Ecotour auténtico Senegal en 7 noches - Senegal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los paisajes únicos de este país, desde el desierto del norte hasta la selva tropical del sur
  • Alójate en albergues ecológicos y vive una experiencia auténtica en África
  • Imprégnate de la cultura local pasando tiempo con una familia de la aldea de Bambougar
  • Disfruta aún más las visitas incluidas con tu guía de habla hispana

Tu plan de viaje

Ecoturismo y Turismo Sostenible

 

Te proponemos un viaje Naturaleza y Descubrimientos que se enmarca dentro de un enfoque "slow travel", para sumergirte en el ritmo de África, desde lugares privilegiados donde participarás en acciones eco-solidarias.

 

Hemos seleccionado para ti 3 Ecolodges Exclusivos, así como los almuerzos más originales para que descubras la sorprendente diversidad de la gastronomía local. Recorridos cortos con itinerarios que privilegian los senderos o la playa, medios de locomoción locales e insólitos, alojamientos integrados en la naturaleza, visitas únicas fuera de los circuitos turísticos más frecuentados, un programa de inmersión en el Saloum para unas vacaciones ideales en familia, conociendo su entorno y sus gentes famosas por su hospitalidad, la Téranga Senegal...

 

Además, contribuirás a acciones solidarias y se compensará el balance de carbono de tu viaje.

 

¡Únete a esta aventura inolvidable en Senegal!

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada a Senegal - Dakar 

Día 2: Gorée - Dakar - Sokone

Día 3: Día 100% auténtica África 

Día 4: Islas Saloum y Bolongs (2h en piragua)

Día 5: Mañana libre / Actividades opcionales - Foundiougne - Lompoul

Día 6: Lompoul - Pescadores de Kayar - Lago Rosa

Día 7: Lago Rosa

Día 8: Escuela de Bonaba - (Playa/Sendero 120km/2h30)

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu itinerario de viaje

Día 1: Llegada a Senegal - Dakar (55km/1h)

Serás recibido en el aeropuerto internacional Blaise Diagne (AIBD) y de aquí te dirigirás al Lago Rosa.

 

Luego harás Check-in en una habitación en la casa de huéspedes Casa Mara (o similar), situada en el corazón de la península, en una zona residencial. 

 

Según la hora de llegada, podrás relajarte en la piscina.

Cena libre (no incluida) y alojamiento.

 

Día 2: Gorée - Dakar - Sokone (200km/4h)

 

Por la mañana, salida hacia el monumento del Renacimiento Africano. " Subirás los 200 escalones para llegar a la base de la estatua de bronce de 52 metros. Vista panorámica de toda la península de Dakar.

 

Continuarás por la cornisa, que ofrece una hermosa vista de la mezquita de Ouakam y, a continuación, de las islas de la Madeleine al atardecer.

 

Visita guiada de la ciudad (Plaza de la Independencia, antiguos edificios administrativos, ayuntamiento y estación de la época colonial; catedral, Palacio Presidencial, mercado de Kermel).

 

Embarcarás en el puerto en la lancha de las 10 de la mañana con destino a la isla de Gorée. Un magnífico panorama de esta isla volcánica: acantilados, casas coloniales, las calles floridas de la ciudad histórica la iglesia.

 

Visita a la casa de los esclavos, con un apasionado discurso del conservador.

 

Una exposición bien documentada recuerda la trágica historia de la esclavitud.

 

Almuerzo en un restaurante de la isla. A las 14:00, viaje en barco de regreso a Dakar.

 

A continuación tomarás la autopista y luego la carretera hasta Sokone, puerta de entrada al Parque Natural del Delta del Saloum.

 

Te registrarás en el Barracudas, un ecolodge construido sobre una isla de conchas, que ofrece unas vistas extraordinarias de los manglares.

La energía la produce una central solar híbrida local, compuesta principalmente por paneles y baterías, respaldada por un generador para producir frío. 

 

Luego asignación de tu cómoda cabaña, que se encuentra en un parque arbolado. La cabaña tiene una cama doble y dos camas individuales, un WC separado y un cuarto de baño con agua caliente. También incluyen iluminación, un ventilador y una toma de corriente 24 horas.

 

Aprovecha la tarde libre para bañarte en la piscina con vistas a los manglares o tomar el sol en la terraza de la playa junto al bolong. 

