Jaz Aquamarine Resort 5* - Crucero opcional por el Nilo - Mar Rojo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Hurghada en familia y diviértete como te mereces
  • Alójate en un resort 5* donde lo pasarás en grande con tu familia
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido
  • Elige la oferta 2 y continúa conociendo el país a bordo de un lujoso crucero que visitará todos los lugares que estabas soñando con ver

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Bienvenido a Hurghada, ¡un paraíso para los amantes de la relajación!

Te alojarás en un fantástico hotel con actividades para toda la familia. Pero además, si eliges la oferta 2, tendrás la oportunidad de continuar tu viaje por Egipto a bordo de un lujoso crucero por el Nilo.

 

En tal caso, puedes elegir entre las siguientes duraciones:

 

12 noches: 5 noches en Jazz Aquamarine Resort 5* + 7 noches de crucero por el Nilo

14 noches: 7 noches en Jazz Aquamarine Resort 5* + 7 noches de crucero por el Nilo

17 noches: 10 noches en Jazz Aquamarine Resort 5* + 7 noches de crucero por el Nilo

 

¿Estás listo para el viaje de tus sueños?

Jaz Aquamarine Resort 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in y late check-out hasta las 14:00 (sujeto a disponibilidad del hotel - consultar en recepción)
  • 10% de descuento en lavandería 

Descubre Jaz Aquamarine Resort 5*, al sur de Hurgada. Gracias a su playa privada y a su club de buceo independiente, estarás más cerca de la fauna y flora marina.

Además de su ubicación privilegiada, el hotel Jaz Aquamarine ofrece nada menos que 17 piscinas, incluido un parque acuático con 22 toboganes (14 para adultos y 8 para niños), numerosos restaurantes y bares, y mucho más... ¡Diversión garantizada para toda la familia!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior con vistas a la piscina, en una  habitación Superior con vistas al jardín, en una habitación Deluxe Family con vistas al jardín o en una habitación Deluxe Family Swim Up, a tu elección.

Habitación Superior con vistas a la piscina (35 m²)

Abre las puertas de tu espaciosa y luminosa habitación Superior con vistas a la piscina. Elegante, con colores de tendencia, te aportará el descanso que buscas tras un día de turismo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe Family Swim Up (50 m²)

Lujosas y cuidadosamente decoradas, estas habitaciones tienen hermosas vistas a la piscina, así como acceso a la piscina directamente desde la piscina. Estas amplias habitaciones ofrecen 50 metros cuadrados de espacio. También tienen una sala de estar que incluye 2 sofás cama

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior con vistas al jardín (35 m²)

Estas habitaciones son amplias y luminosas y tienen vistas a los exuberantes jardines paisajísticos. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe Family con vistas al jardín (45 m²)

Amplias y elegantes, estas habitaciones están diseñadas pensando en las familias y ofrecen 45 metros cuadrados de espacio. Tienen camas tamaño queen y dan al jardín. También tienen una sala de estar que incluye 2 sofás cama.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 

Servicio de té y café diario
  • 2 Cenas a la carta por estancia (sin bebidas)
  • Cenas de gala de Navidad y Fin de Año incluidas para estancias en estas fechas

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

Desde el amanecer hasta el atardecer, el Jaz Aquamarine te invita a disfrutar con los cinco sentidos en el restaurante principal o en los restaurantes a la carta (algunos con suplemento). Una buena manera de darse un capricho y probarlo todo: ¡desde platos internacionales hasta especialidades locales!

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Además de la magnífica playa privada del hotel con tumbonas, toallas y sombrillas gratuitas, podrás disfrutar de una de las muchas piscinas del complejo. El fondo marino del Mar Rojo es uno de los más bellos del mundo, ¡no dudes en probar suerte con el submarinismo o el windsurf!

Tras descubrir la rica historia egipcia, dedícate un momento de bienestar en el centro wellness con piscina cubierta o en los jacuzzis de la playa al atardecer.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Crucero ruleta 5* por el Nilo

Si quieres conocer Egipto, ¡elige la oferta con cruceroNavegarás durante 7 noches por el Nilo a través de los paisajes del Alto Egipto saliendo desde Luxor.

Los guías egiptólogos que te acompañarán te permitirán comprender mejor esta fascinante civilización y harán que te enamores de Egipto aún más.

Tu itinerario durante el crucero

Crucero de 7 noches por el Nilo

Día 1: Luxor (Crucero por el Nilo)
Reunión y asistencia en el aeropuerto para ayudarte con los trámites de inmigración (busca al representante en el aeropuerto). Traslado al barco y embarque en el crucero en Luxor, noche a bordo en Luxor.



