De Oslo a los fiordos mágicos en 6 noches - Noruega - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a un destino enigmático, los fiordos noruegos te dejarán encantado
  • Recorre varios puntos de Noruega en un mismo viaje lleno de maravillosos paisajes naturales
  • Disfruta de los cruceros incluidos y el viaje en tren panorámico
  • Elige el paquete Premium y disfruta de hoteles de 4* y de 2 cenas incluidas

Tu plan de viaje

¿Buscas un viaje para disfrutar de paisajes espectaculares? ¡Noruega es una de las joyas del norte de Europa! Fiordos, cascadas, cultura costera y urbana, historia vikinga única, glaciares, montañas e islas idílicas son algunas de las cosas que encontrarás.

 

Recorrerás la región en tren, en tren panorámico y en ferry. Viaja ligero y encuentra al aventurero que llevas dentro. Este circuito en libertad te permite explorar las ciudades a tu propio ritmo y tener tiempo para tus actividades de ocio.

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Oslo

Día 2: Oslo

Día 3: Oslo - Sognefjord

Día 4: Sognefjord

Día 5: Balestrand - Bergen

Día 6: Bergen

Día 7: Regreso desde Bergen

 

*El itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.

Tus itinerarios

Día 1: Llegada a Oslo

Bienvenido al país con los fiordos más bellos de la Tierra.

Llegada a Oslo. Traslado del aeropuerto a la ciudad por tu cuenta (no incluido).

Los bosques y el hermoso Oslofjord rodean esta vibrante ciudad. Al llegar, traslado por tu cuenta a un hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre: pasea por las calles y explora la ciudad de la familia real, y la calle principal de Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafés.

Noche en Oslo.

 

DÍA 2: OSLO

Desayuno en el hotel. Descubre la ciudad de Oslo por tu cuenta o puedes unirte a la excursión opcional de 5 horas en autobús y con un guía local titulado. El city tour opcional incluye el salto de esquí de Holmenkollen, la visita guiada por el Parque de Esculturas de Vigeland, la entrada al museo Fram y al Museo de Barcos Vikingos con un guía local.

 

¿Quieres ver más? Te recomendamos adquirir el Pase de Oslo 24 horas opcional que te permitirá viajar gratis en el transporte público de la zona de Oslo y entrar en la mayoría de las atracciones de la ciudad, como el Castillo de Akershus, el Ayuntamiento de Oslo, el Museo Fram, el Museo Kon-Tiki, el Museo Munch, el Museo Nacional de Historia, el Centro Nobel de la Paz y mucho más.

 

Noche en Oslo.

Día 3: Oslo - Sognefjord

Desayuno en el hotel. Hoy te dirigirás a la estación de tren de Oslo sobre las 07:00- 07:15 horas, y comenzarás el viaje para descubrir los hermosos fiordos de Noruega.

 

Saldrás temprano hacia Myrdal en tren. La estación de Myrdal es una estación ferroviaria de montaña y un cruce, situada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí subirás al famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren discurre por una naturaleza fantástica, pasando por la carretera de Rallar, montañas escarpadas, cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que a muchos les apetece viajar varias veces entre la montaña y el fiordo.

 


Llegada a Flåm, donde tendrás tiempo libre para descubrir este hermoso pueblo.

 


Tu viaje continúa con un crucero por el fiordo Sognefjord, el rey de Noruega y el más largo del país. La parte inicial del fiordo, llamada Aurlandsfjord, es un brazo de 17 km del segundo fiordo más largo del mundo, el Sognefjord (204 km). Está considerado como uno de los fiordos más pintorescos del mundo.

 

Los horarios de los trenes están sujetos a disponibilidad, pero se limitan a salidas por la mañana:
06:25 - Salida de Oslo a Myrdal. Llegada: 11:37
12:13 - Salida de Myrdal a Flåm. Llegada: 13:10
15:30 - Salida de Flåm hacia Balestrand. Llegada:16:55

O:

08:25 - Salida de Oslo hacia Myrdal. Llegada:12:58
13:27 - Salida de Myrdal hacia Flåm. Llegada:14:25
15:30 - Salida de Flåm hacia Balestrand. Llegada:16:55

 

Llegada a Balestrand y corto paseo del puerto al hotel.

Noche en Balestrand (cena incluida con el Paquete Premium).

 

 

DÍA 4: SOGNEFJORD

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la región por tu cuenta o puedes reservar la excursión opcional de medio día a Fjærland (solo disponible del 1 de junio al 15 de septiembre)

 

 

*Te recomendamos reservar esta excursión cuando reserves el viaje, ya que no podemos garantizar la disponibilidad si se reserva al llegar a Noruega.

