Circuito privado: Esencias de Vietnam en 9 o 12 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Vietnam, un país auténtico con una cultura ancestral
  • Sigue atento las explicaciones del guía de habla hispana durante el recorrido para conocer la historia y la cultura locales
  • Descansa en los cómodos alojamiento seleccionados para tu confort
  • Añade más emoción a tu viaje con la extensión de 3 noches en Hoi An

Recorre el país del dragón de Sur a Norte visitando los lugares imperdibles. ¡Tómate un descanso de tu viaje con 3 noches adicionales en Hoi An, la Venecia de Vietnam! ¡No dudes en probar el Bún bò Huế o el Cao lầu, dos deliciosas especialidades del centro!

Rémi

Tu plan de viaje

¡Descubre la magia de Vietnam con este circuito de 9 o 12 noches por lo mejor del país acompañado de tu guía de habla hispana!

Escoge si deseas alojarte en hoteles de categoría 4* o prefieres 5*. ¡Nuestra selección de alojamiento está a tu disposición!


Vietnam Esencial (10 días / 9 noches)


Día 1: Llegada a Saigón
Día 2: Saigón - Delta del Mekong en barco y bicicleta
Día 3: Saigón - Vuelo a Hue. Opción: Túnel Cu Chi
Día 4: Hue - Pueblo de Thuy Bieu - ciudad imperial - pagoda de Thien Mu
Día 5: Hue – Danang - Hoian  
Día 6: Hoi An
Día 7: Hoi An – Danang – Vuelo a Hanoi – Tour por la ciudad
Día 8: Hanoi – Bahía de Halong – crucero y noche a bordo
Día 9: Halong – Hanoi
Día 10: Hanoi - Salida

 

Vietnam Esencial + extensión de 3 noches en la playa de Hoi An  (13 días / 12 noches)

*Coincide con el anterior hasta el día 6.

Día 7: Hoian 
Día 8: Hoian 
Día 9: Hoian 
Día 10: Hoian - Danang - Vuelo de Hanoi - Visita de la ciudad
Día 11: Hanoi – Bahía de Halong – crucero y noche a bordo
Día 12: Halong – Hanói
Día 13: Hanoi – Salida

Tu itinerario

Días 1 al 4

DÍA 1: LLEGADA A SAIGÓN


A tu llegada al Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh, pasarás por la aduana y la recogida de equipajes. Luego, serás recibido por nuestro guía de habla francesa y luego trasladado al centro de la ciudad. El resto del tiempo libre para tu ocupación personal. Harás noche en Saigón.

 

Nota: el horario de check in es a partir de las 14:00h

 

*No incluye comida.

 

DÍA 2: SAIGON / DELTA DEL MEKONG EN BARCO (Desayuno y almuerzo)

 

Esta mañana, emprenderás un viaje de dos horas en coche desde el centro de Ciudad Ho Chi Minh hasta la provincia de Ben Tre. Admira el exuberante entorno de arrozales y granjas frutales a lo largo de la carretera mientras dejas atrás la bulliciosa ciudad. Al llegar al embarcadero, emprenderás un tranquilo crucero por el Mekong a bordo del encantador barco Apricot, una nueva barcaza fluvial de inspiración tradicional que combina modernidad con estilo tradicional. Tendrás una visión del campo y de la vida en el río mientras pruebas frutas tropicales de temporada y especialidades locales.

 

Tu primera parada será en casa de un cultivador de frutas tropicales. Recorre su huerto y observa cómo los agricultores locales cosechan la fruta con métodos tradicionales. Aprovecha para probar cocos y pomelos frescos mientras charlas con los agricultores locales para conocer sus tareas agrícolas diarias. Haz una parada para visitar un taller familiar donde podrás aprender cómo se procesan los cocos, y luego disfruta de la hospitalidad del campo mientras saboreas una taza de té con miel y pruebas el dulce sabor de los dulces de coco en un ambiente rústico pero acogedor. Recorre una isla oculta en tuk-tuk tradicional o en bicicleta, pasando por un pueblo soñoliento, industrias artesanales locales, canales y fértiles huertos. Los lugareños te saludarán a menudo con un amistoso "hola" o "xin chao" al pasar. Relájate mientras descubres más del delta a bordo de una pequeña barca de remos, que te llevará lentamente por el laberinto de pequeños canales cubiertos de cocoteros.



