Capitales del Báltico: de Vilna a Tallin en 6 o 9 noches - Vilnius - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Vilna, Riga y Tallin, tres capitales bálticas con cascos antiguos bien conservados y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Admira una mezcla arquitectónica única en la que conviven armoniosamente iglesias góticas, edificios renacentistas y elementos barrocos
  • Saborea especialidades locales como cepelinai, pan de centeno y pescado ahumado, y vive una experiencia culinaria memorable
  • Sumérgete en la historia y la cultura del Báltico conociendo distritos artísticos, museos fascinantes y lugares históricos

Tu plan de viaje

Emprende un emocionante viaje de 6 o 9 noches para adentrarte en la riqueza cultural de Lituania, Letonia y Estonia a tu aire.

 

De Vilna a Tallin pasando por Riga, cada parada te revelará una historia fascinante y un ambiente único. Disfruta de una cómoda estancia viajando en autobús entre estas tres capitales y alojándote en céntricos hoteles de calidad mientras exploras estas joyas del Báltico.

 

Tour de 6 noches

Día 1: Llegada a Vilna

Día 2: Descubrimiento de Vilna

Día 3: Vilna - Riga

Día 4: Descubrimiento de Riga

Día 5: Riga - Tallin

Día 6: Descubrimiento de Tallin

Día 7: Regreso a casa

 

Tour de 9 noches

Día 1: Llegada a Vilna

Día 2 y día 3: Descubrimiento de Vilna

Día 4: Vilna - Riga

Día 5 y día 6: Descubrimiento de Riga

Día 7: Riga - Tallin

Día 8 y día 9: Descubrimiento de Tallin

Día 10: Regreso a casa

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Tu itinerario de viaje

Itinerario de 6 noches

Día 1: Llegada a Vilna

 

Tu conductor te esperará en la sala de llegadas del aeropuerto con el cartel con tu nombre.

Traslado a tu hotel.

 

Vilna, la capital de Lituania fue fundada en 1323 cuando el Gran Duque Gediminas construyó allí un castillo, hoy en día bulliciosa ciudad con uno de los cascos antiguos más viejos y encantadores de Europa. La espléndida mezcla arquitectónica de estilos gótico, renacentista y barroco la convierte en una ciudad maravillosa para explorar.

 

Registro en el hotel. Alojamiento.

 

Día 2: Descubrimiento de Vilna

 

Desayuno en el hotel

 

Opcional: Visita de la ciudad de Vilna con guía privado (3 horas a pie)

Guía de habla inglesa, alemana, francófona, hispana e italiana

 

Durante el recorrido turístico visitarás el casco antiguo, que está incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visita la Catedral y la Plaza de la Catedral y pasa por la Avenida Gediminas, el Parlamento y el Palacio Presidencial, la Universidad de Vilnius y el Ayuntamiento. Continúa caminando por las estrechas calles antiguas, visita la Iglesia de Santa Ana - una joya de la arquitectura gótica, las Puertas del Amanecer y la Iglesia de San Pedro-Pablo.

 

Continúa por tu cuenta hasta el distrito de Uzupis, mencionado por primera vez en los actos del siglo XVI. Antiguamente era un suburbio de los pobres que tenía tres puentes sobre el río Vilnele que lo conectaban con la zona urbana principal. En la calle Maluno, pasa el Monasterio Bernardino de Uzupis, fundado en 1496. En la calle Užupis, el Palacio de Honests fue construido a principios del siglo XIX en estilo clasicismo tardío. Si paseas por esta calle, verás también la iglesia de San Baltasar. Este barrio también cuenta con un cementerio muy antiguo que se extiende en la escarpada ribera del río Vilnele. Solían pertenecer a los monjes Bernardinos, fueron descuidados más tarde y ahora su belleza fue restaurada y se convirtieron en un lugar místico en Uzupis.

 

Alojamiento.

 

Día 3: Vilna - Riga

 

Desayuno en el hotel, este día tendrás la mañana libre y después el traslado en autobús a Riga. Los autobuses de LuxExpress están equipados con Wifi, aseos, menaje para preparar té y café.

