Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en Roma con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones en Roma
Nuestras ventas del momento para tus vacaciones en Roma. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas para tus vacaciones en Roma. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas para tus vacaciones en Roma. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Vacaciones en Roma

Aprovecha nuestras ofertas de vacaciones en Roma y descubre el arte, la cultura y los espacios verdes que esconde la ciudad eterna.

Roma es un destino muy atractivo para que disfrutes de tus próximas vacaciones. La ciudad eterna, como cuna de la civilización occidental, ofrece un interés cultural por sí misma. Con sus innumerables sitios para visitar, pasear o los tesoros que se guardan en sus múltiples museos llenarán tu agenda con planes que hacer en Roma. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas y escogido también unos lugares imprescindibles como el Coliseo, los museos Vaticanos o la villa Borghese para que tu estancia se llene de cultura.

Coliseo : visita este icono de la ciudad durante tus vacaciones en Roma

Una de las razones para consultar nuestra página de viajes a Roma puede ser conocer el resultado de la obras de reforma del Coliseo romano. El monumento que empezó a construir el emperador Vespasiano en el año 70 y concluyó Tito una década después muestra a los viajeros un 25 por ciento más de su superficie desde el verano 2016. Después de tantos siglos, y al eliminarse el depósito de suciedad acumulado, luce como en su época de esplendor. Incluso los visitantes podrán ver el Coliseo y sentirse por un momento como unos gladiadores más.

Museos Vaticanos : conoce uno de los tesoros artísticos de Roma

Estar alojado en un hotel de cuatro o cinco estrellas de Roma supone, aparte del lujo que encontrarás en sus habitaciones, tener acceso a más de veinte siglos de arte e historia. Esto es lo que ocurre en los museos Vaticanos que están considerados entre los más importantes museos del mundo con sus más de 70.000 objetos expuestos sobre una superficie de 42.000 metros cuadrados. Dentro de ellos la Capilla Sixtina, las estancias de Rafael y la Pinacoteca son solo la punta del iceberg de un museo inabarcable para una única jornada y puede dividirse en los museos propiamente dichos y los palacios vaticanos.

Villa Borghese : pasea por uno de los parques urbanos más grandes de Europa

Combinar la naturaleza con el arte es posible dentro de este parque que es el más popular entre los romanos. Se trata de un oasis verde en medio del bullicio de la ciudad. Este remanso de paz que encontrarás cerca de tu hotel de cuatro o cinco estrellas te ofrecerá la oportunidad de pasear, practicar deporte, hacer un pic-nic o visitar alguno de los museos que se encuentran en el entorno. Es el caso del museo y galería Borghese, donde podrás admirar una de las pinacotecas más importantes de Roma aparte de las esculturas de Bernini.

Regístrate en nuestro club privado de viajes y aprovecha los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de viajes para tus próximas vacaciones en Roma.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones en Roma