Termina tu memorable día con un sabroso almuerzo de especialidades del delta del Mekong en el tranquilo restaurante Apricot Riverside. Después de comer, podrás relajarte en una hamaca, disfrutando de la fresca brisa del Delta del Mekong, antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh. Pasa la noche en Saigón.

 

DÍA 3: SAIGON / TIEMPO LIBRE / VUELO HUE (Desayuno)


Tiempo libre hasta el traslado (sin guía) al aeropuerto de Tan Son Nhat en Ciudad Ho Chi Minh para el vuelo a Hue. Bienvenida del conductor (sin guía) y traslado al pueblo. Noche en Hue.

Opcional con suplemento: Vida agrícola en Cu Chi + visita a los túneles de Cu Chi - excursión privada.

 

DÍA 4: HUE / PUEBLO THUY BIEU/ HUE (Desayuno y almuerzo)

 

Desayuno en tu hotel. Visitarás la aldea ecológica de Thuy Bieu, una auténtica aldea representativa de la campiña de Hué con la clara noción de "jardín-casa". Sal en bicicleta y detente en varios talleres de artesanos tradicionales para aprender a pintar la seda, fabricar barritas de incienso y caramelos de sésamo. Charla con los amables lugareños y saca unas fotos estupendas. Visita a una familia local, aprende sobre su cultura, costumbres y vida cotidiana, y únete a tu anfitrión para cocinar platos de Hue. Disfruta de una comida local y regresa a tu hotel con gratos recuerdos de Thuy Bieu.



Aprende a cocinar 3 platos:
Vả (fruta) con gambas y cerdo, Banh Ram It (un pastel de arroz frito supercrujiente cubierto de gambas y cerdo salteados) y Banh Khoái (una típica tortita frita rellena de gambas y panceta de cerdo).
Tras el curso práctico, llega el momento de degustar los platos tradicionales de Hue que hayas preparado, y nuestro chef podrá darte su opinión sobre tus propias habilidades culinarias.



Al final del recorrido, pasarás un rato relajándote remojándote los pies en agua de hierbas, una práctica terapéutica tradicional.



Por la tarde, empezarás a explorar la Ciudadela Imperial, en el centro del complejo monumental de Hue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entra por la imponente puerta principal para observar la magnífica arquitectura y los jardines mientras tu guía te explica los acontecimientos y la intriga que rodearon a la antigua corte real. Algunas secciones sufrieron los peores daños durante la Guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas.

 

Continúa tu visita a la Pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas de culto religioso más antiguas de Hue.

 

Pasarás la noche en Hue.

Días 5 al 10

DÍA 5: HUE/ HOIAN (Desayuno)

 

Desayuno en tu hotel. Traslado sin guía hacia Hoian cruzando el paso de Hai Van, que ofrece en su cima un magnífico panorama de la costa central y la playa de Lang Co, una de las playas más hermosas de Vietnam. Parada en el pueblo de artesanía local hecha de mármoles y visita al museo de escultura Cham en Danang (visita sin guía).

 

Llegas a Hoian temprano durante la tarde. El resto del tiempo libre para relajarse en la piscina o en la playa o explorar la ciudad por su cuenta. Noche en Hoian.

 

DÍA 6: HOIAN (Desayuno)

 

Un día libre a tu ritmo o disfruta de nuestras excursiones opcionales con suplemento.


Nuestras sugerencias:
- Relax en el hotel.
- Compras en boutiques en el casco antiguo.
- Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang o Cua Dai que se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.


Noche en Hoi An.

 

Opcional con suplemento: Visita de un día al santuario de My Son y al casco antiguo – excursión privada.

DÍA 7: HOIAN/ DANANG/ VUELO A HANOI/ VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno)


Desayuno en el hotel y traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Hanoi. Bienvenida del guía y continuación en el pueblo (30 km – 45 minutos).

Visitas el Museo de Etnología de Vietnam (cerrado los lunes). El museo, que alberga una extensa colección de trajes y artefactos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, ofrece una cautivadora exploración del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural.

