Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está situado en el centro de la ciudad y lo ha diseñado el conocido David Cerny. Cerca de Plaza Wenceslas, Municipal Hall y Old Town Square.
  • Cuenta con un Café Bar especializado en Noodles.
  • En el restaurante cafetería del Yasmin se sirve deliciosa cocina nacional e internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en el comedor, decorado de forma llamativa, o bien en el jardín de verano si hace buen tiempo.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada, Praga no le defraudará. Disfrútela en habitación Deluxe con desayuno buffet incluido.

Le recibirán con una copa de bienvenida del licor checo "Becherovka" por persona y acceso a la zona de fitness y a la sauna así como conexión a internet wi-fi, para que se sienta como en su casa.

Reserve ya hasta mediados de agosto con disponibilidad para Semana Santa y verano. Si viaja con niños, éstos se alojarán gratuitamente si comparten habitación con dos adultos.

Entorno

El Hotel Yasmin está ubicado en el centro de la mágica y misteriosa ciudad de Praga, a unos minutos de la famosa plaza Wenceslas, del Municipal Hall y de la clásica Plaza de la Ciudad Vieja. Un escenario donde perderse entre los misterios de esta ciudad.

Hotel

Al igual que la “Ciudad de oro”, el Hotel Yasmin es testigo de épocas pasadas con un fresco y moderno estilo. Se mezcla lo antiguo de la ciudad con la modernidad del hotel. Al estar cerca del centro histórico se puede disfrutar de un paseo agradable y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.

El hotel dispone de 196 habitaciones de diseño, donde disfrutar del relax después de pasear por la ciudad. Están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo: aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y baño completo.

La Habitación Deluxe cuenta con una cama doble o dos camas individuales, con un diseño minimalista en tonos verdes y blancos, con muebles de diseño. Una habitación absolutamente tranquila y silenciosa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Yasmin Hotel Prague propone una de las mejores experiencias gastronómicas en Praga, cerca de la Plaza de Wenceslao.

Restaurante Café Bar "Noodles" es un restaurante para no fumadores en el corazón de Praga, que ofrece desayunos calientes y fríos en forma de buffet, especialidades de almuerzo y cena en un ambiente extraordinario. Su cocina se basa en un concepto de fideos, totalmente único entre los restaurantes de Praga; que sirve pasta deliciosa - del Italiano al tailandés, ensaladas frescas y ligeras y otras especialidades. El elegante restaurante tiene capacidad para hasta 130 personas.

El restaurante tiene también un oasis verde - jardín de verano en uno de los patios Praga pacíficos con capacidad para 80 personas. Aguas frescas y postres caseros refrescante sabor del mejor aquí.

Servicios

• Restaurant Café Bar Noodles
• Bar
• Conserje
• Centro de negocios
• Cambio de moneda
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• Gimnasio
• Sauna
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 50.0823008,14.4298603

El hotel también está cerca de los principales medios de transporte público. La estación central de tren, las paradas de metro "Museum" y "Mustek" están al otro lado de la esquina. Si vienen desde Viena, Dresde, Frankfurt o desde el aeropuerto internacional de Praga, las principales autopistas os permitirán llegar fácilmente al Boutique Hotel Yasmin.

¿Qué hacer?

El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.

La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad.

El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.

La Iglesia de Tyn
A pesar de las muchas reformas que ha sufrido su estilo principal es el gótico. Su elemento más característico son la pareja de torres gemelas que se alzan por encima de los tejados de la plaza de la Ciudad Vieja.

La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.

La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está  rodeado de varios edificios representativos.
Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Checo
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GTM +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Yasmin 4*