Tour de 8 o 12 noches por Vietnam con extensión a Phu Quoc - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso viaje a uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Completa tus vacaciones con la extensión a la isla de Phu Quoc
  • Vive una experiencia inolvidable entre las capitales, la naturaleza y el mar en el sudeste asiático
  • Descansa en cómodos hoteles de 4* y 5* y relájate como te mereces

Descubre los lugares imprescindibles de Vietnam en grupo, acompañado por un guía de habla hispana durante todo el viaje. Te sorprenderá la belleza de la bahía de Halong durante tu crucero de dos días y una noche. Amplía el placer a Phu Quoc y disfruta de sus hermosas playas.

Rémi

Tu plan de viaje

¡Embárcate en el viaje de tu vida combinando descubrimientos culturales y ocio mientras disfrutas de un alojamiento de calidad! Durante tu estancia, visitarás las principales ciudades y lugares de Vietnam: desde Hanoi hasta Ho Chi Minh, pasando por la isla de Phu Quoc para un momento de relax y navegando por la bahía de Ha Long en un crucero inolvidable.

 

Nota: El tamaño del grupo para el viaje será de mínimo 2 personas y máximo 35, con salida garantizada a partir de 2 personas.

 

Itinerario de 8 noches:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong

Día 4: Bahía de Halong - Hanoi - Vuelo a Da Nang - Hoi An

Día 5: Hoi An

Día 6: Hoi An - Da Nang - Hue

Día 7: Hue - Vuelo a Ho Chi Minh (Saigón)

Día 8: Ho Chi Minh - Mekong Delta - Ho Chi Minh

Día 9: Ho Chi Minh - Regreso

 

 

Extensión de 4 noches en Phu Quoc:

Día 9: Ho Chi Minh – Vuelo a Phu Quoc

Día 10: Phu Quoc

Día 11: Phu Quoc

Día 12: Phu Quoc – Ho Chi Minh

Día 13: Ho Chi Minh – Regreso

 

*Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin alterar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde os estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendréis una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).

 

Tiempo libre.

 

Alojamiento en Hanoi. 

 

 

DÍA 2: VISITA DE HANOI

(Desayuno y almuerzo)

 

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.

 

Almuerzo en restaurante local.

 

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.

 

Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

 

 

DÍA 3: HANOI - HA LONG / LAN HA

(Desayuno, almuerzo y cena)

 

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

 

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco.

Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

 

NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

 

 

DÍA 4: HALONG/LAN HA – HANOI – DANANG – HOI AN 

(Desayuno y brunch)

 

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.

 

Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang.

 

A tu llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

Día 5: Hoi An

(Desayuno y almuerzo)

 

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

 

Almuerzo en restaurante local.

 

Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

 

 

DÍA 6: HOI AN - HUE

(Desayuno y almuerzo)

 

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.

 

A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.

 

Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

 

 

DÍA 7: HUE - HO CHI MINH

(Desayuno y almuerzo)

 

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.  Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.

 

A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 8: Ho Chi Minh - Delta de Mekong - Ho Chi Minh

(Desayuno y almuerzo)

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.

 

A tu llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podréis degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local.

 

Regreso a Ho Chi Minh.

 

Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.

 

Alojamiento en Ho Chi Minh.

 

 

DÍA 9: HO CHI MINH – REGRESO

(Desayuno)

Desayuno. Día libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto con chofer para coger el vuelo de regreso.

Extensión opcional a Phu Quoc

DÍA 9: HO CHI MINH – VUELO A PHU QUOC

Día libre hasta la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phu Quoc.

 

Phu Quoc se llama la isla de las perlas por la riqueza que le otorga la naturaleza. Este es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar para relajarse. La isla se considera "fuera de lo común", ya que sigue siendo notablemente subdesarrollada. Los bosques de Phu Quoc y las prístinas playas de arena blanca hacen de este un lugar ideal para practicar senderismo, buceo y snorkel.

 

A tu llegada al aeropuerto, el servicio de traslado en autobús del hotel te traslada al hotel. Pasaremos la noche en la isla de Phu Quoc.

 

DÍA 10: PHU QUOC – DÍA LIBRE

Desayuno.

 

Día de ocio completo para relajarse, tomar el sol, leer libros, etc. Pasaremos la noche en la isla de Phu Quoc.

 

 

DÍA 11: PHU QUOC – DÍA LIBRE

Desayuno.

 

Día de ocio completo para relajarse, tomar el sol, leer libros, etc. Pasaremos la noche en la isla de Phu Quoc.

 

 

DÍA 12: PHU QUOC – HO CHI MINH 

Después de su desayuno, el autobús del hotel te traslada de regreso al aeropuerto. Tomamos un vuelo de Quoc a la Ciudad de Ho Chi Minh (o eso se llama Saigón).

 

A tu llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh, nuestro conductor te saluda y te traslada al hotel en el centro de la ciudad (sin guía).

 

Pasaremos la noche en Ho Chi Minh.

 

DÍA 13: HO CHI MINH – REGRESO

Tiempo libre para compras de última hora antes del traslado al aeropuerto internacional (sin guía) para el vuelo de salida por la tarde o por la noche.

 

Nota:

  • La hora de salida es antes de las 12:00.

