Tour privado por los tesoros ocultos de Rajastán en 11 noches - Nueva Deli - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones perfectas en la India con un circuito repleto de excursiones y visitas con encanto
  • Conoce la historia y cultura de esta bonita región del país asiático
  • Descansa en elegantes hoteles cuidadosamente seleccionados para ti
  • ¡Descubre todos los secretos del país que te enamorará!

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Explora Rajasthan, desde ciudades hasta desiertos, déjate cautivar por sus paisajes impresionantes y sus arquitecturas destacadas. Desde majestuosos templos hasta experiencias inusuales, este estado del norte de la India rebosa de esplendores. Cada etapa de un viaje en India es una experiencia inolvidable llena de magia y misterio.

A lo largo de este circuito de 11 noches, descubre Delhi, una metrópoli animada que fusiona lo antiguo y lo moderno. Inicia este circuito místico con la visita al Taj Mahal y al Fuerte de Agra, en Jaipur visita el Sheesh Mahal (galería de espejos), luego continúa hacia Udaipur, conocida como la ciudad de los lagos.

En Pushkar, una importante ciudad de peregrinación hindú, sentirás un magnetismo especial. Concluye con una visita al famoso templo de Brahma, al lago sagrado y al bullicioso mercado de Pushkar para una inmersión histórica y cultural completa.

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada a Delhi

Día 2: Delhi - Agra - Dholpur (Delhi - Agra en tren)

Día 3: Dholpur - Karauli - Kalakho 

Día 4: Kalakho - Abhaneri - Jaipur

Día 5: Jaipur

Día 6: Jaipur - Bundi

Día 7: Bundi - Chittorgarh - Udaipur

Día 8: Udaipur

Día 9: Udaipur - Ranakpur - Jodhpur

Día 10: Jodhpur - Pushkar

Día 11: Pushkar - Delhi

Día 12: Delhi - Regreso a casa

Tu itinerario de viaje

Día 1: Llegada a Delhi

Llegarás al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi por la mañana.

 

Tras los trámites de aduana, inmigración y recogida de equipaje, un representante de Yatra te recibirá a la salida del edificio de la terminal de llegadas, tras lo cual te trasladará a tu hotel.


Capital de la India y principal puerta de entrada al país, la Delhi contemporánea es una metrópolis bulliciosa, que combina con éxito en sus pliegues lo antiguo con lo moderno. En medio de los rascacielos en rápida espiral, los vestigios de una época pasada en forma de sus numerosos monumentos se erigen como recordatorios silenciosos del antiguo legado de la región. Las primeras impresiones para ti desde el aeropuerto será las de una ciudad especiosa y ajardinada, arbolada con varios parques hermosos.


A tu llegada, procede a registrarte en tu hotel.

 

Pasarás la noche en el hotel.

 

DÍA 2: DELHI - AGRA - DHOLPUR (DELHI - AGRA EN TREN)

 

Tras desayunar en el hotel, traslado a la estación para coger el tren a Agra (12002 - Bhopal Shatabdi 06:00 / 07:57).


El ambiente de Agra sigue estando asociado a su periodo mogol. Los mogoles, además de grandes gobernantes, eran también grandes constructores y conservaron sus maravillas arquitectónicas más notables para Agra y sus alrededores. Hay muchos monumentos magníficos en la ciudad y el Taj Mahal, el mayor de todos, es una obra maestra de la arquitectura mogol en todo su esplendor. El enorme pero elegante fuerte de Agra, el delicado arte de la tumba de Itimad-ud-daulah, el magnífico Taj y la capital del desierto de Akbar, Fatehpur Sikri, son todos únicos y excepcionales. Su genio arquitectónico también es evidente en los fuertes, palacios y jardines de diseño estético, cada uno de ellos testigo mudo de un estilo grandioso de una época dorada.


A tu llegada a Agra, visita el Taj Mahal y el Fuerte de Agra.


El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y más. Se tardaron 22 años y 20.000 hombres en construirlo, el mármol blanco se extrajo a 200 millas de distancia y fue transportado al lugar por una flota de 1.000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan como expresión de su amor por su esposa Mumtaz Mahal, a mediados del siglo XVII, el Taj Mahal es realmente una de las maravillas del mundo. Aunque el Taj parece asombrosamente perfecto desde casi cualquier ángulo, es el trabajo de incrustación en mármol de cerca lo que resulta realmente asombroso. Tendrás tiempo de sobra para contemplar y dejarte hipnotizar por esta extraordinaria obra arquitectónica.

