Duo: Kupu Kupu Jimbaran 5* y Kupu Kupu Barong 5* - Jimbaran - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepara tus maletas y elige como destino de tus próximas vacaciones Bali, un paraíso en la Tierra
  • Escápate a los verdes campos de Ubud y a las playas de Jimbaran
  • Descubre dos alojamientos exclusivos con múltiples ventajas que hemos negociado para ti
  • Conoce la cultura balinesa a través de las diversas actividades incluidas durante tu viaje

No te pierdas la reapertura de estos dos hoteles, que ofrecemos desde hace 10 años, para disfrutar de una memorable combinación de playa y selva. El masaje balinés del Spa de Ubud, con vistas a la selva y al río, es inolvidable. El hotel de Jimbaran está situado junto al famoso mercado de pescado. ¡También hay muchas actividades incluidas para una estancia inolvidable!

Camille

Duo: Kupu Kupu Jimbaran 5* y Kupu Kupu Barong 5*

¿Sueñas con unas vacaciones en una isla paradisíaca? Dirígete a Bali, la "Isla de los Dioses". Entre arrozales, montañas, playas de arena fina y selvas, quedarás encantado por la belleza y la diversidad de los paisajes de las dos regiones que visitarás. 

 

El ambiente acogedor, la cultura auténtica y las tradiciones arraigadas prometen un agradable cambio de aires, en dos establecimientos de lujo... ¡Déjate guiar con los ojos cerrados!

 

Elige la duración de tu preferencia:

 

8 noches: 3 noches en Kupu Kupu Jimbaran 5* + 5 noches en Kupu Kupu Barong 5*

 

10 noches: 3 noches en Kupu Kupu Jimbaran 5* + 7 noches en Kupu Kupu Barong 5*

 

12 noches: 4 noches en Kupu Kupu Jimbaran 5* + 8 noches en Kupu Kupu Barong 5*


14 noches: 4 noches en Kupu Kupu Jimbaran 5* + 10 noches en Kupu Kupu Barong 5*

 

16 noches: 5 noches en Kupu Kupu Jimbaran 5* + 11 noches en Kupu Kupu Barong 5*

 

18 noches: 5 noches en Kupu Kupu Jimbaran 5* + 13 noches en Kupu Kupu Barong 5*

 

Kupu Kupu Jimbaran 5*

Kupu Kupu Jimbaran 5* te da la bienvenida para una estancia junto al mar dedicada a la relajación y el bienestar. Desde el momento en que entres en tu estancia, te verás inmerso en un ambiente de lujo único.

 

Situado en el corazón de la bahía de Jimbaran, este hotel está a pocos minutos de la playa de arena, donde se encuentra el Beach Club, propiedad del hotel.


El hotel ofrece una maravillosa introducción al bienestar en el Spa by L'Occitane. La oportunidad de descubrir uno de los balnearios más elegantes de Bali.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Villa en la azotea

Villa en la azotea (80 m²)

Elegante y espaciosa Villa en la azotea de 80 m2 construida en dos plantas. Está decorada con encanto balinés y equipada con modernas instalaciones. Las habitaciones pueden estar en la planta baja o en el primer piso. Además, tiene acceso directo y vistas a la piscina...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas no incluidas)

Deléitate con un delicioso desayuno cada mañana en el restaurante Topeng y no olvides probar los deliciosos pasteles que se ofrecen en el Chocolate Café.


Durante tu estancia en el Kupu Kupu Jimbaran 5*, saborea la mejor cocina del norte de la India en Indian Tandoor o pide mesa en Oishi Tei para disfrutar de un sushi sublime y una variedad de especialidades japonesas.

 

El Jimbaran Beach Club ofrece un menú inspirado en las especialidades locales y mediterráneas del marisco. También hay una amplia selección de ensaladas, sándwiches y pizzas.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de pies en Jimbaran de 30 minutos
  • Tumbonas, sombrillas y toallas de cortesía en el Beachclub JBC
  • 50% de descuento en el spa

Te encantará el lujoso Spa de Kupu Kupu Jimbaran 5*. Dedicado a la belleza y el bienestar, te proporcionará calma y serenidad... Aquí, te espera un verdadero viaje sensorial. El Bamboo Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de L'Occitane, con aromas del sur de Francia. Estos tratamientos se dan en una de las 14 salas.

Kupu Kupu Barong 5*

El Kupu Kupu Barong 5*, está ubicado en el corazón de la Isla de los Dioses, está rodeado de 3 hectáreas de selva tropical con vistas al espectacular valle del río Ayung. Te brinda un concepto único de spa, además de confort y lujo.  Este hotel 5* es tu suntuario soñado, que te invita a regenerarte y a despertar tus sentidos, es ideal para refugiarte después de disfrutar y explorar los encantos de la isla.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Villa dúplex con piscina

Villa dúplex con piscina (195 m²)

Esta imponente Villa dúplex con piscina, con vistas al extenso y verde valle ha sido construida en el inimitable y rico estilo balinés. El lujoso dormitorio está decorado al estilo tradicional, mientras que el generoso cuarto de baño está equipado con una magnífica ducha y bañera. El acogedor balcón y la piscina privada ofrecen infinitas avenidas a momentos idílicos de confort y disfrute.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas no incluidas)

El Restaurante La View tiene un encantador entorno de dos niveles y terraza al aire libre, podrás combinar los placeres de la vista y del gusto. Vive una experiencia rodeado de selva tropical, donde disfrutarás íntimamente de cenas gourmet que trascienden el sudeste asiático con una distintiva influencia francesa.

