Circuito en grupo: exploración de Bali en 6 noches con extensión a la playa - Kuta - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre místicos templos antiguos enclavados en exuberantes paisajes verdes, como Taman Ayun en Mengwi
  • Explora el sublime paisaje de terrazas de arroz que parecen pintadas a mano
  • Déjate hechizar por un itinerario increíble, desde el dinamismo de Kuta hasta la tranquilidad de Ubud
  • Disfruta de una relajante extensión a Nusa Dua, conocida por sus playas de arena como la Playa de Geger

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¡Embárcate en una aventura hacia el encanto de Bali, una verdadera perla isleña! Desde templos históricos hasta pintorescos arrozales y playas paradisíacas, le espera una diversidad deslumbrante.

 

Explora en privacidad en grupos pequeños, de 2 a 12 personas, en un recorrido inicial de 6 noches y 7 días. Luego tómate un tiempo para relajarte junto al mar en Nusa Dua.

 

Elige la duración de tu estancia:

- Oferta en 9 noches: Circuito en grupo en 6 noches + 3 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

- Oferta en 12 noches: Circuito en grupo en 6 noches + 6 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

- Oferta en 14 noches: Circuito grupo en 6 noches + 8 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

Leer más

Tu plan de viaje

Escápate a Bali, una isla extraordinaria donde diversos paisajes se unen para ofrecerte una experiencia única. Entre templos, arrozales y playas exóticas, quedarás encantado. Disfrutarás explorando en pequeños grupos de 2 a 12 personas. 

 

Déjate llevar por este itinerario encantador, desde el dinamismo de Kuta hasta la calma de Ubud, para finalmente dejarse seducir por el refinamiento del hotel Sadara Boutique Beach Resort 5*.

 

Descubre aquí tu itinerario:

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada Denpasar - Kuta

Día 2: Kuta

Día 3: Legian - Lovina

Día 4: Lovina - Ubud

Día 5: Ubud

Día 6: Ubud

Día 7: Ubud - Traslado a tu extensión

 

¿Listo para despegar con nosotros?

 

* Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Días 1-2

DÍA 1: LLEGADA A DENPASAR - KUTA


Llegada al Aeropuerto Internacional de Bali (Aeropuerto Internacional Ngurah Rai). Trámites aduaneros. Bienvenida por parte de una mujer balinesa con traje tradicional, entrega de collar de flores, toalla refrescante y agua mineral tras el largo viaje. Traslado en vehículo con aire acondicionado con tu guía de habla hispana. Llegada al hotel y bebida de bienvenida. Descansa y relájate en el hotel.

 

Cena libre. Alojamiento en el hotel.



DÍA 2: KUTA 


Mañana libre para disfrutar de la playa o de las instalaciones del hotel.

Almuerzo libre.

A primera hora de la tarde, salida para visitar el templo real de Taman Ayun en Mengwi y el bosque de monos de Sangeh. Luego bajaremos a la costa para visitar el templo marino de Tanah Lot y contemplar la puesta de sol. Este templo se construyó en el siglo XVI para honrar a los espíritus guardianes del mar. Se cree que las serpientes marinas venenosas que se encuentran en la base de la isla rocosa protegen el templo de espíritus malignos e invasores. Tras contemplar la hermosa puesta de sol sobre el templo (si el tiempo lo permite), regreso al hotel.

 

Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Legian - Lovina

Desayuno en el hotel.

Hacia las 8.30 h, salida para visitar Batukaru, un templo perdido en el bosque, antes de continuar hacia Jatiluwih para admirar el magnífico paisaje de arrozales en terrazas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Almuerzo libre.

Por la tarde, conduce hacia Lovina, en el norte de la isla, por carreteras montañosas para llegar a Bedugul y visitar su mercado del pueblo de Candikuning y el templo de Ulun Danu, en el lago brumoso. Descubre este templo dedicado a la diosa del agua. A continuación, dirígete a los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan para admirar el hermoso paisaje natural antes de continuar hacia Lovina.

 

Llegada al hotel. Cena por tu cuenta. Pasa la noche en el hotel.

