Tesoros naturales de Costa Rica en 7, 9 u 11 noches - Costa Rica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira la sorprendente y exótica naturaleza de Costa Rica
  • Descubre lo mejor del país: Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, ¡y mucho más!
  • Descansa en hoteles de categoría Estándar o Superior para completar una estancia de ensueño
  • Disfruta de un recorrido en grupo con tus traslados incluidos

Si el Edén fuera un país, Costa Rica sería el que mejor lo encarna. En este viaje a Costa Rica, te invitamos a recorrerla desde el Caribe hasta la costa del Pacífico, pasando por el majestuoso volcán Arenal y los bosques primarios. Un viaje lleno de color: el azul de las costas del Caribe y del Pacífico, el verde intenso de los bosques y manglares, el azul de los loros, el rojo de las flores gigantes: ¡es un festival de sonidos y colores lo que te espera! Un consejo para un momento fuera del tiempo: tómate una copa y contempla la puesta de sol desde El Avión, en Manuel Antonio.

Anida

Tu plan de viaje

Reserva este circuito en grupo de 7, 9 u 11 noches y descubre algunos tesoros imprescindibles de este destino: disfruta de la naturaleza en estado puro, playas paradisíacas, una fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra... ¡Costa Rica te espera!

 

  
Itinerario de 7 noches:

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero - Arenal

Día 4: Arenal

Día 5: Arenal - Monteverde

Día 6: Monteverde - Manuel Antonio

Día 7: Manuel Antonio

Día 8: Regreso a casa

Itinerario de 9 noches:

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero

Día 4: Tortuguero - Arenal

Día 5: Arenal

Día 6: Arenal - Monteverde

Día 7: Monteverde

Día 8: Monteverde - Manuel Antonio

Día 9: Manuel Antonio

Día 10: Regreso a casa

 

Itinerario de 11 noches:

Día 1: San José

Día 2: San José - Tortuguero

Día 3: Tortuguero

Día 4: Tortuguero - Arenal

Día 5: Arenal

Día 6: Arenal

Día 7: Arenal - Monteverde

Día 8: Monteverde

Día 9: Monteverde - Manuel Antonio

Día 10: Manuel Antonio

Día 11: Manuel Antonio

Día 12: Regreso a casa

Leer más

Tu itinerario de viaje

Itinerario de 7 noches

Día 1: San José (30 min)


¡Bienvenido a Costa Rica! Un representante local te recibirá y te asistirá en el aeropuerto. Traslado desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a tu hotel en San José. Realiza el check-in, siéntate cómodo en tu habitación de hotel ¡y relájate!

Noche en San José

 

Día 2: San José ● Tortuguero (3 h en ruta y 1 h 30 en bote) 


Salida temprano. A la hora acordada, reúnete en la recepción del hotel para un traslado semi-colectivo a la maravillosa área de Tortuguero en la costa norte. Tortuguero es uno de los destinos ecoturísticos más populares de Costa Rica; se creó en 1970 para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción. Los canales, ríos y lagunas del Parque Nacional Tortuguero son un estudio de biología de bosques tropicales, agua dulce y marina. El Parque Nacional Tortuguero es un lugar único, un paraíso para la investigación y el ecoturismo.

 

En ruta, haz una parada en la ciudad de Guápiles para desayunar en un restaurante local y luego continúa hasta el muelle donde abordarás el barco a Tortuguero. Este traslado en bote será una maravillosa introducción al corazón de la selva tropical. Mientras viajas por los canales, admirarás los paisajes naturales con diferentes tonos de verde.

 

Llegada al Lodge, check-in, siéntate cómodo en tu habitación y disfruta de un delicioso almuerzo.

 

Por la tarde, conoce a tu guía para visitar el encantador Pueblo de Tortuguero. Este pueblo tiene una pequeña población de alrededor de 500 habitantes, sin automóviles, y está ubicado en una lengua de tierra relativamente estrecha entre la playa y un canal.

 

Tendrás un encuentro más cercano con la cultura caribeña; descubre a su gente y su estilo de vida mientras caminas por este colorido pueblo.

 

El orden de las actividades en Tortuguero puede variar según las operaciones del hotel.

