Magia de Vietnam con extensión a Siem Reap - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso circuito privado y descubre dos de los países más bellos del planeta: Vietnam y Camboya
  • Explora la historia, la cultura y naturaleza del sur de Asia
  • Elige la combinación deseada para unas vacaciones perfectas
  • Sorprende a quien más quieres con un viaje para el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vietnam y Camboya te esperan

¿Buscas vivir una maravillosa y exótica experiencia?
Vuela al sudeste asiático y disfruta conociendo los lugares más bellos y fascinantes de Vietnam y Camboya. Tendrás el placer de conocer las ciudades más representativas, los paisajes más asombrosos, su glorioso pasado y una cultura embaucadora.

Tu plan de viaje

- 14 noches: 11 noches de circuito (2 noches en Hanói + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Hoi An + 2 noches en Hue + 2 noches en Ho CHi Minh + 1 noche en Can Tho + 1 noche en Ho Chi Minh) + 3 noches en Camboya
- 16 noches: 11 noches de circuito (2 noches en Hanói + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Hoi An + 2 noches en Hue + 2 noches en Ho CHi Minh + 1 noche en Can Tho + 1 noche en Ho Chi Minh) + 5 noches en Camboya
- 18 noches: 11 noches de circuito (2 noches en Hanói + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Hoi An + 2 noches en Hue + 2 noches en Ho CHi Minh + 1 noche en Can Tho + 1 noche en Ho Chi Minh) + 7 noches en Camboya

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Hanói (cena)
Después de un largo vuelo, llegará a nuestra capital de casi mil años de antigüedad, Hanói. El guía os recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y os trasladará al hotel en el centro de la ciudad (nota: el horario de check-in es de 13:00 a 14:00). Si el tiempo lo permite, os invitamos a hacer una sesión de masaje vietnamita tradicional muy especial en Sen Garden (este servicio tiene varias etapas y dura aproximadamente 2 horas). Tiempo libre para relajarse y recibir la cena en un restaurante y pasar la noche en Hanói.

Notas: Para las personas que llegan tarde y no tienen tiempo para darse un masajes este día, moderaremos este servicio al segundo día.
Día 2: Visitas a Hanói (desayuno y almuerzo)
Durante este día, te haremos descubrir los principales sitios culturales de Hanói: visitar el mausoleo del presidente Ho Chi Minh (fuera), su residencia sobre pilotes, La pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura.Después del almuerzo en un restaurante local, visitará el Museo de Etnología. Descubre la vida diaria de la gente de Hanói con una hora en un ciclo / coche eléctrico alrededor de los barrios antiguos. Haga una parada para visitar el Templo de Ngoc Son. Noche en Hanói.
Día 3: Hanói - Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno, encuentro con tu guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Ha Long y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. 