 

Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. El paseo por las callejuelas del casco antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Dentro del Barrio Viejo, tal y como lo han sido desde el siglo XV, las 36 calles estrechas del Barrio Viejo llevan nombres que reflejan el comercio que se practicaba allí: calle de la Seda, calle del Arroz, calle del Papel, calle de los items en laque y calle de las Joyas. Degustación de café con huevo, especialidad de Hanoi. Termine su viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la espada invertida", llamado así por una espada mágica que alguna vez usaron los héroes más venerados de China para derrotar a la dinastía Ming de China, luego regresó al lago dorado Turtle God.

 

Noche en Hanoi.

 

 

DÍA 8: HANOI – HALONG, CRUCERO Y NOCHE A BORDO (Desayuno, almuerzo y cena)


Desayuno en tu hotel. Entre las 7:30 am y las 8:00 am, el conductor lo recogerá en el lobby de tu hotel. Traslado en autobús colectivo (sin guía) a la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad. A tu llegada, te embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutará de la bebida de bienvenida, se registrará en su camarote y almorzará mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (Ha Long Bay o Lan Ha Bay), pase el formación rocosa y descubre la belleza de la bahía con una serie de fascinantes excursiones.
Cena a bordo. Por la tarde, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición. Noche a bordo.


Nota:

  • Este itinerario se modificará para adaptarse a las condiciones climatológicas y la disponibilidad del barco.
  • Guía de habla inglesa compartido solo en el barco.
  • No diponemos de guía privado para el viaje Hanoi – Halong – Hanoi y a bordo del barco.

 

DÍA 9: HALONG – HANOI (Desayuno ligero, brunch)

 

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.
Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura. Desembarque alrededor de las 10:30 a. m. – 11:00 a. m. El conductor lo traslada a Hanoi.

 

Noche en Hanoi.

 

DÍA 10: HANOI/ SALIDA (Desayuno)


Desayuno en el hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado (sin guía) al aeropuerto para el vuelo de regreso. La hora de check out es a las 12:00h.

Leer más

EXTENSIÓN EN HOIAN - 3 NOCHES (TOUR DE 12 NOCHES)

*El itinerario coincide con el anterior hasta el día 6.

 

DÍA 7: HOI AN (Desayuno)
Un día libre a tu ritmo. Disfruta del masaje de pies de 30 minutos en el hotel (un único masaje por persona y por estancia).

Nuestras sugerencias:
- Relájate en su hotel.
- Compras en boutiques en el casco antiguo.
- Disfruta de la piscina de su hotel o de la playa de Binh Minh que se encuentra en el hotel.

Noche en Hoi An.

 

DÍA 8 - 9: HOI AN (Desayuno)


Dos días libres a tu ritmo o realiza nuestras excursiones opcionales con suplemento.

 

Noche en Hoian.

Opcional: Descubrimiento del campo en bicicleta – Almuerzo incluido - excursión privada.

DÍA 10: HOI AN/ DANANG / VUELO A HANOI / VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno)


Desayuno en el hotel y traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Hanoi. Bienvenida por su guía y continuación en el pueblo (30km – 45 minutos). Visitarás el Museo de Etnología de Vietnam (cerrado los lunes). Con una extensa colección de trajes y artefactos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, el museo ofrece una exploración cautivadora del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural. Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. El paseo por las callejuelas del casco antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Dentro del Barrio Viejo, tal y como lo han sido desde el siglo XV, las 36 calles estrechas del Barrio Viejo llevan nombres que reflejan el comercio que se practicaba allí: Calle de la Seda, Calle del Arroz, Calle del Papel, calle de los items en laque y calle de las  joyas. Degustación de café con huevo, especialidad de Hanoi. Termina tu viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la espada invertida", llamado así por una espada mágica que alguna vez usaron los héroes más venerados de China para derrotar a la dinastía Ming de China, luego regresó al lago dorado Turtle God. Noche en Hanoi.

