Majestuoso Anillo de Oro - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje por las joyas de Rusia y descubre todo lo que tienen para ofrecerte
  • Visita palacios, monasterios y estaciones de metro con un encanto inimaginable
  • Descubre las ciudades de San Peterburgo y Moscú y maravíllate con sus encantos
  • Y además... Te incluimos la entrada a numerosas atracciones de gran interés artístico, histórico y cultural

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Preparado para tu viaje por el Anillo de Oro?

Vive unas inolvidables vacaciones en Rusia en las que recorrerás el Anillo de Oro. Visitarás las ciudades más icónicas de Rusia como Moscú  o San Petersburgo, pero también descubrirás otras joyas como Alexándrov, Súzdal o Vladimir. 
Disfruta de un viaje único y deléitate con la bella arquitectura rusa, sus ciudades con más encanto, monasterios y hermosos paisajes. 

¡Prepara las maletas para un viaje de descubrimiento, cultura y belleza!

Itinerario

Día 1: ESPAÑA - SAN PETERSBURGO
Llegada al aeropuerto de San Petersburgo. Traslado al hotel. Te recibiremos con 1 bebida de bienvenida por persona y estancia. A tu llegada en el hotel realizaremos una reunión informativa para hablar del programa del viaje y dispondrás de tiempo para tener una primera toma de contacto con la ciudad (cena no incluida). Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de Moscú  y la llegada a España.
Día 2: SAN PETERSBURGO
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno nos enfrascaremos en un tour para descubrir la ciudad de Peter el Grande la cual, durante más de 200 años, funcionó como el centro político y cultura de Rusia. San Petersburgo tiene una herencia cultural impresionante, que descubriremos en este tour. El centro histórico está localizado en 42 islas, de ahí su sobrenombre de la Venecia del norte. Visitaremos la fortaleza de Peter y Paul. Almuerzo en la ciudad. Continuaremos por la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, una de las principales iglesias ortodoxas de la ciudad. Su nombre viene de la sangre derramaba durante el asesinato del Emperador Alexander II, el cuál fue, en ese mismo lugar, herido mortalmente el 13 de marzo de 1881. Visitaremos también la famosa catedral de St. Isaak. Cena y alojamiento en el hotel. 
Día 3: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Comida en la ciudad. Visita de la impresionante ermita. Traslados y cena en el hotel.
Día 4: SAN PETERSBURGO / MOSCÚ / TGV SAPSAN (tren de alta velocidad)
Desayuno. Excursión a las residencias de verano de los Zares, con visita al palacio de Pavlovsk y al inmenso parque. Comida en Isba Podvorie. Visita de los Palacios de Pushkin y al parque. Traslado a la estación de trenes al atardecer para coger un tren de alta velocidad TGV Sapsan camino a Moscú (a las 19h00). Viajaremos en la famosa línea ferroviaria "October", la cual conecta Moscú con San Petersburgo, cruzando las llanuras de Rusia y observando sus paisajes, ríos, pueblos y sus localidades. Llegada a Moscú a las 23h00 aproximadamente. El guía te dará la bienvenida. Traslado al hotel y check-in (cena no incluida). Alojamiento en el hotel.
Día 5: MOSCÚ
Desayuno. Tras el desayuno realizaremos un tour por la ciudad con una excursión al convento de Novodevichy. El "Convento de las Doncellas Novicias" funciona como convento y como fortificación. Jugó un importante papel defensivo en Moscú. El convento está protegido por un muro y 12 torres de vigilancia y presenta un estilo claramente barroco. El monasterio es un convento para monjas fundado en 1524 por el gran príncipe de Moscú Vassili III. Comida en la ciudad. Por la tarde visitaremos la Galería Tretyakov. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Visita del prestigioso Kremlin y la catedral. Comida en la ciudad. Visita al legendario metro de Moscú, cuyas estaciones están decoradas con pinturas y estatuas. Éstas, según expuso Stalin, tienen la belleza de palacios. También visitaremos la calle comercial de Arbat. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 7: MOSCÚ / SERGIEV POSSAD / ROSTOV / YAROSLAVL
Desayuno en el hotel. Partiremos hacia la ciudad de Sergiev Possad para visitar la catedral de Sant Sergius, uno de los monasterios más famosos de Rusia y que forma parte del Anillo de Oro, compuesto por numerosas y esplendidas localidades alrededor de la capital rusa, las cuales forman un soberbio conjunto arquitectónico. Después de comer continuaremos con nuestra ruta camino a la ciudad de Rostov, una de las ciudades más antiguas de Rusia y el mayor centro turístico del Anillo de Oro por el Kremlin Rostov, situado en el corazón de la ciudad y el cuál tendrás el privilegio de visitar. Salida hacia Yaroslavl. Cena y noche en Yaroslavl. 
Día 8: YAROSLAVL / KOSTROMA / SUZDAL 
Desayuno. Visita de la ciudad de Yaroslavl, una de las más antiguas de Rusia. Visita al monaterio de la Transfiguración y a la Iglesia de St. Elie. Almuerzo en la ciudad. Salida hacia Kostroma, también parte de Anillo de Oro. Visita al monasterio de St. Hypatius, la Catedral de la Trinidad y la Iglesia de la Resurrección. Traslado a Suzdal. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 9: SUZDAL
Desayuno. Visita el Kremlin y el monasterio de St. Euthyme. Almuerzo en la ciudad. Visita de la Iglesia de la Intercesión de la Virgen. Cena en la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Día 10: SUZDAL / ALEXANDROV / MOSCÚ
Desayuno. Salida hacia Bogoliubovo. Visita a la catedral símbolo de Bogoliubovo de la madre de Dios. Continuaremos hacia la ciudad de Vladimir, donde encontramos la mayor concentración de monumentos arquitectónicos de ladrillo blanco del siglo XII. Visita a la ciudad de Vladimir, fundada en 1108 por Vladimir II Monómaco. La ciudad se convirtió en el centro del principado de Vladimir - Suzdal cuando el hijo de Vladimir II Monómaco, Iouri Dolgorouki, Duque de Suzdal y futuro fundador de Moscú, transfirió el sitio de poder del Gran Rey de Rusia a Vladimir. Excursión a la Catedral, icono de la ciudad rusa y de estilo bizantino. Después del almuerzo, traslado a Alexandrov, donde recorreremos la ciudad bañada por el río Seraia. Regreso a Moscú. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 11: MOSCÚ / ESPAÑA
Traslados al aeropuerto. Vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.






*El orden del itinerario y de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles

San Petersburgo: Park Inn Nevsky 4* o similar
Moscú: Best Western Vega 4* o similar
Yaraslovl: Park Inn 4* o similar
Suzdal: Veliy Hotel 3* o Sokol Hotel 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: ruso
• Moneda: rublo ruso
• Clima: continental
• Huso horario: UTC +2 A UTC +12

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. (Oferta sólo adultos). 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 45 días antes de la entrada al hotel, se te efectuará un cargo correspondiente al valor del billete de tren (billete de tren no reembolsable), así como el cargo total del seguro y de los billetes de avión que son siempre no reembolsables, si los contratas con nosotros.
Si cancelas o modificas tu reserva entre 44 y 21 días antes de la entrada al hotel, se te efectuará un cargo del 45% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre 20 y 11 días antes de la entrada al hotel, se te efectuará un cargo del 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre 10 y 3 días antes de la entrada al hotel, se te efectuará un cargo del 90% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 2 días previos a la entrada al hotel, se te efectuará un cargo del 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Majestuoso Anillo de Oro