Cada salida sólo se garantiza con un mínimo de 2 pax (Mín. 2 pax - Máx. 35 pax).

Se requiere la información completa del pasaporte para la reserva del vuelo y la facturación en el hotel.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes hoteles de 4* o 5*, a tu elección.

 

Alojamiento en hoteles 4*:

 

-En Hanoi: Mercure Hanoi 4* en habitación Estándar (o similar) o Le Jardin Haute Couture 4* en habitación Roh (o similar)

-En Ha Long Bay: Indochine Sails 5* en camarote Superior (o similar) o Paradise Sails en camarote Deluxe (o similar)

-En Hoi An: Hadana Boutique Resort 4* en habitación Deluxe con balcón (o similar) o Silk Village 4* en habitación Deluxe con balcón (o similar) 

-En Hue: Emm Hue 4* en habitación Superior (o similar) o Thanh Lich Royal Boutique 4* en habitación Boutique Deluxe (o similar)

-En Ho Chi Min (Saigon): Paragon Saigon 4* en habitación Roh (o similar) o Edenstar Saigon 4* en habitación Roh (o similar)

-En Phu Quoc: Novotel Phu Quoc Resort 5* en habitación Superior (o similar)

 


Alojamiento en hoteles 5*:

 

-En Hanoi: Meliá Hanoi 5* en habitación Deluxe (o similar) o Pan Pacific 5* en habitación Deluxe (o similar)

-En Ha Long Bay: Indochine Sails 5* en camarote Superior (o similar) o Paradise Sails en camarote Deluxe (o similar)

-En Hoi An: Allegro Hoi Ann 5* en Junior Suite (o similar) o Little Oasis 5* en habitación Deluxe (o similar)

-En Hue: Senna Hue 5* en habitación Premium Senna (o similar) o Pilgrimage Hue 5* en habitación Superior (o similar)

-En Ho Chi Min (Saigon): Pullman Saigon 5* en habitación Superior (o similar) o Mai House Saigon 5* en habitación Deluxe (o similar)

-En Phu Quoc: Novotel Phu Quoc Resort 5* en habitación Superior con vistas al océano (o similar)

 

Beneficios añadidos en el hotel de Phu Quoc:

  • 10% de descuento en comida y bebida en el restaurante del resort (no se aplica para servicio de habitaciones y minibar)
  • 10% de descuento para el servicio de masajes (no se aplica para el servicio de cara y belleza)

 

Nota para la habitación triple:

  • En la bahía de Ha Long no hay habitación para 3 adultos en el crucero, por lo que se debería reservar 1 habitación doble + 1 individual. Niños de 2 a 11 años comparten la cabina con sus padres.
  • Para la habitación triple, la cama extra es una cama plegable (más pequeña que una cama individual estándar) o, alternativamente, un sofá cama.

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa: contarás con 8 desayunos, 6 almuerzos, 1 brunch y 1 cena (durante el tour) + 4 desayunos (durante la extensión a Phu Quoc).

 

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Beneficios añadidos en el hotel de Phu Quoc:

  • 10% de descuento en comida y bebida en el restaurante del resort (no se aplica para servicio de habitaciones y minibar)
  • 10% de descuento para el servicio de masajes (no se aplica para el servicio de cara y belleza)

 

 

Nota para la habitación triple:

  • En la bahía de Ha Long no hay habitación para 3 adultos en el crucero, por lo que se debería reservar 1 habitación doble + 1 individual. Niños de 2 a 11 años comparten la cabina con sus padres.
  • Para la habitación triple, la cama extra es una cama plegable (más pequeña que una cama individual estándar) o, alternativamente, un sofá cama.
  • Se celebra el Día Nacional de Vietnam el 30 Abril y 02 Septiembre, es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.

 

Información importante sobre el tour:

*El mínimo de participantes para este tour grupal es de 2 y el máximo de 35.

**Los turistas con pasaporte español que viajen a Vietnam por un periodo inferior o igual a 15 días, no necesitan visado.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 4* o en hoteles de 5*, según la oferta elegida

Régimen según programa: 8 desayunos, 6 almuerzos, 1 brunch y 1 cena (durante el tour) + 4 desayunos (durante la extensión a Phu Quoc)

Visitas según programa en coche/furgoneta/autobús con aire acondicionado

Guía local de habla hispana (excepto en el embarque en el junco de Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés)

Todas las entradas a los lugares de visita

Paseo en bici, barco compartido en la bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue

Una botella de agua mineral por día de excursión

Vuelos nacionales en Vietnam (HAN - DAD, HUI - SGN) (20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano por persona)

Para extensión a Phu Quoc: Vuelos Ho Chi Minh - Phu Quoc y Phu Quoc - Ho Chi Minh (20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano por persona)

Carta de invitación para el visado de Vietnam a la llegada, si es necesario (se requiere una copia de tu pasaporte 15 días antes de la salida del viaje como confirmación de ese servicio)

 

El precio no incluye:

Bebidas/Seguros/Gastos personales y propina

Pasajes aéreos de vuelos internacionales entrada/salida Vietnam

Visa a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visa

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de 8 o 12 noches por Vietnam con extensión a Phu Quoc