Trio: Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*, Pangkor Laut Resort 5* y The Majestic Malacca Hotel 5* - Malasia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en la amplitud de las riquezas naturales y culturales de Malasia durante una estadía inolvidable en 3 destinos imperdibles
  • Alójate en hoteles de 5* para vivir una experiencia lujosa, cómoda y elegante realzada con un tratamiento de spa y un crucero al atardecer
  • Elige la duración para unas vacaciones a tu medida y disfruta de los majestuosos templos, las bulliciosas ciudades y los paraísos verdes a tu propio ritmo
  • Degusta los múltiples sabores del país y déjate seducir por su hospitalidad

Tu plan de viaje

Embárcate en un encantador viaje de 9 a 16 noches por el tapiz cultural de Malasia, explorando las vibrantes ciudades de Kuala Lumpur, Pangkor y Malaca. Comienza tu aventura en la bulliciosa metrópolis de Kuala Lumpur, donde los modernos rascacielos armonizan con monumentos históricos como las emblemáticas Torres Petronas.

 

Atraviesa los serenos paisajes de Pangkor, una idílica isla paradisíaca conocida por sus playas vírgenes y sus tranquilos pueblos pesqueros. Sumérgete en la rica historia de Malaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras paseas por sus antiguas calles adornadas con arquitectura colonial y te deleitas con las diversas delicias culinarias.

 

Te alojarás en excepcionales hoteles de 5* para combinar lujo, confort y descubrimientos.

 

Para una experiencia a medida, elige la duración de tu preferencia:

 

9 noches: 2 noches Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*+ 5 noches Pangkor Laut Resort 5* + 2 noches The Majestic Malacca 5*

 

10 noches: 3 noches Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*+ 5 noches Pangkor Laut Resort 5* + 2 noches The Majestic Malacca 5*

 

11 noches: 3 noches Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*+ 5 noches Pangkor Laut Resort 5* + 3 noches The Majestic Malacca 5*

 

13 noches: 3 noches Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*+ 7 noches Pangkor Laut Resort 5* + 3 noches The Majestic Malacca 5*

 

14 noches: 3 noches Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*+ 7 noches Pangkor Laut Resort 5* + 4 noches The Majestic Malacca 5*

 

16 noches: 3 noches Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*+ 9 noches Pangkor Laut Resort 5* + 4 noches The Majestic Malacca 5*

Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*

Una combinación dinámica de lo antiguo y lo nuevo, la vibrante atmósfera de la ciudad define el lujoso Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*. Ubicado justo al lado del CBD de la ciudad, con algunos de los mejores restaurantes, galerías de arte, boutiques y lugares legendarios de la ciudad, descubre el vecindario más creativo y comprometido del centro de Kuala Lumpur.

 

Hospédate en una de las 184 habitaciones y suites hechas a medida, que combinan maravillosamente el diseño contemporáneo y la elegancia urbana, reflejando la historia y el carácter del vecindario. Date un baño en la refrescante piscina o simplemente toma el sol mientras te relajas en la piscina de la azotea del hotel.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (30 m²)

Con un toque moderno y un diseño refrescante, cada habitación Deluxe está equipada con tecnología de punta. Vuelve a visitar el patrimonio del vecindario mientras fotografías en blanco y negro adornan la pared que muestra las décadas de 1940 y 1950 de Jalan Kamunting.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Empieza cada mañana con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.

Cena en una variedad de restaurantes elegantes, incluidos Man Tao Bar y Brasserie 25, que ofrecen espacios formales e informales para que disfrutes de una variada gastronomía.

 


El Brasserie Bar es el lugar perfecto para tomar un café, una copa y charlar. Está lleno de lugareños e invitados. 

 

Si prefieres un espacio multifuncional, elige el Snug, en la segunda planta. Cómodo y con elegantes paredes que le dan un aire industrial, ¡es un espacio estupendo para organizar reuniones y lanzamientos de productos! Ve a tomar una copa al bar Man Tao de la azotea: es el lugar ideal para escuchar música.

Actividades

Después de un día de turismo, pasa un rato relajante contemplando el impresionante horizonte de Kuala Lumpur desde la piscina de la azotea. Refréscate en la piscina o recuéstate en las tumbonas y toma el sol. Es posible que también quieras visitar el gimnasio de tu estancia mientras estás en la ciudad.

Pangkor Laut Resort 5*

Vuela a un verdadero rincón del paraíso realzado por una costa de arena blanca, aguas cristalinas y relieves tropicales. El Pangkor Laut Resort 5* abre las puertas a un mundo de refinamiento y elegancia en el corazón del Estrecho de Malaca.

 

Aprecia la calidad de sus instalaciones, déjate encantar por sus aromáticos platos y sucumbe a la sorprendente belleza de Malasia para disfrutar de una deliciosa combinación entre confort de alta gama y un cambio de escenario.

Tu habitación

Te alojarás en una espléndida Villa Hill.