 
El Fuerte de Agra, un ejemplo excepcional de la arquitectura mogol. El Fuerte de Agra fue la sede y la fortaleza del Imperio mogol durante sucesivas generaciones. Fue la sede del gobierno y la administración mogoles, y la estructura actual debe sus orígenes a Akbar, que erigió las murallas y puertas y los primeros edificios en la orilla oriental del río Yamuna. Shah Jehan añadió los impresionantes aposentos y la mezquita, mientras que Aurangzeb añadió las murallas exteriores. Visita su Sala de Audiencias Públicas y sus Pabellones Reales.


Tras la visita, almuerza en un restaurante de Agra. Más tarde traslado a Dholpur.


A tu llegada a Dholpur, regístrate en tu hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3: DHOLPUR - KARAULI/ KALAKHO (217 KMS / 04 HRS)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldrás hacia Kalakho con visita en ruta a Karauli.

 

Visitarás el templo, el pueblo y el fuerte de Karauli.

El almuerzo será en Bhanwar Vilas Palace.

 

Después del almuerzo, continuarás hacia Kalakho. Llegada y registro en el hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Karauli - Jaipur

Día 04: KALAKHO / ABHANERI / JAIPUR (126 KMS / 03 HRS)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldrás hacia Jaipur.
En ruta visitarás Abhaneri Step well.

 

Continuarás hacia Jaipur.

 

DÍA 5: JAIPUR

 

Tras desayunar en el hotel, te conducirán a las afueras de Jaipur a la antigua capital de Amber para ver el fabuloso Fuerte Amber, con una parada fotográfica en Hawa Mahal.


El maharajá Mansingh, el general más exitoso del emperador mogol Akbar, inició la construcción del Fuerte Amber en el siglo XVII. Antes de que se construyera el Palacio de la Ciudad en Jaipur, Amber era la sede del poder. El fuerte está rodeado de almenas fortificadas y domina el lago Moat.

 

Sube en jeep hasta la fortaleza y, una vez arriba, pasea por el extenso complejo de patios y salas. Muchas de las salas tienen encantadoras pinturas murales, con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes. Quizás lo más fascinante sea el Sheesh Mahal (salón de los espejos), donde una única lámpara se refleja en los numerosos espejos, iluminando la estancia. Un jeep te llevará hasta allí.

 
Mientras conduces de vuelta a tu hotel, te detendrás a ver el "Palacio de los Vientos", también conocido como Hawa Mahal. Se trata en realidad de una elaborada fachada detrás de la cual las damas de la corte solían observar el acontecer diario en la calle de abajo. Es extremadamente intrincado en su tallado de arenisca rosa. El viento fresco sopla a través de su fachada de ventanas y celosías a través de las cuales las reinas de la corte contemplaban antaño las calles de la ciudad.

 

Disfruta del almuerzo en un restaurante de alta cocina de Jaipur.

 

Por la tarde visitarás la ciudad de Jaipur. Entre los lugares más destacados que podrás ver mientras recorres Jaipur se encuentra el Palacio de la Ciudad, que es un abrumador complejo de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y portales tallados. El museo del palacio alberga colecciones de manuscritos raros, armería, trajes, alfombras y pinturas en miniatura. Camina hasta el adyacente Jantar Mantar u Observatorio Astronómico hecho por el Maharajá de Jaipur, construido en 1726 y que es una de las cinco maravillas astronómicas de este tipo construidas por Sawai Jai Singh y hace predicciones precisas incluso hoy en día.

 

Cena y alojamiento en el hotel. 

 

DÍA 6: JAIPUR - BUNDI

 

Desayuno en el hotel, salida hacia Bundi.