Noche en Tortuguero

 

Día 3: Tortuguero ● Arenal (1 h 30 en bote y 2 h en ruta) 


Despierta temprano este día. Únete al guía para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor al recorrer los canales del Parque Nacional Tortuguero, en bote al amanecer y toma tus mejores fotos en la jungla. Descubre su red de canales, lagunas y densos bosques tropicales a través de un recorrido temprano en bote guiado por un experto guía naturalista. Tortuguero alberga una abundante vida silvestre, incluyendo 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles y 60 especies de mamíferos.

 

Regresa al lodge para disfrutar del desayuno.

Después del desayuno, realiza el check-out y prepárate para continuar tu viaje.

 

Traslado compartido en bote y tierra desde Tortuguero hasta el restaurante ubicado en Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional.

 

Luego, continúa tu viaje en un traslado en autobús a tu próximo destino: La Fortuna de San Carlos, hogar del impresionante Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal fue uno de los diez volcanes más activos del mundo y era realmente majestuoso, arrojando rocas y ceniza fundida desde su cumbre a diario. Hoy en día no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún puedes ver humo / ceniza salir de la cima del volcán.

 

A tu llegada, siéntate cómodo en tu habitación de hotel y disfruta de tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.

Noche en Arenal

Día 4: Arenal


Desayuno incluido en el hotel.

Hoy tendrás mucho tiempo para relajarte y explorar las maravillas de Arenal por tu cuenta. Si eres amante de la naturaleza y la aventura, la región de Arenal ofrece numerosas opciones de actividades y lugares para descubrir.

 

Disfruta de algunas aguas termales naturales, gracias a la actividad geotérmica del volcán, sumérgete en la selva tropical y vive una experiencia de santuario de relajación, privacidad y tranquilidad. Si eres más aventurero, haz una caminata por los senderos de lava en el Parque Nacional Volcán Arenal; descubre la impresionante Catarata La Fortuna, experimenta una buena dosis de adrenalina en los rápidos del Río Balsa mientras admiras la hermosa vegetación; vuela sobre la copa de los árboles en una aventura de tirolesa y ¡mucho más! Costa Rica es conocida en todo el mundo como un destino de aventura de primer nivel y la zona de La Fortuna es famosa por las mejores aventuras al aire libre.

 

Hay tantas actividades divertidas para todas las edades y tipos de viajeros.

 

Día 5: Arenal ● Monteverde (3 h en ruta) 


Desayuno incluido en el hotel y check-out. A la hora acordada, parte hacia Monteverde cruzando el Lago Arenal en bote en un traslado en autobús. Esta es una de las opciones más populares.

 

Primero, realizarás un breve traslado terrestre desde tu hotel hasta la Presa del Lago Arenal. Aquí abordarás un barco y disfrutarás de un paseo de 30 minutos por el Lago Arenal. Al otro lado, abordarás un minibús y completarás el último trayecto de 1,5 horas hasta Monteverde. Este lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con una maravillosa diversidad de vida silvestre y flora. Único en comparación con otros bosques tropicales de Costa Rica, con una constante neblina que se asemeja a nubes y que le da su nombre al bosque.

Monteverde es una mezcla única de belleza natural y tranquilidad combinada con actividades de aventura y adrenalina, como emocionantes tirolinas para volar sobre los árboles, increíbles puentes colgantes, experiencias culturales y culinarias para descubrir las tradiciones costarricenses, caminatas nocturnas en la jungla para explorar los secretos nocturnos del bosque y ¡mucho más!

Noche en Monteverde

 

Día 6: Monteverde ● Manuel Antonio (3 h en ruta) 


Desayuno incluido en el hotel. A la hora acordada, realiza el check-out y traslado en autobús a tu próximo destino: la hermosa playa de Manuel Antonio.

 

Manuel Antonio es un pequeño pueblo junto al mar con muchas opciones de alojamiento en plena naturaleza. Famoso por su parque nacional, este pueblo pequeño pero bullicioso está ubicado en la costa del Pacífico central de Costa Rica. La región es un tesoro de biodiversidad, que atrae a amantes de la naturaleza, eco-viajeros y aventureros por igual. Disfruta de tiempo de ocio.

Noche en Manuel Antonio

 

Día 7: Manuel Antonio 


Desayuno incluido en el hotel.