Villa Hill (71 m²)

Enclavadas en la ladera de una colina dentro de la selva tropical, las Villa Hill ofrecen una impresionante panorámica del mar y de los exuberantes jardines tropicales.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno incluido.

Un océano de sabores está a tu disposición en los distintos restaurantes del Pangkor Laut Resort 5*.

 

The Feast Village te invita a descubrir los sabores tradicionales de la región de Asia-Pacífico en un ambiente elegante y cálido.

 

Si te encantan los mariscos, encontrarás tu felicidad en Fisherman's Cove y el Uncle Lim's Kitchen te invita a descubrir los sabores de China mientras contemplas la Royal Bay.

También podrás refrescarte con una copa en alguno de los encantadores bares del establecimiento. Si sueñas con relajarte con los pies en la arena, el Bar Chapman es para ti.

 

Bar Jamu, por su parte, te ofrecerá snacks saludables en un entorno natural abierto al aire libre.

Leer más

Actividades

Cada sumergida en la piscina será una invitación a soñar despierto. tus baños se verán realzados por la decoración idílica del complejo y unas vistas impresionantes del mar.

 

Si amas la relajación podrás llevar el bienestar al máximo gracias a la amplia gama de tratamientos del Spa Village procedentes de los cuatro rincones de Asia. De China a Japón pasando por Bali y, por supuesto, Malasia, déjate tentar por un tratamiento tradicional con virtudes relajantes y terapéuticas.

The Majestic Malacca 5*

Situado a orillas del río Melaka, The Majestic Malacca 5* te da la bienvenida.

 

El hotel tiene sus orígenes en 1929 como mansión de un magnate. Está decorado con gusto y, tras algunos años de decadencia, completamente restaurado para devolverle su antiguo esplendor. El hotel forma parte de la rica historia de Malaca; te alojarás en una historia única de casi 100 años de antigüedad, por así decirlo.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (35 m²)

De estilo colonial, con un cuarto de baño privado separado por puertas correderas de lamas de madera, tu habitación Deluxe será un remanso de paz donde podrás relajarte con elegancia y comodidad tras un día ajetreado. Apreciarás tu baño y la calidad de los materiales y la ropa de cama, para una estancia única.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno incluido.

En el The Majestic Malacca 5*, podrás degustar dos cocinas diferentes en su acogedor restaurante The Mansion, cada una con sus propios rasgos distintivos pero característicos de la región. La cocina kristang, con sus fogosos sambals, acogedores guisos y fragantes currys de coco, es una oda al pasado cosmopolita de Malaca.

 

La cocina peranakan es sinónimo de Malaca y se transmite de generación en generación. Es uno de los aspectos más perdurables de la herencia Baba-Nyonya. Las hierbas frescas, las especias y los ingredientes se machacan con un mortero para obtener la deliciosa y sabrosa receta.

Actividades

El Majestic Malacca alberga el galardonado Spa Village Malacca, que se inspira en la herencia curativa de la cultura Baba-Nyonya o Peranakan. Cada aspecto del spa, desde las terapias hasta los meridianos chinos tradicionales de Peranakan, refleja la rica herencia de la región.

 

Los huéspedes también pueden disfrutar de una experiencia única Gin O'Clock, donde pueden jugar a ser mixólogos y crear sus propios cócteles a base de ginebra, inspirados en el elegante ambiente de un salón europeo a la antigua usanza. Es una forma divertida y enriquecedora de sumergirse en la cultura.

Tu viaje con destino a Malasia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Se incluyen los siguientes traslados: 

  • Traslado del aeropuerto al hotel Stripes 
  • Traslado del Majestic Malacca al aeropuerto
  • Traslados entre hoteles

Tu destino

Malasia te espera

¿Quieres descubrir un país con una cultura fascinante? En Malasia descubrirás un patrimonio multifacético. Marcada por un ambiente vibrante, caótico y multicultural, es un destino en el que la modernidad y tradición se unen, creando un estilo propio.

 

Malasia es un crisol de tanta diversidad que cada rincón que visites te asombrará. Bendecido con los abundantes regalos de la naturaleza, también ofrece bosques antiguos, hermosas playas, islas idílicas, colinas y montañas... Tómate tu tiempo para explorar cada rincón y disfrutar de la variedad del lugar. ¡Un viaje que no olvidarás!

En detalle...

Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 184

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • Recepción
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Brasserie 25
  • The Snug
  • Man tao

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Pangkor Laut Resort - Small Luxury Hotels of the World

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Feast Village
  • Fisherman's Cove
  • Uncle Lim's Kitchen
  • Bar Chapman
  • Bar Jamu

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

The Majestic Malacca Hotel - Small Luxury Hotels of the

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 54

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratuito
  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión
  • Hervidor
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Mansion
  • The Bar
  • GIN O'CLOCK

Actividades en el hotel:

  • Biblioteca
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trio: Stripes Kuala Lumpur Autograph Collection 5*, Pangkor Laut Resort 5* y The Majestic Malacca Hotel 5*