 

Noche en Balestrand (cena incluida con el Paquete Premium).

Día 5: Balestrand - Bergen

Desayuno en el hotel. A última hora de la tarde, embarcarás en el barco rápido con destino a Bergen, ciudad patrimonio de la humanidad. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y Ciudad Europea de la Cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y una emocionante vida urbana durante todo el año.

 


Si el tiempo te lo permite, explora un lugar único en Bergen reservando la visita opcional al bar Magic Ice, la experiencia más cool de la ciudad.

 

Noche en Bergen.

 

 

DÍA 6: BERGEN

Desayuna en el hotel. Visita Bergen por tu cuenta. Pasa por los lugares más emblemáticos, como el Bryggen hanseático, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Puedes también subir al Funicular Fløibanen, que te llevará a la cima de la montaña Fløyen, para obtener una vista general de la ciudad.


Para disfrutar aún más de Bergen, te recomendamos adquirir la City Card de Bergen de 24 horas opcional. Puedes viajar gratis en el tren ligero y en los autobuses de Bergen y de la región, y visitar gratis las siguientes atracciones La Sala de Haakon, la Torre de Rosenkrantz, la Iglesia de Santa María, el Museo Noruego de la Pesca, el Museo Horda, la Iglesia de la Duela de Fantoft y obtener descuentos en muchas otras atracciones, tiendas y restaurantes.

 

Noche en Bergen.

 

 

DÍA 7: BERGEN - REGRESO

Desayuno en el hotel. Disfruta de algunas compras de última hora y llévate recuerdos vikingos. Traslado al aeropuerto por tu cuenta para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia, te alojarás en una habitación Estándar en los hoteles previstos para el Paquete Classic o Premium, según la categoría que elijas.

 

Paquete Classic

Oslo: Comfort Børsparken (o similar)

Balestrand: Midtnes Hotel (o similar)

Bergen: Augustin Hotel (o similar)

 

Paquete Premium

Oslo: Clarion The Hub (o similar)

Balestrand: Kviknes Hotel (o similar)

Bergen: Clarion Admiral Hotel (o similar) 

 

*Hoteles previstos en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Con el Paquete Classic, disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno.

 

Con el Paquete Premium, disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno y de 2 cenas incluidas los días 3 y 4 (bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Tour para descubrir Oslo en 5 horas

¡Completa tu estancia!

Embárcate en este viaje de descubrimiento y explora las atracciones "imprescindibles" de Oslo. Descubre el acogedor ambiente del centro de la ciudad, admira las impresionantes vistas del fiordo de Oslo desde el salto de esquí de Holmenkollen, entra en contacto con el arte del escultor noruego más prolífico mientras paseas por el Parque Vigeland, que abarca más de 200 esculturas de bronce, granito y hierro forjado. En la península de Bygdøy mejorarás tu experiencia en Oslo visitando 2 museos únicos: el Museo del Fram y el Museo del Barco Vikingo.

Lo más destacado:
- Visita panorámica de la ciudad en un moderno autocar
- Salto de esquí de Holmenkollen (pausa de unos 30 minutos; la entrada a la Torre de Salto de Esquí no está incluida)
- Visita guiada por el Parque de Esculturas Vigeland (aprox. 45 min)
- Entrada al Museo Fram y al Museo Vikingo
- Guía autorizado de Oslo; Idioma: Inglés (en directo) y audioguías sólo en el autocar en alemán, francés, español, italiano, ruso, danés y chino.

INICIO 10:30
DURACIÓN APROXIMADA: 5H

Leer más

Crucero de ida y vuelta de 3 horas de Bergen a Mostraumen (día 6)

¡Completa tu estancia!

Únete a nuestro crucero de ida y vuelta desde Bergen por el espectacular paisaje de los fiordos. Esta fantástica excursión te lleva por el Osterfjord, de 27 km de longitud. En navegación, el fiordo se estrecha entre escarpadas montañas mientras te llevamos con seguridad a través de las poderosas corrientes del estrecho de Mostraumen, poco profundo y estrecho.

Navegamos con nuestra proa hasta una cascada para coger un cubo de agua de montaña helada para que la pruebes antes de dar media vuelta y regresar a Bergen a través del magnífico paisaje. Nuestros modernos y cómodos barcos tienen soláriums y quioscos que ofrecen refrescos, como cerveza y vino.

 

INFORMACIÓN:

Audioguía en noruego e inglés.

Punto de salida: Desde el embarcadero de Zachariasbryggen, en Bergen.