Día de ocio para experimentar y descubrir por tu cuenta la asombrosa flora y fauna de la Costa del Pacífico Central. Realiza una caminata en el famoso parque nacional de Manuel Antonio, disfruta de algunas aventuras o simplemente relájate en las playas de Manuel Antonio.

 

Día 8: Regreso a casa (3 h en ruta) 


Desayuno incluido en el hotel y check-out. Es hora de tomar el último traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y continuar hacia tu próximo destino.

 

Fin de los servicios.

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Leer más

Itinerario de 9 noches

Día 1: San José (30 min)


¡Bienvenido a Costa Rica! Un representante local te recibirá y te asistirá en el aeropuerto. Traslado desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a tu hotel en San José. Realiza el check-in, siéntate cómodo en tu habitación de hotel ¡y relájate!

Noche en San José

 

Día 2: San José ● Tortuguero (3 h en ruta y 1 h 30 en bote) 


Salida temprano. A la hora acordada, reúnete en la recepción del hotel para un traslado semi-colectivo a la maravillosa área de Tortuguero en la costa norte. Tortuguero es uno de los destinos ecoturísticos más populares de Costa Rica; se creó en 1970 para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción. Los canales, ríos y lagunas del Parque Nacional Tortuguero son un estudio de biología de bosques tropicales, agua dulce y marina. El Parque Nacional Tortuguero es un lugar único, un paraíso para la investigación y el ecoturismo.

 

En ruta, haz una parada en la ciudad de Guápiles para desayunar en un restaurante local y luego continúa hasta el muelle donde abordarás el barco a Tortuguero. Este traslado en bote será una maravillosa introducción al corazón de la selva tropical. Mientras viajas por los canales, admirarás los paisajes naturales con diferentes tonos de verde.

 

Llegada al Lodge, check-in, siéntate cómodo en tu habitación y disfruta de un delicioso almuerzo.

 

Por la tarde, conoce a tu guía para visitar el encantador Pueblo de Tortuguero. Este pueblo tiene una pequeña población de alrededor de 500 habitantes, sin automóviles, y está ubicado en una lengua de tierra relativamente estrecha entre la playa y un canal.

 

Tendrás un encuentro más cercano con la cultura caribeña; descubre a su gente y su estilo de vida mientras caminas por este colorido pueblo.

 

El orden de las actividades en Tortuguero puede variar según las operaciones del hotel.

Noche en Tortuguero

 

Día 3: Tortuguero 


Desayuno incluido en el Lodge.

A la hora acordada, únete al guía para realizar una caminata naturalista por los senderos privados del Lodge y descubre la flora y fauna que habita en este lugar mágico.

 

Por la tarde, después del almuerzo, disfruta de la naturaleza en todo su esplendor al recorrer los canales del Parque Nacional Tortuguero, en bote, y toma tus mejores fotos en la jungla. Descubre su red de canales, lagunas y densos bosques tropicales a través de un recorrido temprano en bote, guiado por un experto guía naturalista. Tortuguero alberga una abundante vida silvestre, incluyendo 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles y 60 especies de mamíferos.

Regresa al lodge para disfrutar del desayuno.

 

Día 4: Tortuguero ● Arenal (1 h 30 en bote y 2 h en ruta) 


Despierta temprano este día. Únete al guía para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor al recorrer los canales del Parque Nacional Tortuguero, en bote al amanecer y toma tus mejores fotos en la jungla. Descubre su red de canales, lagunas y densos bosques tropicales a través de un recorrido temprano en bote guiado por un experto guía naturalista. Tortuguero alberga una abundante vida silvestre, incluyendo 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles y 60 especies de mamíferos.

 

Regresa al lodge para disfrutar del desayuno.

Después del desayuno, realiza el check-out y prepárate para continuar tu viaje.

 

Traslado compartido en bote y tierra desde Tortuguero hasta el restaurante ubicado en Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional.

 

Luego, continúa tu viaje en un traslado en autobús a tu próximo destino: La Fortuna de San Carlos, hogar del impresionante Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal fue uno de los diez volcanes más activos del mundo y era realmente majestuoso, arrojando rocas y ceniza fundida desde su cumbre a diario. Hoy en día no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún puedes ver humo / ceniza salir de la cima del volcán.