 

Aperitivo de bienvenida en la terraza panorámica, seguido de una cena preparada por Lamine, el jefe de cocina.

Pasarás la noche en este remanso de paz de tamaño natural.

 

Ten en cuenta:

 

El ecolodge Les Barracudas ofrece dos tipos de habitaciones:


Estándar: habitaciones ventiladas en el jardín con camas confortables y cuarto de baño privado con agua caliente.

Superior: encantadoras habitaciones climatizadas al borde del bungalow o del manglar con vistas panorámicas, equipadas con cómodas camas y un cuarto de baño privado con agua caliente.

Día 3: Día 100% auténtica África (30km/1h)

Te invitamos a vivir un día 100% auténtica África, al ritmo de una familia de la aldea Bambougar.


Tras el habitual Salam Alikoum, el anfitrión te invitará a acompañarle al mercado local, donde comprarás los ingredientes necesarios para preparar la comida tradicional, el Thieb bou Yap, un plato senegalés que le ayudarás a cocinar y degustar en un almuerzo tardío.

 

Llegarás al pueblo de Touba Mouride, donde se celebra uno de los mercados semanales tradicionales (Luma) más importantes de la región.

 

Es una gran oportunidad para impregnarte del colorido, la fragancia y el cálido ambiente africano.

 

Todos los domingos, comerciantes, agricultores, horticultores y pescadores de la región se reúnen en el pueblo para vender sus productos y compartir sus conocimientos.


Encontrarás todo tipo de productos, en un ambiente caótico que llama la atención: telas, comestibles, polvos mágicos y otros objetos... Los reparadores de objetos trabajan junto a los trabajadores de la cantina del día, mientras que los criadores venden algunos animales para poder comprar a cambio los productos que necesitan.

 

Las negociaciones van bien, el regateo es habitual, el desorden es sólo aparente, el color de los boubous lo sublima todo...Da la sensación de que el sentido del comercio es innato en Senegal.

 

Volverás a Bambougar, donde podrás seguir a las mujeres mientras preparan la comida tradicional, o a los hombres mientras explican cómo funciona la cría tradicional de cebúes y cabras.

 

Compartirás la comida al estilo senegalés con los aldeanos, sobre una estera extendida en el suelo, servida en bandejas comunales.

 

Se prolongará este momento memorable con la ceremonia de los 3 tés a la sombra de un árbol, acompañada de conversaciones con los aldeanos sobre su vida cotidiana, sus hábitos y costumbres...

 

Terminarás este día de África Auténtica contribuyendo al desarrollo del huerto del pueblo, un programa de ecosolidaridad llevado a cabo con el grupo de mujeres del pueblo, con la asistencia técnica de la Asociación Nebeday.

 

Podrás ayudar en las labores agrícolas: plantación de plantones, riego, tratamientos orgánicos, cosecha, etc.

Se hará un donativo de 5 euros por pasajero a la Asociación de Mujeres (incluido en el viaje).

 

Regreso a las Barracudas para una tarde de relax y baño. Tras la cena, una actuación de los habitantes del pueblo pondrá punto final a esta jornada de inmersión atemporal.

 

Día 4: Islas Saloum y Bolongs (2h en piragua)

 

Sube a bordo de una piragua para pasar un día de naturaleza y descubrimientos en el Parque Nacional de Saloum, clasificado como Reserva Mundial de la Biosfera.

 

Te adentrarás en un laberinto de bolongs bordeados de manglares, con una extraña sensación de "aventura amazónica". De vez en cuando, en el recodo del río, te cruzarás con recolectores de ostras de los manglares o con la piragua de un pescador. Verás muchas aves que viven en los manglares.

 

Vivirás una experiencia al estilo Robinson Crusoe en una playa desierta.

Relájate a la sombra y escucha a los pájaros, nada en el bolong o camina en busca de cangrejos violinistas.

 

Regreso a las Barracudas a media tarde; puede que tengas la suerte de toparte con un grupo de delfines jorobados, especie típica de los ambientes salobres. 

 

Al final del día podrás dar un paseo a pie o en coche de caballos por los alrededores con un guía local, o relajarte en la piscina.

 

Para tu última velada africana, Lamine ha preparado una refinada cena. La velada continuará alrededor de 3 tés senegaleses, compartiendo tus impresiones de este extraordinario viaje.

