Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Fuerteventura con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Fuerteventura
Un poco de paciencia... No hay ningún viaje disponible que corresponda a tu búsqueda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Hoteles en Fuerteventura

Descubre las mejores ofertas de alojamiento en nuestra cuidadosa selección de hoteles de lujo en Fuerteventura.

Hoteles en Fuerteventura : destino ideal para el relax

No es en vano que se conoce a Fuerteventura como la “isla tranquila”. Este rincón insular es el lugar ideal para olvidarse de todo y sentirse en el paraíso, sus kilométricas playas paradisíacas, sus preciosos paisajes, su excelente clima todo el año y su ambiente relajado la convierten en un destino más que atractivo. Además cuenta con una amplia gama de alojamientos fantásticos entre los cuales hemos hecho una cuidadosa selección de lujosos hoteles en Fuerteventura con todo incluido para que tu estancia en la isla sea perfecta.

El norte : naturaleza y diversión

Al norte de la isla encontrarás mucho ambiente. La zona de Corralejo, con su paseo marítimo lleno de bares y restaurantes, es la más animada de la isla ; cuenta con parques acuáticos e infinidad de actividades de ocio, entretenimiento y vibrante vida nocturna, por lo que te recomendamos buscar alojamiento en esta zona si deseas tener siempre algo que hacer a cualquier hora del día. Desde allí podrás tomar un ferry para visitar Lanzarote o adentrarte en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, cuyas playas exóticas junto a un mar de color turquesa enamoran a quien las visita. Al norte de Fuerteventura también encontrarás la Isla de Lobos, con playas vírgenes y fondos marinos ideales para los amantes del buceo ; o la montaña Tindaya, considerada como mágica y sagrada por los primeros habitantes de la isla y que le animamos a conocer en alguna de las visitas guiadas de las que podrás informarte en todos los hoteles de cuatro y cinco estrellas que hemos incluido en la cuidadosa selección hecha para nuestros socios. Enamórate de Fuerteventura con solo contemplar el horizonte desde cualquiera de los hoteles exclusivos que hemos destacado en las playas de la isla, decide entre ellos si quieres un entorno con encanto, un alojamiento de lujo, instalaciones con todo incluido, y haz de tu viaje a la isla canaria una experiencia extraordinaria escogiendo tu hotel en Fuerteventura.

El sur : la tranquilidad del paraíso

Si lo que buscas es un lugar para relajarte y olvidarte del resto del mundo, tu destino ideal está en alguno de los hoteles al sur de Fuerteventura. La zona más famosa es la de las Playas de Jadía, extensas y paradisíacas, donde sus constantes vientos la convierten en el punto idóneo para practicar surf, windsurf y kitesurf. De hecho la isla es sede de uno de los campeonatos internacionales más importantes de este tipo, detalles a tener en cuenta a la hora de escoger tu alojamiento entre la amplia variedad de hoteles de lujo con exclusivos descuentos para disfrutar de este entorno inmejorable. Si has escogido alojarte en esta zona te invitamos a conocer nuestra selección de hoteles en Fuerteventura de cuatro y cinco estrellas para encontrar el alojamiento ideal para tus vacaciones.

Gastronomía : que el placer sea para los cinco sentidos

Y ya sea en el animado norte o en el plácido sur, no puedes dejar de probar la gastronomía canaria para que tu viaje a Fuerteventura sea completo. Degusta el delicioso queso majorero (queso de cabra típico de la región) y acompáñalo de un dulce zumo de guayaba. El contraste te encantará. Naturalmente, las típicas papas “arrugás” con mojo picón (patatas cocidas con piel y una tradicional salsa picante de acompañamiento), tampoco te decepcionarán. Sin duda en las cocinas de los mejores hoteles en Fuerteventura, destacados en nuestras exclusivas recomendaciones con descuentos de hasta el 70%, encontrarás una inmejorable muestra del ámbito culinario canario.

Tu experiencia en la isla tranquila será para recordar, así que no dudes hacerte socio y reservar ya en alguno de los inmejorables hoteles con todo incluido en Fuerteventura si deseas aprovechar nuestras exclusivas ofertas y asegúrate de que tus vacaciones sean idílicas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Fuerteventura