Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Salou con todo incluido: disfruta del Mediterráneo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Salou con todo incluido: disfruta del Mediterráneo

Nuestras ofertas

Hoteles en Salou con todo incluido: disfruta del Mediterráneo

Arpovecha vacaciones en Salou con Todo Incluido. Hoteles en Salou de 4 y 5 Estralles hasta el 70% de descuentos. Playas, Actividades, PortAventura...

Si buscas un destino para desconectar, Salou te espera. Descubre nuestras ofertas en hoteles en Salou con todo incluido y disfruta de unas vacaciones sin igual.

HOteles en Salou todo incluido

Playas ideales para olvidarse de la rutina, alejadas de todo pero a la vez con la cercanía suficiente para contar con planes interesantes en cualquier momento. Si a eso además le sumas un alojamiento en el que todas las necesidades estén cubiertas, y no necesites preocuparte por nada más, solo queda reservar. No lo pienses más y aprovecha nuestras ofertas en hoteles en Salou con todo incluido para disfrutar de lo mejor del Mediterráneo.

Entretenimiento garantizado en Salou

Hoteles en Salou todo incluido - Playas de la Costa Dorada

Salou es para muchos la capital turística de la Costa Dorada. Y eso que la Costa Dorada cuenta con infinidad de ciudades, playas y pueblos encantadores, alabados en todos los rincones del mundo. Sin embargo la excelente combinación de localización, a tan solo 20 kilómetros de Tarragona, espacios para la diversión, playas para la relajación y una amplia oferta de ocio convierten a Salou en el destino ideal para el disfrute sin remordimientos. Consulta nuestras propuestas de hoteles en Salou con todo incluido y elige el alojamiento perfecto para tus vacaciones.

Descubre nuestras ofertas en la Costa Drada : escapadas de fin de semana en Costa Dorada, viajes a Tarragona, fin de semana en Tarragona.

Si lo que buscas son playas, en Salou no quedarás decepcionado. Sus 14 kilómetros de costa ofrecen a los visitantes la extensión perfecta para disfrutar sin agobios, si eso es lo que quieres. Playas más conocidas y concurridas como las de Levante o Poniente, cuentan con todas las facilidades e instalaciones necesarias para garantizar el disfrute sin sobresaltos. De arena fina y agua cristalina, tanto la de Levante como la de Poniente ofrecen también espacios para la práctica de deportes de playa, y parques infantiles, razones que las conviertes en las favoritas de las familias. En esta zona encontrarás una amplia gama de hoteles de lujo interesantes, explora nuestra cuidada selección de hoteles en Salou con todo incluido para planificar tu estancia ideal.

Rincones llenos de encanto

Hoteles en Salou todo incluido - Voyage Prive

Aunque te guste contar con todas las comodidades cuando vas a la playa, de vez en cuando apetece buscar lugares más recogidos y con mayor privacidad en los que también se pueda disfrutar de la playa o simplemente de tumbarse en la arena. Una de las más recomendadas por su cercanía al centro de la ciudad es playa Larga, en la que los pinos sirven de escudo ante la ciudad y además embellecen el paisaje. Más retirada del centro y, por ende, más tranquila, es la Cala Penya Tallada, enclavada en un entorno más abrupto lo que hace más espectacular la belleza de su paisaje combinado con las aguas cristalinas.

Encontrarás más lugares en los que poder desconectar de verdad del ajetreo de la ciudad. Calas como la Llenguadets, Cranc o Vinya son igual de bellas pero con cualidades únicas para gustos diferentes. Explora las posibilidades que te ofrece la Costa Dorada y ve descubriendo sus joyas más preciadas hasta encontrar tu lugar favorito. No lo pienses más, reserva ya y aprovecha nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Salou con todo incluido.

Recorre y descubre la ciudad de Salou

Cuando te alojas en un hotel en régimen de todo incluido, podrías no salir de allí en todas las vacaciones sin que nada más te haga falta. Pero si lo haces, sería imperdonable no haber aprovechado para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad y sentir cómo es de verdad. En Salou es imprescindible dar una caminata por el Paseo Marítimo Jaime I, centro neurálgico de la ciudad.

Sobre todo bajo el calor del verano las palmeras serán la mejor compañía en el recorrido de dos kilómetros del paseo, en el que además hallarás una gran variedad de locales, bares y restaurantes que mantienen animada la zona. Por la noche no te pierdas el espectáculo de luces que se realiza en la fuente luminosa, que durante minuto y medio reúne a los visitantes que disfrutan y admiran la puesta en escena. Reserva ya tus vacaciones para descubrir todo lo que Salou tiene para ofrecerte y accede a nuestras promociones exclusivas en hoteles en Salou con todo incluido.

Visita también la Torre Vella y conoce un poco más la historia de la ciudad ; o maravíllate con los murales de la Iglesia de Santa María del Mar, construido por los pescadores del poblado hace 400 años. Déjate guiar por la ruta modernista de la ciudad, en la que podrás admirar el fascinante Chalet Bonet, la Vila Enriqueta o el Chalet Loperena, parte fundamental de los inicios de Salou como destino de interés turístico. Anímate a encontrar más joyas escondidas en tus vacaciones en la Costa Dorada.

Diversión para todos

Viajes a PortAventura - Salou

Uno de los mayores reclamos turísticos de Salou es su cercanía con el Parque Temático de Port Aventura, el primero de España. Si no lo tenías pensado, plantéatelo ahora porque pocas veces tendrás la oportunidad de encontrar una variedad tan grande de atracciones, con espectáculos y actividades para toda la familia.

Si en cambio prefieres las atracciones enmarcadas en entornos naturales, cuentas con Bosc Aventura, un parque multiaventuras para todas las edades, con circuitos de tirolina, paintball, tiro al arco, minigolf y muchas más actividades que lo convierten en una opción interesante para planes diferentes en Salou. Planifica tu viaje ideal contando con la gran cantidad de opciones de entretenimiento de la ciudad.

De más está decir que en las playas de Salou también cuentas con un amplio abanico de actividades relacionadas con los deportes acuáticos ; piragüismo, kayak, canoa, surf, snorkel, buceo… por lo que el aburrimiento es casi imposible en tus próximas vacaciones en la Costa Dorada. No lo dudes más, encuentra tu hotel ideal en Salou con todo incluido y disfruta de un viaje excepcional.

Reserva ya y accede a ofertas exclusivas en hoteles con todo incluido en Salou.

Descubre nuestras ofertas de viajes a Salou : viajes a Salou, top ofertas en Salou, escapadas de fin de semana en Salou.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Salou con todo incluido: disfruta del Mediterráneo