Crucero Brisas del Adriático - Dubrovnik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una joya adriática, donde el suave clima y las impresionantes islas y playas te harán disfrutar como nunca
  • Conoce la historia, cultura y naturaleza de la fascinante Croacia a través de un precioso crucero que te mostrará lo mejor del país
  • Explora majestuosas ciudades como Split o Dubrovnik y paradisíacas islas como Hvar o Sipan
  • Y además... Realiza este espectacular viaje a bordo de MS Apolon 5*, un barco de estilo yate que te brindará una experiencia inigualable

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Te proponemos un bello crucero fluvial en el que la belleza y la historia de Croacia y las islas del Adriático son las auténticas protagonistas. 
Viaja a los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos en Dubrovnik, anímate a conocer islas tan coloridas como Hvar o maravíllate con los impresionantes lagos de Mljet... Todo esto desde el lujo de MS Apolon 5*, un navío que te ofrecerá un sinfín de comodidades para hacer de tu aventura una experiencia inigualable.
Acompáñanos en un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas y cultura.

Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir el orden de tus visitas entre las siguientes rutas:


Ruta 1: Split - Dubrovnik en 8 días (7 noches). Fechas de salida el 28 de abril y el 4 de agosto:
Día 1: Split
Día 2: Split / Trogir
Día 3: Trogir / Pucisca / Makarska
Día 4: Makarska / Bol / Hvar
Día 5: Hvar / Korcula
Día 6: Korcula / Mljet / Sipan
Día 7: Sipan / Dubrovnik 
Día 8: Dubrovnik 

Ruta 2: Dubrovnik - Split en 8 días (7 noches). Fechas de salida el 5 de mayo y el 15 de septiembre:
Día 1: Dubrovnik
Día 2: Dubrovnik / Sipan
Día 3: Sipan / Mljet / Korcula
Día 4: Korcula / Hvar
Día 5: Hvar / Bol / Makarska
Día 6: Makarska / Pucisca / Trogir
Día 7: Trogir / Split
Día 8: Split

Nota: Ambos itinerarios incluyen las mismas visitas pero en sentido inverso. A continuación te detallamos las visitas de la Ruta 1. Recuerda que en caso de elegir la Ruta 2, las visitas serán la mismas pero se realizarán en orden contrario.

Itinerario (Ruta 1)

Día 1 - España / Split
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 13:00. Acomodación en las cabinas. Escala nocturna en la ciudad. Cena y noche a bordo. La historia de Split cuenta con 17 siglos de antigüedad y se remonta a la época del emperador romano Diocleciano. Un paseo por la antigua Split es un viaje a través del tiempo: grandiosos ejemplares de la arquitectura antigua como peristilo, iglesias románicas de la Edad Media, palacios góticos, pórticos renacentistas de las casas de la nobleza, fachadas barrocas y arquitectura moderna - todo magníficamente combinado e integrado en el rico patrimonio de la ciudad.


*En caso de elegir la Ruta 2, la ciudad de salida será Dubrovnik, donde el embarque también se realizará en el puerto fluvial a partir de las 13:00 y se hará escala nocturna en la ciudad la primera noche.

Día 2: Split / Trogir
Desayuno y almuerzo a bordo. Mañana libre en Split. A la hora del almuerzo, partiremos hacia Trogir donde llegaremos a primera hora de la tarde. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

Trogir es una ciudad con 2300 años de tradición. Su rico patrimonio se creó bajo la influencia de griegos, romanos y venecianos. La pequeña isla-fortaleza, denominada a veces como “La belleza de piedra " posee uno de los complejos románico-góticos mejor conservados del Adriático y de toda Europa central. 

Día 3: Pucisca / Makarska
Desayuno y almuerzo a bordo. Mañana libre en Pucisca, una hermosa localidad en el norte de la isla de Brac. Esta apacible ciudad es conocida por su tradición de la albañilería de piedra blanca que deja maravillados a todos los visitantes.

A la hora del almuerzo, llegaremos a Makarska, una cosmopolita ciudad costera al pie de la montaña Biokovo. La principal atracción de la ciudad es el monasterio franciscano fundado por monjes bosnios en 1614. Pero sobre todo Makarska es conocida por sus hermosas playas que se esconden a la sombre de fragantes bosques de pinos. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo. 

Día 4: Bol / Hvar
Desayuno y almuerzo a bordo. Mañana libre en Bol, uno de los destinos más bonitos del Adriático. Sin duda, su mayor atracción es la playa Zlatni rat (Cuerno de Oro) formada por guijarros dorados asentados sobre un arrecife de coral que se adentra unos 500 metros en el mar. Además, la ciudad ofrece a sus visitantes un rico patrimonio cultural e histórico comenzando con un monasterio dominicano, numerosas mansiones barrocas, casas de piedra de plebeyos.

Por la tarde, llegaremos a Hvar, la isla de los campos de lavanda, romero, tomillo y salvia. Muchos visitantes afirman que en primavera la isla tiene un olor a una herboristería. La isla tiene mucho que ofrecer: un rico patrimonio cultural e histórico, una gastronomía única, hermosas playas y bahías. Todo ello garantiza una estancia inolvidable. 

Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

Día 5: Korcula

Desayuno y almuerzo a bordo. Mañana de navegación. Tras el almuerzo, echaremos anclas en Korcula, lugar de nacimiento del célebre viajero y mercader Marco Polo.
La antigua ciudad amurallada se compara a menudo con Dubrovnik con la diferencia de que es menos concurrida. Pasee por las estrechas calles del casco antiguo y disfrute de su excepcional arquitectura, desde la majestuosa catedral gótica barroca de San Marcos hasta el palacio veneciano Gabrielis y la Torre Revelin desde donde se abren unas magníficas vistas.
No pierda la oportunidad de degustar especialidades locales y de ver otro de los símbolos de la isla de Korcula, el baile de espadas Moreska. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

Día 6: Mljet / Sipan 
Desayuno y almuerzo a bordo. A la hora del desayuno, llegaremos a Mljet, una isla con una naturaleza intacta, una rica flora y fauna y un entorno natural de excepcional belleza. Según una leyenda, Odiseo quedó tan enamorado de Mljet que se quedó allí durante siete años. La atracción principal de la isla es el Parque Nacional de Mljet y lo más destacado del Parque son los dos lagos de agua salada: Malo Jezero y Veliko Jezero. En el centro de Veliko Jezero se encuentra un pequeño islote que alberga un antiguo monasterio benedictino del siglo XII. 

A primera hora de la tarde, llegaremos a la isla de Sipan, conocida por su vino y por su ambiente relajado. Antaño, la isla era un lugar predilecto de veraneo de las mejores familias de Dubrovnik, muchas de las cuales construyeron palacios en la isla. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo. 
Día 7: Dubrovnik
Desayuno y almuerzo a bordo. Por la mañana, llegaremos a nuestro destino final Dubrovnik, una impresionante ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las antiguas murallas de Dubrovnik, las más sorprendentes de todo el Adriático, albergan joyas arquitectónicas como el Palacio del Rector, el monasterio franciscano, el monasterio dominicano, la iglesia de San Blas y la catedral.

Además de su patrimonio histórico, Dubrovnik ofrece a los visitantes también unas preciosas playas, una exquisita gastronomía y una rica vida cultural. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.
Día 8: Dubrovnik / España
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

Embarque

El embarque se efectuará a partir de las 13h. Se hará escala nocturna en la ciudad la primera noche pero es aconsejable embarcar cuanto antes. El desembarque se realizará el día 8 a partir de las 9h00, después del desayuno.

Puertos (la dirección definitiva se te enviará adjunta con tu documentación):
Split: Obala Lazareta, 21000 Split, Croacia
Dubrovnik: Obala Pape Ivana II, 20000 Dubrovnik (port Gruz), Croacia.

Para mayor comodidad, en el segundo paso de tu reserva y por un suplemento, podrás contratar un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el puerto y viceversa.

Barco MS Apolon 5*

MS APOLON 5* fue construido en Split siguiendo los últimos estándares europeos y su viaje inaugural tuvo lugar el 23 de abril de 2016. El barco de estilo yate satisfará las más refinadas expectativas de un crucero a lo largo de la costa del Adriático. Una experimentada tripulación (capitán, dos camareros, chef, dos marineros) hará todo lo posible para que tu crucero sea inolvidable.
Además, el barco dispone de un espacioso salón-restaurante de 120m2 con panorámicos ventanales para que disfrutes de impresionantes vistas al mar y una zona lounge con sofás y un bar. No dudes en explorar la terraza exterior cubierta, con más de 90m2, equipada con sillas y mesas donde relajarte. El navío también cuenta con una plataforma para nadar y, en la cubierta Sol (350m2) encontrarás tumbonas, toldo y una elegante piscina-jacuzzi para garantizarte una estancia inolvidable a bordo.

Además, durante tu estancia a bordo de MS Apolon 5* disfrutarás de un régimen de media pensión: desayuno buffet y almuerzo con bebidas incluidas* (una botella de agua de 0,5L, vino de la casa de 0,25L, café y té). También dispondrás de conexión WiFi y maleteros.

*
El día de llegada sólo será cena y el día de salida sólo desayuno.
A bordo, todos los pagos deberán ser en efectivo (euro o kuna). NO se aceptan tarjetas de crédito.

Camarotes

Podrás elegir descansar en un cabina exterior de la categoría elegida.

Las cabinas de pasajeros del MS Apolon 5* fueron convenientemente diseñadas y disponen de todas las modernas instalaciones privadas. Todas las cabinas están equipadas con control de aire independiente, tocador, mesitas de noche, caja de seguridad, radio, secador de pelo, enchufes de 220V, gran armario y espacio para el equipaje debajo de las camas, así como baño con ducha privados.

Los camarotes del puente inferior (16-17m2) disponen de dos herméticos “ojos de buey” y de sistema de ventilación dual, mientras que las cabinas de la cubierta principal (15-16m2) tienen dos ventanas: una pequeña en el cuarto de baño y una ventana más grande en la cabina. Las cabinas están insonorizadas y tienen una puerta a prueba de fuego.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Además te proponemos...

Completa tu estancia contratando este excelente paquete de 4 visitas opcionales en el segundo paso de tu compra (por un suplemento):

- Paseo por Hvar
- Paseo por Korcula
- Paseo por Split
- Paseo por Dubrovnik

Nota: La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 participantes. En temporada alta, debido a la escasez de guías locales de habla hispana, las visitas podrán ser realizadas en inglés.

Nota 2: Para la salida del 28 de abril, debido a la proximidad de fechas no se podrán contratar las excursiones al momento de la compra en web.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:

- Hasta 61 días antes de la salida, cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva.
Entre 60 y 46 días antes de la salida, cualquier modificación o cancelación supondrá el 50% de los gastos totales de la reserva.

- Entre 45 y 31 días antes de la salida, cualquier modificación o cancelación supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- A partir de los 30 días antes de la salida o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Para cualquier otro caso, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará a las 13h00 del día 1 de tu viaje. No obstante recomendamos que asegures tu llegada dos horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos  que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.
El desembarque se efectuará a partir de las 9h00, después del desayuno.

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Brisas del Adriático