Día 5: Mañana libre / Actividades opcionales - Foundiougne - Lompoul (220km/4h)

Para tu último día en el Saloum, te proponemos una mañana libre, relajándote en la piscina, o una serie de actividades opcionales:

 

- Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la zona, relájate en la piscina con vistas a los manglares, toma el sol en la playa junto al bolong, pesca directamente desde el pontón.

 

- A primera hora de la mañana o a última de la tarde, da un paseo de 2 horas a pie o en coche de caballos por el entorno natural con un guía local.

 

- Únete a las mujeres del pueblo para recoger berberechos de los bancos de arena u ostras de las raíces de los manglares (con marea baja y según la temporada).

 

- Camina por un pequeño bolong con la marea baja para buscar señales de mangostas o hienas y vislumbrar pequeños monos.

 

Este día podrás tomar algunas excursiones de manera opcional por un suplemento:

  • Safari en la Reserva de Fathala
  • Camina con los leones
  • Paseo en kayak

 

- Pesca con palangre por la mañana, 1 a 3 pescadores por piragua 


- Por la mañana 4x4 bush drive (bush, pueblos Mandingue, palmeral)

- Por la tarde Diorom Boumak y área de descanso de aves

- Excursión de un día al Área Marina Protegida de Bamboung

- 2 excursiones de observación de aves: Amanecer en Baria, excursión de un día a la Isla de los Pájaros.

 

Llegarás a Foundiougne, antigua prefectura colonial, donde almorzarás a la sombra de una cabaña de paja junto al río.

 

Tomarás el puente nuevo para cruzar el río Saloum, y luego a Fatick y sus salinas.

 

Seguirás por una hermosa pista de laterita en el corazón del reino de Baol para llegar a Baba Garage y llegar a Mékhé, la "capital senegalesa del calzado".

 

Llegarás al Campamento Rêve de Nomade, en la región de dunas de Lompoul, para vivir una experiencia nómada inolvidable, en las alturas de una hermosa duna, que ofrece unas vistas panorámicas de la inmensidad de la sabana. Este lugar mágico brindará a todos los "niños grandes" la oportunidad de ¡redescubrir el placer de revolcarte en la arena!

 

Al atardecer, un corto paseo en camello por paisajes típicamente sahelianos, salpicados de acacias y surcados por rebaños de cabras, ovejas y camellos.

 

Acomódate en las encantadoras khaïmas, tiendas mauritanas cómodamente equipadas con una cama doble y 2 camas individuales, una pequeña sala de estar y un cuarto de baño (lavabo, WC y ducha con agua corriente fría).

 

La velada comienza con un cóctel, seguido de sopa Méchouia, cuscús senegalés y postre. Degustación de 3 tés alrededor de una hoguera al ritmo de los djembes.

 

El campamento Rêve de Nomade ofrece una quincena de tiendas mauritanas:
- Khaïmas Indigo (40m2) de lona de algodón blanca forrada de tela multicolor, equipadas con una cama doble y 2 camas individuales, un cuarto de baño individual (lavabo, ducha, wc) y un aseo.

Día 6: Lompoul - Pescadores de Kayar - Lago Rosa (Playa/Carretera 120km/2h30)

Después del desayuno, salida hacia el pueblo en 4x4. Se tomará los caminos de carro dunas en un paisaje típico saheliano salpicado de acacias. El guía te explicará las técnicas agrícolas utilizadas para cultivar hortalizas en los huecos de las dunas y cómo funciona la ganadería tradicional de cabras y ovejas.

 

A continuación, visitarás el vivero del pueblo, al que se apoya en el marco de un programa de reforestación. Podrás participar en el proceso de replantación para combatir el avance del desierto desde las grandes sequías de los años 70: preparar las bolsas de compost, plantar los brotes jóvenes preparar las nuevas camas para la siembra y el riego.

En el viaje se incluye un presupuesto de 5 euros por viajero para apoyar este programa.

 

Tomarás la carretera hacia los Niayes, la principal zona de cultivo de hortalizas de Senegal, regada por pozos en las dunas. Parada en un mercado agrícola y encuentro con los agricultores.