Disfrutarás de tu viaje durante 4,5 horas a bordo.

 

Una vez en Riga, camina hasta tu hotel. La estación central de autobuses se encuentra a pocos pasos del casco antiguo.

Riga es la mayor de las tres capitales bálticas y la más vibrante.

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 4: Descubrimiento de Riga

 

Desayuno en el hotel

 

Opcional: Visita de la ciudad de Riga con guía privado (3 horas a pie)

Guía de habla inglesa, alemana, francófona, hispana e italiana

 

Disfrutarás de la belleza de la antigua ciudad hanseática, mientras paseas por las empedradas y pintorescas calles del casco antiguo. En el casco antiguo de Riga verás la Catedral de la Cúpula, que cuenta con uno de los órganos de tubos más grandes del mundo, la Iglesia de San Pedro, con magníficas vistas de la ciudad desde su campanario, las antiguas Casas Gremiales, la Puerta Sueca, el conjunto arquitectónico Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Casa del Parlamento, el Viejo Castillo de Riga, y contemplarás los numerosos edificios maravillosamente restaurados, que ahora albergan acogedores restaurantes, cafés, bares y tiendas de recuerdos.

 

Continúa por tu cuenta hasta la zona Art Nouveau, que en su día albergó a muchos de los artistas, escritores y eruditos más famosos de Letonia. Verás por qué Riga llegó a ser conocida como uno de los principales exponentes europeos del estilo arquitectónico Art Nouveau de finales del siglo XIX y principios del XX. Riga cuenta con la mayor concentración de edificios Art Nouveau de Europa, que se encuentran entre los mejores y mejor conservados del mundo.

No dejes de visitar el Mercado Central, abierto 365 días al año, 7 días a la semana.

 

El 28 de diciembre de 1922, el Ayuntamiento de Riga decidió construir un nuevo mercado de productos alimenticios en el centro de la ciudad. Para ello, la autoridad municipal firmó un acuerdo con el gobierno para comprar los hangares de Zeppelin abandonados por el ejército del Káiser alemán en la región occidental letona de Kurzeme (cerca de Vaiņode). Así, los hangares Zeppelin se convierten en un punto de referencia de Riga tanto para los riganos como para los huéspedes extranjeros de la ciudad. Estaba previsto construir un total de cinco pabellones, el mayor de los cuales (5000 m2) estaba destinado al comercio al por mayor y al faenado de la carne, pero los cuatro más pequeños (2592 m2 cada uno) - al comercio al por menor.

 

Por la noche, visita el distrito de Andrejosta (puerto de yaht) para disfrutar de una cena elegante con vistas al río Daugava o ve a Tallinas Kvartals (distrito de Tallinas) para sentirte como en casa, ¡lleno de lugareños!

 

Alojamiento.

 

Día 5: Riga - Tallin

 

Desayuno en el hotel

Mañana libre y luego autobús a Tallinn.

Los autobuses de LuxExpress están equipados con Wifi, aseos y menaje para preparar té y café. Disfrutarás de tu viaje de 4,5 h a bordo.

 

Cuando llegues a Tallin, comienza tu descubrimiento con una visita al casco antiguo, una pintoresca ciudad antigua, donde barrios enteros se remontan a la Edad Media.

 

Registro en el hotel. Alojamiento.

 

Día 6: Descubrimiento de Tallin

 

Desayuno en el hotel

 

Opcional: Visita de la ciudad de Tallin con guía privado (3 horas a pie)

Guía de habla inglesa, alemana, francófona, hispana e italiana

 

Visitarás el casco antiguo con sus pintorescas callejuelas y hermosas casas de comerciantes que ejemplifican lo mejor de la arquitectura gótica. El recorrido incluye el castillo de Toompea, la iglesia de la Cúpula del siglo XIII, la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevskij del siglo XIX, la plaza del Ayuntamiento del siglo XV, la Antigua Cofradía construida para celebrar la pertenencia de Tallin a la Liga Hanseática y la iglesia de San Olaf.

