Circuito en grupo: Bellezas de Japón en 10 noches - Japón - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vibra al ritmo de Tokio, disfrutándola apreciando sus grandes vistas panorámicas junto a tu guía de viaje
  • Visita el imponente Castillo medieval de Matsumoto y déjate seducir por su encanto
  • Descubre templos ancestrales, el Kinkakuji, el templo Kiyomizu Dera y más
  • Relájate al máximo en la selección de hoteles que tenemos para ti, incluido un templo budista

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

Tu plan de viaje

¡Este es tu próximo viaje a Japón!

Te espera una experiencia excepcional llena de descubrimientos, desde la modernidad fascinante de Tokio hasta la serenidad espiritual de Koyasan.

Aprecia de cerca la majestuosidad del Monte Fuji, explorarás antiguos castillos y pasearás por callejuelas tradicionales. La riqueza histórica de Kioto y la conexión espiritual en el templo de Koyasan te brindarán momentos inolvidables. Además, la deliciosa gastronomía japonesa y la hospitalidad única te acompañarán en este viaje que promete ser más que extraordinario.

¡Prepárate para sumergirte en una experiencia inigualable en la tierra del sol naciente!

 

Tu itinerario de viaje:

Día 1: España - Tokio

Día 2: Tokio

Día 3: Tokio

Día 4: Tokio - Lago Kawaguchi - Área Fuji/Matsumoto

Día 5: Área Fuji/Matsumoto - Takayama

Día 6: Takayama - Kioto

Día 7: Kioto

Día 8: Kioto - Nara - Koyasan

Día 9: Koyasan - Osaka

Día 10: Osaka - Tokio

Día 11: · Tokio- España

 

*Ten en cuenta que el orden del itinerario o las actividades puede variar sin afectar a la totalidad de la experiencia.

Tu itinerario

Dia 1 al día 3

Día 1 - España - Tokio

 

Saldrás del vuelo desde España con destino a Tokio.

 

Noche a bordo.

 

 

Día 2 - Tokio

 

A tu llegada al aeropuerto de Tokio te encontrarás con tu guía acompañante que te presentará al resto del grupo y te brindará una breve explicación del viaje.

Realizarás a continuación una visita panorámica a Tokio con el guía acompañante. Subirás al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Después visitarás los exteriores del Palacio Imperial. Visitarás el barrio de Asakusa y tendrás tiempo también de conocer el templo budísta de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokio.

Pasearás por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle comercial "Nakamise Dori". Podrás ver la torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asashi Beer Tower". (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Tiempo libre para comer.

 

Dispondrás del resto de la tarde libre.

Tu guía te recomendará y sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Tokio.

 

 

Día 3 - Tokio

 

Desayuno incluido en el hotel.

 

Disfrutarás de un día libre en Tokio para poder descubrir la ciudad a tu ritmo.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen tendrán la posibilidad de visitar el arte digital y la magia del TeamLab de Tokyo (por un suplemento). Allí aquellos que lo deseen podrán disfrutar de las exposiciones y experiencias sensoriales y colaborativas, que te acercarán más al Japón tecnológico junto a tu guía acompañante.

 

Tiempo libre para comer.

 

Tu guía te sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa según tus gustos y preferencias.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Tokio

Día 4 al 6

Día 4 - Tokio - Lago Kawaguchi - Area Fuji/Matsumoto

 

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondrás rumbo a la zona de Fujikawaguchiko. El lago Kawaguchi es un lago de cráter situado en la prefectura de Yamanashi, Japón. Es uno de los cinco lagos Fuji, que se encuentran en las faldas del monte Fuji.

Desde allí cogerás un barco (tickets incluidos) que te llevará a conocer el lago Kawaguchi, desde donde podrás disfrutar si las condiciones meteorológicas lo permiten de unas maravillosas vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona.Comida libre.

A continuación, salida hacia tu alojamiento ubicado en el área de Fuji/Matsumoto.

 

Alojamiento en el hotel del área de Fuji/Matsumoto.