 

Llegarás a Kayar, el mayor centro de pesca tradicional de Senegal, y verás lo que ocurre cuando llegan los pescadores. Descargando con cubos, sacando las piraguas del agua, negociando montones de pescado en la arena, desbordando las cargas en los carros, salazón, ahumado y secado de las especies invendibles, venta de las mejores capturas en la lonja.

 

Salida para una auténtica aventura africana en un vehículo 4x4 siguiendo los pasos del legendario París-Dakar", por la playa o caminos de carro según las mareas.

 

Llegarás a una cabaña de paja estilo Robinson Crusoe en la playa para almorzar.

Nada con cuidado en el océano y relájate en la playa.

 

Atravesarás el cinturón de dunas para llegar a tu campamento natural, la Gite du Lac.

 

Acomódate en una encantadora cabaña (baño individual, luz y agua caliente solares) situada en una duna con vistas al Lago Rosa y a una plantación de plátanos.

 

Te sugerimos que pases la tarde relajándote en la piscina y el jardín... para disfrutar de la exótica suavidad del día.

 

Cena de una especialidad senegalesa y alojamiento en este bello paraje natural.

 

La casa rural ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de habitación:

 

- Estándar: habitaciones climatizadas en lo alto de las Dunas con camas confortables y cuarto de baño privado con agua caliente.

 

- Superior: encantadoras habitaciones climatizadas rodeadas de bambú con una vista panorámica del lago, equipadas con cómodas camas y un cuarto de baño privado con agua caliente.

 

Día 7: Lago Rosa

 

Fabricación del queso de cabra.
A primera hora de la mañana, participarás en todas las etapas de la fabricación del queso con Moussa, en el marco de la granja caprina piloto en la que se trabaja para promover la ganadería tradicional preservando el medio ambiente y respetando la cultura ancestral fulani.


NB: Durante el periodo de lactancia, algunas personas podrán ayudar a ordeñar las cabras.

Un presupuesto de 5 euros por viajero, incluido en el precio de esta excursión

El Lago Rosa, o más exactamente el Lago Retba como se le conoce, es conocido por su excepcional capacidad para adquirir un color rosa o incluso malva según el sol y el viento.


Además de su color, su increíble salinidad (300 g/litro) lo equipara al Mar Muerto.

Una pintoresca travesía del lago en piragua salinera para conocer a los recolectores de sal que extraen incansablemente este recurso natural, recubierto de manteca de karité. El lugareño te explicará los orígenes del lago y su economía.

 

Podrás probar la increíble flotación nadando en el lago.

 

Almuerzo en un restaurante de bambú sobre un montículo de conchas, que ofrece la más bellas vistas panorámicas del lago.

 

Te proponemos una tarde libre junto a la piscina para disfrutar de la exótica suavidad del día. Podrás jugar al voleibol, a la petanca, al molky o a cualquiera de los otros juegos disponibles.

 

Hay varias actividades opcionales disponibles:

 

- Paseos a caballo: paseo por la laguna hasta la playa y vuelta por las dunas (1h30) o por el monte (3hrs).

 

- Paseo en bicicleta de montaña: recorre la laguna por las pistas (1h30) o descubre el antiguo lecho del lago antes de las grandes sequías de los años 70 a lo largo del cinturón de dunas hasta los baobabs de Kaniak (3h).


-Visita al pueblo de tortugas de Sangalkam (20 km ida y vuelta - mín 2): conduce hacia el Lago Rosa y visita la aldea de las tortugas, un centro para la protección de la tortuga Sulcata, en peligro de extinción. Quedarás impresionado por algunos ejemplares de casi 100 kg y cautivado por las crías nacidas en los últimos meses. Las especies acuáticas completan esta visita.

 

Por la tarde, iniciación a la percusión africana con la puesta de sol como telón de fondo.

 

Degustación de una especialidad senegalesa a base de fonio, el microcereal local, para la cena.


Noche a orillas del Lago Rosa.

 

Día 8: Escuela de Bonaba - (Playa/Sendero 120km/2h30)

 

Visita a la quesería para sacar los moldes de los "crottins de cabra" elaborados el día anterior, que se degustarán para el almuerzo.

Atravesarás el pueblo y visitarás una escuela a la hora del recreo, proporcionando a los jóvenes alumnos los materiales como parte de las iniciativas solidarias locales, para llegar finalmente a esta magnífica playa desierta.