 

A tu llegada, siéntate cómodo en tu habitación de hotel y disfruta de tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.

Noche en Arenal

Día 5: Arenal 


Desayuno incluido en el hotel.

Hoy tendrás mucho tiempo para relajarte y explorar las maravillas de Arenal por tu cuenta. Si eres amante de la naturaleza y la aventura, la región de Arenal ofrece numerosas opciones de actividades y lugares para descubrir.

 

Disfruta de algunas aguas termales naturales, gracias a la actividad geotérmica del volcán, sumérgete en la selva tropical y vive una experiencia de santuario de relajación, privacidad y tranquilidad. Si eres más aventurero, haz una caminata por los senderos de lava en el Parque Nacional Volcán Arenal; descubre la impresionante Catarata La Fortuna, experimenta una buena dosis de adrenalina en los rápidos del Río Balsa mientras admiras la hermosa vegetación; vuela sobre la copa de los árboles en una aventura en tirolesa ¡y mucho más!

Costa Rica es conocida en todo el mundo como un destino de aventura de primer nivel y la zona de La Fortuna es famosa por las mejores aventuras al aire libre.

 

Hay tantas actividades divertidas para todas las edades y viajeros.

 

Día 6: Arenal ● Monteverde (3h en ruta) 


Desayuno incluido en el hotel y check-out. A la hora acordada, parte hacia Monteverde cruzando el Lago Arenal en barco en un traslado en autobús.

 

Esta es una de las opciones más populares. Primero, realizarás un corto traslado terrestre desde tu hotel hasta la Presa del Lago Arenal. Aquí, abordarás un barco y disfrutarás de un paseo de 30 minutos por el Lago Arenal. En el otro lado, abordarás una minivan y completarás el último tramo de 1.5 horas hasta Monteverde.

 

Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, con una maravillosa diversidad de vida silvestre y flora. Único entre los demás bosques tropicales de Costa Rica, con una constante neblina que se asemeja a nubes y que le da su nombre al bosque. Monteverde es una mezcla única de belleza natural y tranquilidad combinada con actividades de aventura y adrenalina, como emocionantes tirolinas para volar sobre los árboles, increíbles puentes colgantes, experiencias culturales y culinarias para descubrir las tradiciones costarricenses, caminatas nocturnas en la jungla para explorar los secretos nocturnos del bosque y ¡mucho más!

Noche en Monteverde

 

Día 7: Monteverde 


Desayuno incluido en el hotel.

Día de ocio para descubrir por tu cuenta las maravillas naturales de Monteverde. Monteverde es una mezcla única de belleza natural y tranquilidad combinada con actividades de aventura y adrenalina, como emocionantes tirolinas para volar sobre los árboles, increíbles puentes colgantes, experiencias culturales y culinarias para descubrir las tradiciones costarricenses, caminatas nocturnas en la jungla para explorar los secretos nocturnos del bosque y ¡mucho más!

 

Día 8: Monteverde ● Manuel Antonio (3h en ruta)


Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, realiza el check-out y traslado en autobús a tu próximo destino: la hermosa playa de Manuel Antonio. Manuel Antonio es un pequeño pueblo junto al mar con muchas opciones de alojamiento en plena naturaleza. Famoso por su parque nacional, este pueblo pequeño pero bullicioso está ubicado en la costa del Pacífico central de Costa Rica. La región es un tesoro de biodiversidad, que atrae a amantes de la naturaleza, eco-viajeros y aventureros por igual. Disfruta de tiempo de ocio.

Noche en Manuel Antonio

 

Día 9: Manuel Antonio

Desayuno incluido en el hotel. Día libre para experimentar y descubrir por tu cuenta la asombrosa flora y fauna de la Costa del Pacífico Central. Realiza una caminata en el famoso parque nacional de Manuel Antonio, disfruta de algunas aventuras o simplemente relájate en las playas de Manuel Antonio.

 

Día 10: Regreso a casa (3h en ruta) 


Desayuno incluido en el hotel y check-out. Es hora de tomar el último traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y continuar hacia tu próximo destino.

 

Fin de los servicios.