 

Una ciudad cautivadora con estrechas callejuelas de casas de color azul brahmán, lagos, colinas, bazares y un templo en cada esquina, Bundi está dominada por un fantástico palacio de cúpulas de pergamino descolorido y logias que se elevan de la ladera que domina la ciudad. Aunque es un punto de reunión de viajeros cada vez más popular, Bundi no atrae a las multitudes de turistas de lugares como Jaipur o Udaipur, ni sus calles están atascadas de vehículos ruidosos y contaminantes ni de densas aglomeraciones de gente. Pocos lugares de Rajastán conservan tanto la atmósfera mágica de siglos pasados.


Bundi alcanzó su esplendor en el siglo XII, cuando un grupo de nobles chauhanes de Ajmer fueron empujados hacia el sur por Mohammed de Ghori. Arrebataron la zona de Bundi a las tribus Mina y Bhil e hicieron de Bundi la capital de su reino, conocido como Hadoti. Bundi fue en general leal a los mogoles desde finales del siglo XVI, pero mantuvo su estatus independiente hasta que se incorporó al estado de Rajastán después de 1947.

 

A tu llegada, regístrate en tu hotel. Disfruta del almuerzo en el hotel.

 

Más tarde, visita el Fuerte de Bundi y el Fuerte de Taragarh.

Se accede al palacio desde el extremo norte-oeste del bazar, a través de una enorme puerta de madera y subiendo por una empinada rampa empedrada. Sólo una parte del perímetro exterior del palacio, conocida como Chittra Shala, está oficialmente abierta al público. Es un pabellón fascinante y tiene una galería de murales en miniatura que embellecen el palacio. Las elaboradas y coloridas pinturas de las paredes representan escenas de la "Raga mala", la "Raslila" y la historia de Radha-Krishna. Puedes ver los famosos murales de Bundi en el Chhattar Mahal y el Badal Mahal, dentro del complejo del palacio.

 


Este destartalado fuerte del siglo XIV, en parte cubierto de maleza, situado en la cima de la colina sobre el palacio de Bundi, es un lugar maravilloso para pasear, pero lleva un bastón para luchar contra la vegetación crecida, ayudar a las rodillas en la empinada subida y darte confianza cuando estés rodeado de macacos cargados de testosterona. Para llegar, sigue el camino que sube por detrás del Chitrasal.

 
Cena y alojamiento en el hotel. 

Leer más

Día 7: Bundi - Chittorgarh - Udaipur

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Udaipur, visitando en ruta Chittoragarh. 


Chittorgarh, también llamada "Chittaur", fue capital de Mewar bajo los Rajputs desde el siglo VII al XVI. Chittaur evoca el recuerdo del gran heroísmo y sacrificios de los hombres y mujeres rajputas en las batallas intermitentes que tuvieron que librar contra los invasores del noroeste de Delhi.

 

Tras visitar el fuerte, continúa tu camino hacia Udaipur. El almuerzo será en ruta en un restaurante de alta cocina.

 

Udaipur: Una de las ciudades más románticas de Rajastán, Udaipur es también conocida como la ciudad de los lagos. Los palacios de mármol, los jardines bellamente dispuestos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto. El fundador de Udaipur, Maharana Udai Singh, se vio superado por las desgracias que tuvo que afrontar su antigua capital de Chittaurgarh debido a los repetidos ataques de los ejércitos mogoles. Siguiendo el consejo de un hombre santo, Udai Singh trasladó su capital a orillas del lago Pichola -la ciudad recibió el nombre de Udaipur en su honor.

 

A tu llegada, regístrate en el hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 8: UDAIPUR

 

Desayuno en el hotel y visita panorámica de la ciudad de Udaipur, también conocida como la Ciudad del Amanecer.


En primer lugar, visitarás el Palacio de la Ciudad, que domina el lago Pichola. El Palacio de la Ciudad se construyó en 1725 en granito y mármol, con balcones filigranados, ventanas ornamentadas y artesanía en vidrio. Las murallas del palacio real se extienden más de un kilómetro y medio por el lado oriental del lago. Dentro del palacio hay un laberinto de patios, apartamentos y salones decorados. Las salas están cubiertas de frescos, representaciones de procesiones reales, mosaicos de piedra y cristal y puertas ornamentales y ventanas pintadas.

 

El trono de mármol de las salas de coronación se utilizó por última vez en tiempos del maharajá Sangram Singh II (1710-30) y cerca se encuentra la Ventana del Sol instalada por el maharajá Bhim Singh (1778-1828). Es el símbolo divino de la casa de Mewar, que remonta su linaje a los Surya Vansha, descendientes del Sol. Cada palacio de su interior es una creación artística excepcional.