 

Ten en cuenta: Durante las vacaciones escolares, visitarás una escuela coránica del pueblo. Presupuesto de 5 euros por viajero, incluido en esta excursión.

 

Almuerzo y descanso a primera hora de la tarde en la Gite du Lac.
Aquí termina tu viaje senegalés antes de tu traslado al aeropuerto 2 horas antes del despegue de tu vuelo.

 

Asistencia con las formalidades finales.

Hasta pronto en Senegal.

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante todo tu tour, te alojarás en estancias típicas: casa rural, campamento o albergue (o similares) que hemos escogidos especialmente para ti, en habitación según programa.

 

En Dakar: Casa Mara Guest House (o similar)

En el Lago Rosa: Le Gîte du Lac (o similar)

En el desierto de Lompoul: Campamento Rêve de Nomade (o similar)

En Sokone: Ecolodge Les Barracudas (o similar)

 

Hoteles indicados en el programa, en caso de no estar disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con pensión completa desde la cena del día 1 el desayuno del día 8 (medio litro de agua incluida con las comidas)

¡Completa tu estancia!

Paseo en quad de una hora por Pink Lake (día 2)

¡Completa tu estancia!

Rutas de conchas, dunas y playas del Dakar en quads automáticos (3 rutas posibles).

Visita la aldea de tortugas de Sangalkam

¡Completa tu estancia!

Salida hacia el Lago Rose y visita al pueblo tortuguero, centro de protección de las tortugas sulcata en peligro de extinción. Te llamarán la atención algunos ejemplares que pesan casi 100 kg y te fascinarán los cachorros nacidos en los últimos meses.

Kaolack - Safari Gorée Reserva de Fathala (día 6)

¡Completa tu estancia!

Levántate muy temprano para disfrutar de una experiencia de safari africano. Llegarás al bosque de Fathala en la frontera con Gambia; Abordarás un vehículo 4x4 abierto equipado con un safari abierto.
Visión de 360°.

La Reserva Privada de Vida Silvestre de Fathala, gestionada por una empresa sudafricana, alberga animales procedentes de Senegal y algunos importados del sur del continente: entre otros, jirafas, cebras, rinocerontes, antílopes de caballo (Koba), mazorcas de fassa, mazorcas de búfalo, búfalos, alces del Cabo, alces derby, duikers, jabalíes, ratas palmeras, civetas...

También podrás observar cuatro especies de monos, avestruces, multitud de aves. En la reserva conocerás el bosque en su estado natural mezclando misteriosos baobabs y majestuosos árboles.

Leer más

Camina con los leones

¡Completa tu estancia!

Te ofrecemos una experiencia única, ofrecida sólo en 5 ubicaciones del mundo!!!
Durante 40 minutos, acompañado de dos guías especializados, caminarás con los leones en total libertad. Los acompañarás en su hábitat natural con varias pausas y fotografías para inmortalizar este momento inolvidable en compañía del Rey de la Selva, el animal más emblemático de África.

Tu viaje con destino a Senegal

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Senegal te espera

Si deseas un viaje para recordar, pon rumbo a Senegal. La costa y el desierto se encuentran en este país con una diversidad cultural y natural sin precedentes. Descubre la civilización senegalesa, conformada por distintos pueblos, cada uno rico en tradiciones. Admira sus vibrantes ciudades marcadas por la herencia colonial francesa y disfruta espectaculares paisajes, desde el profundo calor del desierto, hasta la selva tropical del sur; desde el Sahel delineado por icónicos baobabs, hasta las interminables playas salvajes de la Gran Costa de Oro...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El precio incluye:

 

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • En habitación según programa
  • En régimen de pensión completa desde la cena del día 1 el desayuno del día 8 (medio litro de agua incluida con las comidas)
  • Todos los aperitivos mencionados incluidos
  • Alojamiento gratuito para un niño (de hasta 11 años) compartiendo habitación con 2 adultos de pago
  • Alojamiento gratuito para 2 niños (de hasta 11 años) compartiendo habitación con 2 adultos de pago
  • Alojamiento gratuito para 1 adolescente (de hasta 17 años) compartiendo habitación con 2 adultos de pago
  • Guías locales de habla hispana
  • Todas las visitas mencionadas incluidas según programa
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos en vehículo turístico, minibús o camión 4x4

 

El precio no incluye:

 

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ecotour auténtico Senegal en 7 noches