 

Cena libre

 

*Las vistas del Monte Fuji dependen de la meteorología. Hay que tener en cuenta que es muy difícil llegar a ver el monte Fuji la mayor parte de días, ya que debido a su orografía y condiciones climatológicas esta zona suele estar nublada."

 

Día 5 - Área Fuji/Matsumoto - Takayama

 

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldrás desde tu alojamiento en el área de Fuji/Matsumoto con dirección al Castillo de Matsumoto, donde realizarás una visita por esta gran fortificación medieval (entradas incluidas). Esta fortaleza del siglo XVI es considerada Tesoro Nacional y es uno de los castillos más importantes del país Nipón y junto al de Himeji es el único de cinco pisos.

Posteriormente, te trasladarás hasta Shirakawa-go. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno). (Visita exterior, entradas no incluidas).

Comida libre.

 

Después de la comida pondrás rumbo hacia Takayama, conocida por su arquitectura tradicional bien conservada.

Check in en el hotel y paseo de orientación.

 

Cena libre y alojamiento en el hotel de Takayama.

 

 

Día 6 - Takayama - Takayama - Kioto

 

Desayuno incluido en el hotel.

Empezarás el día explorando Takayama. Su casco antiguo alberga casas y tiendas de madera, que se han conservado en su estado original. Te dejarás llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas.

Comida libre.

Tras la comida, pondrás rumbo a Kioto, conocida por su indiscutible papel en la historia de Japón, ya que fue la capital del país durante más de mil años. Una vez allí realizarás las gestiones de entrada en el hotel y tendrás tiempo libre para cenar.

 

Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 7 al 11

Día 7 - Kioto

 

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizarás una visita panorámica a Kioto junto al guía acompañante.

Comenzarás con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas).

Visitarás también el templo de Kiyomizu Dera. Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Después darás un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos preciosas callejuelas de la zona.

 

Comida y tiempo libre.

Recuerda que siempre contarás con la ayuda del guía experto, que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Kioto.

 

 

Día 8 - Kioto - Nara - Koyasan

 

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondrás rumbo a Nara.

Esta ciudad fue la capital del país durante la época medieval. Se trata, además, de una de las ciudades más visitadas y queridas del país por el excelente estado de conservación de sus templos y ruinas antiguas. Comenzarás la visita conociendo el templo Todaiji (entradas incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura.

 

Seguirás la jornada visitando el Parque de Nara, el jardín más famoso de la ciudad. Es conocido también como “parque de los ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad. Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado. Comida libre.

Después de la comida, te dirigirás a Koyasan.

Disfrutarás de un paseo por el cementerio de Okunoin, ubicado en un profundo bosque de cedros gigantescos y en él descansan algunos personajes históricos e importantes del país. Sin duda, una de las actividades más espirituales de todo el viaje.

Disfrutarás de la zona y harás las gestiones de entrada en el templo* donde pasarás la noche. Se trata de un templo budista en el que conocerás a fondo el estilo de vida de sus monjes. Una experiencia muy diferente y que te hará sumergirte en un Japón más espiritual.

Tiempo libre. Cena incluida (vegana) siguiendo el régimen de los monjes budistas.

Alojamiento en el templo budista.

*Ten en cuenta: El templo budista de Koyasan es un edificio de arquitectura tradicional de Japón en el que se duerme sobre un futón en el suelo de tatami y ha de tenerse en cuenta que el baño es de uso compartido para los huéspedes

 

 

Día 9 - Koyasan - Osaka

 

Desayuno incluido en el hotel.

Darás inicio al día de una manera muy especial, participando en la oración de la mañana del templo.

Después, desayuno vegano en el templo, siguiendo el régimen de los monjes budistas.

A continuación, comenzarás nuestra jornada poniendo rumbo a Koyasan.

A media mañana realizarás una visita (exterior) al Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas). Tendrás tiempo para visitar el interior por tu cuenta.

Tras esta visita, pondrás rumbo a Osaka.