Días 4-5

DÍA 4: LOVINA – UBUD 

 

Opcional con suplemento, a reservar in situ sujeto a disponibilidad : Despierta por la mañana para ir en canoa outrigger al encuentro de los delfines alrededor de las 6 de la mañana antes del amanecer, donde tendrá la oportunidad de observarlos en su hábitat natural.

Podrás disfrutar de la atmósfera del silencioso y relajante océano (si el tiempo lo permite), este viaje dura aproximadamente entre 1,5 y 2 horas. Regreso al hotel para desayunar alrededor de las 8:30.

 

Hacia las 10 h, saldrás del hotel hacia Ubud pasando por Kintamani, una región montañosa del noreste de Bali.

En ruta, visita Pura Beji, un templo hindú dedicado a la diosa del arroz Dewi Sri. El nombre del templo significa "a quien pertenece la tierra", y los lugareños vienen aquí a rezar por una cosecha abundante.

Continúa hacia Kintamani para disfrutar de la vista panorámica de este volcán semiactivo, el monte Batur, que se eleva majestuosamente sobre el lago del mismo nombre. Almuerzo libre. Por la tarde, salida hacia el templo de Gunung Kawi, legado de la dinastía Udayana del siglo XI. El templo está formado por 10 "candi" (santuarios) excavados en la roca, de siete metros de altura, dedicados al rey Anak Wungsu y a sus reinas. Continuamos para visitar el manantial sagrado de Sebatu, popular entre los lugareños que creen que el agua del manantial tiene poderes curativos y trae salud y prosperidad. El agua se considera sagrada y se utiliza a menudo en ceremonias religiosas.

Al final del día, salida hacia Ubud. Aprovecha este viaje al corazón de la isla para admirar el maravilloso paisaje de arrozales del pueblo de Tegallalang. Traslado al hotel.

 

Cena por tu cuenta. Noche en el hotel.

 

DÍA 5: UBUD

 

Después de desayunar, empezaremos el día hacia las 08.30 para llevarte de camino a la Regencia de Klungkung.

Haremos una parada en Kertagosa, centro administrativo de la justicia tradicional en la época precolonial. El viaje continúa por la pintoresca carretera de Bukit Jambul hasta el templo de Besakih, conocido como la Madre de los Templos. Se trata de un conjunto de 22 templos situados en lo alto de las laderas del monte Agung (3142 m). Almuerzo libre. Por la tarde, regreso a Ubud vía Bangli para visitar el templo de Kehen con sus centenarios árboles banyan y el típico pueblo de Panglipuran con sus puertas tradicionales para descubrir la arquitectura de un pueblo balinés.

 

Cena libre. Noche en el hotel.

DÍAS 6-7

DÍA 6: UBUD

 

Después del desayuno, salida hacia el pueblo de Batubulan para asistir a la presentación de la danza Barong, que cuenta la historia de la eterna batalla entre el bien y el mal en la que, según la creencia balinesa, no hay vencedor.

Tras la danza, salida para visitar una casa tradicional balinesa en el pueblo de Singapadu, que te dará una idea de la vida cotidiana balinesa. A continuación, visita a la cueva de elefantes de Goa Gajah. Almuerzo libre.

Por la tarde, parada en la cascada de Tegenungan antes de regresar al hotel para explorar personalmente los alrededores.

 

Cena libre. Noche en el hotel.

 

DÍA 7: UBUD - TRASLADO HACIA TU EXTENSIÓN

 

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

 

Actividades opcionales: Rafting opcional, bicicleta de montaña, senderismo, etc.

Hacia el mediodía, salida hacia tu hotel de playa en el sur de la isla.

 

 

A PARTIR DEL DÍA 8: Extensión en el hotel SADARA RESORT.

 

Fin de nuestros servicios.

Información importante sobre tu viaje y visitas


Los hoteles, que se ajustan a las normas locales, son indicativos y pueden cambiarse localmente por hoteles de categoría similar. El itinerario está sujeto a cambios por razones imperiosas, como retrasos de vuelos, condiciones meteorológicas u otros casos de fuerza mayor. El orden de las visitas también está sujeto a cambios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para una estancia relajante, te alojarás en una habitación Estándar en hoteles cuidadosamente seleccionados por nosotros o similares.