Salida: desde el muelle de Zachariasbryggen, en la Lonja del Pescado.

Regreso al mismo lugar.

DURACIÓN APROXIMADA: 3 H IDA Y VUELTA

Leer más

Excursión de medio día a Fjærland desde Balestrand (Día 4, solo del 01/06-15/09)

¡Completa tu estancia!

En esta excursión, un barco turístico te llevará desde Balestrand al idílico Fjærlandsfjorden hasta Fjærland. El paisaje del Fjærlandsfjord es absolutamente impresionante. El estrecho Fjærlandsfjord, con sus laderas escarpadas y boscosas, te lleva al borde del majestuoso glaciar Jostedalen.

En la excursión en barco, puedes comprar comida, aperitivos y bebidas mientras navegas por el fantástico Fjærlandsfjord. La fauna de la zona es abundante, y se han observado más de 100 especies diferentes de aves en la Reserva Natural de Bøyaøyri.

 

Al llegar a Fjærland, un autobús te llevará al Museo Noruego del Glaciar. El Museo Noruego del Glaciar es un museo interactivo para toda la familia, que te ofrece conocimientos sobre los glaciares y el clima de formas novedosas e innovadoras.

 

Desde el Museo Noruego del Glaciar, la excursión continúa hasta el glaciar Bøyabreen, una ramificación del glaciar Jostedalsbreen. Aquí podrás hacer algunas fotos y ver cómo el glaciar se presiona contra el paisaje. El autobús regresa al muelle de Fjærland, y el barco turístico te lleva de vuelta a Balestrand. El viaje de vuelta te da la oportunidad de reflexionar sobre el hecho de que estos fiordos fueron modelados hace varios miles de años por el hielo.

DURACIÓN APROXIMADA: 5 H

Leer más

Visita el Magic Ice Bar en Bergen (Día 6 o 7, según la hora del vuelo)

¡Completa tu estancia!

Magic Ice es un maravilloso país de las maravillas invernal construido con varias toneladas de hielo. El bar de hielo es obra de talladores de hielo de fama mundial, que la rehacen varias veces al año. Magic Ice es la puerta de entrada a una aventura alejada de la vida cotidiana, con la sensación de ser transportado al Círculo Polar Ártico.

Te darán un poncho y guantes calientes antes de que entres en el bar de hielo y una bebida de bienvenida servida en el vaso de hielo. Todas las edades son bienvenidas para disfrutar de la galería de hielo y su arte creado a partir de nieve y hielo con luces LED decorativas y música.

 

Horario de apertura del 15 de mayo al 15 de septiembre:

Domingo - Jueves: 11:00 - 23:00

Viernes - Sábado : 11:00 - 24:00

Leer más

Paseo gastronómico y cultural en Bergen (Día 6 o 7, según la hora de vuelo)

¡Completa tu estancia!

Bergen es conocida en todo el mundo por su marisco. El Clásico de Bergen incluye tres "experiencias obligadas" de marisco y visita una serie de destacados restaurantes que son "visitas obligadas". Este es el único evento culinario que las visita todas: Fjellskål Fisketorget (marisco ahumado al estilo de Bergen), Trekroneren (comida callejera de Bergen), Cerveza Artesana Local o Aguardiente Escandinavo, Bare Vestland (plato tradicional de pescado de Bergen) y Sweet Rain (postre inspirado en Bergen).

Por no hablar de que también tendrás la oportunidad de degustar una serie de platos emblemáticos de Bergen, ¡recetas de 1929!


En esta aventura culinaria de 3 horas, tu guía te ofrecerá una muestra de la vida cotidiana de Bergen mientras disfrutas de los platos favoritos locales y escuchas las historias de los talentosos artesanos que dan forma a la escena gastronómica de Bergen. ¡Únete al Clásico de Bergen!

Lo más destacado:
- Conoce de cerca los platos "al estilo de Bergen": sopa, queso negro, marisco y renos en 3 horas
- Escápate de la bulliciosa Bryggen; tu experto gastronómico local te proporcionará una visión privilegiada de la increíble historia y
cultura de Bergen
- Relájate en la ruta gastronómica nº 1 de Bergen mientras comes y bebes por la ciudad.
- Márchate con nuevos conocimientos culinarios, grandes sonrisas, estómagos llenos y confianza para explorar nuevas zonas.

INICIO 12:00 (HORARIOS SUJETO A CAMBIOS)
DURACIÓN APROX. 3 HORAS

Leer más

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tu destino

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo.



Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales.



¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en destino.

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Traslados desde / hasta el aeropuerto

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De Oslo a los fiordos mágicos en 6 noches