 

DÍA 11: HANOI – HALONG, CRUCERO Y NOCHE A BORDO (Desayuno, almuerzo, cena)


Desayuno en tu hotel. Entre las 7:30 am y las 8:00 am, el conductor lo recogerá en el lobby de tu hotel. Traslado en autobús colectivo (sin guía) a la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad. A su llegada, se embarcará en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutará de la bebida de bienvenida, se registrará en su camarote y almorzará mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (Ha Long Bay o Lan Ha Bay), pase el formación rocosa y descubre la belleza de la bahía con una serie de fascinantes excursiones.Cena a bordo. Por la tarde, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

 

Noche a bordo.

 

Nota:

  • Este itinerario se modificará para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
  • Guía de habla inglesa para compartir solo en el barco.
  • No disponemos de guía privado para el viaje Hanoi – Halong – Hanoi y a bordo del barco.

 

DÍA 12: HALONG – HANOI (Desayuno ligero, brunch)


Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.
Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura. Desembarque alrededor de las 10:30 a. m. – 11:00 a. m. El conductor del transbordador del barco lo traslada a Hanoi.

 

Noche en Hanoi.

 

DÍA 13: HANOI/ SALIDA (Desayuno)


Desayuno en su hotel, tiempo libre para relajarse hasta el traslado sin guía al aeropuerto de Tan Son Nhat para el vuelo de regreso. La hora del check out es a las 12:00h.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en nuestra selección de hoteles de 4* y de 5*:

 

Hoteles 4*/5*:

- Ho Chi Minh: Muong Thanh Grand Hotel Saigon 4* (o equivalente)

- Hue: Senna Hotel 5* (o equivalente)

- Hoi An: Legacy Hoian Resort 4* (o equivalente)

- Ha Long: crucero por Indochina 5* (o equivalente)

- Hanoi: The Q Hotel 4* (o equivalente)

- Ampliación de playa en Hoi An: Bliss Hoi An Beach Resort & Wellness 5* (o equivalente)

 

Hoteles 5*:

- Ho Chi Minh: Mai House 5*(o equivalente)

- Hue: Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5* (o equivalente)

- Hoi An: Almanity Hoian Resort & Spa 5* (o equivalente)

- Ha Long: crucero por Indochina 5* (o equivalente)

- Hanói: Hotel Meliá 5* (o equivalente)

- Ampliación de playa en Hoi An: Bliss Hoi An Beach Resort & Wellness 5* (o equivalente)

 

* Los hoteles citados en el programa están sujetos a la disponibilidad. En caso de no disponibilidad, el alojamiento será en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa.

Tu actividad incluida

Guía local hispanohablante

Tu actividad incluida

¡Completa tu estancia!

La vía agrícola en Cu Chi y visita de los túneles con guía de habla hispana

¡Completa tu estancia!

La vida en la granja, la demostración de cocina y la visita a los túneles de Cu Chi son un programa increíble para los amantes del campo vietnamita, la vida en la granja y la historia.

Túneles de Cu Chi y descubrimiento de Ho Chi Minh a pie - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Descubre los increíbles túneles de Cu Chi, coriginalmente utilizados como base para organizar acciones de guerrilla contra los franceses y durante la Guerra de Indochina. Este día también será la ocasión de pasear por Ho Chi Minh con tu guía para descubrir sus monumentos más bellos.

Descubre el santuario de My Son y la antigua ciudad de Hoi An - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Tómate un día para visitar el santuario de My Son, tierra sagrada del reino Champa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y luego dirígete a Hoi An para recorrer esta encantadora ciudad virgen. Si el tiempo lo permite, visitarás también un mercado de pescado local, y después un pueblo donde se produce la famosa nuoc mam (salsa hecha con pescado fermentado).

Descubre la campiña de Hoi An en barco y bicicleta - excursión privada - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Descubre la vida en el campo a las afueras de Hoi An con una mañana en los arrozales, donde podrás echar un vistazo a las actividades diarias de los agricultores locales. 

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Horarios y tarifas a título indicativo, sujetos a cambios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas y recargo por petición especial en comidas y cenas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
  • Recargo por guías en otros idiomas (italiano/español/alemán)
  • Recargo por días festivos (si los hay)
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Guía para los días libres y la estancia en la playa
  • Propinas
  • Visado de entrada en Vietnam
  • Vuelos internacionales y tasas
  • Todos los demás servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: Esencias de Vietnam en 9 o 12 noches