 

Visita los museos y la sala de audiencias públicas, los aposentos privados de las damas reales del palacio, Sahelion-ki-Badi y el templo de Jagdish.

 

Almorzarás en un restaurante de alta cocina.

Por la tarde, disfruta de un paseo en barco por el lago Pichola.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Udaipur - Ranakpur - Jodhpur

Tras desayunar en el hotel, sal hacia Jodhpur (aprox. 270 Kms / 04 Hrs) en ruta visitando Ranakpur.


Los templos jainistas, bellamente esculpidos, se encuentran en un tranquilo valle de los Aravalis. El "Templo Chaumukha" principal está dedicado al tirhankara Adinath y tiene 29 salas sostenidas por 1.444 pilares, todos ellos esculpidos con gran distinción. También destacan dos templos jainistas dedicados a Neminath y Parsvanath y un Templo del Sol a poca distancia.

 

(Los templos están abiertos desde las 12.00 hasta las 16.00 h - sólo visita con audioguía).


Tras la visita, disfruta del almuerzo en un restaurante de alta cocina. Más tarde, sigue conduciendo hacia Jodhpur.

 

Jodhpur - Situada al borde del desierto del Thar, la ciudad imperial de Jodhpur resuena con historias de antigüedad en el vacío del desierto.

 

Antaño capital del estado de Marwar, fue fundada en 1459 d.C. por Rao Jodha, jefe del clan Rathore de Rajput, que afirmaba ser descendiente de Rama, el héroe épico del Ramayana. El enorme Fuerte Mehrangarh, del siglo XV d.C., se alza en la cima de una colina rocosa a 125 mts. Sobre las llanuras. Una alta muralla de 10 km de largo, con 8 puertas e innumerables bastiones, rodea la ciudad.

 

A la llegada al hotel, registro de entrada.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 10: JODHPUR - PUSHKAR

 

Tras desayunar en el hotel, realizarás una visita de medio día a la ciudad de Jodhpur, puerta de entrada al desierto y hogar de los Rathors de Marwa. El recorrido comenzará con una visita al Fuerte de Mehrangarh (ciudadela del Sol) que evoca el espíritu mismo de los Rathores, el clan Rajput local gobernante.

 

Visita sus diversos palacios con sus delicados frisos y sus respectivos museos, que exhiben tesoros de la familia real. Al norte del Fuerte Meherangarh, y conectado a él por carretera, Jaswant Thanda es un monumento de mármol con pilares dedicado al popular gobernante Jaswant Singh II (1878-95), que purgó Jodhpur de los dacoits, puso en marcha sistemas de riego e impulsó la economía.

 

Tras almorzar en tu hotel, sal hacia la ciudad santa de Pushkar.

 


El almuerzo será en ruta en un restaurante de alta cocina.


Pushkar tiene un magnetismo propio, no se parece a ningún otro lugar de Rajastán. Es una importante ciudad de peregrinación hindú y los hindúes devotos deberían visitarla al menos una vez en la vida. La ciudad se enrosca alrededor de un lago sagrado, del que se dice que apareció cuando Brahma dejó caer una flor de loto. También tiene uno de los pocos templos de Brahma del mundo. Con 52 ghats de baño y 400 templos de color azul lechoso, la ciudad bulle a menudo con pujas (oraciones) que generan una banda sonora episódica de cánticos, tambores y gongs, y canciones devocionales.


El resultado es una mezcla de escenas religiosas y turísticas. La calle principal es un largo bazar en el que se vende cualquier cosa que te apetezca, desde el hippy-chic tie-dye hasta didgeridoos. A pesar del comercialismo y las tortitas de plátano, la ciudad sigue siendo encantadoramente pequeña y auténticamente mística.

 


A tu llegada, regístrate en tu hotel.

Cena y pasa la noche en el hotel.

DÍA 11: PUSHKAR - DELHI 

 

Después de desayunar en el hotel, procede a visitar el famoso templo de Brahma, el lago sagrado y el colorido bazar de Pushkar.