Una vez allí visitarás el mercado Kuromon, uno de los más famosos y especiales de la ciudad. Encontrarás una gran cantidad de puestos de comida y de restaurantes en sus alrededores.

Tendrás tiempo libre para comer y degustar la deliciosa gastronomía japonesa.

Por cierto, Osaka fue el lugar que vio nacer las takoyaki (bolitas de pulpo). ¡Tendrás que probarlas!

 

Después de la comida, realizarás una visita en bus y a pie con el guía acompañante a Osaka. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es reconocida internacionalmente por su rica, sabrosa y variada gastronomía. Conocerás el castillo de Osaka (visita exterior, entradas no incluidas) y visitarás otros lugares destacados de la ciudad como la isla Nakanoshima y el ayuntamiento local. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Cena libre y alojamiento en el hotel de Osaka.

 

Día 10 Osaka - Tokyo

 

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana te trasladarás en metro a la estación de Shin-Osaka para tomar tu tren de vuelta a Tokio y disfrutar de una experiencia trepidante con el conocido tren bala, que cubre los 515 kilómetros que separan ambas ciudades en apenas 2,5 horas, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de la costa japonesa mientras viajas.

Una vez en Tokio disfrutarás del resto del día libre para visitar y seguir conociendo la ciudad a tu ritmo.

Comida libre.

Recuerda que siempre contarás con las orientaciones del guía. Un día perfecto para volver a visitar los lugares que más te hayan gustado de la ciudad, salir a comer, o incluso para realizar algunas compras y dejar que la ciudad te sorprenda en cada rincón.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Tokio.

 

Día 11 · Tokio- España

 

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a España Llegada a España

 

Fin de nuestros servicios.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR EL CLIENTE:
Nombre completo tal y como se muestra en su DNI/pasaporte

Documentación obligatoria para el viajero: Es necesario contar con Pasaporte en vigor para viajar a Japón. No es necesario obtener visado. Los requisitos de entrada a Japón, a día de hoy, los pueden ver actualizados en el siguiente enlace: https://acortar.link/bm4VXL

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu circuito te alojarás en hoteles que hemos seleccionado cuidadosamente para ti (o similares):

- TOKIO: Hotel Mystays Premier Akasaka 4* / Hotel TOKYO PRINCE 4* o similar

- FUJI/MATSUMOTO: Iroha Grand Hotel 4* / Hotel Buena Vista 4* o similar

- TAKAYAMA: Tokyu Stay Hida Takayama Musubinoyu 4* / Mercure Hida Takayama 4* o similar

- KIOTO: Tokyu Stay Kyoto Ryogaemachi-dori 3* o similar

- KOYASAN: Fugen-in Temple / Sekisho-In Temple o similar

- OSAKA: Agora Place Osaka Namba 4* / Holiday Inn Osaka 4* o similar

*Hoteles previstos en el programa; en caso de no disponibilidad, alojamiento de categoría similar.

Gastronomía

Disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno y de 1 cena  (bebidas no incluidas) en Koyasan.

Tu viaje con destino a Japón

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Japón te espera

Visita los sitios imprescindibles de Japón con un viaje que combina tradiciones, naturaleza y modernidad. Enamórate un país eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo. Este viaje a Japón te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. ¡Una experiencia para el recuerdo lleno de exotismo!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

  • Alojamiento en los hoteles de 3* y 4* mencionados o similares
  • En régimen según programa: alojamiento y desayuno + 1 cena incluida (sin bebidas)
  • Guía experto acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Visitas incluidas según programa con guía
  • Seguro básico de viaje
  • Transporte en destino para todo el circuito
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada, equipaje de mano (Tasas aéreas y de carburante incluidas, a reconfirmar antes de la salida)

 

El precio no incluye:

  • Propinas
  • Gastos de carácter personal
  • Tasas turísticas
  • Bebidas
  • Ningún otro concepto no indicado específicamente como incluido en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en grupo: Bellezas de Japón en 10 noches