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Leer más

Itinerario de 11 noches

 

Día 1: San José (30 min)


¡Bienvenido a Costa Rica! Un representante local te recibirá y te asistirá en el aeropuerto. Traslado desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a tu hotel en San José. Realiza el check-in, siéntate cómodo en tu habitación de hotel ¡y relájate!

Noche en San José

 

Día 2: San José ● Tortuguero (3 h en ruta y 1 h 30 en bote) 


Salida temprano. A la hora acordada, reúnete en la recepción del hotel para un traslado semi-colectivo a la maravillosa área de Tortuguero en la costa norte. Tortuguero es uno de los destinos ecoturísticos más populares de Costa Rica; se creó en 1970 para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción. Los canales, ríos y lagunas del Parque Nacional Tortuguero son un estudio de biología de bosques tropicales, agua dulce y marina. El Parque Nacional Tortuguero es un lugar único, un paraíso para la investigación y el ecoturismo.

 

En ruta, haz una parada en la ciudad de Guápiles para desayunar en un restaurante local y luego continúa hasta el muelle donde abordarás el barco a Tortuguero. Este traslado en bote será una maravillosa introducción al corazón de la selva tropical. Mientras viajas por los canales, admirarás los paisajes naturales con diferentes tonos de verde.

 

Llegada al Lodge, check-in, siéntate cómodo en tu habitación y disfruta de un delicioso almuerzo.

 

Por la tarde, conoce a tu guía para visitar el encantador Pueblo de Tortuguero. Este pueblo tiene una pequeña población de alrededor de 500 habitantes, sin automóviles, y está ubicado en una lengua de tierra relativamente estrecha entre la playa y un canal.

 

Tendrás un encuentro más cercano con la cultura caribeña; descubre a su gente y su estilo de vida mientras caminas por este colorido pueblo.

 

El orden de las actividades en Tortuguero puede variar según las operaciones del hotel.

Noche en Tortuguero

 

Día 3: Tortuguero ● Arenal (1 h 30 en bote y 2 h en ruta) 


Despierta temprano este día. Únete al guía para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor al recorrer los canales del Parque Nacional Tortuguero, en bote al amanecer y toma tus mejores fotos en la jungla. Descubre su red de canales, lagunas y densos bosques tropicales a través de un recorrido temprano en bote guiado por un experto guía naturalista. Tortuguero alberga una abundante vida silvestre, incluyendo 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles y 60 especies de mamíferos.

 

Regresa al lodge para disfrutar del desayuno.

Después del desayuno, realiza el check-out y prepárate para continuar tu viaje.

 

Traslado compartido en bote y tierra desde Tortuguero hasta el restaurante ubicado en Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional.

 

Luego, continúa tu viaje en un traslado en autobús a tu próximo destino: La Fortuna de San Carlos, hogar del impresionante Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal fue uno de los diez volcanes más activos del mundo y era realmente majestuoso, arrojando rocas y ceniza fundida desde su cumbre a diario. Hoy en día no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún puedes ver humo / ceniza salir de la cima del volcán.

 

A tu llegada, siéntate cómodo en tu habitación de hotel y disfruta de tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.

Noche en Arenal

Día 4: Tortuguero ● Arenal (1 h 30 en bote y 2 h en ruta) 


Despierta temprano este día. Únete al guía para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor al recorrer los canales del Parque Nacional Tortuguero, en bote al amanecer y toma tus mejores fotos en la jungla. Descubre su red de canales, lagunas y densos bosques tropicales a través de un recorrido temprano en bote guiado por un experto guía naturalista. Tortuguero alberga una abundante vida silvestre, incluyendo 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles y 60 especies de mamíferos.

 

Regresa al lodge para disfrutar del desayuno.

Después del desayuno, realiza el check-out y prepárate para continuar tu viaje.

 

Traslado compartido en bote y tierra desde Tortuguero hasta el restaurante ubicado en Guápiles, donde disfrutarás de un almuerzo tradicional.

 

Luego, continúa tu viaje en un traslado en autobús a tu próximo destino: La Fortuna de San Carlos, hogar del impresionante Volcán Arenal. Antes de diciembre de 2010, el Volcán Arenal fue uno de los diez volcanes más activos del mundo y era realmente majestuoso, arrojando rocas y ceniza fundida desde su cumbre a diario. Hoy en día no hay erupciones de lava, por ahora, pero aún puedes ver humo / ceniza salir de la cima del volcán.