Después de hacer el almuerzo en tu hotel. Viajarás a Delhi.

 

Almuerzo en un restaurante de alta cocina.

 

Al llegar a Delhi, traslado a un hotel. Pasarás la noche en el hotel.

 

DÍA 12: DELHI - REGRESO A CASA

 

Tras el desayuno, traslado de salida al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a tu casa.

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante todo tu tour te alojarás en los siguientes hoteles o similares de 4* y 5*, en habitación según programa.

 

- Delhi: Vivanta Dwarka 5* / WelcomHotel Dwarka 5* (o similares)

- Dholpur: Raj Niwas Palace (o similar)

- Karauli: Umaid Palace /  Un Resort Orgánico (o similares)

- Jaipur: Royal Orcid Tonk Road / Holiday Inn Express 4* (o similares)

- Bundi: Classic Sapphire Ananta Resort 4* (o similar)

- Udaipur: Bamboo Saa Resort 4* / The Jagat Hotel 4* (o similares)

- Jodhpur: Indana Palace 5* (o similar)

- Pushkar: Green House Pushkar Resort 4* (o similar)

 

Hoteles mencionados en el programa. Si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas, desde el desayuno del día 2 hasta el desayuno del día 12).

Tu viaje con destino a India

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destinos

Nueva Delhi, en La India, te espera

Un viaje a Nueva Delhi, la dinámica capital de la India, te permitirá conocer bazares rebosantes, bulevares arbolados, templos fascinantes y mezquitas de gran importancia histórica. A medio camino entre un lugar de intensa espiritualidad y una dinámica metrópolis oriental, esta ciudad  ofrece algo para todos sus visitantes.

Jaipur, en La India, te espera

Jaipur es la capital del estado indio del Rajastán, en la zona noroeste de la India, también conocida como la ciudad rosa, la capital del mítico Estado de Rajastán. Su inigualable belleza, encanto y su importancia histórica han sido reconocidos por la (Unesco).

La ciudad se construyó a parir del año 1727 por el Maharajá Jai Singh II y las casas estaban edificadas en estuco rosado para imitar la arenisca roja.

En Jaipur por la región de Rajastán, se puede ver un maravilloso conjunto de fuertes, palacios, templos y havelis que harán fascinarte con la belleza de todas sus edificaciones.

Udaipur, en India, te espera

Udaipur, antaño capital del reino de Mewar, es una ciudad del estado occidental indio de Rajastán. Fundada por Maharana Udai Singh II en 1559, está construida alrededor de una serie de lagos artificiales y es conocida por sus suntuosas residencias reales. El Palacio de la Ciudad, con vistas al lago Pichola, es un complejo monumental de 11 palacios, patios y jardines, famoso por sus intrincados mosaicos de pavos reales.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • En habitación según programa
  • En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas; desde el desayuno del día 2 hasta el desayuno del día 12)
  • Cena de Gala en Nochebuena el 24/12 (bebidas no incluidas)
  • Cena de Gala en Nochevieja el 31/12 (bebidas no incluidas)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido según programa (guía alojado en diferentes hoteles)
  • Guirnalda de bienvenida 1 botella de agua mineral (500 ML) a tu llegada a Delhi
  • Todas las entradas según programa
  • Billete de tren para el sector Delhi / Agra en A / C Chair Car
  • Paseo en Autobús de Batería en Fatehpur Sikri
  • Paseo en Rickshaw en Jaipur (dos personas por Rickshaw)
  • Paseo en Jeep en Jaipur en el Amber Fort
  • Paseo en Barco en Udaipur en el Lago Pichola
  • Interacción con la población local
  • Asistencia a la llegada y salida con un representante
  • Detalle de despedida
  • Impuesto de servicio incluido
  • Todos los traslados según programa en vehículo con aire acondicionado según programa
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos de carácter personal como propinas, lavandería, llamadas telefónicas / fax, bebidas alcohólicas, tasas de cámaras/videocámaras en monumentos, gastos médicos, tasas de salida del aeropuerto, etc
  • Billetes de avión internacionales y nacionales
  • Tasas de visado
  • Propinas en hoteles / restaurantes / porterías
  • Videocámara o tasas de cámara en los monumentos
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por los tesoros ocultos de Rajastán en 11 noches