Combinado Kappa Senses Ubud 5* y Vivara Bali Private Pool Villas & Spa Retreat 5* - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira los arrozales de Ubud y las playas Jimbaran en un mismo viaje
  • Alójate en dos hoteles de lujo y descubre las ventajas negociadas para ti
  • Abre las puertas de tus impresionantes villas con piscina privada, ¡un auténtico privilegio!
  • Vive una estancai memorable en Bali, un auténtico paraíso en la Tierra

Tu plan de viaje

Vuela a Bali y descubre un paraíso en la Tierra, un laberinto de paisajes salvajes y exuberantes. Desde los arrozales de Ubud hasta las playas de Jimbaran, ¡este combinado te hará soñar despierto!

Elige la duración de tu estancia:

7 noches: 3 noches en Ubud y 4 noches en Jimbaran

9 noches: 3 noches en Ubud y 6 noches en Jimbaran

10 noches: 4 noches en Ubud y 6 noches en Jimbaran

12 noches: 4 noches en Ubud y 8 noches en Jimbaran

14 noches: 5 noches en Ubud y 9 noches en Jimbaran

Kappa Senses Ubud 5*

El Kappa Senses Ubud 5*, un nuevo complejo de lujo en Ubud, incorpora cinco filosofías para viajar de forma diferente: embárcate en un viaje significativo y abraza las experiencias sensoriales en bienestar y gastronomía.

 

Ubicado en Kedewatan, a solo 6 km de Ubud, Kappa Senses Ubud 5* es un remanso de paz, un edén en el corazón de la selva tropical y los arrozales de la zona.

Tu habitación

Descansarás en una extraordinaria Villa de 1 dormitorio con piscina privada.

Villa de 1 dormitorio con piscina

La Villa de un 1 dormitorio con Piscina, de 120m² a 150m² ofrece todas las comodidades necesarias para un retiro tranquilo: tocador/escritorio, cuarto de baño con lavabo doble, ducha, bañera, WC, terraza y jardín privados, piscina infinita privada, muebles de jardín y tumbonas. Relájate en esta espaciosa villa y recarga las pilas junto a la piscina infinita a los pies de la cama.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

Descubre la exquisita oferta gastronómica del hotel, con restaurantes y salones que ofrecen cocina local e internacional y fantásticas vistas a los arrozales.

 

Ubicado en el corazón de los campos de arroz, en Kepuh podrás disfrutar de un mágico viaje culinario a través de las diversas y fascinantes cocinas del imperio Majapahit. En el corazón de la naturaleza balinesa, Kepuh te dará la bienvenida para desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet en un ambiente al aire libre.



Kelapa ('coco' en indonesio), es un restaurante de ambiente zen situado cerca de la piscina principal. Aquí podrás saborear hamburguesas, pizzas y sándwiches, acompañados de refrescantes ensaladas, pastas frías y sopas mientras contemplas los arrozales.

 


Kokokan debe su nombre a las garzas que sobrevuelan los arrozales de Bali. Este restaurante y bar sirve las creaciones únicas del barman y ofrece una excelente cocina con una selección de los mejores platos indonesios y occidentales.

 

Desde pasteles recién horneados hasta selecciones de queso y platos estilo tapas, el salón Bale Gourmet es tu lugar.

Actividades

Para relajarte por completo, puedes disfrutar de las dos piscinas del hotel, una piscina infinita sobre los campos de arroz y una piscina de río que serpentea a través de la exuberante jungla, o visitar el Omtara Spa by Clarins, el único Spa de la marca en Indonesia con más de 1.000 m².

 

Una experiencia sensorial exquisita al servicio de tu belleza y de tu bienestar. También puedes disfrutar de los tratamientos que ofrece el Omtara Spa, el Spa by Clarins, el único spa de la marca en Indonesia, que ocupa más de 1.000 m².