 

Por la tarde, descubre el barrio de Telliskivi, lleno de gente joven e inteligente, tómate un café o disfruta de alguna bebida local: cerveza o sidra.

Para disfrutar de un ambiente verdaderamente medieval, planea tu cena en el restaurante Olde Hansa.

Alojamiento.

 

Día 7: Regreso a casa

 

Desayuno en el hotel

Dependiendo del horario de tu vuelo, tu chófer privado te recogerá en el vestíbulo del hotel y te llevará al aeropuerto de Tallin.

 

Fin de los Servicios

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Itinerario de 9 noches

Día 1: Llegada a Vilna

 

Tu conductor te esperará en la sala de llegadas del aeropuerto con el cartel con tu nombre.

Traslado a tu hotel.

 

Vilna, la capital de Lituania fue fundada en 1323 cuando el Gran Duque Gediminas construyó allí un castillo, hoy en día bulliciosa ciudad con uno de los cascos antiguos más viejos y encantadores de Europa. La espléndida mezcla arquitectónica de estilos gótico, renacentista y barroco la convierte en una ciudad maravillosa para explorar.

 

Registro en el hotel. Alojamiento.

 

Día 2 y día 3: Descubrimiento de Vilna

 

Desayuno en el hotel

 

Opcional: Visita de la ciudad de Vilna con guía privado (3 horas a pie)

Guía de habla inglesa, alemana, francófona, hispana e italiana

 

Durante el recorrido turístico visitarás el casco antiguo, que está incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visita la Catedral y la Plaza de la Catedral y pasa por la Avenida Gediminas, el Parlamento y el Palacio Presidencial, la Universidad de Vilnius y el Ayuntamiento. Continúa caminando por las estrechas calles antiguas, visita la Iglesia de Santa Ana - una joya de la arquitectura gótica, las Puertas del Amanecer y la Iglesia de San Pedro-Pablo.

 

Continúa por tu cuenta hasta el distrito de Uzupis, mencionado por primera vez en los actos del siglo XVI. Antiguamente era un suburbio de los pobres que tenía tres puentes sobre el río Vilnele que lo conectaban con la zona urbana principal. En la calle Maluno, pasa el Monasterio Bernardino de Uzupis, fundado en 1496. En la calle Užupis, el Palacio de Honests fue construido a principios del siglo XIX en estilo clasicismo tardío. Si paseas por esta calle, verás también la iglesia de San Baltasar. Este barrio también cuenta con un cementerio muy antiguo que se extiende en la escarpada ribera del río Vilnele. Solían pertenecer a los monjes Bernardinos, fueron descuidados más tarde y ahora su belleza fue restaurada y se convirtieron en un lugar místico en Uzupis.

 

Alojamiento.

 

Día 4: Vilna - Riga

 

Desayuno en el hotel, este día tendrás la mañana libre y después el traslado en autobús a Riga. Los autobuses de LuxExpress están equipados con Wifi, aseos, menaje para preparar té y café.

Disfrutarás de tu viaje durante 4,5 horas a bordo.

 

Una vez en Riga, camina hasta tu hotel. La estación central de autobuses se encuentra a pocos pasos del casco antiguo.

Riga es la mayor de las tres capitales bálticas y la más vibrante.

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 5 y día 6: Descubrimiento de Riga

 

Desayuno en el hotel

 

Opcional: Visita de la ciudad de Riga con guía privado (3 horas a pie)

Guía de habla inglesa, alemana, francófona, hispana e italiana

 

Disfrutarás de la belleza de la antigua ciudad hanseática, mientras paseas por las empedradas y pintorescas calles del casco antiguo. En el casco antiguo de Riga verás la Catedral de la Cúpula, que cuenta con uno de los órganos de tubos más grandes del mundo, la Iglesia de San Pedro, con magníficas vistas de la ciudad desde su campanario, las antiguas Casas Gremiales, la Puerta Sueca, el conjunto arquitectónico Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Casa del Parlamento, el Viejo Castillo de Riga, y contemplarás los numerosos edificios maravillosamente restaurados, que ahora albergan acogedores restaurantes, cafés, bares y tiendas de recuerdos.

