Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel Roma con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vuelo más hotel Roma
5 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Vuelo más hotel Roma

Consulta nuestras ofertas de vuelo y alojamiento en la ciudad eterna para descubrir sus plazas más emblemáticas.

Roma, denominada la ciudad eterna, es un destino perfecto para viajar en cualquier época del año. Volar hasta el aeropuerto de Fiumicino desde las principales ciudades españolas, dentro de un viaje con todo incluido, te permitirá descubrir el encanto de las plazas romanas durante tu estancia en un hotel de lujo. Así subirás por las míticas escaleras de la plaza de España, admirarás el obelisco en la plaza del Popolo y desde la plaza de Santa María conocerás el ambiente que rodea al popular barrio del Trastevere. Hemos seleccionado las mejores ofertas de vuelo más hotel, a unos precios especiales, para que disfrutes de la dolce vita en medio de las plazas romanas.

Plaza de España : sube por su famosa escalinata

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de Roma. Desde su hotel de cuatro o cinco estrellas en la ciudad podrás comprobar la animación que se vive en esta plaza a cualquier hora del día. En los 138 escalones que suben hasta la iglesia de Santa Trinitá del Monte se agolpan viajeros y romanos que coinciden en este punto de encuentro. A los pies de la escalinata se sitúa la Fuente de la Barcaza de Bernini. La Plaza de España deriva en la famosa Via Condotti que es la sede de las más prestigiosas tiendas de alta costura del mundo.

Plaza del Popolo : admira la altura de su obelisco

Construida en la antigua vía Flaminia, que enlazaba la capital del imperio romano con el continente, la Plaza del Popolo era en su época la principal puerta de la ciudad. Desde tu alojamiento de cuatro o cinco estrellas podrás llegar hasta este punto neurálgico y admirar el obelisco egipcio, con más de 3000 años de antigüedad, que preside la plaza. Detrás de él se sitúan dos iglesias que parecen gemelas aunque en realidad no lo sean. Se trata de Santa Maria in Montesanto (1675) y Santa Maria dei Miracoli (1678). Por último se encuentra la basílica de Santa María del Popolo, una de las más bonitas del centro de Roma.

Plaza de Santa María en Trastevere : descubre el epicentro de este popular barrio romano

Si quieres viajar a Roma y disfrutar de una estancia en un hotel de cuatro o cinco estrellas no puedes dejar de visitar este barrio que es uno de los más populares de la ciudad. El encanto que rodea a este lugar a orillas del Tíber puede comprobarse en esta pequeña plaza que alberga el monumento más destacado de la zona, la iglesia de Santa María in Trastevere. Alrededor de esta iglesia podrás disfrutar de su ambiente y saborear los platos más caseros en sus famosas trattorias, un tipo de restaurante italiano.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte y beneficiarte de nuestras ofertas en vuelo más hotel a Roma.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel Roma