Belle Mare, en Mauricio, te espera —
Cada vez más popular entre quienes buscan un destino romántico para su luna de miel o unas vacaciones únicas en la vida, Mauricio, una isla famosa por sus aguas cristalinas, sus playas vírgenes y sus magníficos complejos turísticos, es un paraíso del mundo real sencillamente espectacular.
Aunque su fascinante costa suele ser el mayor atractivo para los turistas, los placeres de Mauricio no acaban ahí. Desde recorrer las elegantes tiendas y disfrutar de un paseo hasta la Montaña de las Señales junto a los habitantes de Port Louis, hasta descubrir tesoros en el Jardín Botánico del antiguo pueblo pesquero de Grand Baie, Mauricio cuenta con un sinfín de pueblos acogedores y auténticos.
Además, tesoros como el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro permiten a los visitantes conocer las verdes copas de los árboles de la isla, los densos bosques y las pintorescas rutas de senderismo, muchas de las cuales prometen impresionantes puntos de vista a lo largo del camino. Tanto si desea broncearse con un cóctel en la mano en uno de los muchos hoteles de lujo, como si está interesado en vivir unas vacaciones emocionantes, como la escalada, el ciclismo de montaña y el senderismo fluvial, Mauricio es un destino que seguro que cumple.