Alternativamente tendrás el bar de la piscina, el cual te ofrece unas impresionantes vistas que barre el valle, donde te deleitarás con delicias culinarias tradicionales durante todo el día. Además, tendrás a tu disposición un completo menú de comedor en tu habitación.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 excursión de senderismo en el río Ayung
  • 1 visita del auténtico Bali y del Templo de la Purificación
  • 50% de descuento en el spa

En el Kupu Kupu Barong 5* disfrutarás de los verdes, famosos y magníficos campos de arroz en el corazón de Bali. Estarás cerca de los mejores lugares para vivir tus aventuras extremas.

Podrás realizar tu entrenamiento regular en el gimnasio mientras estás de vacaciones o simplemente tomar el sol en la piscina mientras disfrutas de una espectacular vista de pura selva tropical.

Regálate los mejores tratamientos regeneradores para experiencias memorables de relax y volverás de tus vacaciones totalmente renovado.

¡Completa tu estancia!

Excursión a Jati Luwih (para 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Mengwi es un pequeño pueblo con una rica historia como capital de un poderoso reino del siglo XVII, y es el emplazamiento de un importante templo de esa época. El otrora gran reino de Mengwi surgió cuando Gelgel, en Bali Oriental, se debilitó hacia 1650. El recuerdo más magnífico de la antigua gloria de Mengwi es sin duda Pura Taman Ayun. Posiblemente sea la mayor casa-templo balinesa que se conserva, construida a mediados del siglo XVIII por el rey más importante de Mengwi.


Jati luwih es un pintoresco pueblo de montaña situado en la base del monte Batukaru. El nombre Jati luwih se traduce como "verdaderamente maravilloso", y ofrece las vistas de terrazas de arroz más espectaculares de la isla.


Pura Luhur Batukaru es un templo hindú situado en la ladera sur del monte Batukaru, el segundo volcán más alto de Bali. Este templo servía como templo ancestral de la corte de Tabanan, y cada santuario representaba a un antepasado dinástico diferente. Es uno de los nueve templos axiales venerados por todos los balineses hindúes y está destinado a proteger Bali de los malos espíritus. Cuando se está frente a las puertas recién restauradas, se puede dedicar un momento a apreciar este lugar antiguo y sagrado.


Las aguas termales de Angseri se encuentran en el pueblo de Angseri, distrito de Baturiti, regencia de Tabanan. Tómate un tiempo para relajarte sumergiéndote en una bañera de agua caliente en el fondo de un valle a orillas de un río. Mientras disfrutas de las cálidas aguas en una piscina abierta, contempla el relajante panorama de campos de arroz en terrazas, hermosos jardines, bosques de bambú y una pequeña cascada junto al estanque.

 

Aproximadamente 7~8 horas

Ten en cuenta que los derechos de entrada del gobierno en los lugares de visita no están incluidos en la excursión Voyage Privé.

Leer más

Excursión al atardecer en Tanah Lot (para 2 personas)

¡Completa tu estancia!

El Bosque de los Monos de Ubud es un santuario sagrado de monos situado en la parte sur del centro de Ubud. Este pequeño bosque es el hogar de unos 125 macacos balineses, también conocidos como macacos de cola larga. Los tres templos sagrados del bosque se construyeron a mediados del siglo XIV. Pura Dalem Agung, el templo de los muertos, está situado en la parte suroeste del bosque principal. El templo de los baños sagrados se encuentra al noroeste, y se accede a él a través de un largo tramo de escaleras sobre el arroyo. El tercer templo, Pura Prajapati, se encuentra en el extremo oriental del bosque principal, junto a un cementerio.


La aldea artística de Lodtunduh es conocida por ser el hogar de artistas de la pintura, mientras que la aldea de Mas es famosa por sus tallas de madera.

 

Café Luwak: Explora el cautivador mundo del café Luwak en este extraordinario destino. Sumérgete en una experiencia única en la que no sólo podrás observar de cerca a las mangostas, sino también saborear una amplia selección de exquisitos tés y cafés. No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa una bolsa de los granos de café de primera calidad como recuerdo memorable.

 

Tanah Lot es una formación rocosa situada frente a la isla de Bali a la que las mareas han dado forma a lo largo del tiempo. Construida hacia el siglo XVI por el sacerdote Dang Hyang Nirartha, Tanah Lot alberga el templo de peregrinación Tanah Lot. Es una popular atracción turística y un icono cultural conocido por sus cualidades fotogénicas y como lugar ideal para contemplar hermosas puestas de sol.


Aproximadamente 4~5horas

Ten en cuenta que los derechos de entrada del gobierno en los lugares de visita no están incluidos en la excursión Voyage Privé

Leer más

Tu viaje con destino a Bali

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Ten en cuenta que los traslados entre hoteles están incluidos

 

Tus destinos

Jimbaran, en Bali, te espera

Situada en el sur de la isla de Bali, Jimbaran es un excelente punto de partida desde el que visitar lugares tan bellos como el templo de Uluwatu, la bahía de Benoa o Pantai Kuta, entre algunos puntos de interés. ¡Disfruta de las largas playas de la zona, y descubre preciosos escenarios!

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

En detalle...

Kupu Kupu Jimbaran 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 31

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Café / té
  • Televisión
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Jimbaran Beach Club
  • Restaurante Indian Tandoor
  • Restaurante Topeng
  • Oishi Tei
  • Chocolate Café

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kupu Kupu Barong 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 34

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Balcón
  • Bañera
  • Albornoces
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • La View Restaurant
  • The Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Duo: Kupu Kupu Jimbaran 5* y Kupu Kupu Barong 5*