¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un magnífico hotel de 4* de estilo victoriano cerca del centro de Dublín
- Relájate en las amplias y modernas habitaciones tras un día ajetreado
- Disfruta de un auténtico té de la tarde o degusta una cerveza negra irlandesa
- Explora Dublín y descubre el Trinity College, la Guinness Storehouse o pasea por Temple Bar
Clayton Ballsbridge 4* —
Negociado para ti:
- 10% de descuento adicional para estancias a partir de 3 noches (ya aplicado en la tarifa final)
¡Bienvenido al Clayton Ballsbridge 4*! Situado en el corazón de la ciudad, este magnífico hotel victoriano goza de una ubicación privilegiada en el distrito de negocios y embajadas de Dublín.
Podrás disfrutar de modernas instalaciones y habitaciones en un entorno excepcional. ¡Disfruta de tu viaje a Dublín!
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Deluxe Doble, Deluxe Doble e Individual o Superior King, a tu elección.
habitación Deluxe Doble (23 m²)
Elegante, funcional y cómoda, la habitación Deluxe Doble te invita a aprovechar al máximo tu escapada urbana.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Deluxe Doble e Individual (25 m²)
Modernas y confortables, las habitaciones Deluxe Dobles e Individuales son el refugio ideal para relajarse tras un largo día de turismo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Superior King (25 m²)
Descansa en el cálido y confortable ambiente de la habitación Superior King. Tan elegante como cómoda, este espacio es el lugar perfecto para relajarse.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Cena en el restaurante Grandstand, que sirve platos y bebidas artesanales y de temporada. Cada plato se prepara con ingredientes auténticos procedentes de los mejores productores locales para el restaurante Grandstand. Por la tarde, ponte cómodo en el Grandstand Bar para tomar el té de la tarde, y saborea las delicias preparadas por los chefs para un tentempié dulce o salado.
Actividades
Explora la rica historia cultural de Dublín a través de sus museos; disfruta del cálido ambiente de los pubs tradicionales; pasea por sus animadas calles y visita lugares emblemáticos como el Trinity College y la Guinness Storehouse.
¡Completa tu estancia! —
Excursión de un día a Connemara - incluye crucero por los fiordos (sólo en verano) desde Dublín
Desde Dublín, en una excursión de un día en autobús visitarás el Parque Nacional de Connemara y sus impresionantes paisajes de lagos, montañas y fiordos. Para una escapada aún mayor, puedes hacer un crucero al fiordo de Killary (sólo de abril a octubre) o visitar una granja local (de noviembre a marzo). A continuación, descubrirás el Valle de Inagh, la Abadía de Kylemore y la ciudad de Galway.
Excursión al valle del Boyne: vestigios y leyendas celtas
En este recorrido por un paraíso verde en el corazón de las antiguas tierras de Irlanda, descubre los restos históricos y el condado de Méath, antaño hogar de los altos reyes de Irlanda. Explora el complejo arqueológico del exuberante valle de Boyne, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dublín de noche: cena, espectáculo y baile irlandés
Comienza la velada con una cena y disfruta después de un espectáculo de danza irlandesa que te sumergirá en el folclore del país del trébol. Te sumergirás en el dinámico y encantador mundo del "Brush dance" o en las interpretaciones "Sean Nos" de antiguas canciones irlandesas. Este animado espectáculo es un momento de vida, cultura y convivencia.
Excursión de un día a los Acantilados de Moher - desde Dublín
Sal de Dublín en autobús y descubre los majestuosos Acantilados de Moher, una de las visitas obligadas de Irlanda. Disfruta de una presentación interactiva para saber más sobre los acantilados y después da un paseo por esta impresionante formación rocosa. Después, harás una excursión por la región de Burren, ideal para observar la naturaleza, antes de visitar la histórica ciudad de Galway.
Tu viaje con destino a Dublín —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Dublín, en Irlanda, te espera —
Ven y descubre la sublime ciudad de Dublín, la colorida capital de Irlanda. Conocida por sus orígenes vikingos, impresionantes acantilados y lagos de Connemara, Irlanda siempre enamora.
Pasea por las elegantes calles georgianas de Dublín, adéntrate a Trinity College, en el corazón de la ciudad. Descubre el hermoso Libro de Kells, un manuscrito iluminado de los cuatro evangelios cristianos que datan del siglo IX y uno de los mejores tesoros nacionales. Desde allí, podrás andar hasta Grafton Street para descubrir las mejores tiendas de la ciudad. Dublín te encantará por su carácter cosmopolita, dinámico y animado, y te sorprenderá su exuberante naturaleza virgen.
¿Cómo resistir más tiempo? ¡Vámonos!