 

Tus hoteles durante el circuito (o similares):

- Kuta: Hotel Sol by Melia Kuta Bali 4* (o similar)

- Lovina: New Sunari Lovina Beach Resort 4* (o similar)

- Ubud: Mansión Baliwood Ubud 4* (o similar)

 

Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Disfruta de tu desayuno incluido y empieza cada mañana con energía.

¡Completa tu estancia!

Suplemento para 5 almuerzos durante las excursiones (bebidas no incluidas)

¡Completa tu estancia!

Suplemento para 6 almuerzos durante las excursiones (bebidas no incluidas)

¡Completa tu estancia!

Sadara Boutique Beach Resort 5*

Abre las puertas del Sadara Boutique Beach Resort 5* para descubrir toda la autenticidad y elegancia balinesa. Te alojarás en un exclusivo resort frente al mar de 81 habitaciones ubicado en Tanjung Benoa, en la costa de Nusa Dua.



En la península sur de Bali, disfrutarás de una región llena de serenidad y belleza.

Tu apartamento

Descansa en una magnífica habitación Premier.

Habitación Premier (42 m²)

La habitación Premier te da la bienvenida en un espacio tan elegante como confortable. Su decoración, a la vez tradicional y sofisticada, te seducirá desde el primer momento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

En Sadara Boutique Beach Resort 5* descubrirás la cocina tradicional fusionada elegantemente con la cocina moderna y occidental.

 

Ya sea en el restaurante Rasala o en Santai Beach House, quedarás cautivado por su propuesta gastronómica y sus vistas al océano.

Actividades

Déjate seducir por este idílico y relajante resort frente al mar en Nusa Dua. Participa en experiencias únicas nadando en la playa privada o disfrutando de un masaje balinés en el spa de tu hotel 5*.

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos le permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Bali

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información importante sobre ofertas con vuelos:

Para organizar sus traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, infórmenos los horarios de sus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a su reserva, completando el formulario correspondiente en su cuenta de miembro. Sin esta información, tus transferencias no podrán realizarse.

¡ATENCIÓN! Los traslados son solo para viajes al aeropuerto/hotel/aeropuerto de Denpasar.

Tus destinos

Kuta, en Bali, te espera

Situada en el sur de Bali, Indonesia, Kuta es vibrante destino turístico con una extensa playa de arena dorada y olas uniformes, perfectas para practicar surf con tranquilidad.

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Nusa Dua, en Bali, te espera

Nusa Dua es el lugar perfecto donde disfrutar de las playas de Bali. Es el momento de desconectar por completo y dejarse llevar por la relajación total de la costa balinesa con atardeceres irrepetibles y una calma singular.

En detalle...

Circuito en grupo: Los tesoros de Bali en 6 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye :

- Alojamiento en habitaciones según programa

- Paquete de alojamiento y desayuno

- Visitas y excursiones mencionadas en el programa

- Entradas a los lugares mencionados en el programa

- Guía local profesional de habla española

- Recepción en el aeropuerto por una dama balinesa con collar de flores, agua mineral y toalla refrescante

- Transporte en minivan con aire acondicionado entre las distintas etapas del viaje

- Traslados de ida y vuelta entre el circuito y el aeropuerto (solo para ofertas con vuelos)

Salida garantizada 2 pax - máximo 12 personas por grupo garantizado

 

El precio no incluye:

- Visado a la llegada

- Bebidas en las comidas

- Almuerzos y cenas

- Propinas a guías y conductores

- Gastos personales como lavandería, minibar, teléfono, servicio de habitaciones, etc.

- Suplemento para 5 almuerzos durante las excursiones

- Suplemento para 6 cenas en los hoteles

- Todo lo no mencionado en "Tu precio incluye".

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Sadara Boutique Beach Resort

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de apartamentos en este establecimiento 81

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Los apartamentos están equipados con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Rasala
  • Beach House Santai
  • Pool Bar Sadara

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en grupo: exploración de Bali en 6 noches con extensión a la playa