 

Continúa por tu cuenta hasta la zona Art Nouveau, que en su día albergó a muchos de los artistas, escritores y eruditos más famosos de Letonia. Verás por qué Riga llegó a ser conocida como uno de los principales exponentes europeos del estilo arquitectónico Art Nouveau de finales del siglo XIX y principios del XX. Riga cuenta con la mayor concentración de edificios Art Nouveau de Europa, que se encuentran entre los mejores y mejor conservados del mundo.

No dejes de visitar el Mercado Central, abierto 365 días al año, 7 días a la semana.

 

El 28 de diciembre de 1922, el Ayuntamiento de Riga decidió construir un nuevo mercado de productos alimenticios en el centro de la ciudad. Para ello, la autoridad municipal firmó un acuerdo con el gobierno para comprar los hangares de Zeppelin abandonados por el ejército del Káiser alemán en la región occidental letona de Kurzeme (cerca de Vaiņode). Así, los hangares Zeppelin se convierten en un punto de referencia de Riga tanto para los riganos como para los huéspedes extranjeros de la ciudad. Estaba previsto construir un total de cinco pabellones, el mayor de los cuales (5000 m2) estaba destinado al comercio al por mayor y al faenado de la carne, pero los cuatro más pequeños (2592 m2 cada uno) - al comercio al por menor.

 

Por la noche, visita el distrito de Andrejosta (puerto de yaht) para disfrutar de una cena elegante con vistas al río Daugava o ve a Tallinas Kvartals (distrito de Tallinas) para sentirte como en casa, ¡lleno de lugareños!

 

Alojamiento.

 

Día 7: Riga - Tallin

 

Desayuno en el hotel

Mañana libre y luego autobús a Tallinn.

Los autobuses de LuxExpress están equipados con Wifi, aseos y menaje para preparar té y café. Disfrutarás de tu viaje de 4,5 h a bordo.

 

Cuando llegues a Tallin, comienza tu descubrimiento con una visita al casco antiguo, una pintoresca ciudad antigua, donde barrios enteros se remontan a la Edad Media.

 

Registro en el hotel. Alojamiento.

 

Día 8 y día 9: Descubrimiento de Tallin

 

Desayuno en el hotel

 

Opcional: Visita de la ciudad de Tallin con guía privado (3 horas a pie)

Guía de habla inglesa, alemana, francófona, hispana e italiana

 

Visitarás el casco antiguo con sus pintorescas callejuelas y hermosas casas de comerciantes que ejemplifican lo mejor de la arquitectura gótica. El recorrido incluye el castillo de Toompea, la iglesia de la Cúpula del siglo XIII, la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevskij del siglo XIX, la plaza del Ayuntamiento del siglo XV, la Antigua Cofradía construida para celebrar la pertenencia de Tallin a la Liga Hanseática y la iglesia de San Olaf.

 

Por la tarde, descubre el barrio de Telliskivi, lleno de gente joven e inteligente, tómate un café o disfruta de alguna bebida local: cerveza o sidra.

Para disfrutar de un ambiente verdaderamente medieval, planea tu cena en el restaurante Olde Hansa.

Alojamiento.

 

Día 10: Regreso a casa

 

Desayuno en el hotel

Dependiendo del horario de tu vuelo, tu chófer privado te recogerá en el vestíbulo del hotel y te llevará al aeropuerto de Tallin.

 

Fin de los Servicios

 

*Ten en cuenta: El orden de las actividades podría cambiar sin afectar el contenido total del circuito.

Descubre los Países Bálticos

Prepara tus maletas para emprender un viaje icónico. Descubrirás 3 capitales viajando en autobús; Lituania, Letonia y Estonia. Experimentarás la rica cultura de Vilna, Riga y Tallin.

 

Aprovecha para explorar a tu ritmo y descubrir en 6 o 9 noches estas ciudades impregnadas de historia y lugares increíbles, regresarás a casa con recuerdos inolvidables.