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
Día 4: Bahía de Ha Long - Hanói o Hai Phong - Danang - Hoi An (desayuno y brunch)
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10:30h-11:00h desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói o Hai Phong para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada a Da Nang, traslado directo hasta Hoi An (aproximadamente 30 minutos) y alojamiento en Hoi An.
Día 5: Hoi An (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, descubrirás Hoi An haciendo una caminata por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado... Alrededor de la ciudad podrás ver las galerías de arte y las sastrerías y por qué no hacer ropa a medida.
Continuarás visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendrás una breve introducción a la historia, el origen de la forma y los colores de las linternas, así como las muchas etapas de realización.Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, visita el pueblo de los jardines orgánicos y el pueblo pesquero de Tra Nhieu en bicicleta o en coche según tu preferencia. Pasaremos la noche en Hoi An.
Día 6: Hoi An - Hue (desayuno)
Después del desayuno, tiempo libre para relajarte toda la mañana.
Por la tarde, serás conducido a Hue. En el camino a Hue, cruzarás el paso de Hai Van, que ofrece en su cumbre un magnífico panorama de la costa central y la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam. En el camino, visita el pueblo de pescadores.
Llegada a Hue, tiempo libre.
Noche en Hue.
Día 7: Visitas de Hue (desayuno y almuerzo)
Desayuno en su hotel, empezamos a visitar el puente cubierto de Thanh Toan Volviendo al centro de la ciudad, visitarás la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad), incluyendo Torre de Hat Tower, Puerta de Ngo Mon, Palacio Thai Hoa...
Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, toma un barco por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, la tumba del emperador Minh Mang (decoración de estilo oriental).
Noche en Hue.
Día 8: Hue - Ho Chi Minh (desayuno y almuerzo)
Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía y tu conductor te recogerán y te llevarán al hotel (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00h).
Tiempo libre y noche en Ho Chi Minh.
Día 9: Ho Chi Minh - túneles de Cu Chi (desayuno y almuerzo)
Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigón (Ho Chi Minh) después de 4 horas de visita.
Almuerzo en un restaurante local.Por la tarde, visita Chinatown con la pagoda Thien Hau y el Museo de Medicina Tradicional Fito. Pasaremos la noche en Saigón.
Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong / Ben Tre - Can Tho (desayuno y almuerzo)
Después de aproximadamente 2,5 horas de viaje desde Saigon, llegamos a Ben Tre. A continuación, te embarcarás en un crucero, un nuevo bote con un diseño abierto en todos los lados para permitir que la brisa del río fluya libremente. Mientras navega por los canales del Mekong, tendrás la oportunidad de observar desde la comodidad de tu crucero mientras se desarrolla en las orillas del río: la gente, los paisajes impresionantes mientras su atenta tripulación sirve bebidas frías y frutas de temporada.
Verás cómo las cáscaras de coco se pelan con las herramientas simples. El siguiente es un paseo en tuk-tuk que te llevará a una familia local que hace los escobillones de hojas de coco. Conoce a tu amigable anfitrión, obtendrás una visión de los métodos tradicionales locales para hacer un escobillón. Prácticas y divertidas experiencias.
Continúa con un relajante paseo en bicicleta por el camino rural exuberante y siempre verde. Recorre las aldeas pacíficas, conoce a gente amable y sonriente que saluda y siente las escenas tranquilas de la vida rural. El siguiente es un bote de remos a través de los canales entrecruzados. Relájate mientras observas el ritmo lento de la vida del delta del Mekong. Luego, tendrás un corto paseo por el estrecho camino de la aldea hasta la familia del Sr. Ba.
Sus saludos hospitalarios y su sabroso pastel local os harán sentir como en casa. Su miembro de la familia está feliz de compartir contigo el procedimiento local para hacer pasteles. Únete a ellos, e intenta hacer un pastel local por tí mismo bajo su entusiasta instrucción. Disfruta de té con miel y coco seco mientras conversa con ellos sobre su rutina diaria, la cultura local, las costumbres.
El almuerzo se sirve con especialidades de Mekong en el restaurante. Relájate, disfruta del ambiente tranquilo antes de trasladarse al muelle, donde el conductor te esperará y te llevará de regreso a Can Tho, capital del delta del Mekong.
Pasaremos la noche en Can Tho.
Día 11: Can Tho - Mercado Flotante de Cai Rang - Ho Chi Minh (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, después del crucero a lo largo de los pequeños y pintorescos afluentes en barco. Irás al mercado flotante de Cai Rang (el más típico en el delta del Mekong). Tendrás la oportunidad de admirar la belleza de los paisajes y las actividades diarias de los lugareños que viven a lo largo de los canales del Mekong. Cruzarás algunas aldeas para visitar un molino de descascarillado de arroz o un jardín de Ba Cong. Desembarcarás en el muelle de Ninh Kieu y visita la pagoda Ong, un mercado local. Continúa el camino hacia Ho Chi Minh.
Almuerzo en el camino.
Regresas a tu hotel por la tarde. Noche en Ho Chi Minh.
Día 12: Ho Chi Minh / Siem Reap (desayuno)
Desayuno en tu hotel y tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Siem Reap. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado. Días libres para descubrir Camboya a tu aire.

Hoteles previstos

CATEGORÍA SUPERIOR 4*
2 noches en Hanói: La Belle Vie Hotel, o similar.
1 noche en Ha Long: V'spirit Premier Cruise, o similar.
2 noches en Hue: Thanh Lich Royal Boutique Hotel, o similar.
2 noches en Hoi An: Rosemary Hoi An Hotel, o similar.
2 noches en Ho Chi Minh: Central Palace Hotel, o similar.
1 noche en Can Tho: TTC Premium Hotel, o similar.
1 noche en Ho Chi Minh: Central Palace Hotel, o similar.
· Te alojarás en habitaciones Standard.