 

A tu llegada, siéntate cómodo en tu habitación de hotel y disfruta de tiempo libre para relajarte en las instalaciones del hotel.

Noche en Arenal

 

Día 5 y Día 6: Arenal

 

Desayuno incluido en el hotel. Días de ocio para disfrutar, relajarte y explorar las maravillas de Arenal por tu cuenta. Si eres amante de la naturaleza y la aventura, la región de Arenal te ofrece numerosas opciones de actividades y lugares para descubrir.

 

Disfruta de algunas de las aguas termales naturales, gracias a la actividad geotérmica del volcán, sumérgete en la selva tropical y vive una experiencia de santuario de relajación, privacidad y tranquilidad. Si eres más aventurero, realiza una caminata por los senderos de lava en el Parque Nacional del Volcán Arenal, descubre la impresionante Catarata La Fortuna, experimenta una buena dosis de adrenalina en los rápidos del Río Balsa mientras admiras la hermosa vegetación; vuela sobre la copa de los árboles en una aventura de Tirolesa ¡y mucho más!

Costa Rica es conocida en todo el mundo como uno de los principales destinos de aventura y la zona de La Fortuna es famosa por las mejores aventuras al aire libre.

 

Hay tantas actividades divertidas para todas las edades y viajeros.

Noche en Arenal

 

Día 7: Arenal ● Monteverde (3h en ruta) 


Desayuno incluido en el hotel y check-out. A la hora acordada, parte hacia Monteverde cruzando el Lago Arenal en barco en un traslado en autobús.

 

Esta es una de las opciones más populares. Primero, realizarás un corto traslado terrestre desde tu hotel hasta la Presa del Lago Arenal. Aquí, abordarás un barco y disfrutarás de un paseo de 30 minutos por el Lago Arenal. En el otro lado, abordarás una minivan y completarás el último tramo de 1.5 horas hasta Monteverde.

 

Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, con una maravillosa diversidad de vida silvestre y flora. Único entre los demás bosques tropicales de Costa Rica, con una constante neblina que se asemeja a nubes y que le da su nombre al bosque. Monteverde es una mezcla única de belleza natural y tranquilidad combinada con actividades de aventura y adrenalina, como emocionantes tirolinas para volar sobre los árboles, increíbles puentes colgantes, experiencias culturales y culinarias para descubrir las tradiciones costarricenses, caminatas nocturnas en la jungla para explorar los secretos nocturnos del bosque y ¡mucho más!

Noche en Monteverde

 

Día 8: Monteverde 


Desayuno incluido en el hotel.

Día de ocio para descubrir por tu cuenta las maravillas naturales de Monteverde. Monteverde es una mezcla única de belleza natural y tranquilidad combinada con actividades de aventura y adrenalina, como emocionantes tirolinas para volar sobre los árboles, increíbles puentes colgantes, experiencias culturales y culinarias para descubrir las tradiciones costarricenses, caminatas nocturnas en la jungla para explorar los secretos nocturnos del bosque y ¡mucho más!

 

Día 9: Monteverde ● Manuel Antonio (3 h en ruta)

 

Desayuno incluido en el hotel. A la hora acordada, realiza el check-out y toma un traslado en autobús a tu próximo destino: la hermosa playa de Manuel Antonio.

 

Manuel Antonio es un pequeño pueblo junto al mar con muchas opciones de hospedaje en medio de la naturaleza. Famoso por su parque nacional, este pequeño y bullicioso pueblo está ubicado en la costa del Pacífico central de Costa Rica.

 

La región es un tesoro para la biodiversidad, atrayendo a amantes de la naturaleza, eco-viajeros y buscadores de aventuras por igual. Disfruta del tiempo libre.

Noche en Manuel Antonio

 

Día 10 y Día 11: Manuel Antonio

 

Desayuno incluido en el hotel. Días de ocio para experimentar y descubrir por tu cuenta la asombrosa flora y fauna de la costa del Pacífico central.

 

Realiza una caminata por el famoso parque nacional de Manuel Antonio, disfruta de la aventura o simplemente relájate en las playas de Manuel Antonio.