Información importante sobre tu viaje y visitas:

Los hoteles, que se ajustan a las normas locales, son indicativos y pueden modificarse localmente por hoteles de categoría similar. El itinerario está sujeto a cambios por razones imperiosas como retrasos de vuelos, condiciones meteorológicas u otros casos de fuerza mayor. El orden de las visitas también está sujeto a cambios sin que ello afecte a la experiencia global del itinerario.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un descanso pleno en establecimientos céntricos que hemos seleccionado exclusivamente para ti (o similares), en habitación Estándar:

 

En Vilna: Hotel Neringa 4* (o similar)

En Riga: Avalon Hotel 4* (o similar)

En Tallin: Hestia Hotel Ilmarine 4* (o similar)

 

*Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Visita de la ciudad de Tallin con guía privado (3 horas a pie)

¡Completa tu estancia!

Visita el casco antiguo de Tallin, con sus pintorescas calles estrechas y hermosas casas de comerciantes que ejemplifican lo mejor de la arquitectura gótica. El recorrido incluye el castillo de Toompea, la iglesia con cúpula del siglo XIII, la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevskij del siglo XIX, la plaza del ayuntamiento del siglo XV, el antiguo gremio construido para celebrar la membresía de Tallin en la Liga Hanseática y la iglesia de San Olaf.

Visita el casco antiguo de Tallin, con sus pintorescas calles estrechas y hermosas casas de comerciantes que ejemplifican lo mejor de la arquitectura gótica. El recorrido incluye el castillo de Toompea, la iglesia con cúpula del siglo XIII, la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevskij del siglo XIX, la plaza del ayuntamiento del siglo XV, el antiguo gremio construido para celebrar la membresía de Tallin en la Liga Hanseática y la iglesia de San Olaf.


Guía de habla inglesa, alemana, francófona, hispana e italiana.

Tu viaje con destino a los Países Bálticos

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Vilna, en Lituania, te espera

Gracias a su casco antiguo impecablemente mantenido, Vilna, la capital de Lituania, está incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hogar de una continuidad histórica extraordinaria y una historia turbulenta, Vilna es una ciudad europea por excelencia que cuenta con una amplia reputación como un destino encantador, sorprendente y mágico en cualquier mes del año.

 

Desde los impresionantes ejemplos de clasicismo, eclecticismo, gótico de ladrillo y art nouveau en el centro de la ciudad, hasta los hermosos parques y las calles empinadas y montañosas, Vilna es una delicia. Camina a lo largo de las orillas del río Neris mientras serpentea serenamente a través del centro de la ciudad. El sendero junto al río ofrece vistas espectaculares del casco antiguo por un lado y los imponentes rascacielos del distrito nuevo por el otro.

Riga, en Letonia, te espera

Riga, la más grande de las capitales bálticas, es considerada una de las joyas de los estados bálticos, y ahora está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El rico patrimonio arquitectónico de la ciudad cuenta con una representación excelentemente conservada de más de 750 edificios de la capital letona de estilo Art Nnouveau y un pasado medieval que se respira en su casco antiguo. Ubicada en el cruce de rutas comerciales, la metrópolis se ha convertido en una ciudad multicultural y un destino turístico excepcional, con una extensa oferta cultural y de ocio, que se complementa con los hermosos bosques o las dunas de arena blanca de las costas de Jurmala que encontrarás apenas saliendo de la ciudad.

Tallin, en Estonia, te espera

Tallin, la capital de Estonia, ubicada a orillas del mar Báltico, es conocida por su casco antiguo medieval. La mayoría de las calles son peatonales, lo que permite a los visitantes pasear tranquilamente mientras admiran las hermosas muestras de arquitectura gótica.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El precio incluye:

 

  • Alojamiento en hoteles 4* céntricos mencionados o similares
  • En habitación Estándar
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Billete de autobús Vilnius - Riga y Riga - Tallin en autobús LuxExpress (asientos estándar)
  • Traslados privados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos en coche (máx. 3 personas)

 

El precio no incluye:

 

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales, propinas
  • Tasas turísticas, a pagar localmente
  • Seguro (opcional)
  • Gastos de reserva
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Capitales del Báltico: de Vilna a Tallin en 6 o 9 noches