Vivara Bali Private Pool Villas & Spa Retreat 5*

El VIVARA Private Pool Villas & Spa Retreat 5* te invita a la tranquilidad del lugar. Con villas con piscinas privadas y ubicado cerca de la playa de Jimbaran, este hotel será el lugar ideal para una escapada relajante.

Tu habitación

Descansarás en una confortable y tranquila Villa de 1 dormitorio con piscina privada.

Villa de 1 dormitorio con piscina (224 m²)

La Villa de 1 dormitorio con piscina privada será el refugio ideal para unas vacaciones en total privacidad. Una cocina totalmente equipada y un comedor al aire libre completan esta villa bien diseñada. Levántate de la cama y sumérgete en la piscina al aire libre para un momento de relajación.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu régimen de alojamiento y desayuno.

Dirígete al Royal Vivara Pool Club, Bar & Restaurant y disfruta de un almuerzo o cena de la variedad de comidas que se ofrecen o un brunch junto a la piscina disponible los domingos, con entretenimiento en vivo.

Actividades

Tendrás la opción de encontrar la actividad que más le convenga para tu estancia. Disfruta de su piscina privada o disfruta de una sesión de yoga o una clase de cocina (bajo petición).


Para los más atléticos, disfruta de las bicicletas, del voleibol o incluso del waterpolo. Relájate en el Royal Spa mientras los niños se reúnen en el parque infantil o en el área Lari lari Kids Club.

Visita a Denpasar para 2 personas

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Bali

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Para mayor tranquilidad, los traslados entre hoteles están incluidos en todos nuestros paquetes.

También serás bien recibido y contarás con asistencia incluida.

 

Tu destino

Bali, en Indonesia, te espera

Bali, la tierra del reunión de culturas y religiones milenarios que encontraron en la belleza de esa isla la inspiración para convivir en paz y armonía. Una isla en medio del archipiélago de miles de islas que conforma Indonesia, uno de los paises con mayor diversidad del mundo en cuando a flora y fauna y también un país de contrastes y de riquísima historia. Bali tiene algunas de las playas más bellas del mundo: arena blanca, recifes de coral, agua con infinitos tonos azules que se mezclan con un cielo siempre limpio y con el sol radiante. Su selva te cautivará con sus innumerables senderos entre las famosas terrazas de cultivo de arroz, donde los locales, reconocidos por su amabilidad, te invitarán a conocer sus métodos de trabajo entre risas y curiosidad. 

 

Conoce Ubud, el centro espiritual de la isla. Allí encontrarás centenares de opciones de clases de joya, retiros espirituales, restaurantes y centros de bienestar donde tu cuerpo, alma y mente encontrarán las formas para alinearse y encontrar su lugar en medio de un entorno lleno de flores, colores y aromas únicos en el mundo. 

 

Pasa unos días en Canggu, la capital del surf de esta isla y donde la fiesta se la celebra en la playa entre sonrisas, bronceados y deliciosa gastronomía local. 

 

En la parte sur encontrarás Kuta, una pequeña península donde encontrarás playas para todos los gustos. Playas para ver el atardecer y otras para ver el sol salir del mar. Mares tranquilos para relajarse y otros con buenas olas para los deportes en el agua. 

 

La lista es infinita. Bali es sin duda una isla única en el mundo, de una belleza incomparable y también con una energía y cultura que tienes que vivir. En resumen: Bali te cambiará la vida. 

En detalle...

Kappa Senses Ubud 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 76

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Peluquería
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Kepuh
  • Restaurante Kelapa
  • Restaurante Kokokan
  • Bale Gourmet
  • Lianas

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Tienda
  • Centro fitness
  • Baño turco
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Vivara Private Pool Villa & Spa Retreat 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 45

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Cocina
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Royal Vivara Pool Club, Bar & Restaurant

Actividades en el hotel:

  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Kappa Senses Ubud 5* y Vivara Bali Private Pool Villas & Spa Retreat 5*