 

Día 12: Regreso a casa (3 h en ruta)

 

Desayuno incluido en el hotel y check out. Es hora de tomar el último traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y continuar hacia tu próximo destino.

 

Fin de los servicios.

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

 

 

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un descanso pleno en establecimientos de categoría Estándar o Superior que hemos seleccionado exclusivamente para ti (o similares) en habitación según programa:

 

Hoteles de categoría Estándar :

San José: Sleep Inn (o similar)

Tortuguero: La Baula Lodge (o similar)

Arenal: Arenal Paraíso (o similar)

Monteverde: Monteverde Country Lodge (o similar)

Manuel Antonio: Tabulia Tree (o similar)

 

Hoteles de categoría Superior:

San José: Presidente (o similar)

Tortuguero: Evergreen Lodge (o similar)

Arenal: Arenal Manoa (o similar)

Monteverde: El Establo (o similar)

Manuel Antonio: Si Como No Resort, Spa & Wildlife Refuge (o similares)

 

Además, disfrutarás de las siguientes ventajas exclusivas en los diferentes destinos, según la categoría elegida:

CATEGORÍA ESTÁNDAR

- En San José: Mejora a categoría Superior para estancias del 01/09 al 30/11.

 

- En La Baula Lodge: Mejora a categoría Superior (Evergreen Lodge o similar).

- Traslado de salida: Traslado privado solo para clientes de Voyage Privé.


CATEGORÍA SUPERIOR

- En Evergreen Lodge: 1 copa de vino por persona en la primera cena.

- En Arenal: 1 cena durante la primera noche en Arenal.

- Traslado de salida: Traslado privado solo para clientes de Voyage Privé.

Leer más

Gastronomía

Durante tu viaje te alojarás régimen de alojamiento y desayuno en todas partes excepto en Tortuguero, donde te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) el día 3.

Tu viaje con destino a Costa Rica

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Costa Rica te espera

Costa Rica es un destino increíble para los amantes de la naturaleza. Esta nación centroamericana ha sabido preservar sus exquisitas riquezas naturales, sin sacrificar la rentabilidad de la actividad turística, potenciando un modelo de turismo sostenible que es un verdadero ejemplo para el mundo.

 

Tiene 29 parques naturales, 19 refugios de vida silvestre y 8 reservas biológicas. Con largas costas en el Pacífico y en el Caribe atlántico, disfrutarás de playas paradisíacas y muy bien conservadas, habitadas por fauna espectacular, como distintas especies de tortugas, ballenas en temporada, perezosos, monos aulladores, tití y capuchinos y listísimos mapaches que te robarán la comida si no cierras bien tu mochila. Aventúrate a hacer kayak, rafting, caminatas en ríos, escalada, rapeleo, circuitos de tirolina y caminatas por puentes colgantes. ¿Y los sabores? No te pierdas: la fruta, el gallo pinto y el café, que es un producto y orgullo nacional. ¡Ahora sabes por qué Costa Rica es pura vida!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares de categoría Estándar o Superior
  • En habitación según programa
  • En régimen de alojamiento y desayuno, en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) en Tortuguero y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) el día 3
  • Excursiones compartidas en Tortuguero
  • Entrada al Parque Nacional de Tortuguero
  • Bienvenida y asistencia en el aeropuerto SJO
  • Traslados compartidos ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos
  • Traslados compartidos entre zonas
  • Traslados compartidos en barco y por tierra en Tortuguero y de Arenal a Monteverde

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Servicios no mencionados en el itinerario
  • Excursiones no mencionadas en el itinerario
  • Comidas y bebidas alcohólicas no mencionadas en el itinerario
  • Gastos personales, extras y propinas

 

INFORMACIÓN:

 

- La ropa cómoda y ligera es la más adecuada para viajar en Costa Rica. Protección solar, gafas de sol, traje de baño, gorro, impermeable, zapatos para caminar o tenis, sandalias y repelente de mosquitos pueden ser de gran utilidad durante tu estancia.


- Si viajas con niños es importante que sepas que las leyes en Costa Rica establecen claramente que los niños menores de 12 años deben estar seguros en asientos apropiados para su edad o altura y peso.

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros naturales de Costa Rica en 7, 9 u 11 noches