento de la compra

 

EQUIPAJES:

 

  • Si pernoctarás en el Valle Sagrado, la agencia se encargará de trasladar el equipaje al hotel en Cusco. Por el contrario, si pernoctas en Cusco, el equipaje permanecerá en la consigna del hotel
  • Debes llevar el mismo documento que presentaste en la agencia, dado que los boletos de tren y la entrada a Machu Picchu serán emitidos con esta información
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, solo podrás llevar equipaje de mano (mochila, bolsa o maletín) de no más de 5 kg/ 11 lb en el tren hacia/desde Machu Picchu. Encontrarás tu equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho).

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ENTRADA EN PERÚ:

 

Confirma con tu embajada si necesitas VISA para ingresar a Perú (o cualquier otro país incluido en tu itinerario). La agencia no se hace responsable si huésped no cuentas con toda la documentación necesaria para ingresar al país. El extranjero que viaje al Perú debes asegurarte que la vigencia de tu pasaporte no sea menor a seis meses para ingresar al territorio nacional.

 

RECOMENDACIONES GENERALES:

 

Se recomienda ropa cómoda y ligera para visitar las zonas costeras de Perú y ropa de abrigo para la zona altoandina. Se desaconseja el uso de camisetas con mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa corta para visitar templos religiosos o edificios oficiales. Protector solar, gafas de sol, sombreros y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estancia.

 

RECOMENDACIONES PARA EL TRASLADO DE EQUIPAJE:

 

TRASLADO EN AUTOBÚS POR EL PAÍS:

 

  • El pasajero puede llevar hasta 20 kg de equipaje facturado y 5 kg en equipaje de mano. El exceso se permitirá según la capacidad del autobús y tendrá un coste adicional

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: Descubre Perú con posible preextensión a la Amazonia