Día 2:Templo de Karnak y Luxor 
Temprano en la mañana, visita de la orilla este: Templo de Karnak y Templo de Luxor. Almuerzo en el crucero. Navegación al mediodía hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo en Edfu.


Día 3: Templo de Sobek
Salida temprano alrededor de las 09:00 hacia Kom Ombo y visita del templo de Sobek alrededor de las 16:00. Después navegación a Asuán. Llegada alrededor de las 21h, cena y alojamiento a bordo en Asuán.

Día 4: Asuán
Temprano en la mañana, comienza a visitar Asuán visitando el templo High Dam y Philea. Tarde libre: oportunidad de explorar Asuán (se puede reservar en el lugar con un cargo adicional la excursión al pueblo de Nubia). Noche a bordo en Asuán.

Día 5: Crucero por el Nilo
Temprano en la mañana, visita opcional (con suplemento) al famoso templo de Abu Simbel en el sur de Asuán. Navegación al mediodía (alrededor de las 14 HRS) de regreso al norte a Edfu y llegada (alrededor de las 21 HRS). Noche a bordo en Edfu.

 

Día 6: Esna y Templo de Khnum

Por la mañana navegación hacia Esna, sobre las (10h).
Visita el Templo de Khnum, luego tendrás tiempo para relajarte y disfrutar del crucero mientras navegas río abajo hacia Luxor (llegada 14.30 HRS). Después del mediodía posibilidad de unirte al city tour opcional (se puede reservar en el lugar con cargo adicional) por el corazón de la ciudad de Luxor. Noche a bordo en Luxor.

 

Día 7: Valle de los Reyes, Templo Hatschpust y Colosos de Memnón
Excursión matutina a la orilla oeste opcional, no incluida (a reservar con el paquete completo):
- Valle de los Reyes
- Templo Hatschpust
- Colosos de Memnón
Por la noche, espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnak opcional (se puede reservar en el lugar por un cargo adicional). Cena y noche a bordo en Luxor.

 

Día 8: Regreso
Desayuno en el crucero y luego traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a casa.

Bienvenido a bordo

¿Quieres navegar por las aguas más famosas del mundo antiguo y disfrutar todas las comodidades y diversión de un crucero 5*?  Te ofrecemos los mejores precios y servicios en esta oferta tipo Ruleta, donde se te otorgará un crucero 5* por el Nilo en uno de nuestros barcos seleccionados por nuestros expertos.

 

Todos los cruceros son de la misma categoría y ofrecen un itinerario similar. El tuyo podría ser el Ms Royal Le Terrace u otro similar, todos con los mejores servicios y camarotes.

Tu camarote

Descansarás en un camarote con vista al Nilo.

camarote con vista al Nilo

Ponte cómodo en tu camarote equipado con todas las comodidades modernas para una estancia confortable. ¡También tendrás la oportunidad de admirar la vista del río Nilo sin salir de tu cama!

Capacidad máxima de las habitaciones

Los huéspedes que tengan un vuelo tardío el último día de su estancia pueden optar por añadir una habitación, con baño privado y todas las comodidades de un complejo de 4* o 5*, para descansar mientras esperan su vuelo nocturno.

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa.

Disfruta de la oferta gastronómica de tu crucero mientras te alojas con pensión completa.

Actividades a bordo

El barco dispone de una cubierta superior con piscina y un solárium. En el interior, encontrará un agradable salón para relajarte durante la travesía.

Tu viaje con destino a Egipto

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Egipto te espera

Una de las grandes civilizaciones de la historia nació a orillas del río Nilo. El Antiguo Egipto de los faraones sigue presente en sus templos y palacios, lugares que han de visitarse, al menos, una vez en la vida. Con este viaje quedarás asombrado ante la belleza y la majestuosidad de lugares tan emblemáticos como Luxor, Karnak o las Pirámides de Keops, Kefren y Micerino.

En detalle...

Jaz Aquamarine Resort 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 1001

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio médico
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Máquina de café
  • Café / té
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Topaz
  • Restaurante Four Corners
  • Restaurante Makai Tukai
  • Restaurante Sofra
  • Restaurante Corallo
  • Restaurante Nino’s
  • Lobby Bar
  • Snack Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Pista deportiva
  • Centro fitness
  • Bar nocturno
  • Club infantil
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Spa
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Crucero por el Nilo 5*

Información práctica sobre el crucero

Número de camarotes en este barco 55
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El barco pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado

Actividades a bordo:

  • Piscina al aire libre
  • Bar nocturno

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.