CATEGORÍA DELUXE 5*
2 noches en Hanói: Melia Hotel, o similar.
1 noche en Ha Long: Perla Dawn Cruise, o similar.
2 noches en Hue: Pilgrimage Village, o similar.
2 noches en Hoi An: Allegro Hoi An, o similar.
2 noches en Ho Chi Minh: Nikko Saigon Hotel, o similar.
1 noche en Can Tho: Vinpearl Can Tho Hotel, o similar.
1 noche en Ho Chi Minh: Nikko Saigon Hotel, o similar.
· Te alojarás en habitaciones Standard.

EXTENSIÓN A CAMBOYA:
3/5/7 noches en Siem Reap: Fcc Angkor by Avani. 
· Te alojarás en una habitación Deluxe.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Extensión a Camboya: FCC Angkor by Avani

Empuja las puertas de hotel, ubicado en el corazón del bosque. El diseño poscolonial se encuentra con la naturaleza camboyana en el FCC Angkor, construido alrededor de la antigua residencia del gobernador francés. ¡Tu hotel ubicado junto al río y a pocos pasos del centro de la ciudad de Siem Reap te brinda una estancia inolvidable!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe.

Romántico, cómodo y lujoso, será un oasis revitalizante en el corazón de la naturaleza camboyana. Siéntete inmerso en la cultura de este país con muebles mejorados con textiles camboyanos y relájate cómodamente con todas las comodidades que necesitas.

Gastronomía

Prueba lo mejor de Siem Reap en FCC Angkor, donde los huéspedes y los lugareños se reúnen para probar la auténtica cocina jemer y los platos de fusión asiática, así como parrillas y cócteles creativos. El restaurante Your Scribe ofrece especialidades a la parrilla. Sabores frescos y gustosos te esperan en Scribe, donde tus platos a la parrilla se combinan con verduras frescas y ensaladas. En el bar encontrarás cócteles innovadores, cerveza artesanal, vino natural y sake artesanal para calmar tu sed. Para degustar sabores asiáticos y especialidades internacionales, el restaurante The Mansion te da la bienvenida. Aquí se sirven algunos de los mejores platos jemeres de la ciudad, así como platos asiáticos e internacionales, ya sea en el jardín tropical, dominado por árboles centenarios, o en el interior, donde hay música en vivo, deportes en la pantalla grande y fotos antiguas que llamarán tu atención. 
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 cena en la Mansion para 2 personas
  • 15% de descuento en restauración durante la estancia

Actividades

¿Necesitas relajarte? La piscina de agua salada al aire libre es el espacio ideal. Si quieres hacer ejercicio, tendrás un gimnasio a tu disposición.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 min para 2 personas

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hanói con regreso desde Siem Reap. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Templos Angkor Thom & Angkor Wat con guía de habla hispana

Extensión a Camboya: FCC Angkor by Avani
A las 08:00h, tomamos un automóvil en las carreteras menos transitadas. Cruza la jungla, recorre los pueblos locales y las tiendas locales. Es un día muy especial porque explorarás algunos de los templos más hermosos de Angkor. Visitarás la entrada occidental a Angkor Thom, descubierta por los turistas. Contemplaremos:- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)
- La entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
- El recinto real, Phimeanakas
- La terraza del elefante y la terraza del rey leproso
Continuamos visitando la fabulosa Ta Prohm, abrazada por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visitaremos el famoso templo Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo. Se extiende a lo largo de las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. 
Traslado a tu hotel. Fin de la excursión.

Banteay Srei - Banteay Srame con guía de habla hispana

Extensión a Camboya: FCC Angkor by Avani
El guía te recogerá para explorar el complejo Angkor. Visitaremos Banteay Srei. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, su notable estado de conservación y su excelencia en la escultura decorativa.Seguiremos la visita en Banteay Srame. Las paredes de arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, de las más famosas que Angkor tiene para ofrecer. Almuerzo en un restaurante. Seguiremos con:
- Prasat Kravan, con sus esculturas únicas en los ladrillos.
- Srah Srang - The Royal Bathtubs. Alguna vez se usaron para los rituales de baño.
- Banteay Kdei, rodeado de cuatro paredes concéntricas.
Regreso al hotel. Fin de la excursión.

Formalidades administrativas para Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Camboya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: 
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Magia de Vietnam con extensión a Siem Reap